Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Perlas del periodismo deportivo 3.0

1293032343538

Comentarios

  • Hombre, carísimo me parece exagerado... Fusión #0, con Fibra, móvil y TV que incluye el canal #0 (donde dan este programa) son 45€/mes. Si le añades más GB y llamadas infinitas en el móvil y Movistar Series te sube a 60€/mes.
  • Pues hombre, carísimo entiendo que para qué o quién. Si necesitas todos los paquetes que te incluyen, puede ser barato. Si no, puede o no ser caro. Si lo que quieres es ver un programa deportivo un día a la semana, es un disparate xD.

    Pero vamos, que ese programa no es para emitir en un canal como #0 en cualquier caso...
  • A ver, es la oferta de entrada, solo tiene Internet, móvil y tele (muy simple, solo tiene #0 y TDT), tres cosas que tienen tres de cada cuatro hogares en España. Obviamente nadie va a pagar 45€ por ver un programa, pero es tanto como decir que ver Sálvame cuesta una cuota de 500€ por la TV que te compres.

    La última frase no la entiendo, por qué no es para emitir en #0?
  • Porque yo no conozco a nadie que esté suscrito a la TV de Movistar para algo diferente que el fútbol (los habrá, claro, pero yo no los conozco). Lo cual me hace pensar que un programa deportivo que tiene como gancho que no es de fútbol igual estaría mejor en otra cadena de acceso más universal...
  • Superkoko escribió : »
    Porque yo no conozco a nadie que esté suscrito a la TV de Movistar para algo diferente que el fútbol (los habrá, claro, pero yo no los conozco). Lo cual me hace pensar que un programa deportivo que tiene como gancho que no es de fútbol igual estaría mejor en otra cadena de acceso más universal...

    Todos los programas de #0 estarían mejor en cadenas de acceso más universal, empezando por Buenafuente o Ilustres ignorantes. El tema está en que en las TVs generalistas no triunfan porque se demanda otra cosa y no hay espacio para programas así.

    En mi opinión, la apuesta de #0 como atractor de suscriptores a Movistar TV es demasiado ambiciosa y naif, estoy de acuerdo en que la gente se moviliza por la fibra, el móvil o el fútbol. Ahora, una vez que tienes el canal puedes apreciar otra forma de hacer contenidos, programas, etc. Ahí sí funciona mejor, como fidelizador de clientes.
  • Si, pero programas como el de Buenafuente o Ilustres Ignorantes tienen un público bastante concreto que si se puede fidelizar. Yo nunca he visto un programa de deportes porque tampoco me interesan especialmente, pero la gente que conozco que los veía lo ha cambiado por leer prensa deportiva en internet y creo que algunos canales de Youtube. El espectador que me queda es la persona de edades más avanzadas que tienen interés pero no la habilidad para hacer su propia curación de contenidos. Es decir, gente que tiene poco interés en fibras, datos y demás reclamos del pack.

    No se, de verdad que no lo veo...
  • Carísimo para mi porque no veo practicamente la tele, por supuesto es muy personal
  • Superkoko escribió : »
    Si, pero programas como el de Buenafuente o Ilustres Ignorantes tienen un público bastante concreto que si se puede fidelizar. Yo nunca he visto un programa de deportes porque tampoco me interesan especialmente, pero la gente que conozco que los veía lo ha cambiado por leer prensa deportiva en internet y creo que algunos canales de Youtube. El espectador que me queda es la persona de edades más avanzadas que tienen interés pero no la habilidad para hacer su propia curación de contenidos. Es decir, gente que tiene poco interés en fibras, datos y demás reclamos del pack.

    No se, de verdad que no lo veo...

    Supongo que tengas razón y por eso se va a cancelar, si es que es así.
  • Bueno, yo entiendo que no será como lo digo yo, que alguien habrá allí que sepa más que yo de estas cosas (que ni idea tengo, me baso en lo que veo en mi entorno) y que en algún momento decidió que era un programa adecuado para la plataforma. Pero a mi me cuesta ver un programa tan de "antena 3 por la tarde para rellenar" en una plataforma de pago
  • No tengo ni idea de cómo se gestan las programaciones en la tele generalista o en #0, pero los fracasos existen, está claro, aunque vengan precedidos de las mejores de las intenciones y de los más positivos estudios de mercado...
  • Del siempre inefable Lluis Mascaró.

    8f1f3cc11c2376856778c4f42ae1ebe2.png

    Más oportunidades de las que merecía en el primer equipo = 45 minutos en un partido de Copa.
  • why escribió : »
    Del siempre inefable Lluis Mascaró.

    8f1f3cc11c2376856778c4f42ae1ebe2.png

    Más oportunidades de las que merecía en el primer equipo = 45 minutos en un partido de Copa.

    Hombre es que es muy malo, la leyenda cuenta que hasta se aparta cuando tiran a trallon, desde luego si no se apellidara Zidane, ni seria 3º portero ni hubiera jugado un minuto en el Madrid.

    De hecho cuando se lesiono Keylor, subieron al portero del castilla para que fuera segundo, no sea que tuviera que salir Enzo y empezar a llover los goles.

    Desde luego lo de Kepa no pinta bien, y no se entiende tampoco. No creo que Zidane lo este haciendo pensando en su hijo, pero uno no solo debe ser justo y honrado sino parecerlo, y por el propio Enzo debería de dejar de poner trabas a su fichaje.

  • Fichar a Kepa es una idiotez, se van a cargar a Kepa y a Keylor.
  • Desde luego ficharlo ahora lo es, ficharlo una vez acabe la temporada ya veriamos.
  • Wepitone escribió : »
    why escribió : »
    Del siempre inefable Lluis Mascaró.

    8f1f3cc11c2376856778c4f42ae1ebe2.png

    Más oportunidades de las que merecía en el primer equipo = 45 minutos en un partido de Copa.

    Hombre es que es muy malo, la leyenda cuenta que hasta se aparta cuando tiran a trallon, desde luego si no se apellidara Zidane, ni seria 3º portero ni hubiera jugado un minuto en el Madrid.

    De hecho cuando se lesiono Keylor, subieron al portero del castilla para que fuera segundo, no sea que tuviera que salir Enzo y empezar a llover los goles.

    Desde luego lo de Kepa no pinta bien, y no se entiende tampoco. No creo que Zidane lo este haciendo pensando en su hijo, pero uno no solo debe ser justo y honrado sino parecerlo, y por el propio Enzo debería de dejar de poner trabas a su fichaje.

    Enzo, es el centrocampista y el que dice Mascaró que ha tenido muchas oportunidades. Luca, el portero, no ha debutado aún con el Real Madrid.

  • why escribió : »
    Wepitone escribió : »
    why escribió : »
    Del siempre inefable Lluis Mascaró.

    8f1f3cc11c2376856778c4f42ae1ebe2.png

    Más oportunidades de las que merecía en el primer equipo = 45 minutos en un partido de Copa.

    Hombre es que es muy malo, la leyenda cuenta que hasta se aparta cuando tiran a trallon, desde luego si no se apellidara Zidane, ni seria 3º portero ni hubiera jugado un minuto en el Madrid.

    De hecho cuando se lesiono Keylor, subieron al portero del castilla para que fuera segundo, no sea que tuviera que salir Enzo y empezar a llover los goles.

    Desde luego lo de Kepa no pinta bien, y no se entiende tampoco. No creo que Zidane lo este haciendo pensando en su hijo, pero uno no solo debe ser justo y honrado sino parecerlo, y por el propio Enzo debería de dejar de poner trabas a su fichaje.

    Enzo, es el centrocampista y el que dice Mascaró que ha tenido muchas oportunidades. Luca, el portero, no ha debutado aún con el Real Madrid.

    Enzo pase, a mi no me gusta, pero Luca es malisimo.
  • Bueno, eso ya es otro tema xD Pero Mascaró se queja de que Enzo ha tenido muchas oportunidades con el primer equipo. Y ha tenido... una. 45 minutos ante la Cultural en Copa. Leyendole, parece que ha jugado tres temporadas por influencia de Zidane. Y está en Suiza.

    Lo de Luca es curioso, porque pintaba bien cuando ganó la Eurocopa Sub 17 con Francia (de hecho, paró tres penalties en la semifinal) pero ahora está bastante flojo.
  • http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/01/17/5a5e489346163ffc158b4607.html

    La primera mierdanoticia sobre lo que va a fichar el Madrid en Verano, no será la ultima, ni mucho menos, eso si todas tendrán en común lo profundamente falsas que son en su contenido.
  • jRANDES hIDOLOS DE wHY

    hoy.... El ingeniero.

    http://www.marca.com/futbol/liga-china/2018/01/19/5a61d3b9468aeb0b148b4646.html
    Me pondría un 6. No fue buena, ni mucho menos, porque no ganamos ningún título, pero hicimos una buena Liga, con 96 puntos, y partiendo con una lesión de tres meses de Cristiano Ronaldo. Y, sobre todo, empezando con una plantilla con la que yo nunca estuve de acuerdo
  • DUIzjw0W4AA1f8E.jpg:large



    Firma hasta 2025 con una cláusula de 80 millones de euros

    Oficial: Kepa renueva con el Athletic
  • Pero lo importante hoy es que el Madrid ha renacido! Parece que la victoria de ayer era para ir a Cibeles...

    s0jxrzjah4td.png
  • Papelon del Madrid con Kepa
  • El papelon es del Marca y del As hasta el mundial, meses y meses de pura mierda. Más de la que habitualmente exponen, claro.
  • ¿Papelón del Madrid porque los representantes de Kepa usaron al Madrid para conseguirle un contratazo?
  • Papelon, porque por lo que parece no contaban con el entrenador a la hora de fichar. No me jodas Why, que estabais de acuerdo incluso en pagar la clausula.
    Le han hecho pasar reconocimiento medico y todo.

  • ¿Para qué pagar 20 millones ahora si en verano podernos gastarnos 80 en otro portero no necesariamente mejor?

    Son las cosas de Florentino.
  • https://as.com/futbol/2018/01/24/primera/1516799531_202684.html

    Por favor que alguien junte todas para echarnos unas risas en septiembre de este año.
  • En 2 años Neymar está en Madrid pasando de ser un provocador a ser un animador que sólo busca divertir al público y por eso le pegan.

  • Patxi escribió : »
    En 2 años Neymar está en Madrid pasando de ser un provocador a ser un animador que sólo busca divertir al público y por eso le pegan.

    No. Neymar es un niñato gilipollas y un pésimo profesional. Eso no va a cambiar aunque fiche por el Madrid, que espero que nunca lo haga.
  • Me parece un excelente jugador de futuro y en el barsa ha jugado muy bien. Supongo que el madrid mejoraría con él, pero es un pésimo profesional. Entiendo que le guste la fiesta en sus ratos libres... pero su séquito de chupópteros, el padre, la avaricia, las primas, la mierda que lleva detrás con Rosell...

    Estoy seguro que algo parecido pasará en el PSG pero tienen tanto dinero que pagarán lo que les pida el padre. Espero que Florentino no caiga en el agujero de estos trileros.
Accede o Regístrate para comentar.