Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo Oficial del Atletico de Madrid

18081838586109

Comentarios

  • Deladar escribió : »

    Coño ¿pero en serio el tifo del Bernabéu os resultaba tan insultante como para montar el follón que se ha montado?

    Mira, mejor para vosotros, a ver si vuestro equipo despierta y le pone más revoluciones que cuando salió en el "Cuerna", que el Madrid dio por bueno el 1-0 y ante la pasividad de los del Cholo, los otros dos se metieron por inercia.

    ¿Perdone?. Ambas pancartas retratan a quien las pone.
    La diferencia es que una de ellas necesitaba del permiso de un club.
    Pero vamos, que sospecho que en el Calderón harán algo igual. Triste.

    Mientras tanto, en el mundo real, Dancausa ha sido encausada (argh).
    Ni dimite, ni la dimiten.
    Ergo, 100000 votos más para el PP.

    Superpolémica por el derby. Más tristeza.

    Un saludo.




  • Ayer estuve en la caja mágica viendo el Masters (mi cuñado es juez de línea de esos que van de rojo y nos consiguió entradas), y vi al bueno de Cerezo a unos 5-10 metros.
    Le tenía que haber dado una hostia a lo Gil a Fidalgo
  • Patxi escribió : »
    Ayer estuve en la caja mágica viendo el Masters (mi cuñado es juez de línea de esos que van de rojo y nos consiguió entradas), y vi al bueno de Cerezo a unos 5-10 metros.
    Le tenía que haber dado una hostia a lo Gil a Fidalgo

    Después de publicarse sus conversaciones con el González, no sé cómo tiene la cara de salir de casa.

    Bueno, sí, es parte de la cultura corrupta e inmoral instalada en las "élites" de este país.

    Por cierto, ¿tú también participaste en los silbidos al pobre Piqué?...

    Un saludo.
  • Qué, esta noche?

    Un apasionante 0-0?
    Patxi escribió : »
    Ayer estuve en la caja mágica viendo el Masters (mi cuñado es juez de línea de esos que van de rojo y nos consiguió entradas), y vi al bueno de Cerezo a unos 5-10 metros.
    Le tenía que haber dado una hostia a lo Gil a Fidalgo

    Estabas demasiado ocupado silbando a Piqué? :chis:

  • Inde escribió : »
    Qué, esta noche?

    Un apasionante 0-0?
    Patxi escribió : »
    Ayer estuve en la caja mágica viendo el Masters (mi cuñado es juez de línea de esos que van de rojo y nos consiguió entradas), y vi al bueno de Cerezo a unos 5-10 metros.
    Le tenía que haber dado una hostia a lo Gil a Fidalgo

    Estabas demasiado ocupado silbando a Piqué? :chis:

    Jajaja. La entrada no valía para entrar a la central.
    Pero me hubiera gustado verle y haberle dicho puto amo.


    Qué pasa esta noche?
  • SiriuS escribió : »
    Busquen las diferencias: pancarta de energúmenos imbéciles FUERA del Calderón vs. pancarta rebosante de balores DENTRO del Bernabeu.

    ¡A jugar!

    La pancarta del Madrid no tiene nada de criticable.
  • why escribió : »
    SiriuS escribió : »
    Busquen las diferencias: pancarta de energúmenos imbéciles FUERA del Calderón vs. pancarta rebosante de balores DENTRO del Bernabeu.

    ¡A jugar!

    La pancarta del Madrid no tiene nada de criticable.

    Me fascina que todavía pienses que, fuera de tu pokemundo, tienes algún tipo de predicamento.
  • SiriuS escribió : »
    why escribió : »
    SiriuS escribió : »
    Busquen las diferencias: pancarta de energúmenos imbéciles FUERA del Calderón vs. pancarta rebosante de balores DENTRO del Bernabeu.

    ¡A jugar!

    La pancarta del Madrid no tiene nada de criticable.

    Me fascina que todavía pienses que, fuera de tu pokemundo, tienes algún tipo de predicamento.
    Me fascina que intentes rebatirme algo que no acepta discusión
  • why escribió : »
    SiriuS escribió : »
    why escribió : »
    SiriuS escribió : »
    Busquen las diferencias: pancarta de energúmenos imbéciles FUERA del Calderón vs. pancarta rebosante de balores DENTRO del Bernabeu.

    ¡A jugar!

    La pancarta del Madrid no tiene nada de criticable.

    Me fascina que todavía pienses que, fuera de tu pokemundo, tienes algún tipo de predicamento.
    Me fascina que intentes rebatirme algo que no acepta discusión

    ¿Dónde he intentado rebatir?. :dizzy:

    Debatir contigo es perder el tiempo. Ale, con Dios.
  • Pues a mi la pancarta del Bernabéu me parece totalmente acertada y, por supuesto, nada criticable.
    Esa pancarta (decidme qué se siente) define a la perfección a un sector de la afición blanca. Junto a ese maravilloso y definitorio cántico del "cómo no te voy a querer?", pone en claro porqué parte de la afición es madridista porque gana.

    Y, es curioso, porque el decidme qué se siente no es un lema contra el atleti, en particular, que es lo que pretende.
    Es un lema al que pueden contestar aficionados de equipos que no han ganado nunca (ni probablemente la ganen jamás) la champions, pero qué sienten otras cosas por sus equipos, independientemente de lo que éste gane.
    Aficionados del Athletic, el Betis, el Las Palmas, el Zaragoza o el Oviedo, por ejemplo; pensando: pues se sienten cosas diferentes. No necesitamos ganar siempre, ni puta falta nos hace.

    Jamás lo entenderéis.
  • Patxi escribió : »
    Y, es curioso, porque el decidme qué se siente no es un lema contra el atleti, en particular, que es lo que pretende.

    Hombre, lo que es ofensivo (o de gusto más que cuestionable) es lo de "Milan, Lisboa".
  • editado mayo 2017 PM
    Inde escribió : »
    Patxi escribió : »
    Y, es curioso, porque el decidme qué se siente no es un lema contra el atleti, en particular, que es lo que pretende.

    Hombre, lo que es ofensivo (o de gusto más que cuestionable) es lo de "Milan, Lisboa".

    Ah, eso. Pues más ofensivo sería para equipos que ni han jugado ni jugarán jamás una final de champions. Yo ya he comentado que a mi no me ofende lo más mínimo. si quisiera saber qué se siente, lo único que tendría que hacer es decir: Hala, ahora voy a ser madrisita. Ni pasar pruebas, ni que un sombrero parlante elija mi equipo, ni nada.

    Lo más sencillo es hacerse todos del Madrid para sentir ser un ganador y que el resto de equipos desaparezcan
  • editado mayo 2017 PM
    Patxi escribió : »
    Pues a mi la pancarta del Bernabéu me parece totalmente acertada y, por supuesto, nada criticable.
    Esa pancarta (decidme qué se siente) define a la perfección a un sector de la afición blanca. Junto a ese maravilloso y definitorio cántico del "cómo no te voy a querer?", pone en claro porqué parte de la afición es madridista porque gana.

    Y, es curioso, porque el decidme qué se siente no es un lema contra el atleti, en particular, que es lo que pretende.
    Es un lema al que pueden contestar aficionados de equipos que no han ganado nunca (ni probablemente la ganen jamás) la champions, pero qué sienten otras cosas por sus equipos, independientemente de lo que éste gane.
    Aficionados del Athletic, el Betis, el Las Palmas, el Zaragoza o el Oviedo, por ejemplo; pensando: pues se sienten cosas diferentes. No necesitamos ganar siempre, ni puta falta nos hace.

    Jamás lo entenderéis.

    Yo es que las superioridades morales en el mundo de los hinchas de fútbol lo llevo bastante mal, me parece que no dejan de ser excusas mas o menos vacías para sentirse mejor que el otro o mejor consigo mismo.

    La mofa de," os ganamos dos finales", pues tiene todo el sentido, al final es el pique eterno y diario entre aficionados a dos equipos rivales, por eso los derbys son partidos especiales, porque en una ciudad al día siguiente los aficionados de un equipo presumirán ante los aficionados de otro, es el abc del deporte.

    Las superioridades morales supongo que parten de medida de autodefensa, al igual que la grandeza o lo especial de la aficiona tal o pascual, porque catalogación a un grupo heterogeneo de millones de personas son vacías, fantasiosas y poco certeras.

    Luego ya si como durante esta semana vemos a un tipo acusado de amañar partidos hablar de valores y sentimiento, pues ya todo se torna en una chirigota digna de un programa de Pedrerol.

    Nadie necesita que su equipo de fútbol gane, a mi no me pagan mas ni me dan dos días de vida por cada victoria del Madrid, pero ganar es el fin ultimo de cualquier aficionado a cualquier equipo deportivo, y el que diga lo contrario simplemente miente, nadie se alegra de que su equipo pierda, aun cuando no le vaya la vida en que gane.

    Por terminar, se puede discutir si es justo el fútbol actual (que va a ser que no) con la desigualdad de presupuestos (y no es que el Atletico sea el principal damnificado de esta situación) pero pretender hacer creer a alguien que el objetivo ultimo de un equipo deportivo no es ganar, es tratar de buscar excusas y sofismas estúpidos a una cosa tan simple como es el deporte de equipo.

    PD- Adjunto pancarta con valors.

    2014-04-09-champions-cuartos-vuelta-champions-atm-barcelona-1-0-p.jpg

    Esto creo que lo dijo Di Estefano. :chis:
  • editado mayo 2017 PM
    Wepitone escribió : »

    Nadie necesita que su equipo de fútbol gane, a mi no me pagan mas ni me dan dos días de vida por cada victoria del Madrid, pero ganar es el fin ultimo de cualquier aficionado a cualquier equipo deportivo, y el que diga lo contrario simplemente miente, nadie se alegra de que su equipo pierda, aun cuando no le vaya la vida en que gane.

    Ya, pero todo el mundo entiende o quiere que su equipo gane en la medida de lo posible. El aficionado de un Betis se v a alegrar cuando se mete en UEFa, o el del Eibar cuando se salva o el del Oviedo cuando asciende. Porque esas son las alegrías reales y más mundanas. Y ¡, puede, que incluso mayores en comparación. No todos los aficionados tienen porqué alegrarse de ganar chorrocientos champions ni regodearse por ello ni restregárselo a los demás, porque ellos no lo sienten así.

    Superioridad moral, o superioridad económica-deportiva. Al final, se trata de eso.

    Enhorabuena por la clasificación y el muy probable doblete. En serio, pese a ser madridista, eres de los buenos.

  • Por otro lado, la pancarta de ayer sí me parece una chorrada.
    Yo no me puedo sentir orgulloso de algo que no tiene ningún mérito.
  • Jojojo. Es que ni siquiera quieren permitir a los pobres disfrutar del sentimiento de "superioridad moral".

    Es acojonante lo de los miembros de la manada de triunfadores.

    Ignoro la razón, si seré subjetivo, si seré injusto... whatever. Pero a mi me merece admiración el aficionado del Celta, del Sporting, del Betis. Incluso mucha más el aficionado del athletic. Ignoro si sus aficionados practican la "autodefensa" cuando sus equipos pierden con equipos más "matones" económicamente (como el atleti).

    Supongo que también exigen a sus equipos el "ganar, ganar y ganar", que les encantaría celebrar títulos y tal. Pero no suelen hacerlo. Y siguen fieles animando a sus equipos.
    ¿Que se sienten moralmente superiores a los aficionados del atleti?. Seguramente. Y bien por ellos, yo no tengo ningún problema. Incluso seguiré admitiendo que tienen mi admiración y exigiendo que sigan existiendo, que no desfallezcan y se unan a una de las dos multinacionales.

    Pero quizás es que yo no soy parte de una manada de ganadores y también soy un perdedor.

    Un saludo.



  • editado mayo 2017 PM
    Eso de llamar perdedores me hace mucha gracia.
    Hoy un conocido del fb que, si no me equivoco sigue viviendo con los papis y no tiene curro, llamando perdedores a los atléticos. Pero no a aficionados sólo. A jugadores y entrenadores.
    Risas
  • editado mayo 2017 PM
    Entre el Barcelona y el Español, siempre el Español. Entre el Sevilla y el Betis, siempre el Betis ... y así hasta el infinito y más allá.

    Nunca pude comprender a los que, en "Bailando con Lobos" van con los rostros pálidos.
  • En cuanto a temas puramente futbolísitcos, se está acusando al Cholo de echarse para atrás después del 2-0 y no seguir yendo a muerte a un Madrid presuntamente tocado.
    A mi, que ya sabéis que soy muy crítico con el Cholo más cagón, me pareció un buen planteamiento.
    No se podía mantener ese ritmo sin que el equipo se hubiese desfondando en la última media hora.
    El plan me parece bastante acertado. Duermes el partido, si sale alguna contra, bien; si no, esperar el descanso con el 2-0 y salir en la segunda parte a muerte igual que al principio.
    Y por 2 minutos (siempre igual) casi sale bien.

    Era imposible, pero al menos queda el consuelo de que les hicimos pasar algo de miedito

  • Patxi escribió : »
    En cuanto a temas puramente futbolísitcos, se está acusando al Cholo de echarse para atrás después del 2-0 y no seguir yendo a muerte a un Madrid presuntamente tocado.
    A mi, que ya sabéis que soy muy crítico con el Cholo más cagón, me pareció un buen planteamiento.
    No se podía mantener ese ritmo sin que el equipo se hubiese desfondando en la última media hora.
    El plan me parece bastante acertado. Duermes el partido, si sale alguna contra, bien; si no, esperar el descanso con el 2-0 y salir en la segunda parte a muerte igual que al principio.
    Y por 2 minutos (siempre igual) casi sale bien.

    Era imposible, pero al menos queda el consuelo de que les hicimos pasar algo de miedito
    Y que el Madrid también juega, que Isco y Modric consiguieron tocar la pelota

  • Patxi escribió : »
    En cuanto a temas puramente futbolísitcos, se está acusando al Cholo de echarse para atrás después del 2-0 y no seguir yendo a muerte a un Madrid presuntamente tocado.
    A mi, que ya sabéis que soy muy crítico con el Cholo más cagón, me pareció un buen planteamiento.
    No se podía mantener ese ritmo sin que el equipo se hubiese desfondando en la última media hora.
    El plan me parece bastante acertado. Duermes el partido, si sale alguna contra, bien; si no, esperar el descanso con el 2-0 y salir en la segunda parte a muerte igual que al principio.
    Y por 2 minutos (siempre igual) casi sale bien.

    Era imposible, pero al menos queda el consuelo de que les hicimos pasar algo de miedito
    Y que el Madrid también juega, que Isco y Modric consiguieron tocar la pelota
  • Por cierto, que entiendo que tenéis apego al calderón y que queréis un recuerdo del estadio...

    Pero dónde vamos a sentarnos en la final de copa!!!!

    El Frente Atlético se lleva las sillas del fondo del Calderón
  • Y aún queda un partido de liga.
    Habrá que llevarse banquetas como en los cines de verano de los pueblos :chis:
  • Patxi escribió : »
    Wepitone escribió : »

    Nadie necesita que su equipo de fútbol gane, a mi no me pagan mas ni me dan dos días de vida por cada victoria del Madrid, pero ganar es el fin ultimo de cualquier aficionado a cualquier equipo deportivo, y el que diga lo contrario simplemente miente, nadie se alegra de que su equipo pierda, aun cuando no le vaya la vida en que gane.

    Ya, pero todo el mundo entiende o quiere que su equipo gane en la medida de lo posible. El aficionado de un Betis se v a alegrar cuando se mete en UEFa, o el del Eibar cuando se salva o el del Oviedo cuando asciende. Porque esas son las alegrías reales y más mundanas. Y ¡, puede, que incluso mayores en comparación. No todos los aficionados tienen porqué alegrarse de ganar chorrocientos champions ni regodearse por ello ni restregárselo a los demás, porque ellos no lo sienten así.

    Superioridad moral, o superioridad económica-deportiva. Al final, se trata de eso.

    Enhorabuena por la clasificación y el muy probable doblete. En serio, pese a ser madridista, eres de los buenos.

    Hombre Patxi que ayer eran unas semis de champions, competición que habéis estado a punto de ganar 3 veces. Es un objetivo realista para el Atlético ganar la champion. Es verdad que no es justo comparar las champions del Madrid con la trayectoria en la competición Atletico, también es justo decir que de los grandes de Europa, que compiten con el Madrid de igual a igual, el Madrid es el mejor en esta competición, y eso si que tiene merito (tiene merito tener 15 finales y 11 copas, 4 mas que el siguiente).

    Personalmente, y ay te lo he dicho veces, me da pena que el Atlético no gane su champions, al menos, porque se lo ha merecido con creces, y sueño con una liga europea con unas normas de gastos mas justas y proporcionales.

    Y lo de los piques pues va con la gente, pasa en todos los aspectos de la vida, yo tengo unos amigos madridistas bastante impresentables (no todos) y ultras, no comparto su manera de ver el fútbol en cambio casi todos mis amigos del atlético son buena gente y mas críticos con su equipo de lo que nadie pudiera ser, vuelvo a repetir que es cuestión de cada uno, idiotas de ambos equipos conozco y he conocido, y también gente que dedica a esto del fútbol la pasión justa. Ayer mismamente estaba con unos amigos de cañas y entramos para, mientras charlabamos ir viendo como iba el partido, al descanso nos tuvimos que ir del bar, porque una panda de cuñados exaltados no dejaba de gritar y cantar como si eso fuera un estadio, es increíble el nivel de sentimiento e importancia que le da la gente al puto fútbol.

  • cptn_pescanova escribió : »
    Entre el Barcelona y el Español, siempre el Español. Entre el Sevilla y el Betis, siempre el Betis ... y así hasta el infinito y más allá.

    Nunca pude comprender a los que, en "Bailando con Lobos" van con los rostros pálidos.

    Normalmente la afición por un equipo u otro es algo que tiene poca comprensión, es como decir que no puedes comprender por que a alguien le puede gustar el color amarillo.
  • Wepitone escribió : »
    Patxi escribió : »
    Pues a mi la pancarta del Bernabéu me parece totalmente acertada y, por supuesto, nada criticable.
    Esa pancarta (decidme qué se siente) define a la perfección a un sector de la afición blanca. Junto a ese maravilloso y definitorio cántico del "cómo no te voy a querer?", pone en claro porqué parte de la afición es madridista porque gana.

    Y, es curioso, porque el decidme qué se siente no es un lema contra el atleti, en particular, que es lo que pretende.
    Es un lema al que pueden contestar aficionados de equipos que no han ganado nunca (ni probablemente la ganen jamás) la champions, pero qué sienten otras cosas por sus equipos, independientemente de lo que éste gane.
    Aficionados del Athletic, el Betis, el Las Palmas, el Zaragoza o el Oviedo, por ejemplo; pensando: pues se sienten cosas diferentes. No necesitamos ganar siempre, ni puta falta nos hace.

    Jamás lo entenderéis.

    Yo es que las superioridades morales en el mundo de los hinchas de fútbol lo llevo bastante mal, me parece que no dejan de ser excusas mas o menos vacías para sentirse mejor que el otro o mejor consigo mismo.


    2014-04-09-champions-cuartos-vuelta-champions-atm-barcelona-1-0-p.jpg

    Esto creo que lo dijo Di Estefano. :chis:

    Unos tienen el "mes que un club" otros el "señorio" .....................
  • lecorbu escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Patxi escribió : »
    Pues a mi la pancarta del Bernabéu me parece totalmente acertada y, por supuesto, nada criticable.
    Esa pancarta (decidme qué se siente) define a la perfección a un sector de la afición blanca. Junto a ese maravilloso y definitorio cántico del "cómo no te voy a querer?", pone en claro porqué parte de la afición es madridista porque gana.

    Y, es curioso, porque el decidme qué se siente no es un lema contra el atleti, en particular, que es lo que pretende.
    Es un lema al que pueden contestar aficionados de equipos que no han ganado nunca (ni probablemente la ganen jamás) la champions, pero qué sienten otras cosas por sus equipos, independientemente de lo que éste gane.
    Aficionados del Athletic, el Betis, el Las Palmas, el Zaragoza o el Oviedo, por ejemplo; pensando: pues se sienten cosas diferentes. No necesitamos ganar siempre, ni puta falta nos hace.

    Jamás lo entenderéis.

    Yo es que las superioridades morales en el mundo de los hinchas de fútbol lo llevo bastante mal, me parece que no dejan de ser excusas mas o menos vacías para sentirse mejor que el otro o mejor consigo mismo.


    2014-04-09-champions-cuartos-vuelta-champions-atm-barcelona-1-0-p.jpg

    Esto creo que lo dijo Di Estefano. :chis:

    Unos tienen el "mes que un club" otros el "señorio" .....................

    Y son la misma soplapollez, el contar algo cuando se pierde, o hacer proselitismo lamentable describiendo a un conjunto heteregeneo de personas que no tienen absolutamente nada en común en su forma de ser, y que solo coinciden en el club que bancan.
  • Wepitone escribió : »
    lecorbu escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Patxi escribió : »
    Pues a mi la pancarta del Bernabéu me parece totalmente acertada y, por supuesto, nada criticable.
    Esa pancarta (decidme qué se siente) define a la perfección a un sector de la afición blanca. Junto a ese maravilloso y definitorio cántico del "cómo no te voy a querer?", pone en claro porqué parte de la afición es madridista porque gana.

    Y, es curioso, porque el decidme qué se siente no es un lema contra el atleti, en particular, que es lo que pretende.
    Es un lema al que pueden contestar aficionados de equipos que no han ganado nunca (ni probablemente la ganen jamás) la champions, pero qué sienten otras cosas por sus equipos, independientemente de lo que éste gane.
    Aficionados del Athletic, el Betis, el Las Palmas, el Zaragoza o el Oviedo, por ejemplo; pensando: pues se sienten cosas diferentes. No necesitamos ganar siempre, ni puta falta nos hace.

    Jamás lo entenderéis.

    Yo es que las superioridades morales en el mundo de los hinchas de fútbol lo llevo bastante mal, me parece que no dejan de ser excusas mas o menos vacías para sentirse mejor que el otro o mejor consigo mismo.


    2014-04-09-champions-cuartos-vuelta-champions-atm-barcelona-1-0-p.jpg

    Esto creo que lo dijo Di Estefano. :chis:

    Unos tienen el "mes que un club" otros el "señorio" .....................

    Y son la misma soplapollez, el contar algo cuando se pierde, o hacer proselitismo lamentable describiendo a un conjunto heteregeneo de personas que no tienen absolutamente nada en común en su forma de ser, y que solo coinciden en el club que bancan.

    Ya lo se, y se que piensas asi. Pero es gracioso ver como algunos madridistas critican el "no lo pueden enteder" porque segun ellos se usa para elevar la catadura moral de un atletico frente a un madridista, y sean tirado toda la vida con lo de que el Madrid es un club "señor"..............


  • Vaya manera de buscar permanentemente a Cristiano, una tras otra aguantando el otro fútbol. Luego os extrañáis por otros hilos de las infracciones que comete el de Madeira.

    Madeira de Santo Job diría yo.




  • mama, hay uno del otro equipo que me dice tonto ... le voy a pegar una ostia.
Accede o Regístrate para comentar.