Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Necroporra 2018

24

Comentarios

  • editado enero 2018 PM
    Pues yo voto que morimos todos, gracias a Trump y al Cebado Líder ... ahora que, si acierto, me jodería que no os podría restregar que lo he hecho.
  • shapeley escribió : »
    Mi humilde consejo es que, si necesitas reclamar atención como parece, hay otras maneras de hacerlo. Un abrazo Patroclo.

    No es que vayas pobre de protagonismo. Tú también lo lograste. ;) Eso sí, protagonismo bueno y sano. @shapeley, esa buena persona jajaja. Un abrazo.
  • Patroclo escribió : »
    shapeley escribió : »
    Mi humilde consejo es que, si necesitas reclamar atención como parece, hay otras maneras de hacerlo. Un abrazo Patroclo.

    No es que vayas pobre de protagonismo. Tú también lo lograste. ;) Eso sí, protagonismo bueno y sano. @shapeley, esa buena persona jajaja. Un abrazo.

    Mejor sano que bueno.
  • No es exluyente ser bueno y estar sano ... si hay fofisanos ¿porque no va a haber buenisanos?

    Un ejemplo de buenisano:
    ripped-nerds_ned_flanders.jpg?itok=MlOry9g7

  • shapeley escribió : »
    Patroclo escribió : »
    shapeley escribió : »
    Mi humilde consejo es que, si necesitas reclamar atención como parece, hay otras maneras de hacerlo. Un abrazo Patroclo.

    No es que vayas pobre de protagonismo. Tú también lo lograste. ;) Eso sí, protagonismo bueno y sano. @shapeley, esa buena persona jajaja. Un abrazo.

    Mejor sano que bueno.

    Mejor muerto que Patroclo.
  • editado enero 2018 PM
    Wepitone escribió : »
    shapeley escribió : »
    Patroclo escribió : »
    shapeley escribió : »
    Mi humilde consejo es que, si necesitas reclamar atención como parece, hay otras maneras de hacerlo. Un abrazo Patroclo.

    No es que vayas pobre de protagonismo. Tú también lo lograste. ;) Eso sí, protagonismo bueno y sano. @shapeley, esa buena persona jajaja. Un abrazo.

    Mejor sano que bueno.

    Mejor muerto que Patroclo.

    Eso demuestra lo poquito que sabes de Patroclo. Preferirías ser Patroclo una vida loca que vivir siete putas vidas como Wepi.

    Por cierto, llevamos ya cuatro días de 2018 y veo que sigues entre nosotros. :chis:
  • Patroclo escribió : »
    Wepitone escribió : »
    shapeley escribió : »
    Patroclo escribió : »
    shapeley escribió : »
    Mi humilde consejo es que, si necesitas reclamar atención como parece, hay otras maneras de hacerlo. Un abrazo Patroclo.

    No es que vayas pobre de protagonismo. Tú también lo lograste. ;) Eso sí, protagonismo bueno y sano. @shapeley, esa buena persona jajaja. Un abrazo.

    Mejor sano que bueno.

    Mejor muerto que Patroclo.

    Eso demuestra lo poquito que sabes de Patroclo.

    y ya se más de lo que me gustaría, preferiría no saber nada de ti, nunca más.
  • editado enero 2018 PM
    Patroclo escribió : »
    Preferirías ser Patroclo una vida loca que vivir siete putas vidas como Wepi.

    Ni los presos condenados a muerte se cambiarían por ti, aunque les prometieran que solo tienen que aguantar siendo tu 10 min.
  • Wepitone escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Preferirías ser Patroclo una vida loca que vivir siete putas vidas como Wepi.

    Ni los presos condenados a muerte se cambiarían por ti, aunque les prometieran que solo tienen que aguantar siendo tu 10 min.

    ¿En serio dices eso? ¿EN SERIO? Cada vez está más claro que no sabes de lo que hablas. Sólo Patroclo puede aguantar siendo Patroclo 10 min., tú por ejemplo no soportarías tanta belleza ni 30 seg.
  • Wepitone escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Wepitone escribió : »
    shapeley escribió : »
    Patroclo escribió : »
    shapeley escribió : »
    Mi humilde consejo es que, si necesitas reclamar atención como parece, hay otras maneras de hacerlo. Un abrazo Patroclo.

    No es que vayas pobre de protagonismo. Tú también lo lograste. ;) Eso sí, protagonismo bueno y sano. @shapeley, esa buena persona jajaja. Un abrazo.

    Mejor sano que bueno.

    Mejor muerto que Patroclo.

    Eso demuestra lo poquito que sabes de Patroclo.

    y ya se más de lo que me gustaría, preferiría no saber nada de ti, nunca más.

    No me esperaba esto de vos Jose Carlos Fernando (léase con llanto desesperado).
  • ¿Le habrán robado la cuenta a Patroclo? Parece bastante más crippy que de costumbre...
  • BlackBana escribió : »
    ¿Le habrán robado la cuenta a Patroclo? Parece bastante más crippy que de costumbre...

    No, yo no le he robado la cuenta a Patroclo.
  • Wepitone escribió : »
    Yo voy sobre seguro

    1- Kirk Douglas
    2- Stan Lee
    3- France Gall
    4- Jimmy Carter
    5- Doris Day
    6- Fatzinger
    7- Stephen Hawkings
    8- Sean Connery
    9- Joanes Carlos I alias el putero
    10- Carmen Sevilla

    Lamentablemente estaba claro, descanse en paz, vaya año para las leyendas del pop frances después de lo de Johnny Holiday

    Hasta siempre France Gall... :(

  • Minipunto para Wepi. Debería nacer buitre la próxima vida: se iba a poner las botas.
  • La O'Riordan os acaba de joder la porra
  • No se vale tan jóvenes, no se vale :(
  • tricky2k escribió : »
    La O'Riordan os acaba de joder la porra

    Bueno, yo puse a Sinead O'Connor.

    Una gran pena. Zombie es sin duda una de las canciones de mi adolescencia. Recuerdo nítidamente la primera vez que la oí y vi el vídeo en el plus
  • Pues yo mira, es que no la aguantaba. O'Riordan es la Shakira irlandesa
  • pues a mi de el disco de zombies habia 3 o 4 canciones que me molaban mucho.
  • tricky2k escribió : »
    Pues yo mira, es que no la aguantaba. O'Riordan es la Shakira irlandesa

    A mi los Cramberries no me decían nada tampoco la verdad, el disco de Zombie tenia un pase por la novedad, pero en general poco mas.

    Eso si, una pena que alguien se vaya tan joven, DEP.
  • editado enero 2018 PM
    tricky2k escribió : »
    Pues yo mira, es que no la aguantaba. O'Riordan es la Shakira irlandesa

    Amos, no jodas, ya le gustaría a Shakira...

    DEP.


    Y puedo decir, sin temor a equivocarme, que el mejor disco de los Cranberries fue el primero (edito porque, mierda, la memoria me falla y mezclo el primero y el segundo, así que me quedo con un mix).
  • editado enero 2018 PM
  • ha muerto Mark E Smith :(



  • No podemos dejar de mencionar que murió la grandísima Ursula K Le Guin, tremenda escritora de ciencia ficción.

    Habiendo leído muchas de las cosas disponibles en nuestro idioma, puedo resumir mi opinión como que algunas de sus obras celebradas me parecen forzadas e incluso malas, pero la mayoría son muy buenas hasta llegar a sobresalientes. Por lo tanto, en mi humilde opinión merece toda la fama que cosechó.

    Extraño ese hilo sobre lecturas de ciencia ficción, perdido en alguna encarnación anterior del foro. ¿Dónde van los hilos cuando desaparecen? :chis:

    Saludos,
  • Y el gran antipoeta Nicanor Parra. Qué decir, con 103 lúcidos años no vamos a empezar a sentir pena, ¿cierto?
  • El dibujante Antonio Fraguas De Pablo, Forges, el humorista gráfico que mejor ha retratado el último medio siglo de la historia de España, ha fallecido a las 2.15 horas de este jueves, en la clínica madrileña de la Fundación Jiménez Díaz, a consecuencia de un cáncer de páncreas que le fue detectado en febrero de 2017, según han confirmado fuentes familiares. Contaba con 76 años de edad.
  • Para mi gusto el número 1 en humor gráfico a una viñeta, una pena. DEP.
  • editado febrero 2018 PM
    Me cago en la hostia, de verdad vaya forma de empezar el día. Se acabó la sonrisa leyendo el País con el café.

    DWnp2YKX0AAIZs-.jpg
Accede o Regístrate para comentar.