Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Base de refrigeración y rendimiento

Buenas:

Ando con un portátil super pasado (Aspire 5553G con la RAM ampliada a 6GB) intentando jugar a Starcraft II, supera los mínimos pero los recomendados ya tal, y cuando la pantalla se llena de bichos en realidad es injugable. Yo creo que es la gráfica, una Ati Mobility Radeon 5650 que hasta donde sé es muy poca cosa hasta para el Starcraft. Pero también pasa que el portátil se calienta mucho y además imagino que tendrá mierda del año que le pidas, porque no me animo a abrirlo para limpiarlo por torpe y por aquello de que los portátiles son más delicados o eso dicen. ¿Una base de refrigeración y una limpieza (que no sé si me atrevo a hacer yo y que quizá tuviera que encargar pagando) pueden llegar a mejorar mucho su rendimiento? Ahora mismo no estoy para comprar otro pc y además solo me interesa el SC2. No me importa invertir en alargarle un poco la vida hasta que definitivamente muera, porque entiendo que para trabajar algo mejor también iría si está más fresco/limpio, pero si en el fondo no me va a aportar nada pues es tirar el dinero y acabar con un cacharro más en casa. ¿Qué opináis?

Me está tentando volver al confiable Brood War ahora que hay un pequeño resurgimiento con el Remastered, pero vaya controles horribles XD

Comentarios

  • Aunque tuviese idea te iba yo a ayudar un caraho que seguro que juegas protoss :chis:
  • Protoss y Zerg, aunque ahora lo segundo no puedo por lo que te comentaba de que se me peta con muchos bichos. Pero soy muy malo por ahora, si le das caña al multi nos hasemos amiguis :3
  • editado septiembre 2017 PM
    No juego, me lo pille en su día, hice la campaña y poco más. Hace un siglo que no juego a nada de pura skill y cuando pruebo me canso enseguida. Y pensar que me terminé el Jet Set Willy y el Profanation. Supongo que hacerse viejo en los videojuegos es esto.
    Pero agrégame al battlenet igualmente que hay chat y al Hearthstone sí que me puedes pillar a cualquier hora machacando rusos con mi selfmade priest.
    Khayman#2175
  • editado octubre 2017 PM
    Si tu ordenador es de los que se pone en marcha el ventilador a los 30 segundos de encenderlo y no para, no te queda más remedio que desmontar el PC y eliminar toda la suciedad y pelusa acumulada en las ranuras del ventilador. Olvídate de esas bases de refrigeración que solo es un parche y no te bajan más de 5º.

    Sigue los pasos del vídeo de abajo. Tu ordenador no es de los más jodidos para acceder al ventilador. Con desmontar el teclado y la carcasa superior, te vale. Procura no forzar al extraer el teclado, que las pestañas se rompen con mirarlas.

    En mi HP, hay que desmontar absolutamente hasta el último tornillito para poder limpiar el puto ventilador ese. Y si quieres bordarlo, de paso echa pasta térmica en el micro. La pasta que sea de las caras, de color gris y a 17 euros la jeringuilla.

  • Al final un día se apagó solo y noté que rezumaba algo líquido, en plan ya extremo. Lo mandé reparar por sentirme muy torpe y por 40 euros lo limpiaron, le cambiaron no sé qué pasta y no sé qué chips y ahora parece que va bien y que ni siquiera necesita base refrigeradora. Para la próxima, intentaré limpiarlo yo. ¿Cada cuánto lo haríais vosotros?
  • Sí. El ácido de la pila de botón, que se le habrá reventado XD
  • Superkoko escribió : »
    REZUMABA LÍQUIDO???

    Sí tío, donde la gráfica, que es donde se ponía to hot, yo creo que rezumaba pegamento o algo XD
  • Era poco pero se notaba por lo pegajoso.
Accede o Regístrate para comentar.