Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de Deportes

1181921232427

Comentarios

  • editado abril 2017 PM
    No ya. Pero en algunos casos es un otoño muy dulce. El Pisha, Couples, Nicklaus y tal. El otro extremo quizás sean los gimnastas o los running backs que con 31 tararí que te vi.
  • editado abril 2017 PM
    Muy buena y extensa entrevista a Sebastian Loeb en Teledeporte. Un tipo franco y directo, si me gustaba como piloto por su finura ahora más me gusta como persona. 100% alérgico al bullshit, parece australiano o californiano

    Y teniendo un palmarés kilométrico no le dieron una superlicencia para correr en f1. Menuda panda.
  • editado abril 2017 PM
    El ex-jugador y excelso ala cerrada de los Ravens Todd Heap ha matado accidentalmente a su hija de tres años mientras movía el camión en la entrada de su casa.

    Pobre hombre, no concibo como se puede uno reponer de tal horror.
  • Iba a poner en el hilo de la Liga que se casó el futbolista Jose Antonio Reyes.

    Pero el traje que llevaba se merece hilo propio o ir a un antihilo

    DCjoMQPXcAEhwmO.jpg
  • Siendo reyes podría haber sido mucho peor...
  • El tatuaje que se ve en el hombro de la novia debe ser homérico
  • editado junio 2017 PM
    20170624-636339324583846219_20170624202403-020-kzkD-U423690720228x5-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg

    ¡Grandes! A ver si Laia Palau aguanta un año más para jugar el Mundial.
  • Increíble, que autoridad :)
  • No os parece grotesco y lamentable todo alrededor de lo de Mayweather y McGregor?, el dinero que se mueve, las subnomalidades y todo el pavoneo, es absolutamente insoportable.

    Ojala un doble ko con los dos en coma forever.
  • editado julio 2017 PM
    Aúnque no fuesen los macarras que son ya es lamentable si has visto con anterioridad, qué te digo yo, un Roberto Mano de Piedra Durán o un Julio Cesar Chavez.

    Algo de morbo puedo reconocerle, interés deportivo más bien poco para mi. Bueno, algún meme también es rescatable, claro

  • editado julio 2017 PM
    Khayman escribió : »
    Aúnque no fuesen los macarras que son ya es lamentable si has visto con anterioridad, qué te digo yo, un Roberto Mano de Piedra Durán o un Julio Cesar Chavez.

    Algo de morbo puedo reconocerle, interés deportivo más bien poco para mi. Bueno, algún meme también es rescatable, claro

    A Mayweather o al irlandés colgao les cogen Duran, Chavez o Whitaker, por poner gente del mismo peso, y habría que llevarles al hospital (a Duran y Chavez, con la mano rota de tanto darles hostias a los de ahora). Y si hablamos de Sugar Ray Leonard ni te cuento, a ese, aparte de forrarles yo creo que no le legarían ni a tocar.

    Ahora que lo cierto es que el irlandés a mí me cae bien, es tan bandarra que parece un personaje de ficción.

    Pero yo a lo que venía es a dejar patente mi admiración por Muguruza, la primera española en ganar Roland Garrós y Wimbledon (y además es guapa, que ya se que soy muy machista por resaltarlo, pero es que, acostumbrado como estaba servidor a callos de la entidad de Conchita o Arantxa, no puedo dejar de asombrarme).
  • Grande Garbiñe. El año pasado ganó Roland Garros a Serena y este Wimbledon a Venus. Pocas han ganado a ambas hermanas y encima en finales.
  • Federer está arrasando. Pobre Cilic, hasta se ha puesto a llorar.
  • Ay, Villarín, que te han pillado (por fin).
  • Kafka escribió : »
    Ay, Villarín, que te han pillado (por fin).

    Crónica de una detención anunciada.
  • Zampastros escribió : »
    En todos los deportes se va subiendo el nivel exponencialmente. En serio pensáis que un boxeador de hace 40 años podría hacer algo con uno de ahora?

    Pregunto desde la ignorancia.

    Eso mismo me estaba preguntando yo ayer pero en baloncesto viendo un resumen de un partido de Michael Jordan contra los Nets de Petrovic y me daba la impresión comparado con la NBA de hoy en día que era un juego dos velocidades más lento.
  • Pero mucho más físico también, lo que lo compensa...
  • Depende el deporte.

    Los métodos de entrenamiento han evolucionado pero donde el talento tiene más peso el asunto cambia.

    Schwantz, Rainey o Lawson estarían delante también hoy en las motos. En el boxeo o en el golf se ha ido hacia atrás creo. Nadie muerde como el tiburón Nicklaus y no hay ningún brujo como Ballesteros, hoy algunos hacen más distancia. Hasta ahí.
  • Yo creo que el boxeo es un deporte que ha perdido muchos practicantes y presencia, y sin tener ni idea no me extrañaria ver a un Tyson de los 80 venciendo con facilidad a cualquier peso pesado de hoy.

    Los esgrimistas de hoy son mejores que los de hace un siglo, o ganarian a un espadachin del siglo XVI?
  • Khayman escribió : »
    Depende el deporte.

    Los métodos de entrenamiento han evolucionado pero donde el talento tiene más peso el asunto cambia.

    Schwantz, Rainey o Lawson estarían delante también hoy en las motos. En el boxeo o en el golf se ha ido hacia atrás creo. Nadie muerde como el tiburón Nicklaus y no hay ningún brujo como Ballesteros, hoy algunos hacen más distancia. Hasta ahí.

    De boxeo no se, pero en golf ni de coña, lo que pegan ahora los 10 primeros del ranking lo pegaban solo los super élite de todos los tiempos.

    Gente que te llega fácil al green y la pone donde quiere con un hierro 3 en salidas de pares 3.

    Que si que los materiales, sobretodo en las maderas han mejorado mucho, pero la pata de mula de Buba Watson o Mcllroy, no la tenían los antiguos mitos (quizás Norman que le pegaba muy duro y muy agresivo).
  • Albur escribió : »
    Yo creo que el boxeo es un deporte que ha perdido muchos practicantes y presencia, y sin tener ni idea no me extrañaria ver a un Tyson de los 80 venciendo con facilidad a cualquier peso pesado de hoy.

    Los esgrimistas de hoy son mejores que los de hace un siglo, o ganarian a un espadachin del siglo XVI?

    Hombre es que el esgrima es un deporte totalmente diferente que el de hace un siglo. un esgrimista de hace un siglo no hace ni un tocado con las armas actuales y el punzado electrónico.
  • Khayman escribió : »
    Depende el deporte.

    Los métodos de entrenamiento han evolucionado pero donde el talento tiene más peso el asunto cambia.

    Schwantz, Rainey o Lawson estarían delante también hoy en las motos. En el boxeo o en el golf se ha ido hacia atrás creo. Nadie muerde como el tiburón Nicklaus y no hay ningún brujo como Ballesteros, hoy algunos hacen más distancia. Hasta ahí.

    En el tema motos no me meto porque ni idea tengo, pero en el golf no estoy para nada de acuerdo. Nadie hace golpes que hacía Seve, por supuesto, pero porque su preparación no sólo física sino estratégica evita que sean necesarios para firmar vueltas iguales o mejores que las que firmaba Seve. No es que no fuesen capaces de hacerlo si decidiesen jugar así, es que jugar así ahora mismo ya no sale rentable a nivel de golpes. Y porque determinados avances en los palos (cambios en los bounces y estrías de los wedges y del MOI en drivers) hacen que otros golpes más conservadores den un rendimiento superior al que daban anteriormente.

    Que no quita que fuese un genio absoluto, pero si le pones a jugar hoy seguramente él tampoco haría lo que hacía entonces...
  • Khayman escribió : »
    Schwantz, Rainey o Lawson estarían delante también hoy en las motos.

    Yo esto no lo tengo tan claro, dejando de lado el factor mecánico de la competición, los talentos que están apareciendo hoy en día son pilotos extraordinarios pero también son atletas tremendamente preparados físicamente. La preparación física que han seguido Pedrosa, Márquez, Lorenzo no tiene nada que ver con la que se tenía hace 10-15 años. Lejos quedan las imágenes de pilotos bebiendo y fumando en el podio. Antes la diferencia la marcaba cuando abrías gas, quien elegía mejor la frenada y quien tenía más cojones. Ahora, todo esto sigue siendo importante, pero sin la preparación física necesaria no se aguanta una carrera al ritmo actual.

    Ojo, no digo que si Schwantz, Doohan y compañía fueran pilotos hoy por hoy no consiguiesen ganar y dominar. Seguramente, como utilizarían los métodos de preparación actuales, seguirían estando arriba.

  • Marita Koch,... Claro, que iba dopada hasta las pestañas
  • editado julio 2017 PM
    En atletismo hay bastantes records de 20 y hasta 30 años de antiguedad.

    Y eso en deportes donde el rendimiento se puede medir y comparar diferentes epocas. En otros muchos, es mucho mas subjetivo.

    Yo creo que ejemplo en lucha grecorromana Karelin podria seguir siendo el mejor tranquilamente.
  • con lo que ha mejorado el doping ultimamente...
  • Cyrang escribió : »
    con lo que ha mejorado el doping ultimamente...

    En realidad no ha mejorado, lo que se ha perfeccionado es como ocultarlo a los analisis.

    Pero vamos, la testosterona de caballo que se pinchaba Martia Koch y sus amigas, eso no tiene rival hoy en día, así corría la tía.

    O Florence.

  • Wepitone escribió : »

    Pero vamos, la testosterona de caballo que se pinchaba Martia Koch y sus amigas, eso no tiene rival hoy en día, así corría la tía.


    Propaganda anticomunista de los mass mierda, que diría alguna por aquí
Accede o Regístrate para comentar.