Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1129130132134135649

Comentarios

  • editado mayo 2017 PM
    He tenido una visión fugaz donde era un periodista entrevistando a Venus Williams actuando así y, de poder, te juro que la estrangulo con la red

    Anchoílla en los calzones right now
  • expitu escribió : »
    Khayman escribió : »
    expitu escribió : »
    nadie tiene derecho a agredir fisicamente a otro

    Y dale ¿Pero quién te ha metido semejante pamplina en la cabeza? Es el flanderismo elevado a la enésima potencia

    Un ladrón armado entra a tu casa y no tienes derecho a abrirle la cabeza con un bate de beisbol, violan a tu hija delante de tus ojos y solo tienes derecho a sacar el móvil para llamar al 091

    En serio. STAHP

    Eso es legitima defensa. Es otro asunto. No se nos vaya la perola.

    Se puede saber cuándo una agresión justifica legítima defensa y cuándo no?
    Porque si hace unos mensajes decías que efectivamente ella había sido agredida, cómo es eso de que esta agresión en concreto no merece defenderse

  • A Gigi Hadid le pasó algo parecido y no le falló el instinto:
  • editado mayo 2017 PM
    Khayman escribió : »
    expitu escribió : »
    ¿la abofeteo?

    ¿Por qué no? ¿Por qué es mujer? No man, un criminal es un criminal independientemente de lo que tenga entre las patas y como tal merece ser tratado.

    Puedes hacer como veas pero cierta desproporción en la respuesta se considera legítimo. Ni pegarle un tiro a un niño que te da un balonazo ni solo usar un palo de un metro si te agrede alguien con un palo de un metro.

    Se considera legitimo porque hay una asimetría en la información. El agresor (inicial) sabe sus intenciones y el agredido no. Para que lo tengas claro, un agresor con un plátano en el bolsillo, en términos éticos y jurídicos, es tan abatible como uno que tenga una pistola de verdad.

    Si la tia me agarra y no me puedo soltar la abofeteo para soltarme. Si la tia me agarra me soba y me suelta no voy a ir a abofetearla.
    Kafka escribió : »
    A Gigi Hadid le pasó algo parecido y no le falló el instinto:

    Justo de lo que hablaba antes con claudia. Cuando te impiden zafarte no puedes abofetear. Le pega un codazo a un tio que la ha cogido en volandas. Ese es un comportamiento absolutamente legitimo. Si tras eso la tia se va a por el y lo abotea no. Ahi estaba luchando por soltarse del imbecil. Yo hablaba de una accion a posteriori como represalia. Es un concepto bastante diferente.
  • Sil escribió : »
    expitu escribió : »
    Khayman escribió : »
    expitu escribió : »
    nadie tiene derecho a agredir fisicamente a otro

    Y dale ¿Pero quién te ha metido semejante pamplina en la cabeza? Es el flanderismo elevado a la enésima potencia

    Un ladrón armado entra a tu casa y no tienes derecho a abrirle la cabeza con un bate de beisbol, violan a tu hija delante de tus ojos y solo tienes derecho a sacar el móvil para llamar al 091

    En serio. STAHP

    Eso es legitima defensa. Es otro asunto. No se nos vaya la perola.

    Se puede saber cuándo una agresión justifica legítima defensa y cuándo no?
    Porque si hace unos mensajes decías que efectivamente ella había sido agredida, cómo es eso de que esta agresión en concreto no merece defenderse

    Por ejemplo. Golpear al tio que no la suelta para poder asi separarse de el es legitimo. Abofetearlo a posteriori como represalia no es legitima defensa.
  • Zampastros escribió : »
    Una vez más pitu llevando el "debate" al auténtico problema de la sociedad actual. Las mujeres que desean dar bofetones cuando las soban.

    Que grande, joder, henOrmE!!
    A mi me parece mucho mas efectivo y deseable que lo denuncie publicamente a que le de un bofeton fuera de cámara. Llamame raro.

    El bofeton solo implicaviolencia sin ningun resultado. La denuncia publica va a hacer con seguridad que ese imbecil no vuelva a repetir lo que hizo.
  • SilSil
    editado mayo 2017 PM
    expitu escribió : »
    Sil escribió : »
    expitu escribió : »
    Khayman escribió : »
    expitu escribió : »
    nadie tiene derecho a agredir fisicamente a otro

    Y dale ¿Pero quién te ha metido semejante pamplina en la cabeza? Es el flanderismo elevado a la enésima potencia

    Un ladrón armado entra a tu casa y no tienes derecho a abrirle la cabeza con un bate de beisbol, violan a tu hija delante de tus ojos y solo tienes derecho a sacar el móvil para llamar al 091

    En serio. STAHP

    Eso es legitima defensa. Es otro asunto. No se nos vaya la perola.

    Se puede saber cuándo una agresión justifica legítima defensa y cuándo no?
    Porque si hace unos mensajes decías que efectivamente ella había sido agredida, cómo es eso de que esta agresión en concreto no merece defenderse

    Por ejemplo. Golpear al tio que no la suelta para poder asi separarse de el es legitimo. Abofetearlo a posteriori como represalia no es legitima defensa.

    Pero quien te ha dicho a ti que de no estar las cámaras lo habría abofeteado DESPUÉS?

  • expitu escribió : »
    A mi me parece mucho mas efectivo y deseable que lo denuncie publicamente a que le de un bofeton fuera de cámara. Llamame raro.

    El bofeton solo implicaviolencia sin ningun resultado. La denuncia publica va a hacer con seguridad que ese imbecil no vuelva a repetir lo que hizo.

    Y esto igual, esto sólo es tu suposición
  • Sil escribió : »
    expitu escribió : »
    Sil escribió : »
    expitu escribió : »
    Khayman escribió : »
    expitu escribió : »
    nadie tiene derecho a agredir fisicamente a otro

    Y dale ¿Pero quién te ha metido semejante pamplina en la cabeza? Es el flanderismo elevado a la enésima potencia

    Un ladrón armado entra a tu casa y no tienes derecho a abrirle la cabeza con un bate de beisbol, violan a tu hija delante de tus ojos y solo tienes derecho a sacar el móvil para llamar al 091

    En serio. STAHP

    Eso es legitima defensa. Es otro asunto. No se nos vaya la perola.

    Se puede saber cuándo una agresión justifica legítima defensa y cuándo no?
    Porque si hace unos mensajes decías que efectivamente ella había sido agredida, cómo es eso de que esta agresión en concreto no merece defenderse

    Por ejemplo. Golpear al tio que no la suelta para poder asi separarse de el es legitimo. Abofetearlo a posteriori como represalia no es legitima defensa.

    Pero quien te ha dicho a ti que de no estar las cámaras lo habría abofeteado DESPUÉS?

    Si no es a posterior si no como metodo para evitar en vez de castigar despuesbde lo sucedido lo veo correctisimo. El caso es que viendo el video uno puede ver que la bofetada no es la unica manera de apartarse del tio. De hecho se suelta varias veces y se acerca para seguir preguntandole. La bofetada habria sido reprimenda. No una manera de soltarse del tio. Si te hace eso alguien y te consigues apartar , te acercas y lo vuelve a hacer no te acercas mas y losto. La bofetada no se me puede vender en este caso como manera de evitar al tio si no como castigo. El castigo fisico no debe alentarse.

    Es una pendiente bastante resbaladiza. ¿Donde empieza y termina el castigo fisico permisible para corregir comportamientos?
  • Todos menos expitu hubiésemos aplaudido una buena patada en los huevos.
  • Que no es corregir comportamientos, que es defensa propia

  • Sil escribió : »
    expitu escribió : »
    A mi me parece mucho mas efectivo y deseable que lo denuncie publicamente a que le de un bofeton fuera de cámara. Llamame raro.

    El bofeton solo implicaviolencia sin ningun resultado. La denuncia publica va a hacer con seguridad que ese imbecil no vuelva a repetir lo que hizo.

    Y esto igual, esto sólo es tu suposición

    No, es mucho mas efectivo que hayan dejado publicamente al tio como un indeseable a una bofetada.
  • editado mayo 2017 PM
    Antonio escribió : »
    Todos menos expitu hubiésemos aplaudido una buena patada en los huevos.
    Luego nos preguntaremos que como puede ser que la gente abrace la violencia con facilidad.

    Mira, esto no me gusta, pues patada en los huevos y arreglado.

    ¿Si se me acerca un tio con un acordeon mientras me hecho una caña a tocar al lado me puedo levantar y partirle la cara por ejemplo? ¿O donde está el límite de la agresión física para solventar cosas que a uno no le gustan?
  • expitu escribió : »
    Antonio escribió : »
    Todos menos expitu hubiésemos aplaudido una buena patada en los huevos.
    Luego nos preguntaremos que como puede ser que la gente abrace la violencia con facilidad.

    Mira, esto no me gusta, pues patada en los huevos y arreglado.
    Claro, si alguien te acosa no le das una hostia. Le das dos.
  • Lo más irónico, por no decir otra cosa, es que quien ha vertido más bilis en este foro ahora se presente como un Gandhi o algo así.
    Enfin, vamos a creer que le cayó un rayo y tuvo una conversión fulminante, eso o que como se trata de mujeres ya tal
  • editado mayo 2017 PM

    Antonio escribió : »
    expitu escribió : »
    Antonio escribió : »
    Todos menos expitu hubiésemos aplaudido una buena patada en los huevos.
    Luego nos preguntaremos que como puede ser que la gente abrace la violencia con facilidad.

    Mira, esto no me gusta, pues patada en los huevos y arreglado.
    Claro, si alguien te acosa no le das una hostia. Le das dos.
    Entonces la agresión física es solo está justificada ante un acoso. ¿Por qué solo para el acoso?
  • editado mayo 2017 PM
    Sil escribió : »
    Lo más irónico, por no decir otra cosa, es que quien ha vertido más bilis en este foro ahora se presente como un Gandhi o algo así.
    Enfin, vamos a creer que le cayó un rayo y tuvo una conversión fulminante, eso o que como se trata de mujeres ya tal
    ¿Bilis de qué? ¿De no darte la razón? ¿Cuando he justificado yo la violencia física cuando haya otros métodos? Cita un solo post donde haga eso. Si puede ser hazlo sin palillo en la boca.
  • ¿y qué harías tú?
  • editado mayo 2017 PM
    Antonio escribió : »
    ¿y qué harías tú?

    ¿Ante un acordeonista? Ignorarlo, avisar al dueño del bar donde me estoy echando la caña... irme a otro bar. Hay mil maneras de evitar al acordeonista que no pasan por partirle la cara. De hecho, si le partiera la cara seguramente me denunciaría y ganaría y con razón.

    ¿Ante un caso como el de la periodista? Alejarme y acercarle el micrófono para recoger sus declaraciones. Abofetearlo seguro que no.
  • Para guardaespaldas no te veo :chis:
  • Pffff. Acojonante.

    Lo peor es que poco a poco va desviando el tema de lo que aquí realmente importa.
  • Hay bofetadas que no son violencia. Son marcar un límite cuando se traspasa lo inaceptable.
  • Antonio escribió : »
    Para guardaespaldas no te veo :chis:

    Ni de coña me veo yo de guardaespaldas. ;)
  • Tarrou escribió : »
    Hay bofetadas que no son violencia. Son marcar un límite cuando se traspasa lo inaceptable.
    Bofetada no es violencia. Ya.
  • Hey, pero qué decís, mucho mejor aguantarse y sonreír a cámara, joder, y luego además que unos cuantos gallitos aplaudan. Chicas, hay que disimular, y nada de pegar o hacer amago, que eso está mal visto.

    Hay que aprender de Scarlett Johansson en los Globos de Oro de 2008:

  • Y por si alguien duda, no, aunque lo parezca, no le pareció genial, es solo que es actriz y eso...
    people.com/celebrity/scarlett-johansson-calls-grope-poor-taste/
  • editado mayo 2017 PM
    expitu escribió : »
    Tarrou escribió : »
    Hay bofetadas que no son violencia. Son marcar un límite cuando se traspasa lo inaceptable.
    Bofetada no es violencia. Ya.

    No todo A es B no significa todo A no es B. Pero que hago yo dándole aire a esta chorrada de discusión. Zampastros tiene razón. Allá quien ponga el foco sobre algo que ni siquiera se produjo. Paso.
  • Pero ese periodista era gayer y no computa. :chis:

    (No me matéis, que he puesto un chis)
  • Kafka escribió : »
    Pero ese periodista era gayer y no computa. :chis:

    (No me matéis, que he puesto un chis)

    Eso fue lo que dijeron, pero he leído por ahí que no era cierto. En cualquier caso, me da igual lo que fuera.
  • Pues si no es gay, el tío disimula fenomenal: abc7.com/archive/8490318/ xD
Accede o Regístrate para comentar.