Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Atentado en Barcelona

1246712

Comentarios

  • editado agosto 2017 PM
    Wepitone escribió : »

    Por no hablar de la gente que, efectivamente ha estado en Siria, pej, un tipo de una ONG, alguien que tenga familia, etc...

    Cosas absolutamente indemostrables, claro.
    Eso hasta que alguien se le ocurra que en vez de Siria, pues mejor Afganistan, o otro sitio, hasta que te toque a ti y a un sitio que sueles ir. En realidad Capi en USA votaría a Trump que ya prohíbe la entrada a USA a gente según de donde sea su pasaporte.

    ¿En que te basas para pensar que no estaba incluyendo Afganistán desde el principio?

    Además, si lees con un mínimo de atención verás que yo he dicho que hay que dejar entrar a los refugiados, aunque se te metan yihadistas, que a quien hay que dar matarile es a los de aquí que van y vuelven (ya sabemos que si te vas con medicos del mundo no lo vas a poder demostrar, claro, pero bueno, que se le va a hacer, Dios reconocerá a los suyos).

    Pero bueno ¿Tú como quieres arreglarlo? ¿Seguimos bombardeando a la población civil de Siria e Iraq, que eso si que es democrático y chupiguay o nos limitamos a hacer un minuto de silencio semanal?
  • claudiamr escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Zampastros escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Wepitone escribió : »
    La gente se piensa que lo de los retornados de Siria se conoce segun pasan por el escaner del aeropuerto, como una marca...

    La realidad es que esa gente vuela a Turquía, Egipto, o Jordania, pasan en coche o cogen otros vuelos y es muy complicado seguir su rastro. Los que son identificados como posibles retornados son inmediatamente puestos bajo vigilancia, en España todos los retornados están en vigilancia, y gracias a eso se desmantelaron dos células terroristas en los últimos años.

    Con todo, la mayoría de terroristas en Europa son autoctonos, y no han viajado a Siria, lo dicen las estadísticas.

    http://www.elmundo.es/espana/2017/03/05/58bbdbac268e3e1e418b45db.html

    Tú vuelas a Turquía, te vas a Siria, estás allí año y medio matando sirios "herejes" y vuelves ... a ver ¿Donde están las facturas del hotel o del alquiler en Turquía? ¿Puedes demostrar que has estado trabajando en Turquía? ¿Que has estado, año y medio de vacaciones? No es que sea fácil identificarlos es que es muy dificil no hacerlo.

    ¿Estás hablando de pena de muerte a quienes no puedan demostrar su inocencia?

    Por no hablar de la gente que, efectivamente ha estado en Siria, pej, un tipo de una ONG, alguien que tenga familia, etc...

    Eso hasta que alguien se le ocurra que en vez de Siria, pues mejor Afganistan, o otro sitio, hasta que te toque a ti y a un sitio que sueles ir. En realidad Capi en USA votaría a Trump que ya prohíbe la entrada a USA a gente según de donde sea su pasaporte.

    Terrible, y todo esto sale por un atentado, imagínate ante cosas peores...

    No me extraña que en las guerras se cometan atrocidades visto lo visto...

    Lo triste de todo es que la tecnología y el progreso no nos ha hecho más listos, menos fundamentalistas religiosos y más abiertos a todo, al reves nos ha hecho más intolerantes, más fanáticos, más cerriles y más sectarios.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Deladar escribió : »
    Creo que la solución puede estar entre...
    .

    En mi opinión te falta la solución más sencilla y efectiva, a saber: infiltrar gente entre los yihadistas que estén en España (en nuestro caso) y conseguir información suficiente para poder ir yendo a visitarlos uno a uno (si, estoy hablando de asesinatos extrajudiciales, por si no queda claro). En una guerra no se juzga a quienes sabotean y atacan detrás de las líneas enemigas, se les ejecuta, así que no se porqué una guerra "santa" iba a ser distinta.

    ¿Está consciente que está esgrimiendo el mismo argumento de los Grupos Antiterroristas de Liberación (GAL)?
  • Wepitone escribió : »
    Aunque hubiera 1 millon de radicales musulmanes en el mundo (muchos me parecen), no serian ni el 0,1 % (el 1% de 1500 mllones es 15, el 0,1% 1,5 millones) de los musulmanes, así que recordar niños, el 99,9% restante no son culpables de lo que hace el 0,1% de las personas con las que solo comparten la religión.

    Dudo mucho lo de 1 millon. Eso no se lo cree nadie. Para controlar arabia saudi, siria, irak, afganistan y pulular por todos los paises hacen falta mas de 1 millon.


    Que si, que todos los musulmanes no son asi, pero no se puede negar el factor de la secta a la hora de hacer colar las ideas tan dañinas.
  • editado agosto 2017 PM
    Diony escribió : »


    ¿Está consciente que está esgrimiendo el mismo argumento de los Grupos Antiterroristas de Liberación (GAL)?

    ¿Tú eres consciente de que ya me han dicho antes lo mismo y he dedicado un par de párrafos a explicar porque no es así? Te doy una pista: la diferencia fundamental es aplicar la pena de muerte en un juicio con pruebas y garantías legales o hacerlo a la manera del PSOE.

    Para los que se rasgan las vestiduras con que se controlen sus viajes ¿Vosotros creéis que os registran las maletas y el cuerpo de igual manera cuando llegas de un viaje a Finlandia que cuando llegas de un viaje a Colombia? ¿Creéis que cuando vuelves de un viaje más largo que una estancia turística razonable en Colombia no te piden que justifiques que has estado haciendo allí? ¿creéis que si váis cada dos por tres no van a pedir una orden judicial para intervenir vuestras comunicaciones?

    Pues si lo creréis es que no habéis ido mucho a Colombia ni a sitios similares.
  • expitu escribió : »
    Patxi escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Patxi escribió : »
    Vamos, que tú lo que pides es un GAL 2.0 que mate moros en vez de vascos.
    En este país en el que apenas hay inútiles.

    No, yo digo de ejecutarles con luz y taquígrafos y una vez probado que se encuentran en uno de los casos que he dicho.

    Establecer la pena de muerte, entonces.
    Sin juicio.

    Yo creo que está diciendo con juicio precisamente. Todo está en entender si se está a favor de la pena de.muerte y de si se está en guerra. Yo por ahora ninguna de las dos.

    Crees mal, relee.
  • editado agosto 2017 PM
    claudiamr escribió : »
    expitu escribió : »
    Patxi escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Patxi escribió : »
    Vamos, que tú lo que pides es un GAL 2.0 que mate moros en vez de vascos.
    En este país en el que apenas hay inútiles.

    No, yo digo de ejecutarles con luz y taquígrafos y una vez probado que se encuentran en uno de los casos que he dicho.

    Establecer la pena de muerte, entonces.
    Sin juicio.

    Yo creo que está diciendo con juicio precisamente. Todo está en entender si se está a favor de la pena de.muerte y de si se está en guerra. Yo por ahora ninguna de las dos.

    Crees mal, relee.

    ¿Que es lo que creo mal? Capi ha dicho literalmente que con juicio. ¿o te refieres a otra cosa con lo de que creo mal?
  • expitu escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Aunque hubiera 1 millon de radicales musulmanes en el mundo (muchos me parecen), no serian ni el 0,1 % (el 1% de 1500 mllones es 15, el 0,1% 1,5 millones) de los musulmanes, así que recordar niños, el 99,9% restante no son culpables de lo que hace el 0,1% de las personas con las que solo comparten la religión.

    Dudo mucho lo de 1 millon. Eso no se lo cree nadie. Para controlar arabia saudi, siria, irak, afganistan y pulular por todos los paises hacen falta mas de 1 millon.


    Que si, que todos los musulmanes no son asi, pero no se puede negar el factor de la secta a la hora de hacer colar las ideas tan dañinas.

    Ein?

    Que hay más de un millón de yihadistas? dices? menos?, no hay quien entienda lo que has puesto.
  • expitu escribió : »
    claudiamr escribió : »
    expitu escribió : »
    Patxi escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Patxi escribió : »
    Vamos, que tú lo que pides es un GAL 2.0 que mate moros en vez de vascos.
    En este país en el que apenas hay inútiles.

    No, yo digo de ejecutarles con luz y taquígrafos y una vez probado que se encuentran en uno de los casos que he dicho.

    Establecer la pena de muerte, entonces.
    Sin juicio.

    Yo creo que está diciendo con juicio precisamente. Todo está en entender si se está a favor de la pena de.muerte y de si se está en guerra. Yo por ahora ninguna de las dos.

    Crees mal, relee.

    ¿Que es lo que creo mal? Capi ha dicho literalmente que con juicio. ¿o te refieres a otra cosa con lo de que creo mal?
    cptn_pescanova escribió : »
    Deladar escribió : »
    Creo que la solución puede estar entre...
    .

    En mi opinión te falta la solución más sencilla y efectiva, a saber: infiltrar gente entre los yihadistas que estén en España (en nuestro caso) y conseguir información suficiente para poder ir yendo a visitarlos uno a uno (si, estoy hablando de asesinatos extrajudiciales, por si no queda claro). En una guerra no se juzga a quienes sabotean y atacan detrás de las líneas enemigas, se les ejecuta, así que no se porqué una guerra "santa" iba a ser distinta.

    A más largo plazo y para solucionar el problema a nivel global: tienen que ser los propios musulmanes moderados y los ateos que vivan en países musulmanes los que lo resuelvan, unas cuantas mezquitas ardiendo y unos cuantos imanes colgados de las palmeras podría ser un buen comienzo. Pero no podemos hacerlo por ellos, tienen que declarar su propia guerra a los fanáticos y a los chamanes que les pastorean, el caso es ¿están los musulmanes por la labor?

  • cptn_pescanova escribió : »
    Diony escribió : »


    ¿Está consciente que está esgrimiendo el mismo argumento de los Grupos Antiterroristas de Liberación (GAL)?

    ¿Tú eres consciente de que ya me han dicho antes lo mismo y he dedicado un par de párrafos a explicar porque no es así? Te doy una pista: la diferencia fundamental es aplicar la pena de muerte en un juicio con pruebas y garantías legales o hacerlo a la manera del PSOE.

    Las pruebas y garantías legales es obligar a todo el mundo a demostrar su inocencia en base a un criterio arbitrario como es que hayan pasado determinado tiempo en determinado lugar?

    Hostias pues que bien.

  • Wepitone escribió : »
    expitu escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Aunque hubiera 1 millon de radicales musulmanes en el mundo (muchos me parecen), no serian ni el 0,1 % (el 1% de 1500 mllones es 15, el 0,1% 1,5 millones) de los musulmanes, así que recordar niños, el 99,9% restante no son culpables de lo que hace el 0,1% de las personas con las que solo comparten la religión.

    Dudo mucho lo de 1 millon. Eso no se lo cree nadie. Para controlar arabia saudi, siria, irak, afganistan y pulular por todos los paises hacen falta mas de 1 millon.


    Que si, que todos los musulmanes no son asi, pero no se puede negar el factor de la secta a la hora de hacer colar las ideas tan dañinas.

    Ein?

    Que hay más de un millón de yihadistas? dices? menos?, no hay quien entienda lo que has puesto.
    Lo he puesto pero se ve que no me has leido bien. Te repito una frase del post.


    Para controlar arabia saudi, siria, irak, afganistan y pulular por todos los paises hacen falta mas de 1 millon.
  • Los leo con atención.

    Por otra parte, esas soluciones de inteligencia/infiltración siempre me han parecido tan difíciles, caras e improbables, se me ocurre que son una pesadilla logística. ¿Realmente son factibles o son sólo un deseo?

    Dentro del contexto de "guerra cultural" se me ocurriría usar algo similar a la estrategia que usó EEUU desde 1950 para "conquistar" el mundo, vendiendo el modo de vida americano de manera encantadora. Si se hiciera una versión 2.0 para encantar a las nuevas generaciones con el modo de vida occidental... pero esa batalla la estamos perdiendo, la fortaleza del integrismo musulmán es precisamente atrapar a los jóvenes mediante redes sociales y tecnología, mientras nuestro modo de vida parece cada vez peor y más cuestionado por nosotros mismos. Nos la están haciendo, con nuestras propias armas y nuestros propios iPhones.

    Saludos,
  • editado agosto 2017 PM
    expitu escribió : »
    Wepitone escribió : »
    expitu escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Aunque hubiera 1 millon de radicales musulmanes en el mundo (muchos me parecen), no serian ni el 0,1 % (el 1% de 1500 mllones es 15, el 0,1% 1,5 millones) de los musulmanes, así que recordar niños, el 99,9% restante no son culpables de lo que hace el 0,1% de las personas con las que solo comparten la religión.

    Dudo mucho lo de 1 millon. Eso no se lo cree nadie. Para controlar arabia saudi, siria, irak, afganistan y pulular por todos los paises hacen falta mas de 1 millon.


    Que si, que todos los musulmanes no son asi, pero no se puede negar el factor de la secta a la hora de hacer colar las ideas tan dañinas.

    Ein?

    Que hay más de un millón de yihadistas? dices? menos?, no hay quien entienda lo que has puesto.
    Lo he puesto pero se ve que no me has leido bien. Te repito una frase del post.


    Para controlar arabia saudi, siria, irak, afganistan y pulular por todos los paises hacen falta mas de 1 millon.

    No te entiendo porque la frase que dices no tienen nada que ver con el numero de Yihadistas en el mundo.

    Para controlar los países que tu dices, efectivamente hacen falta mas de un millón de yihadistas, es por eso que los Yihadistas no controlan esos países. en Irak y Afganistan hay un gobierno democratico y los yuihadistas están presentes en guerrillas y grupos terroristas, como en Siria (si bien aquí el gobierno es un régimen autocratico). Arabia Saudi es un estado Salafista, pero no les llamaría Yihadistas, es como decir que todos los que son abertxales son etarras.

  • editado agosto 2017 PM
    claudiamr escribió : »
    expitu escribió : »
    claudiamr escribió : »
    expitu escribió : »
    Patxi escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Patxi escribió : »
    Vamos, que tú lo que pides es un GAL 2.0 que mate moros en vez de vascos.
    En este país en el que apenas hay inútiles.

    No, yo digo de ejecutarles con luz y taquígrafos y una vez probado que se encuentran en uno de los casos que he dicho.

    Establecer la pena de muerte, entonces.
    Sin juicio.

    Yo creo que está diciendo con juicio precisamente. Todo está en entender si se está a favor de la pena de.muerte y de si se está en guerra. Yo por ahora ninguna de las dos.

    Crees mal, relee.

    ¿Que es lo que creo mal? Capi ha dicho literalmente que con juicio. ¿o te refieres a otra cosa con lo de que creo mal?
    cptn_pescanova escribió : »
    Deladar escribió : »
    Creo que la solución puede estar entre...
    .

    En mi opinión te falta la solución más sencilla y efectiva, a saber: infiltrar gente entre los yihadistas que estén en España (en nuestro caso) y conseguir información suficiente para poder ir yendo a visitarlos uno a uno (si, estoy hablando de asesinatos extrajudiciales, por si no queda claro). En una guerra no se juzga a quienes sabotean y atacan detrás de las líneas enemigas, se les ejecuta, así que no se porqué una guerra "santa" iba a ser distinta.

    A más largo plazo y para solucionar el problema a nivel global: tienen que ser los propios musulmanes moderados y los ateos que vivan en países musulmanes los que lo resuelvan, unas cuantas mezquitas ardiendo y unos cuantos imanes colgados de las palmeras podría ser un buen comienzo. Pero no podemos hacerlo por ellos, tienen que declarar su propia guerra a los fanáticos y a los chamanes que les pastorean, el caso es ¿están los musulmanes por la labor?

    Claramente señala ejecuciones por asesinos enviados por el Estado, a lo Mossad, GAL o los grupos de exterminio contra el terrorismo comunista en Latinoamerica.

  • claudiamr escribió : »
    expitu escribió : »
    claudiamr escribió : »
    expitu escribió : »
    Patxi escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Patxi escribió : »
    Vamos, que tú lo que pides es un GAL 2.0 que mate moros en vez de vascos.
    En este país en el que apenas hay inútiles.

    No, yo digo de ejecutarles con luz y taquígrafos y una vez probado que se encuentran en uno de los casos que he dicho.

    Establecer la pena de muerte, entonces.
    Sin juicio.

    Yo creo que está diciendo con juicio precisamente. Todo está en entender si se está a favor de la pena de.muerte y de si se está en guerra. Yo por ahora ninguna de las dos.

    Crees mal, relee.

    ¿Que es lo que creo mal? Capi ha dicho literalmente que con juicio. ¿o te refieres a otra cosa con lo de que creo mal?
    cptn_pescanova escribió : »
    Deladar escribió : »
    Creo que la solución puede estar entre...
    .

    En mi opinión te falta la solución más sencilla y efectiva, a saber: infiltrar gente entre los yihadistas que estén en España (en nuestro caso) y conseguir información suficiente para poder ir yendo a visitarlos uno a uno (si, estoy hablando de asesinatos extrajudiciales, por si no queda claro). En una guerra no se juzga a quienes sabotean y atacan detrás de las líneas enemigas, se les ejecuta, así que no se porqué una guerra "santa" iba a ser distinta.

    A más largo plazo y para solucionar el problema a nivel global: tienen que ser los propios musulmanes moderados y los ateos que vivan en países musulmanes los que lo resuelvan, unas cuantas mezquitas ardiendo y unos cuantos imanes colgados de las palmeras podría ser un buen comienzo. Pero no podemos hacerlo por ellos, tienen que declarar su propia guerra a los fanáticos y a los chamanes que les pastorean, el caso es ¿están los musulmanes por la labor?

    No se si ha cambiado de opinion. No me he leido todo el hilo. El caso es que yo contestaba a esto:

    Patxi escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Patxi escribió : »
    Vamos, que tú lo que pides es un GAL 2.0 que mate moros en vez de vascos.
    En este país en el que apenas hay inútiles.

    No, yo digo de ejecutarles con luz y taquígrafos y una vez probado que se encuentran en uno de los casos que he dicho.

    Establecer la pena de muerte, entonces.
    Sin juicio.

    Y justo antes de tu post ha dicho literalmente que con juicio.

  • Por eso nunca se debate seriamente (mucho menos se legisla) sobre política criminal tras un atentado terrorista o cualquier otro de crimen especialmente grave: nos deslumbran con su ingenio militar, surgen los mejores instintos totalitarios o se nos ameniza la tarde con historietas sobre "desapariciones" de yonkis.
  • editado agosto 2017 PM
    Marginal escribió : »
    Los leo con atención.

    Por otra parte, esas soluciones de inteligencia/infiltración siempre me han parecido tan difíciles, caras e improbables, se me ocurre que son una pesadilla logística. ¿Realmente son factibles o son sólo un deseo?

    Dentro del contexto de "guerra cultural" se me ocurriría usar algo similar a la estrategia que usó EEUU desde 1950 para "conquistar" el mundo, vendiendo el modo de vida americano de manera encantadora. Si se hiciera una versión 2.0 para encantar a las nuevas generaciones con el modo de vida occidental... pero esa batalla la estamos perdiendo, la fortaleza del integrismo musulmán es precisamente atrapar a los jóvenes mediante redes sociales y tecnología, mientras nuestro modo de vida parece cada vez peor y más cuestionado por nosotros mismos. Nos la están haciendo, con nuestras propias armas y nuestros propios iPhones.

    Saludos,

    En realidad Marginal en los 50 EEUU estaban perdiendo la guerra fría. De ahi los comités anti americanos, la caza de brujas, y los esperpentos de latinoamerica. Pero bueno me quedo con el espíritu de tu mensaje que comparto (lo de que el Yihadismo emplea la libertad y las armas de occidente contra si mismo) mas que con el rigor de tus hechos..
  • Wepitone escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Diony escribió : »


    ¿Está consciente que está esgrimiendo el mismo argumento de los Grupos Antiterroristas de Liberación (GAL)?

    ¿Tú eres consciente de que ya me han dicho antes lo mismo y he dedicado un par de párrafos a explicar porque no es así? Te doy una pista: la diferencia fundamental es aplicar la pena de muerte en un juicio con pruebas y garantías legales o hacerlo a la manera del PSOE.

    Las pruebas y garantías legales es obligar a todo el mundo a demostrar su inocencia en base a un criterio arbitrario como es que hayan pasado determinado tiempo en determinado lugar?

    Hostias pues que bien.

    Ir a una guerra o no haber ido no es un criterio muy arbitrario.
  • expitu escribió : »
    Y justo antes de tu post ha dicho literalmente que con juicio.

    Mira las horas de edición de los mensajes.
    Pero bueno, que es lo mismo.
  • editado agosto 2017 PM
    En realidad lo que vende el Yihadismo es un propósito vital, y un estatus en un grupo, con el cariño y el respeto que viene asociado algo que muchos de los que se inmolan no tienen en la sociedad.
  • editado agosto 2017 PM
    Siempre habrá un grupo de tarados o marginados que la predica integrista atrapará, a pesar de vivir en condiciones optimas desde un punto de vista material, y basta un solo loco con una pistola, para joder a un centenar. Lo que hay que hacer es cortar de raíz el problema, y eso implica necesariamente vender la moto del modo de vida occidental, aunque suene a neocolonialismo.


  • Wepitone escribió : »
    En realidad lo que vende el Yihadismo es un propósito vital, y un estatus en un grupo, con el cariño y el respeto que viene asociado algo que muchos de los que se inmolan no tienen en la sociedad.

    El Yihadismo actua como una moda que mola para esta gente. El ser un marginado es opcional.
  • Wepitone escribió : »
    En realidad Marginal en los 50 EEUU estaban perdiendo la guerra fría. De ahi los comités anti americanos, la caza de brujas, y los esperpentos de latinoamerica. Pero bueno me quedo con el espíritu de tu mensaje que comparto (lo de que el Yihadismo emplea la libertad y las armas de occidente contra si mismo) mas que con el rigor de tus hechos..

    Wepitone, me refiero sólo a la influencia cultural donde, mediante una estrategia declarada y pública, lograron convertir a EEUU en algo más que otro país. De hecho, extendieron el manto de influencia del american way of life a lo largo de toda América, el sudeste asiático, Japón, China, África entera, incluso Europa, sin disparar un solo tiro, sólo usando películas, televisión y música. Todos queríamos ser gringos. Hay abundante literatura al respecto y un par de documentales fascinantes.

    Obviamente desde el punto de vista militar el resultado es otro. Pero desde el punto de vista de contaminación cultural fue un jodido éxito, tanto que en el largo plazo la caída de la URSS y la conversión de China se deben más a Coca Cola que a cualquier misil.

    Saludos,
  • Marginal escribió : »
    Wepitone escribió : »
    En realidad Marginal en los 50 EEUU estaban perdiendo la guerra fría. De ahi los comités anti americanos, la caza de brujas, y los esperpentos de latinoamerica. Pero bueno me quedo con el espíritu de tu mensaje que comparto (lo de que el Yihadismo emplea la libertad y las armas de occidente contra si mismo) mas que con el rigor de tus hechos..

    Wepitone, me refiero sólo a la influencia cultural donde, mediante una estrategia declarada y pública, lograron convertir a EEUU en algo más que otro país. De hecho, extendieron el manto de influencia del american way of life a lo largo de toda América, el sudeste asiático, Japón, China, África entera, incluso Europa, sin disparar un solo tiro, sólo usando películas, televisión y música. Todos queríamos ser gringos. Hay abundante literatura al respecto y un par de documentales fascinantes.

    Obviamente desde el punto de vista militar el resultado es otro. Pero desde el punto de vista de contaminación cultural fue un jodido éxito, tanto que en el largo plazo la caída de la URSS y la conversión de China se deben más a Coca Cola que a cualquier misil.

    Saludos,

    Eso de disparar ni un solo tiro. Pues no ha matado gente estados unidos poniendo y quitando gobernantes.
  • editado agosto 2017 PM
    "El turista no mata Barcelona, el turista muere por Barcelona."

    Oído ahora mismo en RAC1, la radio más escuchada del Ebro pa'rriba. Para, a continuación, mentar a la CUP.

    Ni 24h han pasado. Puto asco.
  • Era de esperar. Los politicos españoles y sus ayudantes son la peor basura de la sociedad actual.
  • No, no puede ser. El cuñao de los cuñaos no aprovechará para hacer el cuñao. Esto es demasiado hasta para él



    Anda, pues si
  • editado agosto 2017 PM
    Por otro lado, la que se podría haber liado si además de radicales no fueran inútiles, hubiera sido horroroso:
    Los Mossos ya han confirmado la relación de lo de ayer con de lo del piso que explotó en Alcanar, lleno de bombonas de butano. Se especula la posibilidad de que el plan A fuera llenar las furgos con el gas y hacerlas explotar en medio de la gente.

    Aquí, en el hilo de Twitter, lo explican:

  • Mordenkainen escribió : »
    "El turista no mata Barcelona, el turista muere por Barcelona."

    Oído ahora mismo en RAC1, la radio más escuchada del Ebro pa'rriba. Para, a continuación, mentar a la CUP.

    Ni 24h han pasado. Puto asco.

    Seguramente ni es el momento, ni es lo correcto, pero bastante verdad hay en esa frase.

    Y el comunicado de condena de la CUP es o de ser muy esquizoide o de ser muy cabronazo.

    Este atentado si algo deberia significar es que la politica catalana ha estado metida en un burbuja onanista, cuando los problemas reales existen, el atentado se habria producido igual con un DNI que ponga nacionalidad catalana o con el DNI que pone nacionalidad española.

    Un saludo
  • Hay gente que no puede salir ya del bucle de mongolismo en el que ha entrado.
Accede o Regístrate para comentar.