Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1432433435437438575

Comentarios

  • editado junio 2017 PM
    Le adopté cuando tenía 9 añitos y se ha pasado ya conmigo otros 12 (el cuádruple que la mujer que más tiempo me ha soportado) .... y los que le quedan por pasar, porque el cordobilla ha vuelto a pasar la ITV a la pimera.

    tumblr_nkgkcywOtB1une17mo1_500.gif

    Es una máquina perfecta e indestructible ... con cuatro como él, el Tío Adolf se hubiera plantado en Vladivostock en un pis-pas.

  • https://www.space.com/37089-vacation-guide-to-the-solar-system-book-in-pictures.html

    Me encanta este tipo de dibujos tipo años 50 y mas aun si tiene el espacio como tema. :)

    Un saludo


  • Vlish escribió : »
    https://www.space.com/37089-vacation-guide-to-the-solar-system-book-in-pictures.html

    Me encanta este tipo de dibujos tipo años 50 y mas aun si tiene el espacio como tema. :)

    Un saludo


    Qué maravilla.
  • editado junio 2017 PM
    Mirando los resultados de las elecciones británicas me he encontrado con esta curiosa noticia.

    The schoolgirl thrash metal band smashing stereotypes in Indonesia

    https://www.theguardian.com/global-development/2017/jun/09/the-schoolgirl-thrash-metal-band-smashing-stereotypes-java-indonesia-voice-baceprot


    Sn%C3%ADmka0101.png




    Me ha recordado esta divertida y gamberra comedia de Moodysson sobre la formación de un grupo punk en los años 80.

    watb_quad7-2.jpg


  • Una preguntilla de examen para los veteranos del lugar. La peña que procedía de MS-DOX, en tiempos de la gran migración desde Meristation (allá por el silúrico superior), editaba una revistilla online, bastante escoradita a la izquierda. ¿alguien se acuerda del nombre de esa revista?
  • Esto de querer comprarse unas gafas nuevas con una graduación actualizada es un suplicio. ¿Que ópticas son ópticas? ¿Que franquicia vale la pena? Te metes en ciao y todos son unos ladrones malvados. Esto es un sinvivir.

    He ido a preguntar a una "opticalia" pero no es una opticalia. Opticalia es una marca que vende sus derechos, cada "opticalia" es diferente. Me trataron muy bien pero en el fondo sólo son comerciales que buscan una venat.

    Soloptical tiene precios bajísimos pero por lo que veo te venden la gafa y ya está, no son opticos realmente. Me da pavor meterme en algo así y luego acabar con unos cristales que me den jaqueca.
  • pues vete a una que no sea una franquicia.

    yo uso multiopticas, pero es como opticalia, es una franquicia que solo pone el nombre y suministros y lo importante es lo de dentro. a la que yo voy le descubrieron una rotura en la retina a mi madre fruto de una caída que no le habían visto en la SS y le salvaron de perder el ojo. el medico privado que la operó se asombro de que la hubieran visto porque estaba bastante escondida. desde entonces toda la familia va allí sin duda. otro ejemplo, este mes a mi hijo se le a roto la patilla de la gafa. no tenían una exactamente igual, le desmontararon otra gafa del mismo modelo de otro color para que siguiera con sus gafas unos días hasta que llegara la de su color que habían pedido. y no nos cobraron nada.

    pero yo no puedo hablar de todas las multiopticas, solo de ésta y no creo que te vengas hasta aqui solo por unas gafas. que si lo haces te invito a una birra.
  • Superkoko escribió : »
    De donde eres?

    Bueno, más o menos, de valencia, así que iría a una óptica de esa ciudad.
  • Multiópticas de Nuevo Centro me ha ido muy bien, pero no es lo más barato.
  • Cuidado con las ópticas. El otro día (hace un mes) cuando fui al oculista me dijeron que llevo una dioptría más de graduación de lo que tengo y me dijeron que si no veo bien de noche o tengo dolor de cabeza es por eso. Otra cosa que me pasaba era que no veía bien de cerca con las gafas, tenía que quitármelas, pregunté y también es por eso, aunque yo estaba convencidísima de que ya era principio de presbicia. Así que ojito.

    Por lo visto muchos ópticos tienen esa manía de graduar de más.
  • Optica Universitaria.
  • no puedo con el calor, 18 grados ha hecho toda la tarde. estoy derretido.
  • Cyrang escribió : »
    no puedo con el calor, 18 grados ha hecho toda la tarde. estoy derretido.

    Por granada hemos tenido maxima de 38°. Yo me he tieado todo el dia sin camiseta y descalzo en casa.
  • Cuán cierto es que una empresa es tan buen lugar para trabajar como tan bueno sea tu jefe. Que asco.
  • Cyrang escribió : »
    no puedo con el calor, 18 grados ha hecho toda la tarde. estoy derretido.

    ¿18 º? ¿Por la tarde? ¿Donde hay que firmar? Anoche mi termómetro marcaba 24 º ... a las tres de la madrugada.

  • editado junio 2017 PM
    Ya he tenido una agarrada con el jefe a cuenta de las vacaciones, que parece ser que piensa que sus siervos no tenemos derecho a disfrutarlas ... poco se preocupa de si queda o no cubierto el servicio a la hora de pillárselas él, pero es que además nos hemos tirado un mes para encajarlas y que quede más que cubierto y ahora se pone a "pensar" de que lo mismo sale una urgencia y tendríamos que estar uno más (es decir, tres de cuatro). Pues ya os digo que yo me las voy a pillar los dias que ya he pedido, por lo civil o por lo criminal, vía denuncia a sindicatos o vía darme de baja por depresión, así que él verá.

    Es que me empiezo a dar de baja quince días si, tres no, para que no puedan pedir sustituto y les hundo el chiringuito. Que a ser cabrón este hombre no sabe con quien se pone a competir.
  • Mi móvil está dando señales de inminente muerte, así que ha llegado la hora de cambiarlo. Pero he estado echando un vistazo y ando muy perdido, así que he pensado en pedir consejo.

    No soy un gran amante de las nuevas tecnologías, así que tampoco pido una virguería de teléfono. Lo que ando buscando básicamente es:
    - Precio <200€.
    - Ya que renuevo, sea siquiera un poquito mejor que mi móvil actual, un Sony Xperia M.
    - Que la batería tenga una duración razonable. Que pueda salir de casa tranquilamente sin el cargador y sin tener que mendigar electricidad en los bares.
    - Opcional aunque deseable: Radio FM. No por Internet, sino FM.

    Así que con estas premisas, las opciones que barajo son:
    - Pillarme un modelo marca "normal" de gama media. Pero ni idea de qué marcas son recomendables ni nada de nada. Y es un océano enorme a la que me pongo a buscar información; no sé por dónde empezar.
    - Coger un modelo algo superior de una marca china. ¿Son recomendables? ¿Será todo un romance maravillosos al principio, pero a los pocos meses empezará a fallar todo horriblemente?
    - Coger un iPhone 5 reacondicionado. Se trata de iphones que han estado de exposición o con pequeños defectos, que han sido reparados y puestos a la venta. Como un coche de gerencia, más o menos. ¿Alguna opinión o experiencia sobre esto?
  • El iphone 5 no, la ultima actualizacion del sistema es solo para 64 bits y este solo soporta 32, y puede que las aplicaciones corran la misma suerte.
  • Xiaomi redmi, ya sea note o no. Versión global (preinstalado ya el español). Lo tienes por 150€, la batería dura dias, los materiales son robustos. El mejor movil relación calidad precio de largo.

    Yo aún no lo tengo, pero desde que lo compro un amigo , ya son 5 del grupo que lo tienen. Muchos venían de iPhone. Ahora mismo encantados y va ya para meses.

    Inconvenientes, que no es Android puro. Qué viene de China sin garantía en España.
  • Estoy un poco desconectado del mundo android, pero siempre es un buen punto de partida el Moto G:

    https://www.xatakandroid.com/moviles-android/moto-g5-analisis-vuelta-a-los-origenes-para-crear-el-smartphone-de-las-masas

    https://www.amazon.es/Moto-5ª-generación-Smartphone-Snapdragon/dp/B06XJBB6HS/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1497885708&sr=8-3&keywords=moto+g

    Buena relación calidad/precio y poca personalización del interfaz por parte del fabricante.
  • El iPhone no tiene radio FM

    Xiaomi es mi recomendación. A ojos cerrados.
  • Samsung Galaxy J6 2016. Brutal relación calidad/precio y tiene radio.
  • BlackBana escribió : »
    Samsung Galaxy J6 2016. Brutal relación calidad/precio y tiene radio.

    Yo tengo el j7 que supongo que no sera miy diferwnte y certifico lo que dices.
  • editado junio 2017 PM
    De verdad, no nos haga caso a nosotros viejos sin criterio. Vete a Forocoches.

    Yo tengo un Moto G, no tiene comparación con el XIAOMI y creo que con el galaxy J7 tampoco.

    Frente al J7 el precio del XIAOMI es inferior, la resolución es mejor (1080x1960 vs 720x1080), la batería es mejor (4100 contra 3300), la velocidad de procesador es mejor (2,1ghz vs 1,6), más RAM (4 o 3 vs 2), mas memoria interna (64gb vs 16GB), ambos tienen radio... Así con todo.
  • Y tiene radio para escuchar Carrusel los domingos en el atasco mientras vuelves de hacer la paellita en la mesa de camping del descampao bajo el pinar

    En serio, ¿hay algo más viejuno que la radio?
  • Me uno a la Xiaomi Band... por ese precio o menos está conseguible el Redmi Note 4 o el 4X (se diferencia en que el 4 es más potente pero el 4x lleva un procesador Snapdragon y es más eficiente, más duración de batería) por ejemplo en webs españolas que supongo que sí darán garantía.
    Batería, de sobra, con 4100mh da para casi dos días. Y lleva radio FM.
  • Pues muchas gracias! Porque, de hecho, la opción que tenía más números antes de preguntar era la del iPhone, precisamente!

    Me tiro a por el Xiami, después de lo que habéis comentado y lo que he estado leyendo por ahí. Gracias!
  • Yo te recomiend xiaomi. Yo estoy encantado
  • yo amo la radio.

    el lenovo moto g es una pasada, si no el xiaomi. ahora mismo son excelentes como gama media. de hecho le pegan de patadas al iphone 5 asi como por todos lados.
    el galaxy es el que se compran esos que no tienen ni idea de lo que es un movil, querian un iphone porque les sonaba que eran buenos y querían fardar y como no les daba se compraron un galaxy porque les sonaba que en algún momento eran bueno también. pero del galaxy solo es bueno el que vale lo mismo que le iphone, y el resto es bastante malillo comprado con las marcas que si apuestan por su gamas medias.
Accede o Regístrate para comentar.