Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Perlas del periodismo deportivo 3.0

1262729313238

Comentarios

  • editado junio 2017 PM
    Nacionalmadridismo

    abc.750.jpg
  • Lamentable portada.
  • por lo menos el barça hace propaganda en el sport, que es una mierda de panfleto que solo leen los mas convencidos de la secta.
  • Cyrang escribió : »
    por lo menos el barça hace propaganda en el sport, que es una mierda de panfleto que solo leen los mas convencidos de la secta.

    Descripción que puedes aplicar perfectamente al ABC, por otra parte
  • No, si al final va a haber que pedirle perdón, nombrarle hijo predilecto de la Villa de Madrid y erigir una estatua suya en medio de la Puerta del Sol ... me recuerda a la Infanta Mirinda, pero en poligonero.
  • cptn_pescanova escribió : »
    No, si al final va a haber que pedirle perdón, nombrarle hijo predilecto de la Villa de Madrid y erigir una estatua suya en medio de la Puerta del Sol ... me recuerda a la Infanta Mirinda, pero en poligonero.

    Florentino ha dicho claramente que debe pagar hasta el último céntimo. Lo único un poco fuera de tono que ha dicho es que no le gusta que le llamen delincuente, pero en ningún momento le ha exculpado
  • editado junio 2017 PM
    why escribió : »
    Florentino ha dicho claramente que debe pagar hasta el último céntimo. Lo único un poco fuera de tono que ha dicho es que no le gusta que le llamen delincuente, pero en ningún momento le ha exculpado

    No, si no lo decía por Florentino, sino por el mismo CR, que está todo el puto día en la tele (cosa que es culpa, más que nada, de los periodistas) quejándose de lo injusto que se le trata en España y amenazando con irse.

    Si, San Cristiano, patrón de los canis y hacedor del milagro del santo mugido, si, te podrás ir de España, pero a lo peor después de pasar dos o tres añitos en prisión (la petición de la fiscalía a la que se puede enfrentar rondará los siete años de talego) ... o a lo mejor se quiere ir precisamente por eso, para quitarse de en medio, en plan Dioni.
  • cptn_pescanova escribió : »
    why escribió : »
    Florentino ha dicho claramente que debe pagar hasta el último céntimo. Lo único un poco fuera de tono que ha dicho es que no le gusta que le llamen delincuente, pero en ningún momento le ha exculpado

    No, si no lo decía por Florentino, sino por el mismo CR, que está todo el puto día en la tele (cosa que es culpa, más que nada, de los periodistas) quejándose de lo injusto que se le trata en España y amenazando con irse.

    Si, San Cristiano, patrón de los canis y hacedor del milagro del santo mugido, si, te podrás ir de España, pero a lo peor después de pasar dos o tres añitos en prisión (la petición de la fiscalía a la que se puede enfrentar rondará los siete años de talego) ... o a lo mejor se quiere ir precisamente por eso, para quitarse de en medio, en plan Dioni.

    Que yo sepa, él no dijo nada.
  • editado junio 2017 PM
    A través de su agente le ha comunicado al Madrid su intención de abandonar el Real Madrid y, según la prensa, CR directamnete le ha dicho a Ramos y a Zidane que se siente injustamente tratado y que se pira.

    Eso si, se le puede dar la credibilidad otorgable a la prensa española, es decir, poca.
  • No, si de él me lo creo, es lo suficientemente niñato para irse y decir que es porque Hacienda le tiene envidia xd
  • Yo creo que el principal responsable debe ser el Mendes ese, porque supongo que Ronaldo seguirá sus consejos en temas fiscales ... a Cristiano lo que le pierde, efectivamente, es la soberbia.

    El caso es que yo no comprendo como una persona con un patrimonio de más de 600 millones de lerus se meta en esos berenjenales para ahorrarse pagar 15.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Yo creo que el principal responsable debe ser el Mendes ese, porque supongo que Ronaldo seguirá sus consejos en temas fiscales ... a Cristiano lo que le pierde, efectivamente, es la soberbia.

    El caso es que yo no comprendo como una persona con un patrimonio de más de 600 millones de lerus se meta en esos berenjenales para ahorrarse pagar 15.

    Bueno, yo he visto a gente con bien de pasta montar un pollo exigiendo un descuento que no llegaría al euro, en una compra de 5€, y que no le correspondía
  • cptn_pescanova escribió : »
    Yo creo que el principal responsable debe ser el Mendes ese, porque supongo que Ronaldo seguirá sus consejos en temas fiscales ...

    Es muy posible... Ahora están investigando a Mou. Y por el aro ya han pasado (o están en ello) Falcao, Carvalho, Coentrao, Di María... Todos Mendes boys
  • elmundo.es/cataluna/2017/06/20/5948d747268e3e6c4e8b460e.html

    François Gallardo tiene tres días para entrar en prisión de forma voluntaria.

    La acusación pide seis años de prisión para Gallardo por estafa y falsedad documental ya que también llegó a firmar documentos de una empresa de la que aseguraba ser administrador

    xfgfsq.jpg
  • Pensaba que era un personaje a tiempo completo y no una "realidad". Puaj
  • editado junio 2017 PM
    Cristiano Ronaldo pagará los 14,7 millones que debe a Hacienda
    21 jun 2017
    El jugador luso del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha tomado la decisión de pagar los 14,7 millones de euros que debe a Hacienda, con la intención de mostrar su buena voluntad, según ha podido saber TVE.

    TVE, la televisión de todos...de todos los nacionalmadridistas de bien,
  • La noticia es de la COPE, pero eso te fastidia tu teoría conspirativa
  • editado junio 2017 PM
    19396647_10212317186740602_2909978445693276855_n.jpg?oh=62fc5b5a519fc000967cad01f9f00df3&oe=59E824D7

    De cualquier forma, lo del nacionalmadridismo de bien también se puede aplicar a la cadena de los curas.
  • Según El Confidencial, Gordaño se jubila en Febrero. Veremos en que se convierte ahora el AS. Dice Patxi que es un periódico madridista, pero no es verdad.
  • No, no. Yo ya estoy plenamente convencido de que el 100% de medios de este país son antimadridistas.
    Malditos seáis!
  • Vaya, el delfín de Gordaño en el periódico madridista que dice Patxi dice que los títulos del Madrid son casualidad y que si se gana algo es a pesar de Florentino, ¡Que sorpresa!

    yoA5tY7.png

    Estaremos todos de acuerdo al menos en que Santiago "a los vascos aún nos da miedo ir a Madrid" Segurola es basura.
  • No me gusta nada segurola, pero (no me voy a poner a leerlo que acabo de volver de vacas) si el articulo dice que el Madrid gana a pesar de Florentino, no puedo estar mas de acuerdo.
  • Wepitone escribió : »
    No me gusta nada segurola, pero (no me voy a poner a leerlo que acabo de volver de vacas) si el articulo dice que el Madrid gana a pesar de Florentino, no puedo estar mas de acuerdo.

    Antimadridista!
  • Hoy el Mundo Deportivo nos enseña que Florentino hace purgas

    We9CAUN.jpg
    J9DpTVh.jpg

    Lo de De la Red que se retiró por problemas cardíacos es bastante despreciable hasta para ellos.

    Por cierto, Dudek es polaco, no checo.
  • En la ser han dejado caer un recordatorio del delito de messi y su condena mientras hablaban de que mal lo había pasado Cronaldo. La culpa es mía por escuchar ese agujero hediondo, lo se, pero me ha hecho gracia :pleased:
  • Personalmente, y dado que requiere dolo, acusar de estos delitos a fumbolistas estrellas que quizá no acabarían el bachillerato me parece más a una santa ira popular que a exigencias éticas y que nadie quiere ser el de la casta o la trama que exculpe de delito a esta gente. Aparte de que la amenaza de la vía penal es muy eficiente para recaudar de forma administrativa.
Accede o Regístrate para comentar.