Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1456457459461462575

Comentarios

  • ¿No hay foto del antes y el despues? :chis:
  • Marginal escribió : »
    Es increíble lo orgulloso que me siento de haber trabajado codo a codo con mi padre, que es ingeniero constructor, en arreglar el patio de mi piso :hurrah:

    Vivo en un edificio muy antiguo de 5 plantas, en el primer nivel con un patio en L que llevaba años de abandono. Compramos hace 10 años cuando estaba todo absolutamente deteriorado y priorizamos remodelar el interior, pero con 2 niños contar con el patio se volvió urgente. Lo malo es que el dinero no sobra, y está todo muy caro cuando se habla de construcción.

    Después de ver varias temporadas de programas de remodelaciones en el canal Home&Health :chis: , diseñar el proyecto en mi cabeza usando mis habilidades de arquitecto frustrado, gastando mucho papel para dibujar los planos, más meses de conversaciones telefónicas con mi padre que vive a mil kilómetros al sur, coordinamos para que viniera durante una semana a trabajar conmigo. Me pedí esos días en la oficina y nos lanzamos como locos a remodelar.

    Solos los 2 hicimos en una semana un proyecto que perfectamente podría haber tomado meses, cavamos, nivelamos, construimos una terraza y un sendero de madera, pusimos áreas de gravilla, en resumen, fue una semana maravillosa de trabajar codo a codo con mi viejo, mis pequeños, y conseguir resultados tangibles para toda la familia.

    ¿Cómo explicarlo? Es un potente antidepresivo cuando ves que has hecho con tus propias manos algo tangible y disfrutable, más allá de trabajar en temas abstractos y ser un mero proveedor. Me di cuenta de que necesitaba mucho eso, que me siento validado y mucho más en control de mi vida, más encima viendo que el resultado fue tan bueno. Y gané más respeto ante los ojos de mi padre, mis hijos y mis amigos en general, porque la vida moderna te vuelve un quejica inútil y cómodo lo quieras o no.

    Esa semana quedará marcada en mi vida como uno de los momentos más geniales de mi vida. Eso quería compartir con ustedes.

    Saludos,

    :)

    ¡Manda foto!
  • editado diciembre 2017 PM
    Asten escribió : »
    ¡Manda foto!

    Captura.png

    Sugus a quien adivine el origen de la foto
  • editado diciembre 2017 PM
    ¿Se la dejo así o se la repaso con el dedo que ahora también se lleva mucho? <3
  • Fotos de antes y después, porfis.
  • Khayman escribió : »
    ¿Se la dejo así o se la repaso con el dedo que ahora también se lleva mucho? <3

    Sugus pal nene!!
  • expitu escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Tarrou escribió : »

    Todavía hay que seguir con la turra da lo del solsticio de invierno? si ya sabemos que la idea no es original, y que la fecha no es aleatoria ni tampoco una epifanía de nada.

    Los haters de la navidad son cansinos hasta el infinito, casi tanto como los talinabideños, esos de la bandera del niño jesus en el balcón y la critica hacia los ateos por celebrarla.
    shapeley escribió : »
    Cuidaros de beber en exceso estas fiestas, que luego os pasa como a la directora de Recaudación de la Agencia Tributaria, que llega piripi a casa de la comida de navidad y envía esto a toda su dirección:

    "Asunto: Para todo el departamente de recaudación

    Para todo el departamento.

    Buenas,
    Hoy, como sabréis, hemos celebrado la comidad de Navidad del Departamento.
    Estábamos unos pocos, más o menos, buena gente.
    Pocos, que no nos merecemos vuestro enésimo desplante.
    Todo esto os lo digo y me responsabilizo yo.
    Muchas gracias a los que habéis estado aquí.
    A los que no, de todo estado, categoría y condición: QUE OS DEN. Vuestras excusas son DE PACOTILLA, y nos la refanflinfan.
    En nombre de los demás,
    Feliz Navidady (sic.) año. O no.
    La Directora".

    In vino veritas XD Los sindicatos ya han pedido su cese, como es lógico.

    http://www.elperiodico.com/es/economia/20171220/que-os-den-jefa-hacienda-estalla-plante-comida-navidad-6507861

    Solo por utilizar correctamente "refanflinfan" borracha merece un ascenso y que le den a sus subordinados.

    Bueno, en realidad es refanfinflan, no?
  • editado diciembre 2017 PM
    Superkoko escribió : »
    Bueno, en realidad es refanfinflan, no?

    Yo siempre había pensado que era "repampinflan". De hecho, las dos formas "semiaceptadas" por la RAE son la que tú dices, refanfinflar, y repampinflar

    https://cvc.cervantes.es/el_rinconete/anteriores/julio_13/23072013_01.htm
  • RefanfLinfLa here
    Va a meter la RAE en cintura al Campo de Gibraltar, ENSEGUÍA
  • Feliz año a todos, chiquitos!!!
  • editado diciembre 2017 PM
    WhatsApp caído. El fin del mundo.
  • Como coño se comen las uvas desde el extranjero si todas las emisiones de radio y tv por inet van con 1 o 2 minutos de retraso? VAMOS A LLEGAR TARDE!!!!

    Feliz 2018!
  • Cyrang escribió : »
    me voy a currar

    Tú que puedes xD
  • Feliz año nuevo.

    No sé cómo me lo monto, pero toda mi vida es una contrarreloj.
  • Lo contrario de la mía, que consiste en ir dejando pasar el tiempo sin ningún objetivo más que dejar pasar el tiempo.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Lo contrario de la mía, que consiste en ir dejando pasar el tiempo sin ningún objetivo más que dejar pasar el tiempo.

    Tampoco es que te envidie por eso, la desidia no me produce envidia precisamente.

    Soy de procrastinar, pero al final lo pago caro, qué le vamos a hacer... :(
  • Más bien desapego que desidia, hace tiempo ya que me siento más espectador que actor ... pero encima espectador de una serie muy aburrida.

    PD: Eso de "procrastinar" ¿no es algo así como "no hagas hoy lo que puedas dejar para mañana"?
  • Feliz año chavales, que el 2018 les sea propicio y esté lleno de diversión.

    PD: mi vida se ha convertido en ser coordinador, facilitador y proveedor de la vida de mis críos, con el vértigo no alcanza el tiempo para la mía. Y debo confesar que hasta se siente bien, es liberarse de una tremenda carga porque la navidad, el año nuevo y lo que sea relacionado con mi persona no es importante, sólo importan mis preciosos :love:

    Un abrazo.


  • Makos, periodista, historiador y editor de una revista de aeronáutica militar había entrevistado a numerosos veteranos estadounidenses –jamás pilotos alemanes, a los que categorizaba invariablemente como “nazis”- cuando el ex piloto de bombardero Charlie Brown (¡) le contó la historia y le puso en la pista del otro protagonista de la misma, “el verdadero héroe”, le recalcó, el as de caza alemán Franz Stigler. El renuente Makos descubrió, como deberíamos hacer más a menudo todos, que mantener opiniones inflexibles sobre los demás es una majadería.

    La bonita historia del caza y el bombardero
  • Estorninos haciendo un pájaro de pájaros:
    http://www.independent.co.uk/news/uk/home-news/incredible-image-shows-group-of-starlings-in-shape-of-giant-bird-daniel-biber-a8138216.html?amp

    Foto tomada en la Costa Brava.

    Lo primero que he pensado es que tenía que ser un montaje, pero leyendo la noticia parece que no.
  • El pais, de copa, puro, toros y golfas...

    https://elpais.com/cultura/2018/01/05/el_toro_por_los_cuernos/1515153278_991232.html

    Quien le ha visto y quien le ve a esa basura de periódico.
  • Siempre ha sido una puta mierda de periodico.
  • Wepitone escribió : »
    El pais, de copa, puro, toros y golfas...

    https://elpais.com/cultura/2018/01/05/el_toro_por_los_cuernos/1515153278_991232.html

    Quien le ha visto y quien le ve a esa basura de periódico.

    ¿Pero qué mierda tiene en la cabeza ese crítico? El tema ya ni siquiera es ser taurino o antitaurino, es no entender una mierda del mensaje que se pretende entregar!!!
  • En España quien paga la comisión de la inmobiliaria, el vendedor o el comprador?

    Pregunto porque estoy mirando pisos y ya van dos que me la quieren encasquetar a mi. Me dicen que "es lo normal". Personalmente me parece absurdo, la comision la tendra que pagar quien haya contratado a la inmobiliaria, en este caso el vendedor que la usa para vender su inmueble, y no yo que estoy buscando piso yo mismo.

    Tampoco es que piense pagar, lo pregunto mas para saber si realmente es la costumbre o que me la quieren meter doblada.
  • Albur escribió : »
    En España quien paga la comisión de la inmobiliaria, el vendedor o el comprador?

    Pregunto porque estoy mirando pisos y ya van dos que me la quieren encasquetar a mi. Me dicen que "es lo normal". Personalmente me parece absurdo, la comision la tendra que pagar quien haya contratado a la inmobiliaria, en este caso el vendedor que la usa para vender su inmueble, y no yo que estoy buscando piso yo mismo.

    Tampoco es que piense pagar, lo pregunto mas para saber si realmente es la costumbre o que me la quieren meter doblada.

    Pues según creo se la cobran al que compra (le cobran 6 mil euros más y listo), pero últimamente me ha venido a oídos que algunas también cobran al que vende.

    Pero, vamos, que suele ser normal, en alquileres también se lo cobran al inquilino, le clavan un mes más aparte de primera mensualidad y fianza y fuera, así que afloja de una vez 3 o 4 veces lo que te vayan a cobrar cada mes y olé. Mola, ¿verdad?
Accede o Regístrate para comentar.