Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1431432434436437575

Comentarios

  • editado mayo 2017 PM
    Que pedazo de discusión hemos tenido en el curro, los que dicen que Sabrina (la de "Boing, Boing, Boing") era guapísima contra los que no tenemos problemas de visión.

    maxresdefault.jpg

    Nunca una mujer tan poco agraciada provocó tanto revuelo entre los quinceañeros pajilleros ... lo que era enseñar una teta por la tele a principios de los ochenta (o como vivir de la represión sexual que arrastrábamos los españolitos).

    Eso si, para acabar de arreglarlo, la música que "hacía" era una basura.
  • Capi, usted juzga sólo por la armonía de las facciones, porque no me vas a decir que el cuerpazo de italiana que lucía en los 80s no era OBJETIVAMENTE un monumento.

    Además como buen viejales deberías haber asimilado ya que lo importante no es si parece o no una modelo de pasarela, sino la actitud. ¿O me equivoco? :chis:
  • Como no encuentro un hilo dedicado a smartphones, y dado que ya expuse las maravillas de la bestia que es (era) mi Xiaomi Mi Max, resumiré ahora las cosas de mi robado teléfono que no me gustaron, y que hacen que no corra a comprarme uno exactamente igual, por lo menos no hasta fin de mes cuando me paguen y lo piense mejor:

    Hardware:
    - No me gustó el aluminio. Si bien es un acabado premium que luce lujoso y es propio de un teléfono de cinco veces su valor, me parece demasiado frágil. Cuidándolo mucho, igual le aparecieron un par de rayas después de pocos días de uso.
    - Además es resbaloso. Varias veces lo dejé sobre la mesa de trabajo y tuve que atajarlo porque se deslizaba como un jabón.
    - El aluminio luce demasiado. Destaca, llama la atención de lejos, para bien y para mal. Como justo me pasó.

    Como ven, nada propio del teléfono sino de sus materiales, que son estándar de gama alta. No quiero repetir ese plato si puedo evitarlo.

    Software:
    - MIUI8 es mañoso con aplicaciones de terceros. Uso BSPlayer para los videos, Solid Explorer para archivos, Today Calendar, etc, y todas esas aplicaciones sufrieron cuelgues en algún momento obligándome a reiniciar, mientras que las propias del sistema fluían como seda. Sospechoso, por decirlo suavemente.
    - MIUI8 también funciona a las patadas con mi smartwatch Peeble, supongo que relacionado con el punto anterior.
    - No puedes desinstalar/desactivar aplicaciones que no uses!!! Insólito, pero cierto. Con capacidad infinita no debería molestar, pero como usuario quisquilloso prefiero eliminar todo ese bloatware que no uso como esas cosas Google Plus, Google Kiosko, etc. Las oculto con el Nova, pero ahí siguen apareciendo de repente, viviendo en la clandestinidad. Detestable.
    - MIUI8 viene con el Clean Master de los infames Cheetah Mobile instalado en el sistema y no se puede deshabilitar. ¿Lo pueden creer? La aplicación considerada el peor malware disfrazado del mercado viene de serie en el teléfono!!!
    - La cámara es menos que mediocre. Leeeenta para enfocar, en teoría debería ser maravillosa pero me devuelve 10 años en el tiempo al momento de usarla. Y si cambio de aplicación no mejora mucho la cosa.
    - La superbatería que debería durar tres días nunca lució tanto. Simplemente me duraba un día normal. No entiendo.

    Pero también es ridículamente barato para lo que ofrece, así que no encuentro otra alternativa para comprarme otro nuevo. Así que mientras tanto sigo con el teléfono viejo y fiel, pero moribundo.

    Además debo confesar que el iPhone 6s Plus me está haciendo ojitos, siempre y cuando lo encuentre de oferta. El 7 jamás, necesito el jack de audio.

    Saludos,
  • Marginal escribió : »
    Capi, usted juzga sólo por la armonía de las facciones, porque no me vas a decir que el cuerpazo de italiana que lucía en los 80s no era OBJETIVAMENTE un monumento.

    Además como buen viejales deberías haber asimilado ya que lo importante no es si parece o no una modelo de pasarela, sino la actitud. ¿O me equivoco? :chis:

    Personalmente no me gustan los pechos grandes y menos aún los desproporcionadamente grandes, sobre todo una vez la fuerza de la gravedad se alía con los años, pero eso es cuestión de gustos ... sin embargo es precisamente la actitud lo que menos me gusta, si eres cantante, eres cantante, si trabajas en una barra americana, trabajas en una barra americana, pero intentar suplir la nula capacidad musical a base de enseñar teta me parece una actitud bastante patética. Además, no me gustan las bizcas :pleased:

    PD: No me llames de usted, que soy un chaval :chis:
  • Pues no, guapa lo que se dice guapa no era, yo si que estaba en el grupo de pajilleros quinceañeros a los que si que nos llamaban la atencion sus dos amigas, el capi creo que tenia algun año mas y ya estaria mas curtido :chis:

    Y mas que de principios de la decada es de mediados, la famosa actuacion donde se le escapo fue en las primeras horas del 87. Recuerdo que vinieron 4 amigos a casa, nos pusimos hasta el culo de beber y 2 cayeron en acto de servicio, los 3 restantes nos sentamos a ver la tele, uno de mis colegas empezo a decir, a esta se le sale una teta hoy, con esa ropa y esos meneos... dicho y hecho, momentos despues paso lo que tenia que pasar.


  • En esos tiempos antediluvianos, cuando internet era un sueño y la globalización una idea ridícula, nunca supimos por estos lares de ese incidente, del que vine a enterarme cuando entré a estos foros con el cambio de siglo. De Sabrina sólo teníamos el famoso video de la piscina en versión para toda la familia y nada más. Ni fotos ni nada. Criaturitas.

    Que afortunados son los niños de hoy. Si fuese un niño ahora no llegaría a ser nada en la vida, ¿para qué crecer si es el bendito paraíso?
  • Huele a azufre y a porquería:
    Es día de entrega de becas y están los reyes rindiendo pleitesía al capital. Puigdemon y su pelo imposible también está aquí.

    Lo peor: nos han cerrado la cantina por culpa de estos!!!
  • Sil escribió : »
    Huele a azufre y a porquería:


    Lo peor: nos han cerrado la cantina por culpa de estos!!!

    Revolucion !!!!!!!!!!!!!!!
  • Es una auténtica tragedia: nos toca salir y mezclarnos con los turistas que van al camp nou y comer menús infectos a precios de turista!

    Además han cerrado el acceso principal, con lo que para ir a la otra torre hay que salir a la calle. La torre pequeña hoy no tiene servicio ni de mensajería ni de paquetería (tócate el pié) Hay una densidad de policias, mossos y urbanos que da miedo, y como estamos en la planta 3 llevamos todo el día con dos tipos con ametralleta delante de nuestra ventana. Todo precioso
  • Tengo un problemón de imagen. No, no son mis dientes como perlas, unos blancos, otros grises y otros negros, sino que soy un híbrido entre Puigdemont y Rajoy. Si me dejo el pelo largo, mal, porque soy clavado al Molt Honorable. Si me da por dejarme barba, peor, porque tengo las mismas canas en los mismos lugares que Plasmiano. Sí, ya, "córtate el pelo" o "aféitate". El problema es que soy muy perro. No me dejo el pelo largo o la barba por estética, sino por pereza. ¿Qué hago, Doctor?
  • ¿Menús? No mientas, que sabemos que los catalanes os lleváis el bocata al bar :chis:
  • tricky2k escribió : »
    Tengo un problemón de imagen. No, no son mis dientes como perlas, unos blancos, otros grises y otros negros, sino que soy un híbrido entre Puigdemont y Rajoy. Si me dejo el pelo largo, mal, porque soy clavado al Molt Honorable. Si me da por dejarme barba, peor, porque tengo las mismas canas en los mismos lugares que Plasmiano. Sí, ya, "córtate el pelo" o "aféitate". El problema es que soy muy perro. No me dejo el pelo largo o la barba por estética, sino por pereza. ¿Qué hago, Doctor?

    Joder, es verdad que tienes una retirada al Puigdemont...! XD
    cptn_pescanova escribió : »
    ¿Menús? No mientas, que sabemos que los catalanes os lleváis el bocata al bar :chis:

    Pues poca broma, en la cantina hay microondas para comer de fiambrera y tuvieron que poner el pan de los menús al lado de caja porque los de fiambrera sistemáticamente cogían el pan así como gentileza de la casa XD

  • Sil escribió : »
    Joder, es verdad que tienes una retirada al Puigdemont...! XD

    Eso, ahí, metiendo el dedo en la llaga :glasses:

  • editado mayo 2017 PM
  • Ponte un pin con la bandera de España. Mano de santo.
  • tricky2k escribió : »
    Tengo un problemón de imagen. No, no son mis dientes como perlas, unos blancos, otros grises y otros negros...

    yo tengo un compañero que también los tiene como perlas naturales. escasos.
  • Esto sí que es en la buena dirección

    Cien webs que los médicos consideran un peligro para la salud pública

    La Organización Médica Colegial lleva a la Fiscalía un centenar de portales de pseudociencias peligrosas


    "La gente está desesperada y está cayendo en manos de estos charlatanes", denuncia el doctor Jerónimo Fernández Torrente. Acaba de comenzar su andadura como coordinador del recién creado Observatorio contra las Pseudociencias, Pseudoterapias, Intrusismo y Sectas Sanitarias que acaba de lanzar la Organización Médica Colegial (OMC), que representa a los casi 250.000 médicos colegiados en España. Su primera actuación de importancia será llevar en cuestión de días ante la Fiscalía General del Estado un listado de cien páginas web. "Son alrededor de cien portales que representan lo más peligroso del mundo de las pseudociencias, aquellas que dicen explícitamente que pueden curar el cáncer con remedios falsos, aquellas que son sectas sanitarias que apartan a la gente de sus familias y de la medicina", explica Fernández. "Son un peligro para la salud pública y se tienen que cerrar", zanja.

    Habla explícitamente de dos entornos: el de Josep Pàmies y el de Enric Corbera, dos personajes con gran presencia en la red, donde han logrado una legión de seguidores que creen y difunden sus peligrosas doctrinas. Las webs de Pàmies porque asegura contar con remedios, algunos prohibidos por su toxicidad (como el llamado MMS, lejía industrial diluida al 28%), "para curar todo tipo de enfermedades, incluido el cáncer", explica Fernández. Y las de Corbera, según la denuncia que preparan para la Fiscalía, por "estar detrás de la secta sanitaria de la bioneuroemoción, que engaña a la gente diciendo que todas las enfermedades son un simple conflicto emocional no resuelto", advierte el médico.

    En concreto, a Fernández le preocupan especialmente la bioneuroemoción, la biodescodificación y todos los nombres de "los discípulos de la nueva medicina germánica", un invento del doctor Hamer, un charlatán que acabó en la cárcel tras la muerte de varios enfermos de cáncer que dejaron el tratamiento médico. "Dos décadas después estos mismos engaños han vuelto con la misma fuerza y pueden volver a provocar las mismas tragedias", advierte. Junto a estos grupos, se incluyen otros portales en los que se publicitan remedios como el MMS y terapias que ponen en riesgo la salud del paciente o que le pueden incitar a abandonar el remedio médico real, el que cuenta con aval científico.

    Tras llevar su escrito a la Fiscalía, la OMC hará público ese listado completo, porque "también se trata de mandar un mensaje de cara a la ciudadanía", de advertir de estos peligros, de mostrar que se hace algo para proteger a los pacientes de caer en sus redes. "Las cien webs son algo testimonial, claro, una gota en un océano en este ámbito", admite Fernández, "pero las tienen que cerrar porque es muy grave lo que hacen. Es un acto de responsabilidad. Seguramente me quede corto si digo que hay 10.000 webs que habría que cerrar, pero hay que empezar a pararles, que no saquen más provecho del desconocimiento y la desesperación". Una vez presentada la denuncia, el listado se enviará al Ministerio de Sanidad ("como en otros casos de grave intrusismo") y a la Defensora del Pueblo, porque entiende que las autoridades deben estar al tanto de lo que está sucediendo.

    No obstante, el doctor Fernández se muestra crítico con el escaso papel que están desempeñando las autoridades sanitarias frente al fenómeno de las pseudociencias y pseudoterapias. "Hay publicidad engañosa, hay estafas, hay establecimientos que se saltan la ley prometiendo curas... desde los sistemas de inspección de las comunidades autónomas se podría hacer mucho", asegura. "Tenemos que exigir que se cumpla al menos la normativa actual", reclama, en referencia a los establecimientos sanitarios, que deberían contar con un médico cuando en un local aseguran que se realizan técnicas para tratar la salud de las personas. "Si hubiera una inspección seria, tendría que cerrar el 95% de estos locales y centros de pseudoterapias", sugiere Fernández, que también es el tesorero de la OMC.

    Aun así, cree que los partidos políticos deberían coger el toro por los cuernos para redactar una normativa más específica que ayude a ordenar la situación desde el ámbito estatal. Por eso, el Observatorio se plantea también la tarea de asesorar, de presionar, de colaborar con las autoridades públicas del ámbito local, regional, con los grupos del Congreso, etc. para acercarles el problema y pensar soluciones en común.

    Fernández también hace autocrítica: en las últimas fechas las organizaciones médicas están dando "pasos valientes" para combatir el fenómeno de las pseudoterapias, pero "venimos de una trayectoria de 25 años en la que hemos dado bastantes bandazos, dándole espacio en nuestros colegios". "Ahora hay una corriente de denuncia muy favorable, pero lo hacemos cuando ya se ha hecho evidente la infiltración de los charlatanes en el tejido profesional, en el académico, incluso en los centros médicos. ¿Cómo es posible que tengamos que ver que se ofrece reiki en los hospitales? Es un sinsentido", lamenta.

    Para estar más cerca del problema, el Observatorio también ha creado un buzón de denuncias en su web. De momento, han recibido más de 150 comunicaciones de todo tipo y que sirven para conocer la realidad de lo que está sucediendo: personas que han sido engañadas, gente que consulta sobre pseudoterapias, denuncias de actos que van a celebrar algunos de estos charlatanes en espacios públicos, etc. El Observatorio se pondrá en contacto con las autoridades locales en casos como estos, para que tengan conocimiento de que se va a celebrar algo que no es una simple charla sino la antesala de un engaño médico. Pero hay muchos casos que todavía no saben como abordar, reconoce: "Estamos aprendiendo con cada denuncia, de las experiencias, del sufrimiento, de la frustración de la gente que padece por culpa de aquellos sin escrúpulos que se aprovechan".

  • Acá estoy, de la nada recordando mi perra y extrañándola.
  • En lo que va de año, 435 casos de Hepatitis A en madrid ... podemos hablar de epidemia ... y en la tele no dicen ni mú y, alucino, no hay vacunas contra dicha enfermedad ni en centros de salud ni en farmacias (por lo visto el desabastecimiento es a nivel mundial, dicen las mala lenguas porque no es buen negocio para las farmacéuticas)
  • La culpa es de Carmena ......... .
  • Lo he comentado por feisbuk, pero merece repetirlo aquí a modo de desahogo: me he curado de una diabetes de tipo 1. Hace unos diez años, me daban unos ataques de alergia inexplicables. Me salían ronchas por todo el cuerpo y, a veces, hasta se me hinchaba la cara y el cuello. Los análisis de sangre daban resultados disparatados, y fui saltando de especialista en especialista sin que nadie diera con la tecla. Me llegaron a preguntar si me había hecho las pruebas del SIDA, porque... En fin. Tampoco es que me cuidara mucho. Después de dejar el Ejército, me aficioné al sofá y las pintas de cerveza, y algo de panza acumulaba. Así que los médicos tiraron por ahí. Si tienes la azúcar alta y antecedentes familiares, eres diabético. A inyectarse insulina y se acabó.

    En principio, parecía que la cosa marchaba, si bien me daban bajones espantosos de glucosa, que tenía que compensar comiendo dulce. De hecho, mantenía una alimentación normal, con todos sus excesos, pero bueno. quien soy yo para contradecir a los médicos, sobre todo si es para hincarse un helado artesanal de cuatro bolas, antes o después del gintonic. Pero dejé de fumar, empecé a ir al gym y a tomarme en serio la salud, que ya tengo los cuarenta, y ahí empezó el problema: las inyecciones de insulina me sobraban. De hecho, sin ellas, mis niveles de glucosa se mantenían estables, sin esos grandes bajones. Hablando con otros diabéticos, a todos les sorprendía que los médicos me hubieran recetado insulina, sin hacerme pruebas de resistencia a la glucosa ni análisis más serios. También me di cuenta que, en la época de las ronchas, tomaba Myolastan para aliviar mi espalda... un medicamento que se prohibió porque provocaba esos efectos secundarios. Se lo comenté a mi médico de cabecera, y le quitó importancia. que iba a saber yo, un pringado sin título de Medicina. Así que cambié de médico, y éste me mandó al endocrino, a hacerme pruebas serias.

    Y... no soy diabético. Fíjate por donde. Diez años inyectándome insulina sin necesidad.

    Pues eso



  • editado junio 2017 PM
    Pues últimamente he conocido casos como el tuyo, de curación (milagrosa) de diabetes tipo I. Y digo milagrosa porque, supuestamente la tipo I no se cura ni mejora, es algo crónico. Y no sé si es un mal diagnóstico basado en vete a saber qué.

    Te contaré del más cercano a mí, una tía abuela que toda su vida desde que la conozco había estado con diabetes tipo II, que sabemos que puede pasar a tipo I y, efectivamente, en teoría, pasó. Estuvo pinchándose una temporada (años, pocos, pero, vamos, que no fueron 2 meses), hasta que en una revisión a cuenta de haber estado ingresada en el hospital (padece multitud de cosas y, entre ellas, una anemia cíclica generada por hemorragias internas cuyo foco no logran aislar) le dicen que no tiene diabetes, ni tipo I ni II y que no necesita vigilarse el azúcar porque han visto en la prueba que mantiene bien los niveles de glucemia. Tócate el pie.

    Lo que me lleva a preguntarme cuántos temas influirán en el metabolismo y la glucemia aparte del páncreas, porque, vamos, no me lo explico, en serio.


    Lo que yo no entiendo es que a ti te mandaran insulina sin la prueba de glucemia, que es muy fácil de hacer, joder. Es impensable.

    Tengo otro amigo que tiene diabetes I desde jovencillo pero los síntomas no eran los tuyos, eran más serios y, de hecho, cuando se la diagnosticaron fue porque llegó a desmayarse y entrar en coma diabético, pensaban que se iba a morir.

    Yo tampoco me explico cómo te diagnosticaron así como así, que no es ninguna tontería y si no necesitas la insulina te puede hacer más mal que bien (puede hasta matarte).

    Que te den bajones de azúcar tras comer alimentos altos en glucosa es del todo normal, porque hace picos y desencadena reacciones metabólicas (de ahí que digan que es tan mala). Pero bueno, que para eso tenemos un médico en el foro que te lo explicará mucho mejor que yo. Además, si te cuidas como dices ahora, pues no hay de qué preocuparse.

  • http://elpaissemanal.elpais.com/columna/rosa-montero-consumidores/

    Le faltó meter el club Bilderberg, pero ha estado entretenido.
  • editado junio 2017 PM
    Joer es que en la primera frase yo ya...
    Norman Boulag NO creó semillas transgénicas de arroz, maíz, trigo y centeno

    Aquí lo explica alguien mucho más versado que yo y le da a Rosa Montero lo suyo y lo de su prima
    http://charlatanes.blogspot.com.es/2017/06/gluten-homeopatia-y-embustes.html

  • http://www.revistagq.com/noticias/articulos/discurso-zuckerberg-integro/26164

    Aparte del titular, que es muy tonto, el discurso tiene partes interesantes (y otras algo vacuas en mi opinión). Anyway, por si os apetece

    "nuestra desigualdad en el reparto de la riqueza está haciendo daño a todos. Cuando no tienes la libertad de coger tu idea y convertirla en una empresa histórica, todos salimos perdiendo. Ahora mismo nuestra sociedad está tan centrada en recompensar el éxito que no hacemos ni el mínimo necesario para que todos puedan intentar varias veces llevar a cabo sus ideas. Hay que afrontarlo: algo está mal en nuestro sistema cuando pude irme de aquí y ganar miles de millones de dólares en una década mientras millones de estudiantes no pueden pagar sus préstamos universitarios, no digamos ya crear un negocio".

    "Cada generación expande su definición de igualdad. Las anteriores generaciones lucharon por el voto y los derechos civiles. Tuvieron el New Deal y la Great Society. Ahora es nuestro momento de redefinir el contrato social para nuestra generación. Deberíamos tener una sociedad que mida el progreso no sólo en indicadores económicos como el PIB, sino por cuántos de nosotros tienen un papel con sentido. Deberíamos explorar ideas como la renta básica universal para que todo el mundo tuviese un colchón con el que intentar cosas nuevas. Vamos a cambiar tantas veces de trabajo que necesitamos un apoyo a las familias y un sistema de salud que no estén ligados a la empresa para la que trabajamos. Todos vamos a cometer fallos, así que necesitamos una sociedad que deje de estigmatizarnos o encasillarnos. Y según cambie la tecnología necesitamos concentrarnos más en una educación contínua que dure toda la vida".
  • Misma mierda de siempre. Hay en mi opinión varias cosas que hay que estudiar.

    1) Limitar la capacidad de crecimiento de las grandes empresas.
    2) Favorecer a las Pymes respecto a las grandes empresas.
    3) Limitar las rentas del capital con respecto a las rentas del trabajo.
    4) Grabar la acumulación de grandes cantidades de riqueza y de herencias multimillonarias.
    5) Expandir los derechos laborales de manera progresiva en todo el mundo.
  • La renta básica es el opio del pueblo, es intentar ocultar que algo no funciona bien en nuestro sistema. Todos los millonarios de nueva generación estan de acuerdo con ella, ¿alguien se pregunta por qué?
  • Pues me ha gustado el discurso, ojalá las elites fuesen menos adversas al cambio, pero lo veo jodido. Todos los que conozco quieren satisfacción inmediata, y salvarse solos aunque signifique hundir a otros. Ni siquiera es miedo, es pura ambición.

    Saludos,
  • Cambiarlo todo para que nada cambie.
Accede o Regístrate para comentar.