Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

15665675695715721846

Comentarios

  • Yo sigo esperando una auditoría y control de cuentas del paso del PP por la ciudad de Valencia, a ver a quien pueden enchironar.

    Pero no, son colegas.
  • Wepitone escribió : »
    http://www.eldiario.es/economia/rasero-Montoro-Jaen-Madrid-intervencion_0_710079686.html

    Que decia Vlish y Lecorbu que las reglas estaban para cumplirse y bla bla bla, que lo de Madrid era lo habitual...

    Wepi estaras de acuerdo que no poder cumplirlas y no querer cumplirlas, no es lo mismo verdad, y que si te lees todo el articulo podras comprobar que Ministerio, Junta y Ayuntamiento negociaron.

    En el caso de Madrid, se han negado a negociar ambos dos, porque los dos han ido de chulitos y les venia bien que hubiera friccion.

    Y aun asi nunca dije que fuera lo habitual, porque no me dedico a mirarme estos temas, sino que dije que si no quieres intervencion, no incumplas, y menos te pongas chulo. El consejero de Hacienda mando las cuentas 3 veces sin modificar, porque pa chulo yo.


    Y aun asi, Montoro deberia haber levantado la mano, pero el presupuesto de Madrid es muuy importante para las cuentas del Estado.

    Y si, deberian ser mas flexibles en la aplicacion de las leyes, o cambiarlas.
  • Vlish escribió : »
    La sancion, por lo que yo se, no se limita al entorno privado, es que un funcionario publico pierda su empleo publico.
    Mala elección de palabras entonces. Con privado me refiero a entorno social, laboral... no penal en ningún caso.

    y como dice Koko, debería ser sancionado socialmente. Pero nada más.

    Ok, pero entonces nada de tocarles el empleo, ¿es eso, no?.

    De nuevo entiéndase social como "no penal"
    Alegrarse de la muerte de alguien o deseársela, nunca jamás puede ser un delito.

    Yo en este caso si veo delito, o como queramos llamarlo, y si veria bien que sean sancionados laboralmente, porque son policias, porque son empleados publicos.

    Un saludo

    Y dale con llamar delito a cualquier cosa reprobable! xD
  • https://elpais.com/economia/2017/11/20/actualidad/1511208494_240178.html

    Mira una buena noticia, Blesa condenado a pagar con patrimonio las tarjetas Black. Al final ni pegandose un tiro se libro.
  • lecorbu escribió : »
    Wepitone escribió : »
    http://www.eldiario.es/economia/rasero-Montoro-Jaen-Madrid-intervencion_0_710079686.html

    Que decia Vlish y Lecorbu que las reglas estaban para cumplirse y bla bla bla, que lo de Madrid era lo habitual...

    Y aun asi, Montoro deberia haber levantado la mano, pero el presupuesto de Madrid es muuy importante para las cuentas del Estado.

    No entiendo si que Madrid gaste 300 millones de euros más no tiene repercusión para el estado, porque Madrid tiene superavit, no es que se vaya a endeudar ni nada, es dinero que se tiene.

    Lo mires por donde lo mires es una cacicada, y si fueran los actores al revés, tendrías a los periódicos de la caverna clamando día si y día también.
  • Kafka escribió : »
    Cojones, que son policías deseando que se cometan atentados. Que no es una boutade aceptable viniendo de quienes, se supone, están para evitarlos.

    Efectiviwonder, que hubiéramos dicho hace cuarenta años.

    Hay un problema muy serio con las fuerzas de seguridad en España y es que están fuertemente politizadas ... pero no politizadas habitando el entorno de la democracia cristiana o el liberalismo, sino el de la extrema derecha cuando no directamente el del fascismo. No es politicamente correcto, ya lo se, perto la realidad casi nunca lo es.
  • editado noviembre 2017 PM
    Abundando en lo que acabo de escribir, algunos mensajes del mismo foro de los guindillas madrileños:

    "Este señor sí que sabía cómo hacer las cosas, este señor es dios, ya estarían echando humo las chimeneas sin parar si estuviese al mando" ("este señor" es Adolf Hitler).

    "Panda de hijos de la gran puta, los moros y los que le defienden", "Yo los tiraba al mar, comida para peces"

    "Ahí hay que entrar con lanzallamas y bayonetas (refiriéndose al madrileño barrio de Lavapiés). Y electrificar la valla de Ceuta y Melilla. Que se mueran de hambre, no me dan ninguna lástima"

  • BlackBana escribió : »
    Yo sigo esperando una auditoría y control de cuentas del paso del PP por la ciudad de Valencia, a ver a quien pueden enchironar.

    Pero no, son colegas.

    De hoy
    La sección de Delitos Económicos de la Fiscalía provincial de Valencia ha propuesto una pena de seis años de prisión para el ex vicealcalde de Valencia, Alfonso Grau, por aceptar presuntamente relojes de lujo de un contratista municipal, Urbano Catalán, administrador del grupo Transvía. Así consta en el escrito de acusación entregado al juzgado de Instrucción número 19 de Valencia, al que ha tenido acceso EL MUNDO, en el que la Fiscalía acusa a Grau de los presuntos delitos de cohecho y blanqueo de capitales. En concreto, la Fiscalía propone una pena de cárcel de un año por el delito de cohecho y cinco años por el de blanqueo de capitales.

    Un saludo
  • No entiendo si que Madrid gaste 300 millones de euros más no tiene repercusión para el estado, porque Madrid tiene superavit, no es que se vaya a endeudar ni nada, es dinero que se tiene.

    Imagino que la idea es que esos 300 millones no se gasten, asi el superavit de Madrid es mayor.

    Obviamente tambien hay una intencion politica, si la alcaldesa no fuese Carmena yo estoy convencido que se habria mirado a otro lado.

    Coincido con lecorbu que hay que ir a un cambio de reglas, ni podemos volver al descontrol anterior, que al final paga el estado como paso con el FLA, pero tampoco tiene sentido penalizar a los ayuntamientos que simplemente son mas eficientes.

    Un saludo
  • Vlish escribió : »
    BlackBana escribió : »
    Yo sigo esperando una auditoría y control de cuentas del paso del PP por la ciudad de Valencia, a ver a quien pueden enchironar.

    Pero no, son colegas.

    De hoy
    La sección de Delitos Económicos de la Fiscalía provincial de Valencia ha propuesto una pena de seis años de prisión para el ex vicealcalde de Valencia, Alfonso Grau, por aceptar presuntamente relojes de lujo de un contratista municipal, Urbano Catalán, administrador del grupo Transvía. Así consta en el escrito de acusación entregado al juzgado de Instrucción número 19 de Valencia, al que ha tenido acceso EL MUNDO, en el que la Fiscalía acusa a Grau de los presuntos delitos de cohecho y blanqueo de capitales. En concreto, la Fiscalía propone una pena de cárcel de un año por el delito de cohecho y cinco años por el de blanqueo de capitales.

    Un saludo

    Seh, sólo han tardado 10 años. A Madrid han tardado 10 minutos.

    Encantador. Y Zaplana y el otro riéndose aun de nuestras caras.
  • Vlish escribió : »
    No entiendo si que Madrid gaste 300 millones de euros más no tiene repercusión para el estado, porque Madrid tiene superavit, no es que se vaya a endeudar ni nada, es dinero que se tiene.

    Imagino que la idea es que esos 300 millones no se gasten, asi el superavit de Madrid es mayor.

    Obviamente tambien hay una intencion politica, si la alcaldesa no fuese Carmena yo estoy convencido que se habria mirado a otro lado.

    Coincido con lecorbu que hay que ir a un cambio de reglas, ni podemos volver al descontrol anterior, que al final paga el estado como paso con el FLA, pero tampoco tiene sentido penalizar a los ayuntamientos que simplemente son mas eficientes.

    Un saludo

    http://m.eldiario.es/economia/rasero-Montoro-Jaen-Madrid-intervencion_0_710079686.html

    Siempre hay excepciones a la regla!!

  • SilSil
    editado noviembre 2017 PM
    Cadena perpétua para Mladic por Srebrenica, persecución de Bosnios y Croatas y el aseadio a Sarajevo.

    https://elpais.com/internacional/2017/11/22/actualidad/1511347291_020792.html
  • Sil escribió : »
    Cadena perpétua para Mladic por Srebrenica, persecución de Bosnios y Croatas y el aseadio a Sarajevo.

    Mal, muy mal ... son cosas del pasado que hay que olvidar y perdonar.
  • Sil escribió : »
    Cadena perpétua para Mladic por Srebrenica, persecución de Bosnios y Croatas y el aseadio a Sarajevo.

    https://elpais.com/internacional/2017/11/22/actualidad/1511347291_020792.html

    Es de esas veces que me jode estar en contra de la pena de muerte, a poder ser por empalamiento. Gran noticia, en cualquier caso.
  • Sil escribió : »
    Cadena perpétua para Mladic por Srebrenica, persecución de Bosnios y Croatas y el aseadio a Sarajevo.

    https://elpais.com/internacional/2017/11/22/actualidad/1511347291_020792.html

    =)

    Una noticia que te alegra el año.

    Un saludo
  • Han tardado más de 20 años pero por una vez el tirano es condenado antes de su muerte. Es una gran noticia, de las que vemos pocas.
  • Más vale tarde que nunca.
  • La justicia en España tiene un problema muy grave. El contraste entre el tratamiento a los fascistas del asalto a Blanquerna y los de Alsasua es escandaloso.
  • Si te olvidas algo en casa has de dar la vuelta a la manzana pero ¡Eh! No te cruzas con nadie y no tienes que saludar
  • Carmena no te lo perdonare.

  • Khayman escribió : »
    Si te olvidas algo en casa has de dar la vuelta a la manzana pero ¡Eh! No te cruzas con nadie y no tienes que saludar

    Se nota que ni has pasado por las calles en las que se va a tomar la medida, que son dos calles paralelas, comunicadas frecuentemente por travesías y atestadas de gente.

  • Tarrou escribió : »

    Si no fuesen una manada de fachas, xenofobos, mentirosos e ignorantes, los del Brexit darian lastima, ¿pensaban en serio que podrian beneficiarse de un planeta globalizado sin pagar nada por ello?.

    Un saludo
  • editado noviembre 2017 PM
    Los amigos del Ayuntamiento de Madrid quieren ahora eliminar las estufas de las terrazas porque, según dicen, generan un problema en la calidad del aire.

    Oye, que prohíban fumar por las calles ya de paso. O asar castañas en los puestos.

    Y tenemos que aguantar a estos tíos dos años más en la alcaldía...
  • Deladar escribió : »
    Los amigos del Ayuntamiento de Madrid quieren ahora eliminar las estufas de las terrazas porque, según dicen, generan un problema en la calidad del aire.

    Oye, que prohíban fumar por las calles ya de paso. O asar castañas en los puestos.

    Y tenemos que aguantar a estos tíos dos años más en la alcaldía...

    Es que restringir el tráfico pero permitir que las terrazas de los bares se calienten con estufas de butano es un disparate.

    De hecho NO se quiere prohibir las estufas, sólo las que utilizan gases contaminantes. Y me parece lógico, normal y positivo para todos
  • Deladar escribió : »
    Los amigos del Ayuntamiento de Madrid quieren ahora eliminar las estufas de las terrazas porque, según dicen, generan un problema en la calidad del aire.

    Oye, que prohíban fumar por las calles ya de paso. O asar castañas en los puestos.

    Y tenemos que aguantar a estos tíos dos años más en la alcaldía...

    ¿según dicen?, quien lo diría eh?, que una estufa de gas genere gases que se desprenden de la combustión, seguro que se lo han inventado los perroflautas.

    Lo que deberían prohibir es la estupidez humana, todos viviríamos mejor.
  • editado noviembre 2017 PM
    Superkoko escribió : »
    Deladar escribió : »
    Los amigos del Ayuntamiento de Madrid quieren ahora eliminar las estufas de las terrazas porque, según dicen, generan un problema en la calidad del aire.

    Oye, que prohíban fumar por las calles ya de paso. O asar castañas en los puestos.

    Y tenemos que aguantar a estos tíos dos años más en la alcaldía...

    Es que restringir el tráfico pero permitir que las terrazas de los bares se calienten con estufas de butano es un disparate.

    De hecho NO se quiere prohibir las estufas, sólo las que utilizan gases contaminantes. Y me parece lógico, normal y positivo para todos

    Claro, es que no todos los bares tienen de gas, de hecho la normativa de terrazas del ayuntamiento las desaconseja, son caras, peligrosas (yo conozco una chica que se quemo entera cuando una de ellas se cayo por el viento en una terraza) y contaminantes).

    La gente que le ha dado igual todo y las ha puesto pues ahora a joderse. La mayoría de las terrazas bien hechas tienen estufas eléctricas, porque suelen ser menos invasivas con el espacio y se pueden distribuir en el techo.
  • El principal problema de todo es que la gente es tan mongola que no entiende que la calidad del aire influye directamente en su vida, y que un porcentaje alto de sus gripes, alergias, y problemas respiratorios derivan de ello, por no hablar de cosas mas serias y mas a largo plazo. y aunque tengas la suerte de estar como una roca, solo en el dinero que se gasta la administración en tratar estos casos provocados por la contaminación ya compensa todas las medidas y malestares posibles, pero la gente es incapaz de ver mas allá de sus narices, incluso aunque le estén mejorando su economía y su salud.

  • A favor de prohíbir las estufas de gas. ¿Qué coño de capricho es estar en una terracita en pleno diciembre a costa de contaminar 16h al día? Si es que la estupidez no tiene límites.
Accede o Regístrate para comentar.