Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

15775785805825831846

Comentarios

  • Ayer Trump se superó, llegando a niveles de impresentabilidad dificilmente superables, cuando, en una reunión con varios senadores acerca del tema migratorio, llamó "agujeros de mierda" a El Salvador, a Nicaragua, a Haití y a los "países africanos", así en general.

    Si he de deicr la verdad, lo único que me sorprende es que haya sabido no haya metido a Haití con los "países africanos".

  • Debe ser que tiene miedo a que los haitianos follen en las escaleras de sus edificios.






  • editado enero 2018 PM
    Diony escribió : »
    Debe ser que tiene miedo a que los haitianos follen en las escaleras de sus edificios.

    Aquí no hay haitianos, pero mi barrio está petao de dominicanos (de hecho es el único distrito de Madrid que dominan los DDP, en vez de ñetas o latín king) ... una gente estupenda ... estamos de contentos con las peleas a machetazos por la calle. Este mismo verano en medio de una plaza llena de críos se liaron a machetazos con la policía, que tuvieron que tirar de pistola para controlar la situación.

    Pero aún así, yo no estaría de acuerdo en que no se deje venir a los dominicanos, pues también los hay buenos, es más, los que no lo son, es por los mismos motivos que la mayoría de gente que es de esa manera en tu continente, porque sus padres han pasado de ellos como de la mierda, los han abandonado, se han críado en la calle, etc ... es un problema de irresponsabilidad a la hora de tener hijos ... quizá esté relacionado con el problema de no saber beber, muy extendido por lo que veo también por allá.

    En todo caso, yo no tengo la culpa de lo que hacen estos o aquellos inmigrantes (es más, en mi escalera no lo van a hacer, porque les suelto al Torete (que no les va a atacar, pero en cuanto vea un agujero libre, lo llena de picha perruna) ni tengo la culpa ni me interesa, pero ni estoy ciego para no verlo, ni mudo para no decirlo, ni soy un hipócrita para mentir sobre lo que hay.
  • Es increible como con Trump aceptamos cosas que jamas aceptariamos en ningun otro politico, el es el presidente de los USA, no un cuñao bebiendo cerveza con sus colegas en un bareto.

    Un saludo
  • Vlish escribió : »
    Es increible como con Trump aceptamos cosas que jamas aceptariamos en ningun otro politico, el es el presidente de los USA, no un cuñao bebiendo cerveza con sus colegas en un bareto.

    Un saludo

    Y lo que nos queda, que seguro que en USA veremos a alguien peor que Trump en 2 o 3 décadas.
  • Vlish escribió : »
    Es increible como con Trump aceptamos cosas que jamas aceptariamos en ningun otro politico, el es el presidente de los USA, no un cuñao bebiendo cerveza con sus colegas en un bareto.

    Un saludo

    Define aceptar...
  • Vlish escribió : »
    Es increible como con Trump aceptamos cosas que jamas aceptariamos en ningun otro politico, el es el presidente de los USA, no un cuñao bebiendo cerveza con sus colegas en un bareto.

    Un saludo

    No le aceptamos cosas. Yo llevo oyendo desde siempre que es un cerdo hijo de puta pelogroso para la humanidad. Y no he oido otra cosa respecto a ninguno de sus actos por parte de nosotros. Lo que si hay es desde los diversos poderes el aceptar lo que quiera el mas poderoso. Cosa que pasa siempre con los mas poderosos. Coño que se hizo a Obama nobel de la Paz por ponerte un ejemplo de doramiento de pildora patetico.
  • igualito que la hilaria, mia tu.
  • editado enero 2018 PM
    Encuesta de Europa - Press. Mes de enero:

    img_68199.jpg


    Y todavía tienen que explotar del todo los casos Gurtel y Lezo ¿Estaremos asistiendo a la increíble circunstancia de que los españoles dejen de votar a quien les roba sin demasiado disimulo?
  • Me la creo menos que la de Metroscopia. Veo a Podemos muy inflado para las circunstancias actuales del partido. Tampoco me creo que el PP vaya a caer tanto por la corrupción a estas alturas, después de todo lo que ha salido durante los últimos 10 años y que ha tenido tan poca mella electoral, y menos en una época en la que el nacionalismo ha cobrado tanta fuerza.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Encuesta de Europa - Press. Mes de enero:

    img_68199.jpg


    Y todavía tienen que explotar del todo los casos Gurtel y Lezo ¿Estaremos asistiendo a la increíble circunstancia de que los españoles dejen de votar a quien les roba sin demasiado disimulo?

    Al final será lo mismo. Cambiando el porcentaje del PP por el de Cs, pero será lo mismo: gobierno de derechas.
  • editado enero 2018 PM
    FAES, o sea, Aznar, considera que PP y PSOE "han perdido votos por haber dejado de ser ellos mismos". Sin embargo según todos los estudios sociológicos prácticamente no han perdido votos de las generaciones que los votaban en los 90's, sino más bien jamás han ganado la consolidación del voto de las nuevas generaciones.
  • editado enero 2018 PM
    Me encanta. De verdad.
    Un radical mira a la moderna sociedad occidental y ve una panoplia de patologías y desgracias; un centrista comprueba con alivio que la lista sea tan breve.

    Elegir el centro es elegir [con-]vivir aliviado con la lista actual de males, porque dicha lista podría ser mayor. En realidad, la definición de centrista o conservador es la misma: el rechazo al progreso de las sociedades y la aceptación del status quo como mal menor. Centrismo es, o falta de ambición, o interés en que todo permanezca igual. Parece evidente que reducir la brecha de desigualdad que ha dejado la crisis económica no interesa a todo el mundo. Y los cambios siempre dan vértigo incluso a los perdedores.
  • Bueno, el texto afirma (y estoy de acuerdo) que un centrista está abierto al progreso pero de una manera gradualista, sin esperanza de utopía y con temor a la violencia. "La aceptación del statu quo como mal menor" no es mala definición, pero la matizaría con eso.
  • Qué presidente tan rídiculo tenemos, la entrevista que está dando en Ondacero es de vergüenza.
  • editado enero 2018 PM






    Si quieres destruir a alguien procura que lo nombren Fernando Alonso o que lo apoye Rajoy. O para estar seguro las dos cosas
  • Rajoy esta gaga.
  • La Cospe dice que en unos años vamos a gastar el doble de lo que gastamos ahora en defensa ........ . Dan ganas de irse a Marte.
  • [
    Vlad escribió : »
    La Cospe dice que en unos años vamos a gastar el doble de lo que gastamos ahora en defensa ........ . Dan ganas de irse a Marte.

    Ya estaba bien de hablar de Catalunya y centrarse en las cosas que realmente nos importan. :chis:
  • En Francia se restablece el servicio militar obligatorio y Alemania se lo plantea. Además, nos exigen a todos los países de la OTAN un aumento en el gasto en defensa. El "reloj del apocalipsis" está a tres minutos de "la medianoche". Cuando más cerca estuvo fue en los 80, que se estableció a dos minutos.

    Crisis económica y política, Brexit, Trump, UKIP, Le Pen, los neonazis entran en el parlamento alemán, unos cuantos países europeos a punto de caer en las zarpas de fuerzas de ultraderecha xenófoba y eurófoba, escalada de provocaciones entre Corea del Norte y Trump, ISIS, terrorismo islámico... No me extraña que se tomen medidas de defensa. Pero la mejor defensa sería la creación de una fuerza de seguridad y un ejército europeo.
  • Será que la OTAN ahora mismo no tiene capacidad armamentística no ya para acabar con el ISIS o con el Cebado Líder, sino con todo el planeta si se tercia ... a mí me suena más a aumento de ganancias de los traficantes de armas.

    Lo cojonudo es que la hay posibilidades de que los nazis gobiernen en varios países de la OTAN, así que, vamos a dejarles un ejército bien armado a los chavales, por si se les ocurre hacer algo con él.
  • Vlad escribió : »
    La Cospe dice que en unos años vamos a gastar el doble de lo que gastamos ahora en defensa ........ . Dan ganas de irse a Marte.

    Es una exigencia de la OTAN, no porque a la Cospe le guste comprar tanques en rebajas.
  • Deladar escribió : »
    Vlad escribió : »
    La Cospe dice que en unos años vamos a gastar el doble de lo que gastamos ahora en defensa ........ . Dan ganas de irse a Marte.

    Es una exigencia de la OTAN, no porque a la Cospe le guste comprar tanques en rebajas.

    Sinceramente en 2018 y con un posible proyecto de Ejercito Europeo para que coño sirve estar en la OTAN, ¿para comprarle los aviones a precio de oro a los yankies?.
  • Vlad escribió : »
    Deladar escribió : »
    Vlad escribió : »
    La Cospe dice que en unos años vamos a gastar el doble de lo que gastamos ahora en defensa ........ . Dan ganas de irse a Marte.

    Es una exigencia de la OTAN, no porque a la Cospe le guste comprar tanques en rebajas.

    Sinceramente en 2018 y con un posible proyecto de Ejercito Europeo para que coño sirve estar en la OTAN, ¿para comprarle los aviones a precio de oro a los yankies?.

    No. Aunque no te lo parezca, ser miembro de la OTAN limita el presupuesto destinado a Defensa. Una salida de la OTAN significaría adiós al colchón de seguridad y el respaldo internacional, por lo que España debería aumentar su gasto e inversión en seguridad.
  • Compara los presupuestos militares: Irlanda, Austria, Finlandia o Suecia no tienen mayor presupuesto militar que los países OTAN. La OTAN es servilismo hacia EEUU. Un proyecto de defensa europeo es mucho mejor.
  • editado enero 2018 PM
    La OTAN es un arma de doble filo: respaldo internacional, sí, pero también el compromiso de entrar en guerra con el primero que tire un pepino a USA o a cualquier potencia miembro. Y hay varios candidatos. Nuestro país fue neutral en las dos guerras mundiales. No podrá serlo si se produce un tercer conflicto internacional.
  • Si hay una WWIII dará igual donde estés
Accede o Regístrate para comentar.