Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


NBA 2017-2018

1679111215

Comentarios

  • editado junio 2017 PM
    Tim Duncan. Suspendido en Monteslogia.
  • Patxi escribió : »
    Uff, con Duncan no veo claro quién está por encima.

    Mientras estés de acuerdo en que está por encima de Kobe, me vale xd

    Si, con Duncan igual me columpié un poco.

  • why escribió : »
    Patxi escribió : »
    Uff, con Duncan no veo claro quién está por encima.

    Mientras estés de acuerdo en que está por encima de Kobe, me vale xd

    Si, con Duncan igual me columpié un poco.

    Sí, claro.
  • duncan es un tio que cuando fueron ha escoger sus 10 mejores jugadas el tipo que tenia que hacerlo se vio 500 partidos suyos seguidos, no logro sacar una y se corto las venas de puro aburrimiento. estaba por ahi y no hacia nada y paseaba y cuando acababa el partido tenia 24 puntos 12 rebotes 4 asistencias y 2 tapones que te preguntabas si el mesa era colega suyo y le apuntaba puntos de otro o algo. es increíble como un jugador tan bueno y con unos números tan buenos pueda ser tan soso.

    PD: Magic tenia mas carisma que el doctor J, nadie tiene mas carisma que magic, esa sonrisa es genial. recuerdo un video que vi una vez de jugadas tontas, fue hace mas de 30 años y no lo he vuelto a ver. magic corría para salvar un balón que se iba por la banda, salta, lo echa para atrás y le da en toda la cara a kareen de pleno que también había corrido a salvarlo. piden tiempo muerto. la siguiente escena es careen con una toalla en la cara, las gafas colgándole de una mano y magic en el asiento de al lado riéndose a mandíbula batiente y agarrándose la barriga con las manos. un crack
  • Entre los pocos jugadores como Dr. J en carisma, está incluido Magic, claro.
    Pero Dr. J fue el pionero del basket espectáculo, del jugador de baloncesto como icono publicitario y popular.
  • Estaba claro que el MVP se lo iban a dar a Westbrick. Pero el ROY ha sido algo muy random. Me alegro de que Willy esté en el equipo de rookies del año
  • Yo se lo hubiera dado a Harden, pero parece imposible no dárselo a quien promedia un triple doble, aunque la estadística mienta un poco en su caso.
  • No recuerdo si la votación fue durante play off pero Harden en los play off fue un poco meh. A lo mejor eso decantó más la balanza.
  • Si Harden fue meh en los PO, ¿que fue Westbrick?
  • Que Harden fuera meh no indica directamente que Westbrick (xD) lo hiciera maravillosamente. Pero para la estadística queda el triple doble y la sensación que los Thunders eran Westbrook y el puñado que lo acompañaba y los metió en PO el solito.
    Yo tengo dudas a quien se lo hubiera dado. A cualquiera de los dos me hubiera parecido que tenía sentido.
  • Parece que Philadelphia se ha decidido a dar el paso y los movimientos que está haciendo para conformar su plantilla suenan francamente bien.
  • Qué paquete el gordo ese con el 33 :chis:
  • Creo que es el primer partido bueno que hace con la Selección.
  • Aprovecho este hilo de una liga desequilibrada, carente de emoción, baja en audiencias y previsible para anunciar que ya ha empezado la verdadera liga de EEUU, la NFL. como siempre con sorpresas, emoción y competitividad máxima.

  • why escribió : »
    Creo que es el primer partido bueno que hace con la Selección.

    porque le ponen mal colocao, le tiene que poner de base, a que tire triples y de asistencias, que ayer demostró que se le da muy bien.
  • ¿Que habrá fallado en el plan de convocar al paraplejico de Navarro?
  • joer, si navarro ha jugado ni 7 minutos. no es ni el octavo en las rotaciones
  • Vaya cuarto de Dragic.
    Mágico, histórico
  • Y tétrico e infame último cuarto de Dragic.
    Partidazo
  • Impresionante. Me da que se lo lleva Serbia...a ver...
  • Pues no :) muy merecido para Eslovenia. El Prepelic este, que bueno.
  • Luka Doncic lesionado :-(
  • Wepitone escribió : »
    Aprovecho este hilo de una liga desequilibrada, carente de emoción, baja en audiencias y previsible para anunciar que ya ha empezado la verdadera liga de EEUU, la NFL. como siempre con sorpresas, emoción y competitividad máxima.

    Entro cada lunes/martes a ver los resultados. Pero vamos, que ni puta idea.
    Quiénes son favoritos este año? Tras la derrota de Atlanta, sólo queda KC Chiefs como invictos, no? Los patriots 2-2 jiji
  • Hayward lesionado para toda la temporada. Que faena.
  • Aún es joven y lleva pocos partidos, pero Lonzo Ball apesta a mentirita que tira de espaldas.
  • A mí me parece un proyecto de buen jugador, pero el show de su padre puede sepultarlo completamente. Veremos cómo reacciona a tanto ruido.
  • No me había enterado de que Marc Gasol echó a su entrenador. Llevaban sin ganar desde que Franco era corneta en el Ferrol, pidió su cabeza y el siguiente partido, lo ganaron. Casualidad, claro.
  • Yo creo que está buscando que lo traspasen.
  • A mi es que las estrellitas que le hacen la cama al entrenador, me caen mal, no puedo evitarlo.
Accede o Regístrate para comentar.