Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

15285295315335341846

Comentarios

  • A mí me ha sorprendido Rajoy para mal, creo que es de las peores intervenciones que le he visto en lo que en teoría es su especialidad, el debate parlamentario. Trabándose, metiéndose en jardines dialécticos sin saber salir. Creo que esperaba un ataque a lo bruto y se ha encontrado un ataque más pausado y no ha sabido por donde salir.
    Iglesias pues si siempre lo hiciera con la pausa de hoy otro gallo le cantaría pero por desgracia no es así.
    De Montero no puedo decir nada porque no la he visto pero dado que la mayor crítica que he leído es que el debate es muy largo es una señal.
  • Vaya cuajo el de Nueva Canarias hablando de la oportunidad perdida para el «cambio» cuando ha apoyado los presupuestos de Rajoy.
  • BlackBana escribió : »
    Fácil: alguien pobre y con problemas derivados de las destructivas políticas no puede apoyar a esta gente. Eso o es absurdamente subnormal. Escoge.

    No puede ser que se vaya jodiendo a los demás sólo porque cuatro tipos con delirios de grandeza (véase Pedro Sanchez y Rivera) no quieran aceptar repartir sus puestos porque no les de la gana. Decir sí sí a todo está muy bien pero sin una posición de peso sobre la que revolverse dado el caso es suicidarse.

    ¿No conoces a gente que apoya a distintos partidos sin ser rica y siendo inteligente? A mí se me ocurren muchos casos de votantes de todos los partidos.

    Pero vamos, que se entiende el enfado con quienes votan a esta panda de corruptos...
  • Con razón o sin ella, una mayoría está dispuesta a tolerar corrupción a cambio de evitar lo que creen que significa Podemos. Es posible que sea injusto, pero es Podemos quien deberá tratar de convencer de que no será así. Si lo hacen, ganarán suelo electoral, supongo, y supongo también que la santa ortodoxia les dirá que se han vendido.
  • Patroclo escribió : »

    ¿No conoces a gente que apoya a distintos partidos sin ser rica y siendo inteligente? A mí se me ocurren muchos casos de votantes de todos los partidos.

    Pero vamos, que se entiende el enfado con quienes votan a esta panda de corruptos...

    ¿Votas al PP estando en paro? Eres un canelo ¿Votas al PP habiendo sido desahuciado? Eres masoca ¿Votas al PP no pudiendo llegar a final de mes? Tienes un problema.

    De verdad, el votante pobre y obrero que vota al PP se merece todo lo malo que haga el gobierno central.
  • BlackBana escribió : »
    Patroclo escribió : »

    ¿No conoces a gente que apoya a distintos partidos sin ser rica y siendo inteligente? A mí se me ocurren muchos casos de votantes de todos los partidos.

    Pero vamos, que se entiende el enfado con quienes votan a esta panda de corruptos...

    ¿Votas al PP estando en paro? Eres un canelo ¿Votas al PP habiendo sido desahuciado? Eres masoca ¿Votas al PP no pudiendo llegar a final de mes? Tienes un problema.

    De verdad, el votante pobre y obrero que vota al PP se merece todo lo malo que haga el gobierno central.

    No estoy para nada de acuerdo, más bien en absoluto desacuerdo, pero no importa...
  • Yo escucho, ¿En qué no estás de acuerdo? ¿Ser maltratado y volver a votarles no te parece exactamente lo mismo que animar a la realeza cuando te mueres de hambre en la Francia del siglo XVII?
  • Diver escribió : »
    Pues a mí Montero me cae como el culo, y no suele ser buena hablando, pero el discurso de hoy, o al menos la parte que he oído, ha sido bueno. Y sin leer, me ha parecido.

    Hoy lo tenía fácil, enumerar las joputeces del PP es de primero de conciencia y conocimientos políticos.
  • Tarrou escribió : »
    Con razón o sin ella, una mayoría está dispuesta a tolerar corrupción a cambio de evitar lo que creen que significa Podemos. Es posible que sea injusto, pero es Podemos quien deberá tratar de convencer de que no será así. Si lo hacen, ganarán suelo electoral, supongo, y supongo también que la santa ortodoxia les dirá que se han vendido.

    Mucha gente se autoengaña con el todos son iguales, el otro día hablando con amigos que se autojustificaban diciendo que en Podemos también robaban y hacían las cosas mal. Y ya no te cuento mis padres ...... . Hay personas a las que Podemos nunca llegará aún siendo perfectos.
  • Podemos nunca podrá representar a una mayoría, porque es un partido radical en una ideología concreta. Sí que podría liderar una coalición de gobierno de varios partidos, por lo que nunca podría llevar a cabo su programa al completo, y ésto es lo que mas debería valorar el votante antes de dejarse llevar por el miedo.

    Puedes ser un votante obrero, pobre, de derechas, liberal, sin tener que ser un zoquete ni mucho menos. Ahora, no diría lo mismo del votante del PP.

  • ¿Con quién no ha terminado peleado hoy Pablo Iglesias? ¿con el PDCAT quizá, (no he visto qué se han dicho él y Campuzano) aunque no les vayan a dar su voto? ¿Cuál es la estrategia de representar que solo Bildu y ERC (vaya par de dos) te apoyan?
  • editado junio 2017 PM
    BlackBana escribió : »
    Yo escucho, ¿En qué no estás de acuerdo? ¿Ser maltratado y volver a votarles no te parece exactamente lo mismo que animar a la realeza cuando te mueres de hambre en la Francia del siglo XVII?

    Con esa misma lógica, ¿qué podemos decir de los que votan al PSOE, partido que gobernaba cuando en España se hundieron cientos de miles de familias?

    A mí me parece que las medidas del PP para salir de la crisis son negativas, pero respeto que otros piensen que las del PSOE o las de Podemos son peores, aunque a mí algunas de ellas no me las parezcan (a pesar de que también proponen disparates, para qué negarlo).

    En cuanto a la corrupción, pues la he visto en el PP, en el PSOE, en los sindicatos, en la CEOE, en IU... y ahora es normal que nadie se crea que los de Ciudadanos y Podemos sean unos inmaculados santos. Yo desde luego no lo creo. Puedo esperar que regeneren la forma de reaccionar ante la corrupción, pero no que alguien por ser de Podemos sea menos sospechoso que alguien con el carné del PP.

    Estoy de acuerdo en que hay que echar al PP como había que echar al PSOE en los 90, pero no entiendo por qué un parado debería confiar más en PSOE o Podemos que en PP para encontrar un puesto de trabajo. En mi caso, si no voto al PP, es porque creo que crear puestos de trabajo de unas pocas horas mal pagadas no es la solución a la pobreza, pero desde luego tampoco lo es negar las crisis (PSOE) o anunciar rentas básicas que no se pueden pagar (Podemos).
  • editado junio 2017 PM
    Príamo escribió : »
    Podemos nunca podrá representar a una mayoría, porque es un partido radical en una ideología concreta.

    Así es. Por eso apartar a Errejón fue un enorme error.
  • dynamic escribió : »
    ¿Con quién no ha terminado peleado hoy Pablo Iglesias? ¿con el PDCAT quizá, (no he visto qué se han dicho él y Campuzano) aunque no les vayan a dar su voto? ¿Cuál es la estrategia de representar que solo Bildu y ERC (vaya par de dos) te apoyan?

    Pablo Iglesias lo ha hecho mal, muy mal. Puede que les haya servido para hacerse notar y hacer notar el bajo nivel de Rajoy, pero se sigue frustrando a las gentes que votaron cambio, y que hastiadas volverán a la abstención. Espero que recapaciten y busquen el pacto para ir a una moción que tenga éxito. Y se les escapa el tiempo para cambiar el rumbo para parecerse más a la sociedad española, que se parece más al errejonismo que al pablismo.
  • Patroclo escribió : »
    BlackBana escribió : »
    Yo escucho, ¿En qué no estás de acuerdo? ¿Ser maltratado y volver a votarles no te parece exactamente lo mismo que animar a la realeza cuando te mueres de hambre en la Francia del siglo XVII?

    Con esa misma lógica, ¿qué podemos decir de los que votan al PSOE, partido que gobernaba cuando en España se hundieron cientos de miles de familias?

    A mí me parece que las medidas del PP para salir de la crisis son negativas, pero respeto que otros piensen que las del PSOE o las de Podemos son peores, aunque a mí algunas de ellas no me las parezcan (a pesar de que también proponen disparates, para qué negarlo).

    En cuanto a la corrupción, pues la he visto en el PP, en el PSOE, en los sindicatos, en la CEOE, en IU... y ahora es normal que nadie se crea que los de Ciudadanos y Podemos sean unos inmaculados santos. Yo desde luego no lo creo. Puedo esperar que regeneren la forma de reaccionar ante la corrupción, pero no que alguien por ser de Podemos sea menos sospechoso que alguien con el carné del PP.

    Estoy de acuerdo en que hay que echar al PP como había que echar al PSOE en los 90, pero no entiendo por qué un parado debería confiar más en PSOE o Podemos que en PP para encontrar un puesto de trabajo. En mi caso, si no voto al PP, es porque creo que crear puestos de trabajo de unas pocas horas mal pagadas no es la solución a la pobreza, pero desde luego tampoco lo es negar las crisis (PSOE) o anunciar rentas básicas que no se pueden pagar (Podemos).

    Muy de acuerdo
  • El problema siempre será el PSOE. Cree tener la sartén por el mango y, además, le da igual gobernar mientras sigan llevándoselo calentito. Total, quien tiene el problema no son ellos sino la gente que sufre las consecuencias del gobierno del PP.

    Y le van a pedir el oro y el moro a Podemos y al resto de confluencias. Además de decirle nanai a que la gente tenga derecho a votar sobre su futuro.
  • editado junio 2017 PM


    Veraneo en los mundos de yupi pero allí hay algunos residentes
  • editado junio 2017 PM
    Que dice la señora de Ignacio González que les van a cortar la luz y el agua, debido al embargo judicial y además sus hijas no van a poder pagar la hipoteca de sus respectivos pisos (de protección pública, por cierto, concedidos a las niñas de Nachete cuando este era presidente de la comunidad ... de casta le viene al galgo).

    andrea-fabra.jpg
  • editado junio 2017 PM
    Por cierto, yo no vi el debate de la moción de censura, así que me perdí dos nuevas frases antológicas de Marianico el Corto:

    "Cuanto peor, mejor para todos. Y cuanto peor para todos, mejor. Mejor para mí el suyo. Beneficio político"


    y

    "Como decía Galileo, el movimiento siempre se acelera cuando se va a detener”

    Eso es dominio de la dialéctica (y de la física, a no ser que se refiera a una aceleración en la misma dirección del movimiento y en el sentido contrario, pero eso me parece mucho suponer para el primo del Gran Climatólogo, en todo caso, no me suena a mi que Galileo dijese esa idiotez) y no el que tenía Heráclito.
  • Lo de Hernando utilizando (o algo) a Ignacio Echevarría para atacar a Pablo Iglesias es top de miseria moral.
    No paran de superarse.
    La gente vota cosas muy raras
  • Eso venía yo a poner. Hernando lo está petando fuerte
  • Las intervenciones de Hernando esta mañana han marcado varios hitos en la historia de la hediondez parlamentaria.

    Efectivamente, la gente vota cosas muy raras.
  • También cabe la posibilidad de que hagan trampas y lleven años sin ganar xD
  • BlackBana escribió : »
    También cabe la posibilidad de que hagan trampas y lleven años sin ganar xD

    No son cosas incompatibles.

    Las últimas veces han ganado, y han ganado haciendo trampas.
  • editado junio 2017 PM
    cptn_pescanova escribió : »
    Por cierto, yo no vi el debate de la moción de censura, así que me perdí dos nuevas frases antológicas de Marianico el Corto:

    "Cuanto peor, mejor para todos. Y cuanto peor para todos, mejor. Mejor para mí el suyo. Beneficio político"


    y

    "Como decía Galileo, el movimiento siempre se acelera cuando se va a detener”

    Si sabemos lo que dijo el PP y Montoro.

    Montoro admite que dijo "que caiga España que ya la levantaremos nosotros"

    Te has dejado la mejor de todas. Encima se ríe.

    Catalogado como el mejor orador en el parlamento.

    Igual es para dejar descolocado al oponente.

    ¿Ustedes piensan antes de hablar o hablan tras pensar?



    Es buenísima.


    Vídeo del 2016, todo un año para añadir más citas míticas.

    Uno puede tener un gambazo, pero lo de este tipo es una gran lista.


    - "ETA es una gran nación"
    - "Somos sentimientos y tenemos seres humanos"
    - "Tenemos que fabricar máquinas que nos permita seguir fabricando máquinas porque lo que no va a hacer nunca la máquina es fabricar máquinas"
    - "Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde"
    - "Lo que nosotros hemos hecho, cosa que no hizo usted, es engañar a la gente"
    - "Esto no es como el agua que cae del cielo sin que se sepa exactamente por qué, no"
    - "Que España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles"
    - "Me gustan los catalanes porque hacen cosas"
    - "Un vase es un vaso y un plato es un plato"
    - "Que la EPA de mañana va a ser la que vamos a conocer en el día de mañana"
  • editado junio 2017 PM
    Antropológicamente me fascina, condensa todos los arquetipos de la Jalisia más inhóspita y atávica.
    Hay que quererlo
  • Albert Rivera: "Si Podemos no existiera, Rajoy no sería presidente"

    Que gran cuñado es Rivera.
    Patxi escribió : »
    Lo de Hernando utilizando (o algo) a Ignacio Echevarría para atacar a Pablo Iglesias es top de miseria moral.
    No paran de superarse.
    La gente vota cosas muy raras

    Esta es la verdadera cara del PP.

    Si todo esto lo estuviese diciendo Pds no me quiero ni imaginar como estaría la prensa zurrando a Pds. Pero como es hacia estos, todo vale, el gran cambio de Hispañistan.

    Esta gente se superó cuando en el parlamento madrileño dijeron que Pds era el partido de los pederastas y de los narcotraficantes.

    Con una simple búsqueda puedes hacer lo mismo con el PP, con el PSOE,... yo no he visto que se haya tachado de eso a ni un partido. Si de la corrupción, donde los partidos son responsables.

    Pero total es contra Pds, por tanto todo vale.

    Rectifico, no he visto el debate pero con esto ya se están saliendo de madre.

    El diputado y vicesecretario del PP, Pablo Casado, ha seguido el hilo de su líder y ha afirmado: "Pidió disparar a los de derechas"

    El PP por lo que veo no puede atacar a Pds haciendo política, sólo puede hacerlo llevándolo al extremo, la verdadera cara del PP.

    El grave problema, esto es lo que busca el españolito paleto ridículo, ese nuevo ser nacido en Hispañistan.

    El PP se lanza en Twitter a insultar a Irene Montero y a Pablo Iglesias
    http://www.eldiario.es/politica/PP-Twitter-Irene-Montero-Iglesias_0_654084687.html

    Este nini ""liberal" imputando delitos.

    Tienes corrupción asúmela y ataca a Pds de manera política con propuestas, ¿no te crees mejor que ellos?







    Es muy grande.

    Las 22 frases más míticas de Mariano Rajoy que pasarán a la historia

    http://humor.atresmedia.com/liopardo/memes/las-22-frases-mas-miticas-de-mariano-rajoy-que-pasaran-a-la-historia#sthash.YuiXb3w1.dpbs

    e375312e-e056-49d0-8df4-234145f1addf.jpg


    98aaae7a-aee2-4a7d-82ae-c83f5e523459.jpg


  • El PNV siempre a lo suyo, en el país de los ciegos el tuerto, sordo y giboso es el rey.
  • Hernando es un gran heredero del señor Cascos, del señor Acebes, del señor Pujalte y de toda la ruindad centeneria que puede tener un portavoz del PP.
Accede o Regístrate para comentar.