Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1447448450452453575

Comentarios

  • Los perros son una de las mejores cosas que pueden pasar en la vida. Muchos ánimos y que se recupere rápido, muy muy rápido.
  • Khayman escribió : »
    Joer qué movida. Y supongo que lo peor es la impotencia de no saber si es virus, mierda o miasma. Ánimo Trake.

    Lecorbu buena elección. Ese es mediano pero todos los schnauzers son perros activos y equilibrados capaces de cumplir labores policíacas. En perros la genética buena es española pero el resultado final siempre alemán, siempre los más profesionales.

    Es un perro supercariñoso, la verdad que conocía ya la raza porque tiene un perro igual un amigo. Es muy activo y social, nos tiene enamorados
  • Mucho ánimo, Tricky.
  • Bueno, de momento la tenemos de vuelta en casa. Una hora después de poner el mensaje, me llamaron del vet diciendo que ha pasado la noche sin fiebre y estable, por lo que, aunque aún no han dado con la causa, me la podía traer. Sí, vale, no tiene fiebre, pero anímicamente está hecha un higo, enroscada en el sofá y sin reaccionar al llamarla. Supongo que el trauma no se le pasará de un día para otro. Tenemos que controlarle la temperatura y darle medicación -a ciegas por no haber motivo claro- y volver en dos días para un chequeo si no hemos tenido que salir corriendo antes

    Da una pena verla que te rompe el alma, pero bueno, ya veremos qué pasa. Gracias a todos por los ánimos

    IMG_20170405_033137.jpg
  • Mucho ánimo Tricky y mucha suerte para Fada. A ver si se estabiliza del todo y recupera la normalidad.

    Hace un año y medio que mi gata se marchó y sin contar el dinero en veterinario, que no llegué a pararme a ver cuanto fue. Esas dos semanas y medias finales se me quedarán en la memoria cicatrizadas como de las más tristes de mi vida. En todo este tiempo no me he vuelto capaz de plantearme tener otro animal.
  • Pobrecita. Bien o mal, mejor en casa, con vosotros, que no en la consulta del veterinario. A ver si hay suerte.

  • Ánimo, Tricky, al menos está en casa.
  • Entiendo como te sientes. Hace escasamente una semana ingresaba a uno de los míos porque, cuando pilla una gastroenteritis, se pone tan malo que necesita gotero. Siempre, al volver a casa, se tira en la camita durante horas sin hacer ni decir nada. Es cuestión de paciencia.
  • Hoy se ha levantado bastante más animada, supongo que por abrir los ojos y ver que estaba en casa y no en una jaula en el veterinario, y mañana chequeo y más pruebas. Sí, habrá que tener paciencia -y una billetera llena-.
  • editado noviembre 2017 PM
    Sep. Yo llevo gastada una pasta gansa en Ringo. Somos famosos en el hospital y todo.
  • editado noviembre 2017 PM
    Ayer me llevé yo al Torete a la finca de un colega, ahí en Villaconejos. Flipó en colorines porque, aunque salimos bastante al campo, al fin y al cabo es un perro urbanita y ayer, de repente, se encontró en un sitio con otros dos perros, tres gatos y mogollón de gallinas, todos sueltos por ahí ... a la hora de irnos, no había manera de hacerle subir al coche.
  • Foreros barceloneses... yo os invoco!

    De tener que trabajar en ese infierno que es Barcelona (en Poble Nou o cerca del fórum), en que barrios os plantearíais vivir para no terminar muy saturados de gente y turismo pero teniendo un acceso más o menos sencillo a esas dos zonas? Tengo que hacer números de caras a un posible trabajo y la variable de dónde vivir es clave para ello. Sin embargo, tras años huyendo de BCN, no tengo ni idea de como estan las cosas hoy por hoy ni de qué zonas estan más o menos bién...
  • Pues obviamente, en Poblenou o cerca del Fòrum. La zona de Rambla Prim parece un buen sitio para vivir, relativamente tranquilo pues es casi toda peatonal -o sea, cáncer de sida para los negocios de la zona-, te pilla en medio de todo el barrio y te permite moverte con Bicing. Eso sí, no sé cómo irá el tema de precios de alquileres
  • Inde escribió : »
    Foreros barceloneses... yo os invoco!

    De tener que trabajar en ese infierno que es Barcelona (en Poble Nou o cerca del fórum), en que barrios os plantearíais vivir para no terminar muy saturados de gente y turismo pero teniendo un acceso más o menos sencillo a esas dos zonas? Tengo que hacer números de caras a un posible trabajo y la variable de dónde vivir es clave para ello. Sin embargo, tras años huyendo de BCN, no tengo ni idea de como estan las cosas hoy por hoy ni de qué zonas estan más o menos bién...

    Sant Cugat :chis:

    Tal vez te pueda parecer una putada ir y venir cada día, pero si quieres huir de Barcelona, nada como vivir en el extrarradio.

    Algo más económico pueden ser Rubí, Sabadell, Terrassa, ...


  • Asten escribió : »
    Sant Cugat :chis: Algo más económico pueden ser Rubí, Sabadell, Terrassa, ...

    A ver, para eso le habría recomendado mi barrio, Roquetes en Nou Barris, alejado del mundanal ruído barcelonés, bien comunicado por bus y metro, con las rondas De Dalt y Litoral a tiro de piedra y pisos decentes, incluso casas, a precio más asequible. Pero entiendo que quiere estar lo más cerca posible sin morir en el intento
  • tricky2k escribió : »
    Asten escribió : »
    Sant Cugat :chis: Algo más económico pueden ser Rubí, Sabadell, Terrassa, ...

    A ver, para eso le habría recomendado mi barrio, Roquetes en Nou Barris, alejado del mundanal ruído barcelonés, bien comunicado por bus y metro, con las rondas De Dalt y Litoral a tiro de piedra y pisos decentes, incluso casas, a precio más asequible. Pero entiendo que quiere estar lo más cerca posible sin morir en el intento

    ¡E ideal para poner las piernas duras! :awesome:

  • Inde escribió : »
    Foreros barceloneses... yo os invoco!

    De tener que trabajar en ese infierno que es Barcelona (en Poble Nou o cerca del fórum), en que barrios os plantearíais vivir para no terminar muy saturados de gente y turismo pero teniendo un acceso más o menos sencillo a esas dos zonas? Tengo que hacer números de caras a un posible trabajo y la variable de dónde vivir es clave para ello. Sin embargo, tras años huyendo de BCN, no tengo ni idea de como estan las cosas hoy por hoy ni de qué zonas estan más o menos bién...

    Gante :chis:
  • Asten escribió : »
    ¡E ideal para poner las piernas duras! :awesome:

    Claro, porque Sant Cugat y Cerdanyola están en un llano :chis:

  • Inde escribió : »
    Foreros barceloneses... yo os invoco!

    De tener que trabajar en ese infierno que es Barcelona (en Poble Nou o cerca del fórum), en que barrios os plantearíais vivir para no terminar muy saturados de gente y turismo pero teniendo un acceso más o menos sencillo a esas dos zonas? Tengo que hacer números de caras a un posible trabajo y la variable de dónde vivir es clave para ello. Sin embargo, tras años huyendo de BCN, no tengo ni idea de como estan las cosas hoy por hoy ni de qué zonas estan más o menos bién...

    Yo a Rambla Prim no me iría a vivir ni loco, pero bueno. Poblenou o alrededores de Glòries ya te iría bien. Pero vaya, que al final es cuánto estás dispuesto a pagar por un alquiler lo que te va a determinar dónde vivir.
  • dynamic escribió : »
    Yo a Rambla Prim no me iría a vivir ni loco, pero bueno. Poblenou o alrededores de Glòries ya te iría bien. Pero vaya, que al final es cuánto estás dispuesto a pagar por un alquiler lo que te va a determinar dónde vivir.

    Seré curioso, ¿Rambla Prim porqué no? Ojo, que pregunto sinceramente, me parece en un punto medio entre el bullicio y el erial que es mi barrio y está cerca de donde va a trabajar.

    Glòries, por ejemplo, me parece una locura. Ten en cuenta que Inde viene de un pueblo, no ha visto una urbe más que en postal y llega como Paco Martínez Soria con la boina y la maleta :chis:

  • Joder tricky, un poco faltón... Que vengo con barretina no con boina! :chis:

  • La zona de Rambla Prim está lejos de todo (salvo del que sería su trabajo, claro) y es feo, feo...

    Glòries y alrededores (El Clot, etc) no lo veo una locura. He vivido años en Sant Martí y es una zona relativamente tranquila.
  • Yo precisamente te iba a comentar la zona de Clot. Precios asequibles, barrio no horrible, y razonablemente cerca de donde dices.
  • Joer, no hay nadie del suburbs team? :p
  • dynamic escribió : »
    La zona de Rambla Prim está lejos de todo (salvo del que sería su trabajo, claro) y es feo, feo...

    Glòries y alrededores (El Clot, etc) no lo veo una locura. He vivido años en Sant Martí y es una zona relativamente tranquila.
    Mordenkainen escribió : »
    Yo precisamente te iba a comentar la zona de Clot. Precios asequibles, barrio no horrible, y razonablemente cerca de donde dices.

    Yo sin tener mucha idea y mirando el mapa también pensaba en El Clot. Aunque con @Mordenkainen vendiendo el barrio "no horrible" no sé si quedo muy convencido :p
    Me puede servir como referencia para mirar precios. Gracias majos. Por qué... la Sagrera está (y seguirá) en el limbo... no?
  • editado noviembre 2017 PM
    Bueno, vivo en Gràcia. Ya sabes cómo somos, no me lo tengas en cuenta :chis:
    :-P

    La Sagrera la tienes muy bien comunicada. De hecho, Clot-Sagrera es un golpe de bici por Meridiana. No es mala zona, tampoco, del estilo El Clot. Bastante más coche (Clot tiene áreas peatonales).
  • Inde escribió : »
    Foreros barceloneses... yo os invoco!

    De tener que trabajar en ese infierno que es Barcelona (en Poble Nou o cerca del fórum), en que barrios os plantearíais vivir para no terminar muy saturados de gente y turismo pero teniendo un acceso más o menos sencillo a esas dos zonas? Tengo que hacer números de caras a un posible trabajo y la variable de dónde vivir es clave para ello. Sin embargo, tras años huyendo de BCN, no tengo ni idea de como estan las cosas hoy por hoy ni de qué zonas estan más o menos bién...

    Vente al Clot y te convierto al unionismo, el constitucionalismo y acabarás gritando Viva España y Viva Rajoy a las puertas de la bodega sopena :chis:

    Ventajas del Clot: está increíblemente bien comunicado, en 20 minutos te plantas en Hospital Clínic y vuelvo de Mordor en 35 minutos en bus!
    Es bastanet proleta y muy diverso. Y en la calle la gente suele hablar castellano y catalán!! Y si hay guiris es que se han perdido :chis:
    Hay mucha vida, la zona de Rogent y del mercado molan TODO
    Se baja andando a Poblenou y es más económico.

    Nosotros estamos encantandos con el barrio, claro que depsués de mi vida en las montañas de Vallcarca cualuqier cosa me parece el colmo de urbanismo, pero en serio está chulo y aun se encuentran coas que están medio bien.
    En mi finca pisos de 95 con parking por 1000/mes aprox.
  • editado noviembre 2017 PM
    8grk7nplfw0t.jpg


    No se si sera del todo verdad, pero como hemos cambiado. Yo tenia 9 años en el 78, y me acuerdo de lo jodido que lo tenian mis padres para sacar adelante a una familia de 3 hijos, y como ir al cine era un verdadero lujo, que ocurria 1 vez al mes con suerte.
  • editado noviembre 2017 PM
    lecorbu escribió : »
    8grk7nplfw0t.jpg


    No se si sera del todo verdad, pero como hemos cambiado. Yo tenia 9 años en el 78, y me acuerdo de lo jodido que lo tenian mis padres para sacar adelante a una familia de 3 hijos, y como ir al cine era un verdadero lujo, que ocurria 1 vez al mes con suerte.

    Desde luego, hemos cambiado un montón.

    Ahora ya no te da ni para sacar adelante un hijo, imagínate tres.

Accede o Regístrate para comentar.