Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1440441443445446575

Comentarios

  • editado agosto 2017 PM
    Pero ¿Que es la vida de un delfín en comparación con subir una foto a instagram o a facebook? Mierda de exhibicionistas descerebrados.

    Además que no deberían poder alegar ignorancia, porque el invierno (en el Norte) pasado ya pasó lo mismo en Argentina.
  • Lo peor es ver como le pasaban el animalito a los niños, quienes felices en su inocencia no entendían la barbaridad que estaban cometiendo :cry:
  • Marginal escribió : »
    Los imbéciles que sacaron al bebé delfín y lo mataron... que rabia e impotencia me da, sobre todo considerando que ni maldad hubo, sólo ignorancia.

    ¿otra vez? joder.
  • editado agosto 2017 PM
    Albur escribió : »
    Superkoko escribió : »
    Dan alguna explicación a que se pueda volar siempre en el mismo sentido y acabar en el punto de origen? Siempre he tenido la duda!

    Esa es muy facil.

    Cuando nos movemos de este o oeste o viceversa, en realidad estamos desplazandonos en circulos. Además, como las brujulas apuntan al polo norte que esta en el centro del disco, el este y oeste de las brujulas siempre nos remiten a esa trayectoria circular.

    Tened en cuenta que para los tierraplanistas el mapa seria este:
    2qvds2d.jpg


    Con este otro que es el que muchos tienen en la cabeza, la cosa no funcionaria:
    flat_earth.jpg




    Ahora, el problema viene de como es posible entonces de dar la vuelta al mundo de norte a sur o al contrario pero, alguna se ha dado la vuelta al planeta de norte a sur?

    Jajaja me voy a hacer tierraplanista.

    En realidad eso no explica la pregunta de koko, la resuelve en un caso, que vayas de este a oeste, ir de norte a sur y volver al punto de origen según este mapa no es posible.

    Sin comentar el porque en un plano si vas recto hacia el este estas desplazándote en una geodesica como si fuera un esfera. Incluso aunque los indicadores magnéticos estuvieran mal y el este realmente trazase un circulo, cualquier vehículo que siguiese el este debería hacer ese mismo giro.
  • Por otra parte que el sol este tan cerca de España explicaría el puto calor que hace por aquí...

    :chis:
  • Me han echado para atrás la ITV porque resulta que una puerta del coche (de los asientos de atrás) no abre ni cierra. Que no es grave, que saben que es una chorrada, pero no me la pueden pasar.

    Me da más miedo la factura del taller que volver a la itv pore sa mierda. Que impotencia y que rabia que por esa cosa que podía haber vigilado me lo tiren.
  • editado agosto 2017 PM
    Nexus6 escribió : »
    Me han echado para atrás la ITV porque resulta que una puerta del coche (de los asientos de atrás) no abre ni cierra. Que no es grave, que saben que es una chorrada, pero no me la pueden pasar.

    Me da más miedo la factura del taller que volver a la itv pore sa mierda. Que impotencia y que rabia que por esa cosa que podía haber vigilado me lo tiren.


    Yo llevo pasando como siete años la ITV anualmente sin que me cierre ninguna de las cuatro puertas (y una hay que hacer mogollón de fuerza para que abra), con el plástico de un intermitente roto, con un faro suelto (pero lo llevo sujeto con un taco de madera) con la carrocería llena de abollones (no hablo de arruguitas, sino de bollos de, en algunos casos, medio metro de largos, 20 cm. de ancho y 2 o 3 cm. de profundidad) con aristas que se podrían considerar cortantes.

    Bueno, en la última (hace tres meses) el chaval que me hizo las pruebas, cuando le pregunté, me dijo "todo perfecto" y no pude evitar preguntarle si me estaba vacilando.

    PD: En realidad las puertas cierran perfectamente, lo que no cierra es el seguro, es decir, se pueden abrir sin llaves, simplemente tirando, pero el aspecto que tiene mi coche es como si todo él fuese un cartel de "vigilante gitano".
  • Lo de abrir y cerrar puertas no lo había oído. Yo cuando voy, lo más que hacen es comprobar los cinturones, pero lo de las puertas... creo que no, no me suena.
  • editado agosto 2017 PM
    Marginal escribió : »
    Lo peor es ver como le pasaban el animalito a los niños, quienes felices en su inocencia no entendían la barbaridad que estaban cometiendo :cry:

    Según he leído era una hembra lactante.

    Que vare un ejemplar tan joven es porque su madre o ha muerto o está enferma. Estaba condenada antes de encontrarse con tan descerebrados bañistas.

    Peeeeeeero así NO se hacen las cosas.

    Lo ideal: En vez de Mojacar que la playa hubiese sido de Miami, se llama a las autoridades y se dan tortas los chorrocientos acuarios para intentar sacar adelante al pobre animal. Los tienes en la playa al minuto aún en el muy improbable caso que no sintiesen empatía alguna, con el marketing sobra.

    Lo que haría yo en circunstancias que dejan mucho que desear: Atosigar al animal es hacerlo de sufrir más, seguramente colapsaría y sufriría un infarto. Alejaría a todos y llamaría a un conocido veterinario de una humilde pero, a fe mía, contrastada asociación ecologista que lo sacrificaría mucho más humanamente aunque nos fuese en ello el delinquir. Llamar a las aurodidades no tendría sentido ¿Qué iban a hacer con el acuario más cercano -y personal cualificado- a cientos de kilómetros?
  • Condenar a un delfín a un acuario lo veo peor que dejarlo morir.
  • editado agosto 2017 PM
    No sé yo, los hay bien acondicionados y no ha probado la vida de adulto en aguas abiertas. Alguna posibilidad existe. Eso sí, bastante remota. Primero que a esta edad se estresan lo inimaginable y habría que mantenerla sedada una eternidad (el anestesista tiene que hacer encaje de bolillos), segundo que otra madre no la aceptaría en un 99% de los casos y hay que alimentarla haciendo filigranas, tercero que pueda jugar con otros para que mentalmente sea un animal estable, etc, etc.

    Ya sé, es una puta mierda cualquier solución pero todas se me antojan más humanitarias que atosigarlo hasta que colapsa y se le para el corazón.

    No estoy siendo del todo racional. La afinidad entre animales tan sociales y complejos es lo que tiene ¿Sabes que con una embarazada se quedan embobados HORAS? Como tienen sonar ven lo que hay dentro y nos perciben como parientes raros y muy torpes. Un ejemplar joven te puede matar jugando pero son innumerables las veces que nos han salvado el pellejo llevándonos a la costa o enfrentándose a tiburones.

    Se lo debemos, carajo.
  • The day the clown died

    DEP Jerry Lewis
  • En tráfico de Zaragoza son retrasados mentales o algo así. Resulta que a mi padre le multan pòr no llevar asegurada la motoazada. Mi padre les muestra el seguro a la guardia civil pero como no les sale en el sistema le ponen 800 euracos de multa. Resulta que la mula estaba asegurada con el número de bastidor ya que su anterior propietario no la tenía con matrícula. Después que mi madre mande 18 escritos justificando que esa mula tiene x número de bastidor y le muestra los recibos del seguro a la compañia de seguros los subnormales de tráfico siguen diciendo que la multa esta bien. Yo empiezo a sospechar que algo raro hay porque no puede ser que sean tan retarders. Yo la verdad que he oido cosas de tráfico que hacen parecer a la mafia angelitos de la caridad, estoy empezando a creermelas.
  • Vlad escribió : »
    En tráfico de Zaragoza son retrasados mentales o algo así. Resulta que a mi padre le multan pòr no llevar asegurada la motoazada. Mi padre les muestra el seguro a la guardia civil pero como no les sale en el sistema le ponen 800 euracos de multa. Resulta que la mula estaba asegurada con el número de bastidor ya que su anterior propietario no la tenía con matrícula. Después que mi madre mande 18 escritos justificando que esa mula tiene x número de bastidor y le muestra los recibos del seguro a la compañia de seguros los subnormales de tráfico siguen diciendo que la multa esta bien. Yo empiezo a sospechar que algo raro hay porque no puede ser que sean tan retarders. Yo la verdad que he oido cosas de tráfico que hacen parecer a la mafia angelitos de la caridad, estoy empezando a creermelas.

    Supongo que en la multa figura el número del guardia. Dile a tu padre que ponga una queja en cualquier puesto de la GC del guardia en cuestión y que exponga el por qué del tema. Esas quejas se las toman muy en serio, las revisa y las responde un superior, así que si hay algo raro, no dudes que se tomarán la molestia de deshacer el entuerto.

    Tráfico es como cualquier otro sitio, pero hay algunos que por cobrar 50 euros más (creo que eran 50 euros más al que más multas ponga de la demarcación) al mes de productividad ponen multas a mansalva.
  • ¿Han visto ustedes el coleccionable del DeLorean de BTTF, hoygan?

    Aquí a la menda le hacen los ojos chirivitas hasta el punto de que no me queda claro lo que dice la web (ni dice el número total de entregas ni hostias) y me están entrando ganas de llamar por teléfono (aunque no sé para qué, porque debe de salir por la hostia un pan y... :( ).
  • ¿Por fasciculos? seguro que te sale mas barato comprarte el original :chis:
  • No, si ya. He estado mirando y creo que es una maqueta hecha aposta para el coleccionable. De todas formas, es lo que digo, que no creo que lo compre. Si fuera más barato...
  • 1 Recibirás en tu primer envío las entregas 1 (1€), 2 (4,99€) y 3 (GRATUITA).
    2 Recibiré las entregas 4 y 5 a 10,99 € cada una. Luego recibiré las entregas 6 y 7
    a 10,99 € cada una y en seguida recibiré las entregas 8, 9, 10 y 11 a 10,99 € cada una.
    3 Recibiré mis REGALOS en el envío 2: El archivador de los fascículos, en el 5: La matrícula “Outatime” y en el 10: La base expositora.
    4 Recibiré 5 entregas cada 5 semanas a 10,99 € cada una. Envío a domicilio gratuito.
    5 Recibiré las cajas contenedoras de los fascículos en el envío que corresponda
    al precio de 8,99 € cada uno. ENVÍO A DOMICILIO GRATUITO.

    En la web pone esto, muy claro todo....


    Cambiando de tema, habia leido por ahi historias de gente que tienen que llamar a un cerrajero y las clavadas que les metian, y despues se quejaban de lo facil que lo resolvian. Pues hace unas horas a la vecina de arriba se le ha cerrado la puerta, 5 minutos he tardado en abrirla con 2 radiografias, la primera vez que lo hacia.
  • editado agosto 2017 PM
    Dent escribió : »
    1 Recibirás en tu primer envío las entregas 1 (1€), 2 (4,99€) y 3 (GRATUITA).
    2 Recibiré las entregas 4 y 5 a 10,99 € cada una. Luego recibiré las entregas 6 y 7
    a 10,99 € cada una y en seguida recibiré las entregas 8, 9, 10 y 11 a 10,99 € cada una.
    3 Recibiré mis REGALOS en el envío 2: El archivador de los fascículos, en el 5: La matrícula “Outatime” y en el 10: La base expositora.
    4 Recibiré 5 entregas cada 5 semanas a 10,99 € cada una. Envío a domicilio gratuito.
    5 Recibiré las cajas contenedoras de los fascículos en el envío que corresponda
    al precio de 8,99 € cada uno. ENVÍO A DOMICILIO GRATUITO.

    En la web pone esto, muy claro todo....


    Cambiando de tema, habia leido por ahi historias de gente que tienen que llamar a un cerrajero y las clavadas que les metian, y despues se quejaban de lo facil que lo resolvian. Pues hace unas horas a la vecina de arriba se le ha cerrado la puerta, 5 minutos he tardado en abrirla con 2 radiografias, la primera vez que lo hacia.

    ¿De verdad te queda claro o es ironía? "5 entregas cada 5 semanas a 10,99 euros", ¿cómo casa eso con el siguiente punto?


    Lo de las radiografías, joder, mira que yo lo he intentado en diferentes ocasiones, pero nada. Tan fácil no es, así que se ve que tienes un don... Además normalmente se necesitan 2 personas, una que tire/empuje la puerta y la otra que juegue con el plastiquito...
  • Si, era ironico, si fueran solo los dos primeros puntos, pues vale, pero el resto es un cacao.

    Pues no habia escuchado que lo hacian entre dos, con una parecia que no podia empujar el pestillo, asi que la deje metida y la segunda la meti entre esa y el marco y abrio del tiron, tambien tengo que decir que es una puerta de mierda con una cerradura baratucha.

    En una blindada que tenga poca holgura lo mismo cuesta mas, pero tambien mientras mas suave cierre el pestillo mas facil sera empujarlo.
  • en lugar de radiografias, que no se suelen tener, el plastico de una botella de cocacola de dos litros es lo suficientemente duro y flexible para servir.

  • Ya van dos veces que se me cierra la puerta de casa con la llave dentro y que la abro con una radiografía (llevo una mía en el coche).

    Así que ya sabéis, si os ocurre me podéis llamar. Os haré precio de dentista (más barato que el del cerrajero, por supuesto :chismoreno: ).
  • Cyrang escribió : »
    en lugar de radiografias, que no se suelen tener, el plastico de una botella de cocacola de dos litros es lo suficientemente duro y flexible para servir.

    Yo segun con quien este tengo una cosa u otra, mi madre se habra hecho 10.000 radiografias en su vida, y mi pareja se habra bebido otras tantas botellas de coca cola...
  • En la clase de inglés que estoy tomando acá con el convenio de la empresa estamos discutiendo el tema "tu carrera profesional", y las preguntas van por el lado de ¿qué cosas te gustan? ¿cuáles son tus habilidades innatas? ¿qué harías con tu tiempo libre? ¿si tuvieses mucho dinero, en qué trabajarías?... y ya me está valiendo de visita al psicólogo.

    Me sorprende ver el entusiasmo de mis compañeros con sus trabajos y lo que han hecho/estudiado/aprendido para estar allí. Muchos vienes de campos muy diferentes y han hecho el golpe de timón para llegar a sus tareas actuales. ¿Y yo? Bueno, tengo que fingir, porque estudié algo que no me entusiasma, trabajo en algo que me gusta pero no me quita el sueño, y a estas alturas de la vida aún no tengo claro lo que quiero hacer. O sea, estoy en plena crisis de mediana edad, con el agravante de ser padre de dos y tampoco tener claro cómo ser padre :awesome:

    Crisis eran las de antes, con separación, amantes, moto y derroche. En mi caso, nada de locuras porque el dinero alcanza apenas para pagar la casa y los pañales. Además tengo una mujer fantástica mejor de lo que merezco. O sea, rebelde en la medida de lo posible :chis:

    Saludos,
  • Marginal escribió : »

    Crisis eran las de antes, con separación, amantes, moto y derroche. En mi caso, nada de locuras porque el dinero alcanza apenas para pagar la casa y los pañales. Además tengo una mujer fantástica mejor de lo que merezco. O sea, rebelde en la medida de lo posible :chis:

    Saludos,

    triciclo-clasico-rojo.png

    En vez de moto, pillate uno de estos, y lo usais tu y tus hijos. :awesome:
  • lecorbu escribió : »
    En vez de moto, pillate uno de estos, y lo usais tu y tus hijos. :awesome:

    Pues en navidad al heredero le quiero regalar una de estas, no es que me gusten a mí, claramente :awesome:

    17125530_627429060780163_560310412550078464_n.jpg?ig_cache_key=MTQ2OTAwMjAwNDQxNjU5NTcxMQ%3D%3D.2



  • Marginal escribió : »
    ¿cuáles son tus habilidades innatas? ¿qué harías con tu tiempo libre? ¿si tuvieses mucho dinero, en qué trabajarías?... y ya me está valiendo de visita al psicólogo.

    y yo que nunca me he preguntado esas cosas, ni me importan siquiera. y, por supuesto, si tuviera mucho dinero no trabajaría.

    para mi el trabajo es unica y exclusivamente una molestia que me sirve para conseguir dinero para poder vivir el resto de mi vida y mis aficiones.
  • editado agosto 2017 PM
    Cyrang escribió : »
    Marginal escribió : »
    ¿cuáles son tus habilidades innatas? ¿qué harías con tu tiempo libre? ¿si tuvieses mucho dinero, en qué trabajarías?... y ya me está valiendo de visita al psicólogo.

    y yo que nunca me he preguntado esas cosas, ni me importan siquiera. y, por supuesto, si tuviera mucho dinero no trabajaría.

    para mi el trabajo es unica y exclusivamente una molestia que me sirve para conseguir dinero para poder vivir el resto de mi vida y mis aficiones.

    ESO MISMO

    Con el agravante en mi caso de que si pudiera, viviría solo como ermitaño, sin interactuar con ningún ser humano jamás.

    Pero hoy en día hay un boom de gente "buscando su destino", dejando sus trabajos grises (qué mala publicidad tiene hoy el trabajo honesto y esforzado) para luchar por sus sueños***, vivir de algo cool como poner un bar de sandwichs alternativos, un emporio orgánico, ilustración, remodelando propiedades, reparar autos antiguos, fabricar muebles, asesorar en moda o decoración, qué se yo, cualquier cosa menos ser un despreciable asalariado.

    Trabajar en una gran empresa implica que necesariamente debes tener ambición y querer llegar a CEO en el mediano plazo, o serás visto como un pobre imbécil fracasado, incluso por tus mismos jefes.

    Sinceramente me defino como un tipo sin ambición: no soy materialista, tengo gustos baratos, si me ganara un premio millonario creo me dedicaría a la beneficencia anónima porque más allá de comprarme calcetines no creo que gastase mucho más.

    Es más, mi fantasía es no tener que depender de un sueldo para poder ser amo de casa, trabajar duro para que mi hogar funcione, cocinar, preparar a los niños, organizar actividades para el tiempo libre, limpiar y arreglar los mil y un detalles de siempre. Que lindo sería, pero es imposible en este mundo angustiante de hoy.

    Y disculpen el desahogo, pero es entretenido ponerlo por escrito :awesome:


    ***PD: la moto de madera para niños JOKOS de la foto de arriba es un ejemplo, un tipo renunció a su trabajo asalariado para trabajar en el taller de carpintería con su papá y diseñó esta moto de madera como evolución de la típica bicicleta sin pedales para niños de 2 años. Y le está yendo muy bien. QUE GENIAL!!!
  • aqui hay un tipo que se quedo sin trabajo, tenia un terreno que no podia edificar, pero compro 3000 pinos pequeñitos, diseño un laberinto, y aunque tardo dos años en todo el proyecto, ahora tiene mas de 1000 personas diarias. a 4 euros la entrada.
  • ¿Villapresente?
    Marginal escribió : »
    ¡¡A mis brazos!!
    Es mi drama vital. Cuando explico a la gente que, si pudiera diseñar a mi gusto mi jornada, sacrificaría sueldo a cambio de trabajar menos horas, me miran como a un marciano.

    Y lo llevo con cierta culpabilidad terrible, además, como si mi misión en esta vida fuera realizarme y estar continua y constantemente empujando los límites de mi zona de confort.
Accede o Regístrate para comentar.