Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

15305315335355361853

Comentarios

  • Y yo que pensaba que en las ultimas elecciones Rajoy habia sido el mas votado y el que tenia mas disputados.

    Gracias por la aclaracion, las elecciones de junio nunca existieron, y en todo caso las gano la izquierda, pero el PSOE regalo los votos al PP.

    Lo divertido sera como a partir de mañana Sanchez sera tan fascista y neoliberal como Susana Diaz o Gonzalez para el mundo podemita.

    Un saludo
  • editado junio 2017 PM
    Desde que en la campaña electoral de Junio PSOE y Cs prometen a sus votantes no hacer presidente ni a Rajoy ni a ningún candidato del PP, tiendo a la costumbre de contar a los diputados de Cs y PSOE como representantes de votantes que no quieren a Rajoy ni al PP en el gobierno.

    Pero es lo que tiene la democracia exclusivamente representativa: que una vez eliges a tu representante, éste se convierte en tu pequeño dictador, y te desobedece incumpliendo hasta los mismos pre-acuerdos electorales sin consecuencias durante años.
  • Por cierto, yo no he leído a nadie decir que Susana Díaz sea una fascista. En todo caso una cacique de las de toda la vida.

    Pero lo que jamás podrá decir nadie sin faltar a la verdad es que Pedro Sánchez sea más progresista que Susana Díaz. La única diferencia entre ambos es que la segunda va de cara.

    Pedro Sánchez está mucho más cerca de los planteamientos de Rivera o Macron que de la socialdemocracia clásica. No en vano Pedro Sánchez apoya tratados internacionales neoliberales que ponen en riesgo el mismo modelo social europeo.
  • Un muerto y diez heridos esta medianoche en Londres. al arremeter una furgoneta contra los musulmanes que salían de una mezquita ... era cuestión de tiempo que los trastornados europeo-cristianos contestasen a los trastornados semitico-islámicos con su misma moneda (es decir, la moneda del terrorismo y de asesinar gente inocente)
  • editado junio 2017 PM
    No, no es su misma moneda, porque el muerto y los heridos que salían de rezar de la mezquita no eran terroristas, sino musulmanes inocentes, como bien has dicho. Ya sé que lo has matizado, pero quería añadir que no hay dos bandos de fanáticos enfrentados, sino una sociedad con víctimas inocentes enfrentada a terrorismos integristas de igual pelaje.
  • editado junio 2017 PM
    Patroclo escribió : »
    No, no es su misma moneda, porque el muerto y los heridos que salían de rezar de la mezquita no eran terroristas, sino musulmanes.

    Pues eso, les contestan exactamente con su misma moneda, matando gente inocente, porque los trastornados islámicos también matan gente inocente. Si el nota este de la furgoneta hubiera localizado a un comando yihadista y se hubiera líado a navajazos con ellos, yo no le hubiera llamado trastornado, le hubiera aplaudido.

    PD: La solución es prohibir las superstiuciones (si creéis que es muy drástico, un primer paso pudiera ser no ayudarlas ni economicamente ni de ninguna manera y educar a los niños mostrándoles la sarta de gilipolleces e incongruencias en que se basan) y, muerto el perro, se acabó la rabia.
  • editado junio 2017 PM
    Prohibirlas claro que no. Nunca creas que la prohibición mata el pensamiento; más bien lo radicaliza.

    Pero no puede ser que a un niño se le impida comer cerdo en un centro educativo por el mero hecho de que sus padres así lo impongan. Por poner un ejemplo. O que existan niñas que sean coaccionadas a llevar burka, o que en los centros educativos se imparta cualquier tipo de religión o ideología moral o política, más si son ajenas a la tolerancia y a los valores democráticos.

    Y por supuesto que no reciban un solo euro público como apuntas, Capi.

    Aunque esto nada tiene que ver con el terrorismo.
  • editado junio 2017 PM
    Patroclo escribió : »

    Aunque esto nada tiene que ver con el terrorismo.

    Con el terrorismo de origen religioso, si ... e incluso con algunos terrorismos de origen nacionalista, a saber: el IRA irlandes tiene mucho que ver con católicos vs protestantes, además de irlandeses contra ingleses o, por ejemplo, de ETA se dice que nació en los seminarios del país vasco ... en otros casos, como el terrorismo yihadista, las matanzas de coptos en egipto, los atentados de sunníes contra chíees, las matanzas de cristianos en Sudán, las matanzas de musulmanes en Thailandia, la guerra larvada entre hindúes musulmanes (pakistaníes) e hindúes "hindúes" o las guerras entre cristianos y musulmanes en Nigeria, el origen religioso es más claro. Hablo absolutamente en serio cuando digo que la religión es una de las mayores lacras de la Humanidad y que como a tal hay que tratarla.

    Pero, si acaso, para que no me llaméis intolerante, quizá debería prohibirse solo las religiones/sectas destructivas ... es decir, todas :chis:
  • editado junio 2017 PM
    Cambia religión por fanatismo (religioso o no) y te lo compro. Si no, ni de lejos.
  • editado junio 2017 PM
    Vamos, que un anarquista terrorista tiene mucho que ver con un integrista yihadista, pero mi vecino musulmán tiene lo mismo que ver con un terrorista yihadista lo mismo que tú o yo. ¡Ni siquiera comparten ni una pizca la interpretación de una misma religión! Pero ni una pizca, porque la interpretan justamente al revés. Igual que el párroco de mi Iglesia y Torquemada comparten especie, y nada más.

    Al final da igual si uno es anarquista, católico, musulmán o fan de "La guerra de las galaxias". Lo que une a los fanáticos no son las religiones ni las ideas, sino el afán de haber daño o incluso llegar a matar a quienes tienen otras ideas, cultura, tradiciones o costumbres.
  • La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado este lunes una declaración de condena del atentado de Hipercor, cometido por la banda terrorista ETA hace 30 años y que costó la vida a 21 personas. Además, el Legislativo ha mostrado su reconocimiento a las víctimas. El texto ha sido presentado por el PPN y ha salido adelante con el apoyo de todos los grupos, salvo de EH Bildu, que se ha abstenido. El portavoz parlamentario de UPN, Javier Esparza, ha criticado que EH Bildu "no condene la salvajada que se llevó por delante a decenas de personas y se abstiene como si no hubiera pasado, porque parece que se quiere contar la historia de que no ha pasado nada". "Pero sí ha pasado y lo que pasaba es que había una organización terrorista que se llamaba ETA, apoyada y defendida por HB y EH Bildu. Hoy EH Bildu sigue sin condenar aquella salvajada", ha indicado. Por ello, Javier Esparza ha considerado que "la señora Uxue Barkos se lo tendría que hacer mirar, no se puede ser presidenta con el apoyo de esta gente". En la misma línea, la portavoz del PPN, Ana Beltrán, ha afirmado que "no podemos permitir que caiga en el olvido ni que se pervierta la memoria ni el relato sufrido por las víctimas" y ha preguntado a Barkos "cuándo va a llegar el momento en que exija a EH Bildu con valentía que condene los atentados". "La actitud de la presidenta se acerca más a la cobardía que a la valentía", ha dicho. El parlamentario de EH Bildu Maiorga Ramirez ha respondido que "es conocido nuestro compromiso de rechazo y condena de todo tipo de acto de violencia", pero ha considerado que el PPN ha pretendido hacer "una utilización de este asunto incorporando esta declaración de urgencia, cuando ha mostrado su insensibilidad ante episodios de vulneración de derechos humanos". "El PP sigue una estrategia partidista", ha indicado. La parlamentaria de Podemos Laura Pérez ha expresado su condena por el atentado de Hipercor y ha dicho que su grupo "siempre va a condenar la violencia y el terrorismo venga de donde venga, sin hacer ningún tipo de distinción".

    Un saludo
  • Vlish escribió : »
    Un saludo

    PP, con las cosas que importan

  • editado junio 2017 PM
    Patroclo escribió : »
    Vamos, que un anarquista terrorista tiene mucho que ver con un integrista yihadista, pero mi vecino musulmán tiene lo mismo que ver con un terrorista yihadista lo mismo que tú o yo. ¡Ni siquiera comparten ni una pizca la interpretación de una misma religión! Pero ni una pizca, porque la interpretan justamente al revés. Igual que el párroco de mi Iglesia y Torquemada comparten especie, y nada más.

    Al final da igual si uno es anarquista, católico, musulmán o fan de "La guerra de las galaxias". Lo que une a los fanáticos no son las religiones ni las ideas, sino el afán de haber daño o incluso llegar a matar a quienes tienen otras ideas, cultura, tradiciones o costumbres.

    Yo haría otra analogía, los creyentes son todos equparables a los nazis, pero sólo unos pocos (los de la SS) se dedican a exterminar judíos ¿Prohibimos el partido nazi o solo las SS?

    No veo yo que sean solo los "fanáticos" los que acaban matando en guerras de religión o machacando a quien es distinto (no nos tenemos que ir muy lejos, solo ver la postura de la ICAR contra los homosexuales, por ejemplo) o simplemente no creé en las patrañas que creen ellos, sino la generalidad de los creyentes. En todo caso, las religiones son el caldo de cultivo donde fermentan los peores asesinos.

    Por no hablar de la secular postura de las religiones, a través de las distintas organizaciones religiosas que montan, contra todo tipo de ciencia, progreso o libertad. Pocos inventos humanos se me antojan tan dañinos como la religión ... yo diría, incluso, que la base de la religión (vas a vivir en el Paraíso en otra vida, así que conformaté con tu vida de mierda en este) es deliberadamente malévola.
  • Joder, el editorial de Cebrián hoy es imprescindible.
    Qué putas risas.
    Esas comparaciones de Podemos con HB y Trump a la vez. Los comunistas nazis!

    Puro goce

    http://elpais.com/elpais/2017/06/19/opinion/1497893354_583113.html
  • editado junio 2017 PM
    El juez imputa a Sánchez Mato y Celia Mayer por el caso del Open de tenis
    ccaa.elpais.com/ccaa/2017/06/20/madrid/1497950471_160924.html

    "El instructor les ha citado a declarar en condición de investigados por supuestos delitos de malversación de fondos públicos"



    "No es lo mismo meter la mano que meter la pata" :chismoreno:

  • Por lo poco que se sabe han hecho el canelo a la hora de encargar los informes para denunciar el Madrid Open (que tiene su miga)... y por hacerlo, tienen que marcharse.
  • Y yo que me alegro de que Mayer se vaya lejos, muy lejos del ayuntamiento de Madrid.
  • Dimitir por eso me parece injusto cuando hay toneladas de politicos corruptos en sus puestos.

    Eso si, las listas de Ahora Madrid tienen gente de lo mejor, y gente de lo peor, valorando solo inteligencia y sentido comun, Mayer, la de los titiriteros, y Matos, el de la auditoria de la deuda para impagarla despues, simplemente son malos, muy malos politicos.

    Un saludo
  • Vlish escribió : »
    Dimitir por eso me parece injusto cuando hay toneladas de politicos corruptos en sus puestos.

    Eso si, las listas de Ahora Madrid tienen gente de lo mejor, y gente de lo peor, valorando solo inteligencia y sentido comun, Mayer, la de los titiriteros, y Matos, el de la auditoria de la deuda para impagarla despues, simplemente son malos, muy malos politicos.

    Un saludo

    A mi, una cosa por la cual los "dimitiria", es que en principio lo hacen por su cuenta sin comentar nada a su Jefa....

    Yo soy Carmena, y les dimito.
  • editado junio 2017 PM
    Es justo que dimitan, porque es a lo que se comprometieron con el código ético de su partido. Independientemente de que hayan políticos del PP hasta las cejas de mierda que se nieguen a dimitir, de estos no se puede esperar mucho.
  • Príamo escribió : »
    Es justo que dimitan, porque es a lo que se comprometieron con el código ético de su partido. Independientemente de que hayan políticos del PP hasta las cejas de mierda que se nieguen a dimitir, de estos no se puede esperar mucho.

    Hacemos una porra para ver si dimiten?
  • Yo digo que sí (recordando el caso de Zapata).
  • Príamo escribió : »
    Yo digo que sí (recordando el caso de Zapata).

    Yo pensaba lo mismo hasta que he leido a Irene Montero.
  • Tienen que dimitir. Pero no por ser malos políticos, que lo son.
  • ¿Entonces perseguir la corrupción del PP es prevaricar y malversar 100.000 euros de dinero público contratando un bufete de amiguetes a dedo?

    Luis se fuerte
  • Es decir, ¿que gastarse dinero público en hacer informes sobre la gestión de tu adversario político sin ningún tipo de fundamento es una buena práctica?
  • Ajojenjo escribió : »
    Es decir, ¿que gastarse dinero público en hacer informes sobre la gestión de tu adversario político sin ningún tipo de fundamento es una buena práctica?

    Me he permitido corregir un poco tu respuesta, ahora está mejor

    Éste es un caso evidente de torpeza máxima, pero fundamento había


  • De acuerdo con Triky. Y por torpes, y por coherencia con sus propios criterios, han de dimitir
Accede o Regístrate para comentar.