Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


CATALONIA'S OFFICIAL THREAD.

1371372374376377829

Comentarios

  • BlackBana escribió : »
    O sea: te quedas en medio y te caen hostias por todos lados. O te pones del lado del PP o te suicidas.

    Entiendo.
    No al lado del PP, sino de la ley y el Estado que no son lo mismo.
  • Convocada huelga general del 30 de octubre al 9 de noviembre... según el periódico de Cataluña.

    Anda, pues empezamos bien: con vacaciones.
    Si al final esto de la república no va a ser tan malo.
  • Antonio escribió : »
    BlackBana escribió : »
    O sea: te quedas en medio y te caen hostias por todos lados. O te pones del lado del PP o te suicidas.

    Entiendo.
    No al lado del PP, sino de la ley y el Estado que no son lo mismo.

    Un Estado parasitado por un gobierno corrupto y una ley creada bajo las órdenes del anterior.

    Sí, todo muy justo y tal.
  • Antonio escribió : »
    Pues a mí me parece que Podemos se ha suicidado, se ha portado casi como un partido independentista más, con una deslealtad radical hacia el estado y lealtad radical con los nacionalistas. Somos muchos los que jamás se lo vamos a perdonar.

    Pues vaya tela, Antonio. ¿Acaso los independentistas estaban en contra de la DUI? Qué quieres que te diga, en Podemos han sido los únicos coherentes: no han variado su postura ni un milímetro, postura que además es la única aceptable. ¿Hay una demanda importante de referéndum? Pues hagamos uno legal, con todas las garantías y solucionemos este conflicto. De verdad que no os entiendo a algunos, parece que os dejáis convencer por la dialéctica pepera y lo único valido son los cojones.
  • BlackBana escribió : »
    Antonio escribió : »
    BlackBana escribió : »
    O sea: te quedas en medio y te caen hostias por todos lados. O te pones del lado del PP o te suicidas.

    Entiendo.
    No al lado del PP, sino de la ley y el Estado que no son lo mismo.

    Un Estado parasitado por un gobierno corrupto y una ley creada bajo las órdenes del anterior.

    Sí, todo muy justo y tal.
    Deberías ver menos cine de conspiraciones :chis:
  • Podemos reconociendo ya descaradamente que en las siguientes se van a convertir en un partido extraparlamentario

  • Al final Cataluña se independizará de España y la culpa no será del PP, no, será de Podemos. Vaya mierda de país. ¡Me mudo a Cataluña cuando se independicen!
  • Trump dice que apoya lo que diga España.
  • Ya veremos si te dejamos entrar que Roma no paga traidores xd xd
  • Antonio escribió : »
    BlackBana escribió : »
    Antonio escribió : »
    BlackBana escribió : »
    O sea: te quedas en medio y te caen hostias por todos lados. O te pones del lado del PP o te suicidas.

    Entiendo.
    No al lado del PP, sino de la ley y el Estado que no son lo mismo.

    Un Estado parasitado por un gobierno corrupto y una ley creada bajo las órdenes del anterior.

    Sí, todo muy justo y tal.
    Deberías ver menos cine de conspiraciones :chis:

    Puestos a idear conspiraciones, yo propongo que Rajoy y Puigdemont se han puesto de acuerdo en esto para perpetuar al PP en el poder (a Puigdemont le pagan en negro, por supuesto). :chis:
  • Antonio escribió : »
    BlackBana escribió : »
    Antonio escribió : »
    BlackBana escribió : »
    O sea: te quedas en medio y te caen hostias por todos lados. O te pones del lado del PP o te suicidas.

    Entiendo.
    No al lado del PP, sino de la ley y el Estado que no son lo mismo.

    Un Estado parasitado por un gobierno corrupto y una ley creada bajo las órdenes del anterior.

    Sí, todo muy justo y tal.
    Deberías ver menos cine de conspiraciones :chis:

    Es cierto, el PP no es el Estado ni la ley los magistrados que ha puesto a dedo :chis:
  • Kafka escribió : »
    Al final Cataluña se independizará de España y la culpa no será del PP, no, será de Podemos. Vaya mierda de país. ¡Me mudo a Cataluña cuando se independicen!

    La culpa es de los independentistas y de nadie más. No han querido dialogar, sino que el gobierno se bajase los pantalones. Mira que odio al PP, pero en este caso ni mucho menos me ha parecido el que peor lo ha hecho, habiéndolo hecho como el culo también.
  • Antonio escribió : »
    Kafka escribió : »
    Al final Cataluña se independizará de España y la culpa no será del PP, no, será de Podemos. Vaya mierda de país. ¡Me mudo a Cataluña cuando se independicen!

    La culpa es de los independentistas y de nadie más. No han querido dialogar, sino que el gobierno se bajase los pantalones. Mira que odio al PP, pero en este caso ni mucho menos me ha parecido el que peor lo ha hecho, habiéndolo hecho como el culo también.

    A ver, el PP también quería que el otro se bajase los pantalones. Por eso Rajoy no aceptaba reunirse con Puigdemont (con Vacío y Falangito sí, por otro lado).
  • "No han querido dialogar": la gran mentira que han colado a la gente. Todos sabemos como conversa Rajoy entre sus "no" a todo y sus "No me consta".
  • BlackBana escribió : »
    O sea: te quedas en medio y te caen hostias por todos lados. O te pones del lado del PP o te suicidas.

    Entiendo.

    Eso de ponerse en medio me hace gracia. Cuando vea a Podemos aplaudiendo a alguien del PP alguna vez la milésima parte que lo hacen al troll mascachapas de Rufian te podré dar la razón.

    Te voy a explicar porque Podemos la ha cagado extrepitosamente con este tema. Su postura es coherente e impecable aunque tratan de colarnos el referendum de una manera torticera al estilo 135. Pero es que el problema no es ese, el problema es como funciona para Podemos la legalidad y para lo que sirve. Hay leyes de todo tipo, leyes mejores, leyes peores, leyes que les gustarán a unos si y a otros no. Las reglas del juego son las que son, los Estados de Derecho democráticos han sido el modelo menos malo posible hasta la fecha, seguro que es muy perfeccionable, es más se puede mejorar mucho y especialmente el español. Pero esas reglas son las mismas para todos nos gusten o no y como en la vida haya posiciones más privilegiadas que otras. El respeto a esto es clave porque si algún día cambia es la base para que esos cambios se consoliden. Cuando tu deslegitimas la legalidad estas deslegitimando los cambios a futuro que puedas realizar. Y podemos coloca al mismo nivel el funcionamiento legal que el ilegal y eso es una cagada mayúscula, una cagada tremenda.

    Cuando Podemos habla de pluralidad y ves que no la practica en su interior, cuando podemos habla de pluralidad y actua apoyando a los que quieren ejercer igual que el PP pero del otro lado la gente lo rechaza. Cambiar un nacionalismo por otro no es pluralidad. Y es aquí donde la izquierda tiene un problema con España y con un proyecto común de España, un proyecto leal donde todos seamos iguales en la diversidad, no es la igualdad el principal mensaje de la izquierda, ¿cómo es posible que esto sea así?, porque la izquierda ha abandonado inconscientemente cualquier idea de España. Ni siquiera son capaces de decirle al Rey y a los españoles que quieren proponer una república. Podemos ha abandonado la grandeza de sus discursos anteriores para centrarse en el mismo mensaje que lleva pregonando la izquierda desde el 77 y que siempre ha fracasado. Otros tropecientos años perdidos para modernizar el país simplemente por estética, por ideología, .......
  • Kafka escribió : »
    Antonio escribió : »
    Kafka escribió : »
    Al final Cataluña se independizará de España y la culpa no será del PP, no, será de Podemos. Vaya mierda de país. ¡Me mudo a Cataluña cuando se independicen!

    La culpa es de los independentistas y de nadie más. No han querido dialogar, sino que el gobierno se bajase los pantalones. Mira que odio al PP, pero en este caso ni mucho menos me ha parecido el que peor lo ha hecho, habiéndolo hecho como el culo también.

    A ver, el PP también quería que el otro se bajase los pantalones. Por eso Rajoy no aceptaba reunirse con Puigdemont (con Vacío y Falangito sí, por otro lado).

    Hombre, pero el PP tiene a su lado la ley, no es bajarse los pantalones sino volver a la legalidad. Y a partir de ahí hablar. ¡No me hagas defender al PP!

  • Antonio escribió : »
    BlackBana escribió : »
    O sea: te quedas en medio y te caen hostias por todos lados. O te pones del lado del PP o te suicidas.

    Entiendo.
    No al lado del PP, sino de la ley y el Estado que no son lo mismo.

    ¿Por qué Podemos no se ha situado del lado de la ley? ¿Me lo explicas?
  • Kafka escribió : »
    Al final Cataluña se independizará de España y la culpa no será del PP, no, será de Podemos. Vaya mierda de país. ¡Me mudo a Cataluña cuando se independicen!

    ¿Quién dice eso?, el mismo victimismo de siempre. En mi caso yo estoy defraudado por Podemos es porque me han decepcionado, porque no me han demostrado ser la alternativa y la solución al problema y estan despreciando el Estado de Derecho, que es algo fundamental para que pueda haber cambios.
  • Patroclo escribió : »
    Antonio escribió : »
    BlackBana escribió : »
    O sea: te quedas en medio y te caen hostias por todos lados. O te pones del lado del PP o te suicidas.

    Entiendo.
    No al lado del PP, sino de la ley y el Estado que no son lo mismo.

    ¿Por qué Podemos no se ha situado del lado de la ley? ¿Me lo explicas?

    ¿Por apoyar una DUI por ejemplo? Dicen que no, pero no lo pueden evitar, están felices.
  • Kafka escribió : »
    Antonio escribió : »
    Kafka escribió : »
    Al final Cataluña se independizará de España y la culpa no será del PP, no, será de Podemos. Vaya mierda de país. ¡Me mudo a Cataluña cuando se independicen!

    La culpa es de los independentistas y de nadie más. No han querido dialogar, sino que el gobierno se bajase los pantalones. Mira que odio al PP, pero en este caso ni mucho menos me ha parecido el que peor lo ha hecho, habiéndolo hecho como el culo también.

    A ver, el PP también quería que el otro se bajase los pantalones. Por eso Rajoy no aceptaba reunirse con Puigdemont (con Vacío y Falangito sí, por otro lado).

    Al final habrá sido el PP el que haya votado la independencia. Lee al señor Maestre lo que dijo ayer, leete lo que pasó con la mediación, ....... que ya sabemos que los del PP son belcebú y Freezer elevados a la enésima potencia.
  • Los dos últimos twits de Pablo Iglesias es:

    1 El PP es muy malo y la DUI no es mala en sí. Es mala porque le viene bien al PP


    2 Retwit de Irene Montero diciendo que el PP es muy malo y ni una mención a la DUI

  • editado octubre 2017 PM
    Podemos no se ha situado fuera de la ley. Podemos muestra equidistancia entre los que están dentro de la ley y los que están fuera.

    Y me parece ser generoso decir que son equidistantes.
  • BlackBana escribió : »
    "No han querido dialogar": la gran mentira que han colado a la gente. Todos sabemos como conversa Rajoy entre sus "no" a todo y sus "No me consta".

    Cuando alguien negocia, alguien cede en algo, cuando uno quiere un referendum si o si y el otro no o no entonces los dos son bastante parecidos, la diferencia es que detrás de uno esta la legalidad y detras de los otros no.
  • editado octubre 2017 PM
    Antonio escribió : »
    ¿Por apoyar una DUI por ejemplo? Dicen que no, pero no lo pueden evitar, están felices.

    A ver, Antonio, ¿tú te lees? Al final Podemos apoya la DUI porque tú lo dices, macho.
  • Antonio escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Antonio escribió : »
    BlackBana escribió : »
    O sea: te quedas en medio y te caen hostias por todos lados. O te pones del lado del PP o te suicidas.

    Entiendo.
    No al lado del PP, sino de la ley y el Estado que no son lo mismo.

    ¿Por qué Podemos no se ha situado del lado de la ley? ¿Me lo explicas?

    ¿Por apoyar una DUI por ejemplo? Dicen que no, pero no lo pueden evitar, están felices.

    Ok, que no estás bien informado. Pues mejor primero te informas y luego opinas, ¿no?
  • Vlad escribió : »
    BlackBana escribió : »
    "No han querido dialogar": la gran mentira que han colado a la gente. Todos sabemos como conversa Rajoy entre sus "no" a todo y sus "No me consta".

    Cuando alguien negocia, alguien cede en algo, cuando uno quiere un referendum si o si y el otro no o no entonces los dos son bastante parecidos, la diferencia es que detrás de uno esta la legalidad y detras de los otros no.

    Si a ti te dicen "No" sin abrir la boca directamente ¿Crees que es negociación o simplemente un "que te pires"?
  • Patroclo escribió : »
    Antonio escribió : »
    BlackBana escribió : »
    O sea: te quedas en medio y te caen hostias por todos lados. O te pones del lado del PP o te suicidas.

    Entiendo.
    No al lado del PP, sino de la ley y el Estado que no son lo mismo.

    ¿Por qué Podemos no se ha situado del lado de la ley? ¿Me lo explicas?

    Escucha a Iceta o incluso a Coscubiela y lo comparas con Podemos. Ayer el discurso más agrio de todos lo hizo Fachin.
  • modoninja escribió : »
    Podemos no se ha situado fuera de la ley. Podemos muestra equidistancia entre los que están dentro de la ley y los que están fuera.

    Y me parece ser generoso decir que son equidistantes.

    Aquí el ninja lo explica mejor.
  • expitu escribió : »
    Los dos últimos twits de Pablo Iglesias es:

    1 El PP es muy malo y la DUI no es mala en sí. Es mala porque le viene bien al PP


    2 Retwit de Irene Montero diciendo que el PP es muy malo y ni una mención a la DUI

    Pues no, hijo. Dice bien clarito, en castellano, que la DUI es ilegítima Y (es decir, además) favorece la estrategia del PP.

    Que mucho dar lecciones y ni leer sabéis algunos, coño.
  • BlackBana escribió : »
    Vlad escribió : »
    BlackBana escribió : »
    "No han querido dialogar": la gran mentira que han colado a la gente. Todos sabemos como conversa Rajoy entre sus "no" a todo y sus "No me consta".

    Cuando alguien negocia, alguien cede en algo, cuando uno quiere un referendum si o si y el otro no o no entonces los dos son bastante parecidos, la diferencia es que detrás de uno esta la legalidad y detras de los otros no.

    Si a ti te dicen "No" sin abrir la boca directamente ¿Crees que es negociación o simplemente un "que te pires"?

    Y que tiene que ver eso con lo que he dicho, el tema del referendum no lo iban a poder negociar con el PP, el PP esta en su derecho legal de no hacerlo y recibir las consecuencias electorales consiguientes, mientras tanto los nacionalistas catalanes decidieron hacer lo que les diera la gana rompiendo las normas del juego.
Accede o Regístrate para comentar.