Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1451452454456457575

Comentarios

  • En un telefonito chiquito probablemente, en un phablet grande y delgado como el Z Ultra se ve bastante molón =)
  • Y con corchete!!! Y portatarjetas de crédito!!!
  • Seguro que las venden con riñoneras y sandalias con calcetines para completar el look.
  • editado noviembre 2017 PM
    Albur escribió : »
    Esas funda tipo libro son el HORROR.

    Son la proteccion total del movil. Mas que el horroe son la perfeccion
  • Venimos de darnos un rulo bajo la lluvia y aunque ha sido un paseo un poco tenso (el cabrón del Torete, que ha salido al jefe y, charco que ve, charco al que se tira como pueda) la he gozado ... casi dos putos meses sin llover (y antes había llovido dos días y se había tirado otro mes y medio). A ver si dura un par de semanas sin parar.

    PD: Un poco tarde pa los hongos :(
  • Qué poco dura la batería de los iPhones, eh
  • Marginal escribió : »
    Qué poco dura la batería de los iPhones, eh

    Depende que modelo, la duración de la mayoría es la estandard, la del X es bastante pobre si.

  • El nuevo ios fue un desastre y se chupaba la batería en nada, pero con la última (o penúltima) actualización mejoró mucho.
    Pero yo no tengo el X, tengo el 7
  • editado noviembre 2017 PM
    slobodan-praljak-poison.jpg

    Es un poco injusto que metan a todos los actores de la guerra de Bosnia en el mismo saco, no esta al mismo nivel Praljak que era general de las HVO, que carniceros como Mladic.

    Praljak era lo que ha sido cualquier general en cualquier guerra en el pasado. Ni más ni menos.
  • Carmen Franco, la única hija que tuvieron el Enano y la Collares, padece un cáncer terminal. Así acaba la historia de quien estuvo a punto de ser Reina de España.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Carmen Franco, la única hija que tuvieron el Enano y la Collares, padece un cáncer terminal. Así acaba la historia de quien estuvo a punto de ser Reina de España.

    Pues con 91 años cómo va a acabar? Afortunada ha sido si ha tenido una vida "feliz" hasta esa edad.
  • Leo con preocupación sobre la contaminación atmosférica en Madrid.

    Vivo en Santiago de Chile, que desde los años 80s es tristemente célebre por su aire irrespirable en invierno, con un pesado manto de polución producto de la inversión térmica. Al estar encerrada en un valle, el aire frío no deja salir los humos contaminantes y nos vemos ahogados por toda esa mierda en suspensión.

    Se ha hecho esfuerzos cada vez más grandes durante muchos años, hasta llegar a esta época relativamente decente, con algunos episodios puntuales muy críticos cuando no hay lluvia en mucho tiempo. Se ha cerrado todas las industrias posibles, se ha modernizado todo el parque automotriz, se ha eliminado la calefacción a leña. Todo lo posible. Y vamos mejorando.

    ¿Qué pasa en Madrid? ¿Por qué si no están encerrados entre montañas se ahogan igual? ¿Por qué no hacen algo para detener ese proceso? Porque es realmente desesperante sufrir la vida con aire sucio, es indigno.

    Ojalá mejoren.
  • No te preocupes Marginal jamas llegaremos a los niveles de mierda que soportáis por allí, esto es Europa... :chis:

    http://aqicn.org/map/chile/es/#@g/-33.5052/-70.4986/10z

    http://aqicn.org/map/madrid/es/#@g/40.0918/-3.7587/9z


    Los niveles de Santiago son algo superiores a los de Madrid en media. El problema cuando repuntan es que para la conciencia europea estos niveles son insostenibles, y con esos valores ya es peligroso para la salud.

  • Marginal escribió : »
    ¿Qué pasa en Madrid? ¿Por qué si no están encerrados entre montañas se ahogan igual? ¿Por qué no hacen algo para detener ese proceso? Porque es realmente desesperante sufrir la vida con aire sucio, es indigno.

    Ojalá mejoren.

    Pasa que durante los últimos 30 años la ciudad se ha diseñado urbanamente para ser la más amable de Europa para los vehículos, con multitud de autopistas dentro de la ciudad y obras faraónicas con túneles de kilómetros de longitud (en total tendremos unos 60km de túneles en la ciudad) que hacen que te pongas en casi cualquier punto de Madrid, sin tráfico, en un momento.
  • Asten escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Carmen Franco, la única hija que tuvieron el Enano y la Collares, padece un cáncer terminal. Así acaba la historia de quien estuvo a punto de ser Reina de España.

    Pues con 91 años cómo va a acabar? Afortunada ha sido si ha tenido una vida "feliz" hasta esa edad.

    ¿Feliz? Si la pobre no ha hecho más que trabajar y sufrir, mira, precisamente el cáncer se lo detectaron cuando fue a hacerse unos análisis tras unas vacaciones en Cuba seguidas de un crucero por el Rhin.
  • editado diciembre 2017 PM
    Marginal escribió : »
    ¿Qué pasa en Madrid? ¿Por qué si no están encerrados entre montañas se ahogan igual? ¿Por qué no hacen algo para detener ese proceso? Porque es realmente desesperante sufrir la vida con aire sucio, es indigno.
    .

    Que hemos estado muchos años gobernados (y estamos a nivel estatal) por una derecha cavernícola para la cual cualquier atisbo de preocuparse por el medio ambiente es propio de progres y perroflautas ... el equipo municipal anterior, por ejemplo, lo que hacía, con los continuos reguistros de polución por encima de lo aconsejable e incluso de lo permitido por la UE no era trabajar para arreglar el problema, sini simplemente falsear esos registros.

    Nada se está haciendo a nivel estatal para frenar el cambio climático, a las cumbres van solo a hacerse la foto y luego vuelven aquí y penalizan la producción de energía por fuentes no contaminantes ... si me preguntas lo que creo, creo que la mayoría de los dirigentes de la derecha española son tan gañanes y negacionistas como Trump y creo que, además, casi ninguno debe vivir en Madrid capital, sino en urbanizaciones de pijos en Pozuelo, Villalba y sitios asi (a 30 y 40 km de Madrid) disfrutando del aire de la sierra mientras la plebe nos ahogamos en pura mierda.
  • shapeley escribió : »
    Pasa que durante los últimos 30 años la ciudad se ha diseñado urbanamente para ser la más amable de Europa para los vehículos, con multitud de autopistas dentro de la ciudad y obras faraónicas con túneles de kilómetros de longitud (en total tendremos unos 60km de túneles en la ciudad) que hacen que te pongas en casi cualquier punto de Madrid, sin tráfico, en un momento.

    Siempre me ha asombrado lo poco friendly que es Madrid para motos y bicis cuando Barcelona se ha distinguido por todo lo contrario, con los consecuentes beneficios en movilidad y polución, estando absolutamente rodeada de montañas.

    @Ajojenjo creo que controlaba de planificación urbana, a ver que dice si se pasa.
  • editado diciembre 2017 PM
    Khayman escribió : »

    Siempre me ha asombrado lo poco friendly que es Madrid para motos y bicis cuando Barcelona se ha distinguido por todo lo contrario, con los consecuentes beneficios en movilidad y polución, estando absolutamente rodeada de montañas.

    Madrid no es una ciudad muy adecuada para las bicis, a no ser que estés en buena forma, demasiada cuesta por todos lados, no es Toledo pero vaya. De cualquier modo, los ciclistas (muchos de ellos al menos) no son tampoco nada amigables para con el código de circulación. Estoy hasta los huevos de tener que esquivar ciclistas por las aceras (esas aceras llenas de ciclistas y de zombies que se mueven a ciegas con los ojos y la mente puestas en sus móviles van a hacer que desentierre mis muñequeras de pinchos de cuando era jevi) de tener que esquivarlos o parar al cruzarme con ellos cuando van por la calzada en dirección contraria o tener que andar con mil ojos en los cruces porque se pasan semáforos y "cedas" por el forro. Vendría muy bien que los municipales les controlasen un poquito. Que me perdonen los ciclistas legales, que seguro que son la mayoría, pero hay una minoría de impresentables que, cuando cojen la bici, solo merecen irse de piños contra el suelo.

    LUego está el tema de las bicis esas de alquiler que sacó el Ayuntamiento, no se como andará el tema, pero yo apenas veo ya en los aparcamientos y las que veo, están destrozadas. Los madrileños no es que seamos precisamente gente respetuosa con la propiedad ajena o con la propia si es pública.
  • Luego de décadas de estudios sobre contaminación atmosférica en Santiago se precisó que los automóviles no eran la principal causa de polución, ni cerca. Sobre todo porque las normas para los permisos de circulación son bastante estrictas con los niveles de emisión, es obligatorio usar convertidor catalítico y el parque automotriz es relativamente moderno.

    O sea, los vehículos en su momento fueron lo peor pero se controló. Luego fue el transporte público, pero se modernizó (en lo posible). Las industrias fueron forzadas a mejorar o irse del valle, y las que quedan igual paralizan cuando se alcanzan niveles peligrosos en el aire. Hoy se está atacando la calefacción a leña, pues descartados los otros factores se ha convertido en uno de los principales contaminantes (antes no era relevante). Y la construcción de edificios levanta material particulado así que también se paraliza.

    Sin embargo, si no llueve en muchas semanas, nos morimos ahogados en invierno igual. Porque la geografía nos condena.

    Pero se pueden hacer muchas cosas.
  • editado diciembre 2017 PM
    cptn_pescanova escribió : »
    demasiada cuesta por todos lados

    2-san-roque-cc3a1diz-calle-san-felipe.jpg

    Con seis años me compraron una bici viviendo en esta calle. Moñadas no :chis:
    Militarmente es lo más parecido a la Roca que había en los alrededores
  • editado diciembre 2017 PM
    Cuando lo adornan con geranios luce aún más. La mayoría de forjados son originales barrocos pero, en el fondo, por la zona no destaca mucho porque los hay más chulos.

    CastilloCastellar2.jpg
    Castellar de la Frontera es el único castillo de Europa habitado de verdad

    village20418.jpg
    Setenil de las Bodegas más que construido está excavado
  • Digno del estudio Ghibli :love:
  • editado diciembre 2017 PM
    Khay, en mi barrio ruedan las persecuciones de coches de San Francisco, con esos coches que vuelan en los cambios de rasante :chis:

    PD: que pasada de pueblo, Setenil ... bueno toda la zona esa de Grazalema/Ronda es una pasada.
  • Invoco a Sil y demás gente que vimos Ciutat Morta.

    http://www.eldiario.es/aragon/Policia-detiene-segunda-tirantes-Espana_0_718128263.html

    https://politica.elpais.com/politica/2017/12/13/actualidad/1513165903_124466.html


    http://www.lavanguardia.com/sucesos/20171213/433597880485/rodrigo-lanza-ciutat-morta-homicidio-zaragoza-bandera-espana.html

    Parece ser que este tipo es el mismo de la maceta de entonces, ¿que pasa con lo que contaba el documental?, en este punto soy un mar de dudas.

    1.- El tipo fue culpable de lo de la maceta, y la chica que se suicido no tuvo nada que ver, entonces el tío es un miserable porque le podría haber ahorrado el sufrimiento a la chavala.

    2.- El tipo no era culpable pero paso 5 años en la cárcel, y según sus mas próximos eso le cambio, un caso de como el sistema acaba haciendo criminales con su justicia injusta.

    3.- El tipo tiro la maceta y la chica lo ayudo, entonces WTF!!...

    Aquí ya surgen muchas mas teorías, pero me quedo en estas tres que son las más plausibles.
  • Con lo que recuerdo del documental, mi opción es la 2, pero nunca lo sabremos!
  • Para mi las noticias de esta semana no invalidan la idea de que se comió un marrón descomunal por sudaca.
    Está totalmente fuera de duda que la urbana en esta ciudad son de lo peor que hay, tienen un historial realmente espeluznante y me creo totalmente que pillaron a Rodrigo por sudaca y a Patricia por guarra (look okupa).

    Lo que haya pasado ahora ya se me escapa, y con la información que se ha dado es todo muy complicado. Podría ser un golpe desafortunado que acaba fatal, podría ser que hubiera habido bronca, o podría ser que Rodrigo sea tan facha como los que le han acusado durante años, y le haya pegado un porrazo por la espalda a uno de la Jons, a saber.

    Sea como sea, del 4F yo me creo la opinión de la calle.
  • Sobre que Rodrigo sea tan facha como los que le han señalado durante años, decir que una cosa que siempre me ha sorpendido muchísimo es comprobar que los mmss de izquierdas pueden ser tan o más fachas que el resto de los mortales. Desde la izquierda y la extrema izquierda, pero si se escarba un poco hay la misma instransigencia y clasismo trasnochado que en otros lados
  • Sil escribió : »
    Sobre que Rodrigo sea tan facha como los que le han señalado durante años, decir que una cosa que siempre me ha sorpendido muchísimo es comprobar que los mmss de izquierdas pueden ser tan o más fachas que el resto de los mortales. Desde la izquierda y la extrema izquierda, pero si se escarba un poco hay la misma instransigencia y clasismo trasnochado que en otros lados

    Es como lo que comentaba en otro hilo acerca de los izquierdistas antivacunas, está claro que el izquierdismo no inmuniza contra el cerrilismo.

    Y bueno, ¡no hay más que ver lo que han hecho los comunistas a lo largo de la historia! :chismoreno:

    Por cierto, este no es el hilo más adecuado para hablar de esto, ¿eh? :chismoreno:
  • editado diciembre 2017 PM
    Me parece que hay unos cuantos testigos de la agresión, , no creo que haya mucho margen para especulaciones (con lo que pasó el otro día, con lo que pasó hace cinco años, ni idea) yo ayer por la tele vi a uno que dijo haberlo visto y que no solo le agredió por la espalda, sino que luego, en el suelo, le remató. No se si será verdad o el tipo estaría disfrutando de sus cinco segundos de gloria televisiva e invantandose las cosas.

    Lo que decís, del cerrilismo de los extremos, hace ya años le intentamos enseñar el negocio de artesanía/venta ambulante de bisutería a un chaval, un tal Ricardo, que podíamos poner como ejemplo absoluto de "guarro izquierdista pies-negro perroflautoso" ... pues no veais en que aprieto me puso en la Procesión de los Borrrachos, allá en Cuenca, insultando a unos rapados y diciéndome que "no les vendiera nada a los nazis", al final le tuve que coger del cuello y decirle, señalando a los mendas (que flipaban porque hablábamos de ellos como si no estuviesen allí) "esos no son nazis, son clientes". Ni que decir tiene que no le vlvimos a llamar nunca.
Accede o Regístrate para comentar.