Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Atentado en Barcelona

1356712

Comentarios

  • cptn_pescanova escribió : »
    Wepitone escribió : »

    De hecho unas bombas nucleares en Siria, Arabia Saudi, Qatar, EUA, Yemen, Irak y tal, también conseguirían que descendiese dramáticamente el numero de atentados en esos países, y en general en el mundo. y encima atacas a los que financian al terrorismo también.

    Lo mejor es no hacer nada, poner bolardos en las calles y esperar que vengan a matarte, claro que si. No estoy hablando de matar sin ton ni son, estoy hablando de matar a quienes van a luchar al Oriente Medio y luego vuelven aquí a seguir matando, a quienes captan a pobres imbéciles para que se inmolen en un mercado o a quienes financian el terrorismo yihadista (normalmente con los beneficios de traficar con hashish o heroina) ... nada de bombas atómicas en Damasco ni de provovar brotes zombis en La Meca.

    No se que ideas albergas tú respecto a quien viene a matarte, pero yo lo tengo claro: matarle yo a él antes. El no hacer nada y seguir discutiendo sobre el sexo de los ángeles ¿sabes que va a provocar? Que al final haya un estallido de odio y mueran muchos musulmanes que no tienen culpa de nada.

    No vienen Capi, estan aquí ya. Por cada uno que mates o metas en la cárcel surgirán 2. Si, es una impotencia terrible, pero es la realidad.
  • editado agosto 2017 PM
    cptn_pescanova escribió : »
    Wepitone escribió : »

    De hecho unas bombas nucleares en Siria, Arabia Saudi, Qatar, EUA, Yemen, Irak y tal, también conseguirían que descendiese dramáticamente el numero de atentados en esos países, y en general en el mundo. y encima atacas a los que financian al terrorismo también.

    Lo mejor es no hacer nada, poner bolardos en las calles y esperar que vengan a matarte, claro que si. No estoy hablando de matar sin ton ni son, estoy hablando de matar a quienes van a luchar al Oriente Medio y luego vuelven aquí a seguir matando, a quienes captan a pobres imbéciles para que se inmolen en un mercado o a quienes financian el terrorismo yihadista (normalmente con los beneficios de traficar con hashish o heroina) ... nada de bombas atómicas en Damasco ni de provovar brotes zombis en La Meca.

    No se que ideas albergas tú respecto a quien viene a matarte, pero yo lo tengo claro: matarle yo a él antes. El no hacer nada y seguir discutiendo sobre el sexo de los ángeles ¿sabes que va a provocar? Que al final haya un estallido de odio y mueran muchos musulmanes que no tienen culpa de nada.

    No creo que tenga que explicar esto, pero un estado democrático no puede asesinar a personas porque le da la gana, en España ni siquiera el estado puede quitar la vida a nadie independientemente del delito que se haya cometido. Personalmente si la solución para combatir a alguien que mata es matar, entonces no creo que sea una solución, es lo que se llama civilización.

    Mas allá de eso, se pueden hacer muchas cosas (las que resultan evidentes y ya se hacen incrementar la inteligencia de las células, de los retornados, cortar vías de financiación, cerrar centros de radicalismo y mezquitas yihadistas en occidente, etc.. etc..., y las que ni nos imaginamos o se nos ocurren (bueno salvo en el foro de Meri que si saben lo que hacer) y que los grupos antiterroristas estarán pensando aplicar ) pero hay que tener claro que no se va a terminar con el terrorismo islámico, porque su perfil es impredecible, barato y poco dependiente de nada y nadie.

  • editado agosto 2017 PM
    Vlad escribió : »
    No vienen Capi, estan aquí ya. Por cada uno que mates o metas en la cárcel surgirán 2. Si, es una impotencia terrible, pero es la realidad.

    Eso de que ya están aquí ... la mayoría de los que se han identificado y detenido bien son extranjeros, bien son de nacionalidad española pero han ido y regresado de Iraq/Siria, bien son españoles, pero residentes en los conflictivos barrios de El Príncipe y la Cañada. Yo no estoy diciendo que no dejes entrar a refugiados o a inmigrantes ... algunos serán yihadistas camuflados, pero no puedes saberlo, estoy hablando de los retornados del ISIS, que esos si que puedes identificarlos (y además no estoy diciendo que no se les deje volver, sino que se les coja cuando lo hagan y se les ejecute ... o, para los estómagos delicados, se les meta en la cárcel de por vida). En todo caso, para los que ya estén aquí también lo tengo claro, infiltrar sus células. identificarlos y, uan vez que tengas claro quien es quien, matarile (a ver que os creéis que acabó con ETA ¿Las manifestaciones? ¿Los minutos de silencio? No, ETA murió porque al final había en ella más infiltrados que etarras de verdad.

    Y eso de que por cada uno que mates surgirán dos, lo dirás tú, yo digo que por cada uno que mates habrá uno menos (y posiblemente se lo piensen más los que puedan acabar metiendose en ese mundo) y menos posibilidades de que te la líen.

    Cuando las aspirinas no funcionan, hay que meter el bisturí.
  • Vamos, que tú lo que pides es un GAL 2.0 que mate moros en vez de vascos.
    En este país en el que apenas hay inútiles.
  • editado agosto 2017 PM
    Patxi escribió : »
    Vamos, que tú lo que pides es un GAL 2.0 que mate moros en vez de vascos.
    En este país en el que apenas hay inútiles.

    No, yo digo de ejecutarles con luz y taquígrafos y, si se tercia, televisarlo en plan reallity (y, por supuesto, una vez probado que se encuentran en uno de los casos que he dicho). Nada de hacerlo a escondidas ni llevártelos por la noche de su casa ... detenidos, juzgados y, caso de ser culpables, muertos.
  • editado agosto 2017 PM
    cptn_pescanova escribió : »
    Patxi escribió : »
    Vamos, que tú lo que pides es un GAL 2.0 que mate moros en vez de vascos.
    En este país en el que apenas hay inútiles.

    No, yo digo de ejecutarles con luz y taquígrafos y una vez probado que se encuentran en uno de los casos que he dicho.

    Establecer la pena de muerte, entonces.
    Sin juicio.
  • editado agosto 2017 PM
    La gente se piensa que lo de los retornados de Siria se conoce segun pasan por el escaner del aeropuerto, como una marca...

    La realidad es que esa gente vuela a Turquía, Egipto, o Jordania, pasan en coche o cogen otros vuelos y es muy complicado seguir su rastro. Los que son identificados como posibles retornados son inmediatamente puestos bajo vigilancia, en España todos los retornados están en vigilancia, y gracias a eso se desmantelaron dos células terroristas en los últimos años.

    Con todo, la mayoría de terroristas en Europa son autoctonos, y no han viajado a Siria, lo dicen las estadísticas.

    http://www.elmundo.es/espana/2017/03/05/58bbdbac268e3e1e418b45db.html
  • Capi, a los retornados son a los que detienen y controlan. El problema es que el hijo de la gran puta que se llevó a la gente por las ramblas a los 16 años puso que si fuera el rey del mundo mataría a todos los infieles. El problema es como un puto crio no solo piensa eso sino que alquila una furgoneta y lo hace. Un chaval que jugaba al fútbol en un equipo como el Ripoll. Esto trasgrede todo por mucho que nos joda volverá a ocurrir.


  • Mirar esto, esto es lo que hay.
  • Wepitone escribió : »
    La gente se piensa que lo de los retornados de Siria se conoce segun pasan por el escaner del aeropuerto, como una marca...

    La realidad es que esa gente vuela a Turquía, Egipto, o Jordania, pasan en coche o cogen otros vuelos y es muy complicado seguir su rastro. Los que son identificados como posibles retornados son inmediatamente puestos bajo vigilancia, en España todos los retornados están en vigilancia, y gracias a eso se desmantelaron dos células terroristas en los últimos años.

    Con todo, la mayoría de terroristas en Europa son autoctonos, y no han viajado a Siria, lo dicen las estadísticas.

    http://www.elmundo.es/espana/2017/03/05/58bbdbac268e3e1e418b45db.html

    Tú vuelas a Turquía, te vas a Siria, estás allí año y medio matando sirios "herejes" y vuelves ... a ver ¿Donde están las facturas del hotel o del alquiler en Turquía? ¿Puedes demostrar que has estado trabajando en Turquía? ¿Que has estado, año y medio de vacaciones? No es que sea fácil identificarlos es que es muy dificil no hacerlo.
  • A mí me da un poco de escalofrío leer que un atentado pone en tela de juicio para algunos los valores democráticos y los derechos humanos.

    En este sentido, me quito el sombrero con el discurso de anoche de Rajoy, porque para mí estuvo impecable resaltando precisamente esto pese a las diferencias políticas, muy polarizadas ahora mismo en el caso de Cataluña, precisamente.
  • editado agosto 2017 PM
    ¿Así que ejecutar a un terrorista no es democrático ni humano pero meterle en la cárcel de por vida, o veintipico años, si? Algunos tenéis una idea muy peregrina sobre la crueldad de los castigos.

    Pero, en todo caso, si tengo que poner en una balanza los derechos humanos de un asesino y los derechos humanos de sus futuras víctimas, los derechos del asesino me la refanfinflan.

    Lo que si que es efectivo es el minuto de silencio que han guardado hoy en la puerta de mi trabajo (digo "han" porque yo no lo hecho, nunca lo hago) ... seguramente todos los que estaban planeando atentar en España estén tan impresionados que desde ahora se dediquen a cooperar con Greenpeace.

    Os contaré algo que nunca os he contado (y ya es raro :chis: ). En mi barrio, en la plaza que yo paraba con eso de deiciséis y diecisiete años, era un no parar de venir yonquis a pegar atracos, la cosa iba cada vez peor hasta el día en que le dieron una puñalada a mi colega el Kalimocho. A partir de entonces, al que venía a pegar el palo allí, no volvía a vérsele nunca ni allí ni en ningún otro sitio y, poco a poco, entre los que se iban pal fondo de El Atazar y los que se enteraban de lo que ocurría (bueno, y si he de hacer honor a la verdad, el VIH y el crack también tuvieron bastante que ver) fue disminuyendo el número de atracadores hasta que se redujo a ninguno.

    Oye, pero siempre podíamos haberlo solucionado como intenta Occidente solucionar el tema del yihadismo, bombardeando mi barrio y matando a todos, buenos y malos, listos y tontos ... eso que se está haciendo ahora si que pisotea democracia y derechos humanos y provoca la radicalización de esas poblaciones bombardeadas, yo al menos, hablo de matar selectivamente, no de bombardear colegios y hospitales como se está haciendo ahora.
  • Deladar escribió : »
    Exactamente me gustaría saber cuáles son los motivos por los que todas las potencias occidentales no declaren la guerra al Estado Islámico.

    Son 35.000 hombres, muy localizados y precisamente no son muy discretos. Su desmantelamiento sería un primer paso para acabar con esta lacra.

    Insisto, no sé qué problema diplomático hay que pese mucho más que la escalada de terror en toda Europa.

    El problema es que les importa un mojón como un piano. Si les importa una mierda sus ciudadanos imaginate lo que les molesta tener un enemigo externo perteneciente a la secta esa rara extranjera que no es un peligro para sus respectivos tronos si no un acicate para su inmunidad a la critica interna.
  • editado agosto 2017 PM
    cptn_pescanova escribió : »
    Wepitone escribió : »
    La gente se piensa que lo de los retornados de Siria se conoce segun pasan por el escaner del aeropuerto, como una marca...

    La realidad es que esa gente vuela a Turquía, Egipto, o Jordania, pasan en coche o cogen otros vuelos y es muy complicado seguir su rastro. Los que son identificados como posibles retornados son inmediatamente puestos bajo vigilancia, en España todos los retornados están en vigilancia, y gracias a eso se desmantelaron dos células terroristas en los últimos años.

    Con todo, la mayoría de terroristas en Europa son autoctonos, y no han viajado a Siria, lo dicen las estadísticas.

    http://www.elmundo.es/espana/2017/03/05/58bbdbac268e3e1e418b45db.html

    Tú vuelas a Turquía, te vas a Siria, estás allí año y medio matando sirios "herejes" y vuelves ... a ver ¿Donde están las facturas del hotel o del alquiler en Turquía? ¿Puedes demostrar que has estado trabajando en Turquía? ¿Que has estado, año y medio de vacaciones? No es que sea fácil identificarlos es que es muy dificil no hacerlo.

    Osea que si yo vuelo a Turquía estoy 1 año allí porque me sale de las pelotas y hay libre circulación de ciudadanos por el acuerdo Schengen, tengo que guardar facturas de todo lo que haga, so pena que los Pescanovos me peguen un tiro en la nuca a la vuelta?

    Aparte que teniendo en cuenta que no hay visados ni nada que indique cuando llegue, no se quien coño va a saber cuanto tiempo paso yo en Turquia.

  • editado agosto 2017 PM
    Depende de si te has puesto muy moreno y la longitud de la barba, imagino.

  • cptn_pescanova escribió : »
    ¿Así que ejecutar a un terrorista no es democrático ni humano pero meterle en la cárcel de por vida, o veintipico años, si? Algunos tenéis una idea muy peregrina sobre la crueldad de los castigos.

    Pero, en todo caso, si tengo que poner en una balanza los derechos humanos de un asesino y los derechos humanos de sus futuras víctimas, los derechos del asesino me la refanfinflan.

    Lo que si que es efectivo es el minuto de silencio que han guardado hoy en la puerta de mi trabajo (digo "han" porque yo no lo hecho, nunca lo hago) ... seguramente todos los que estaban planeando atentar en España estén tan impresionados que desde ahora se dediquen a cooperar con Greenpeace.

    Os contaré algo que nunca os he contado (y ya es raro :chis: ). En mi barrio, en la plaza que yo paraba con eso de deiciséis y diecisiete años, era un no parar de venir yonquis a pegar atracos, la cosa iba cada vez peor hasta el día en que le dieron una puñalada a mi colega el Kalimocho. A partir de entonces, al que venía a pegar el palo allí, no volvía a vérsele nunca ni allí ni en ningún otro sitio y, poco a poco, entre los que se iban pal fondo de El Atazar y los que se enteraban de lo que ocurría (bueno, y si he de hacer honor a la verdad, el VIH y el crack también tuvieron bastante que ver) fue disminuyendo el número de atracadores hasta que se redujo a ninguno.

    Oye, pero siempre podíamos haberlo solucionado como intenta Occidente solucionar el tema del yihadismo, bombardeando mi barrio y matando a todos, buenos y malos, listos y tontos ... eso que se está haciendo ahora si que pisotea democracia y derechos humanos y provoca la radicalización de esas poblaciones bombardeadas, yo al menos, hablo de matar selectivamente, no de bombardear colegios y hospitales como se está haciendo ahora.

    Vamos que la manera de solventar los conflictos es la violencia, algo que jamas se ha testeado, y nunca se ha probado que lejos de solventar las cosas las agrava aun mas.

    Chisland, la trece tv de tu hinternecs.
  • cptn_pescanova escribió : »
    ¿Así que ejecutar a un terrorista no es democrático ni humano pero meterle en la cárcel de por vida, o veintipico años, si? Algunos tenéis una idea muy peregrina sobre la crueldad de los castigos.

    Pero, en todo caso, si tengo que poner en una balanza los derechos humanos de un asesino y los derechos humanos de sus futuras víctimas, los derechos del asesino me la refanfinflan.

    Lo que si que es efectivo es el minuto de silencio que han guardado hoy en la puerta de mi trabajo (digo "han" porque yo no lo hecho, nunca lo hago) ... seguramente todos los que estaban planeando atentar en España estén tan impresionados que desde ahora se dediquen a cooperar con Greenpeace.

    Os contaré algo que nunca os he contado (y ya es raro :chis: ). En mi barrio, en la plaza que yo paraba con eso de deiciséis y diecisiete años, era un no parar de venir yonquis a pegar atracos, la cosa iba cada vez peor hasta el día en que le dieron una puñalada a mi colega el Kalimocho. A partir de entonces, al que venía a pegar el palo allí, no volvía a vérsele nunca ni allí ni en ningún otro sitio y, poco a poco, entre los que se iban pal fondo de El Atazar y los que se enteraban de lo que ocurría (bueno, y si he de hacer honor a la verdad, el VIH y el crack también tuvieron bastante que ver) fue disminuyendo el número de atracadores hasta que se redujo a ninguno.

    Oye, pero siempre podíamos haberlo solucionado como intenta Occidente solucionar el tema del yihadismo, bombardeando mi barrio y matando a todos, buenos y malos, listos y tontos ... eso que se está haciendo ahora si que pisotea democracia y derechos humanos y provoca la radicalización de esas poblaciones bombardeadas, yo al menos, hablo de matar selectivamente, no de bombardear colegios y hospitales como se está haciendo ahora.

    La heroina no es como el extremismo islámico.
  • Patxi escribió : »
    Depende de si te has puesto muy moreno y la longitud de la barba, imagino.

    cxOFyVd.png
  • editado agosto 2017 PM
    Wepitone escribió : »

    Osea que si yo vuelo a Turquía estoy 1 año allí porque me sale de las pelotas y hay libre circulación de ciudadanos por el acuerdo Schengen, tengo que guardar facturas de todo lo que haga, so pena que los Pescanovos me peguen un tiro en la nuca a la vuelta?

    Aparte que teniendo en cuenta que no hay visados ni nada que indique cuando llegue, no se quien coño va a saber cuanto tiempo paso yo en Turquia.

    ¿Turquía está en el Schengen? ¿Desde cuando?

    Pero vamos, si pongo en la balanza el acabar con los atentados y que tú no puedas irte un año de vagabundo a Turquía, sin que, por tus pelotas, guardes ni una sola prueba de que has estado allí y no en otro lado, no te vas a Turquía ni de coña y si te vas y vuelves sin poder demostrar que has estado allí y no en Raqqa, atente a las consecuencias, efectivamente.

    ¿Pero que tú que te crees? ¿Que esta guerra la vamos a ganar sin tener que hacer sacrificios? Si al final solo sacrificamos tus derechos a moverte por una serie de países (no demasiados) muy bien librados habremos salido.
  • Mordenkainen escribió : »
    Porque poner como motivación a el Islam es incompleto e injusto, teniendo en cuenta que la mayoría de víctimas se da en países de mayoría islámica.

    pcQlQ0e.png


    Por otro lado, hay quien busca otras motivaciones, claro!

    7Acy0Po.png

    El trasfondo religioso es evidentw. No se puede nwgar. ¿Que todos los musulmanes no son asi? Claro, que los que lo hacen lo hacen por motivos en parte al menos religiosos tambien. Que la mayoria de muertos sra musulmana no dice absolutamente nada mas que que no todo el islam es tan radical como la rama radical a la que estan adheridos los terroristas. Como si fuera la primera religion con enfrentamientos entre sectas internas.
  • Ahora dicen que los terroristas eran retornados, entonces no entiendo que hacen CNI y policias ........
  • editado agosto 2017 PM
    cptn_pescanova escribió : »
    Wepitone escribió : »

    Osea que si yo vuelo a Turquía estoy 1 año allí porque me sale de las pelotas y hay libre circulación de ciudadanos por el acuerdo Schengen, tengo que guardar facturas de todo lo que haga, so pena que los Pescanovos me peguen un tiro en la nuca a la vuelta?

    Aparte que teniendo en cuenta que no hay visados ni nada que indique cuando llegue, no se quien coño va a saber cuanto tiempo paso yo en Turquia.

    ¿Turquía está en el Schengen? ¿Desde cuando?

    Pero vamos, si pongo en la balanza el acabar con los atentados y que tú no puedas irte un año de vagabundo a Turquía, sin que, por tus pelotas, guardes ni una sola prueba de que has estado allí y no en otro lado, no te vas a Turquía ni de coña y si te vas y vuelves sin poder demostrar que has estado allí y no en Raqqa, atente a las consecuencias, efectivamente.

    En realidad no es schenguen pero es un tratado parecido, llevo yo entrando a Turquía con el DNI desde hace bastante tiempo, y ya he estado 3 veces.

    Dicho lo cual no soy yihadista, tengo fotos mías visitando monumentos. :chis:
  • Biba

    Algunos veo que están deseosos por que reviva Franco, Stalin o alguno de esos de la zanja...
  • Zampastros escribió : »

    ¿Estás hablando de pena de muerte a quienes no puedan demostrar su inocencia?

    Estoy hablando de pena de muerte a quien se demuestre su culpabilidad y, el viajar a un lugar controlado por yihadistas o a un lugar vecino y desaparecer un tiempo sin que se sepa ni a donde ni porque si no es una prueba al menos es un indicio de la suffciente entidad para investigarte, vigilarte y tenerte muy muy controlado.
  • editado agosto 2017 PM
    Vlad escribió : »
    Ahora dicen que los terroristas eran retornados, entonces no entiendo que hacen CNI y policias ........

    Un minuto de silencio, de vez en cuando.

    No quiero ser injusto, la culpa no es de la policía ni del CNI, sino de que vigilar a estos que, posiblemente, se fueron a Turquía y no hay pruebas de que fuesen desde allí a Siria es de poco demócratas y de no respetar los derchos humanos.
  • editado agosto 2017 PM
    Zampastros escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Wepitone escribió : »
    La gente se piensa que lo de los retornados de Siria se conoce segun pasan por el escaner del aeropuerto, como una marca...

    La realidad es que esa gente vuela a Turquía, Egipto, o Jordania, pasan en coche o cogen otros vuelos y es muy complicado seguir su rastro. Los que son identificados como posibles retornados son inmediatamente puestos bajo vigilancia, en España todos los retornados están en vigilancia, y gracias a eso se desmantelaron dos células terroristas en los últimos años.

    Con todo, la mayoría de terroristas en Europa son autoctonos, y no han viajado a Siria, lo dicen las estadísticas.

    http://www.elmundo.es/espana/2017/03/05/58bbdbac268e3e1e418b45db.html

    Tú vuelas a Turquía, te vas a Siria, estás allí año y medio matando sirios "herejes" y vuelves ... a ver ¿Donde están las facturas del hotel o del alquiler en Turquía? ¿Puedes demostrar que has estado trabajando en Turquía? ¿Que has estado, año y medio de vacaciones? No es que sea fácil identificarlos es que es muy dificil no hacerlo.

    ¿Estás hablando de pena de muerte a quienes no puedan demostrar su inocencia?

    Por no hablar de la gente que, efectivamente ha estado en Siria, pej, un tipo de una ONG, alguien que tenga familia, etc...

    Eso hasta que alguien se le ocurra que en vez de Siria, pues mejor Afganistan, o otro sitio, hasta que te toque a ti y a un sitio que sueles ir. En realidad Capi en USA votaría a Trump que ya prohíbe la entrada a USA a gente según de donde sea su pasaporte.
  • Vlad escribió : »
    Ahora dicen que los terroristas eran retornados, entonces no entiendo que hacen CNI y policias ........

    No te fíes mucho, que hay más desinformación que información. La de cosas que se dijeron ayer antes de que salieran las fuentes oficiales...
  • editado agosto 2017 PM
    Wepitone escribió : »
    Zampastros escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Wepitone escribió : »
    La gente se piensa que lo de los retornados de Siria se conoce segun pasan por el escaner del aeropuerto, como una marca...

    La realidad es que esa gente vuela a Turquía, Egipto, o Jordania, pasan en coche o cogen otros vuelos y es muy complicado seguir su rastro. Los que son identificados como posibles retornados son inmediatamente puestos bajo vigilancia, en España todos los retornados están en vigilancia, y gracias a eso se desmantelaron dos células terroristas en los últimos años.

    Con todo, la mayoría de terroristas en Europa son autoctonos, y no han viajado a Siria, lo dicen las estadísticas.

    http://www.elmundo.es/espana/2017/03/05/58bbdbac268e3e1e418b45db.html

    Tú vuelas a Turquía, te vas a Siria, estás allí año y medio matando sirios "herejes" y vuelves ... a ver ¿Donde están las facturas del hotel o del alquiler en Turquía? ¿Puedes demostrar que has estado trabajando en Turquía? ¿Que has estado, año y medio de vacaciones? No es que sea fácil identificarlos es que es muy dificil no hacerlo.

    ¿Estás hablando de pena de muerte a quienes no puedan demostrar su inocencia?

    Por no hablar de la gente que, efectivamente ha estado en Siria, pej, un tipo de una ONG, alguien que tenga familia, etc...

    Eso hasta que alguien se le ocurra que en vez de Siria, pues mejor Afganistan, o otro sitio, hasta que te toque a ti y a un sitio que sueles ir. En realidad Capi en USA votaría a Trump que ya prohíbe la entrada a USA a gente según de donde sea su pasaporte.

    Terrible, y todo esto sale por un atentado, imagínate ante cosas peores...

    No me extraña que en las guerras se cometan atrocidades visto lo visto...
  • Patxi escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Patxi escribió : »
    Vamos, que tú lo que pides es un GAL 2.0 que mate moros en vez de vascos.
    En este país en el que apenas hay inútiles.

    No, yo digo de ejecutarles con luz y taquígrafos y una vez probado que se encuentran en uno de los casos que he dicho.

    Establecer la pena de muerte, entonces.
    Sin juicio.

    Yo creo que está diciendo con juicio precisamente. Todo está en entender si se está a favor de la pena de.muerte y de si se está en guerra. Yo por ahora ninguna de las dos.
  • Aunque hubiera 1 millon de radicales musulmanes en el mundo (muchos me parecen), no serian ni el 0,1 % (el 1% de 1500 mllones es 15, el 0,1% 1,5 millones) de los musulmanes, así que recordar niños, el 99,9% restante no son culpables de lo que hace el 0,1% de las personas con las que solo comparten la religión.
Accede o Regístrate para comentar.