Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de Deportes

No todo va a ser fútbol. Inauguro con un fail en atletismo

Mekhissi-Bennabad gana la carrera y es descalificado por quitarse la camiseta

http://www.huffingtonpost.es/2014/08/15/mekhissi-bennabad_n_5680997.html

«13456727

Comentarios

  • Cuánto retarded.
  • por lo que he leido, el tipo ese es un pieza de cuidado.
  • ¿Cual era el forero que decía que escuchaba los deportes en la ser? No tengo ni idea de cómo será ahora ¿Lo ha escuchado? Lo digo por la sustitución del tontín (carreño) por el tontón (gallego)
  • Yo escucho los deportes en la Cope, por lo menos te echas unas risas.
  • que partidazo de carolina para proclamarse campeona del mundo de badminton, ante todas las asiaticas del mundo mundial.

    a la numero uno la ha matado fisicamente. una crack.

    http://www.marca.com/2014/08/31/mas_deportes/otros_deportes/1409496571.html
  • Enhorabuena a Carolina, creo que en los próximos años vamos a ver la explosión del deporte femenino español, con una nueva generación de mujeres alejadas del esteorotipo histórico de la mujer española y mas cercanas a la mujer europea.
  • Cuantos expertos de Badminton se han descubierto en este país en 48 horas.

    Deporte mas coñazo, por cierto.
  • claro, un coñazo, no lo comparemos con el dinamico baseball.
  • @Cyrang escribió :
    claro, un coñazo, no lo comparemos con el dinamico baseball.

    Espera que un español sea bueno que abrirás un post, te quedaras las tardes enteras viéndolo, y le dirás a tus amigos, a mi siempre me ha gustado el baseball...
  • Bah... Baseball... A los onvres de verdad les mols el cricket! Mas aburrido que el baseball, mas largo y mas bigotudo!
  • wepi, que ya son muchos años y ya sabes quien ve todos los deportes y quien ve a los españoles que triunfan. es cierto que no veo muchos partidos de badminton, pero vamos, porque es casi imposible, así que solo en olimpiadas y eventos similares. como tu, seguidor del baseball, no ves ningún partido de la liga japonesa o cubana.

    para mi hay deportes que son insufribles de ver: la vela, el golf (salvo la ryder) y el baseball. y cosas muy raras como el criket, el polo, los 50 kilómetros marcha y las carreras de segadoras. el resto me lo como todo. por cierto, acabo de descubrir los rodeos y son una pasada.

    PD: tampoco aguanto el hockey sobre hielo, pero porque nunca se donde esta el puck y el patinaje artístico, si, ese en el que triunfa un español, y que me parece un coñazo insufrible, pero le encanta a mi mujer.

    PD2: vale, la natacion sincronizada, salvo el conjunto, también me parece un coñazo, y creo que ahí también triunfamos.
  • Donde esté el curling...
  • a mi me mola bastante el curling
  • editado agosto 2014 PM
    Yo es de los deportes que he intentado y no he podido, es como la petanca pero con hielo y escobas.
    Y aunque reconozco que es verdad lo que dices del hockey hielo sobre a veces ver donde está el puck, a mi si me gusta.
  • Da igual, celebrar una victoria de un español normalmente significa que te has subido al carro y sigues ese deporte unica y exclusivamente por el español.
  • He visto que no hay ningún hilo de ciclismo, triste destino el suyo de acabar en un hilo contenedor. Bueno, algo habrá hecho.
    La cosa es que quería comentar lo buena que ha sido la etapa de hoy de la Vuelta. Además de bonita por los paisajes, el final ha sido bastante épico.
    Mañana los lagos, por si os apetece.
  • Lo del badminton es más importante que lo que parece: a base de estrategia y planificación a largo plazo, un ejército de 7.000 le ha ganado una importante batalla a uno de 100.000.000.

    Quiere eso decir que si se trabaja con parámetros reales de eficacia, se consiguen resultados. El problema es que en España, a todos los niveles, eso es pecado.
  • Había uno, Diver. Pero se perdió en el último "accidente" del foro.

    Ayer no la pude ver, pero está siendo una buena vuelta. Aun así, en mi opinión a las etapas de mlntaña de la vuelta siempre le faltan algunos puertos iniciales de 2a para filtrar un poco y cargar piernas. Que luego llegan los favoritos a final de etapa y van tan frescos que nada se mueve...

    PD: que mala pata nairo, pasa del tour para no cruzarse con froome y contador y quemarse, y se los encuentra en la vuelta. Ostia a parte.
  • la etapa de los lagos de hoy ha sido patetica.

    la etapa de hoy ha sido una mierda, donde nadie ataca al lider, donde el lider ataca, se va con el 2º y el 4º y dejan al tercero y cuando le tienen que dar un relevo ¡el 4º se para! y al final atacan al líder a 150 (contados, 150) metros de la meta. y el tercero sube mirando la maquinita sin importarle una mierda lo que pase, a ver si no tenia fuerzas hoy para ir mas arriba, pero no, que la maquinita dice que a ese ritmo...
    de verdad, este ciclismo es una mierda pinchada en un palo, yo prohibia los pinganillos y todo lo que no fuera un cuentakilometros en el manillar. llevamos 2 etapas de montaña y las diferencias entre los lideres son de 3 segundos ayer y 6 hoy. patetico.
  • La gente de bien va con Froome.

    Apoyar y creerse lo de la tibia rota de Contador es el powerbalance del ciclismo

  • @Patxi escribió :
    La gente de bien va con Froome.

    Apoyar y creerse lo de la tibia rota de Contador es el powerbalance del ciclismo


    Yo voy con Froome a muerte, de hecho es el único que le ves correr y corre a lo humano, mirando su pulsometro y haciendo esfuerzos graduales, una pena que en la vuelta no pueda competir con los clembuteroncitos que se saltan a la torera los controles patrios, en el Tour, que son mas estrictos otro gallo les canta, por ahí el Valverde este se arrastra por los puertos, y Contador, bueno todos sabemos que filetes se pone el contador.

  • Valverde va a petar hoy, no está hecho para grandes vueltas. Pero es un maquinón de clásicas.

    A mi froome, tan regular, siendo un puto reloj, siempre tan constante, y siempre con esa cara de "no puedo más" para luego dejar a todo dios tirado cascando 20 segundos en un abrir y cerrar de ojos tampoco me mola... Yo voy con Betancourt!
  • Froome se hizo una selfie en Oviedo, asi que voy con él xD

    Bw317JaCUAA2dcz.jpg:large
  • @Inde escribió :
    Valverde va a petar hoy, no está hecho para grandes vueltas. Pero es un maquinón de clásicas.

    A mi froome, tan regular, siendo un puto reloj, siempre tan constante, y siempre con esa cara de "no puedo más" para luego dejar a todo dios tirado cascando 20 segundos en un abrir y cerrar de ojos tampoco me mola... Yo voy con Betancourt!

    Porque tu cuando fuerzas tu cuerpo al limite, no tienes cara de no puedo mas, de hecho vas como una lechuga...
  • Pero yo cuando pongo la cara de estoy muerto, no puedo subir el ritmo y dejar a todo Dios atrás!

    Estoy harto de verlo en el tou y pensar, ostia, hoy ha petado... menuda cara de sufrimiento... en cambio los demás parecen mas o menos frescos... hoy sí que nada de nada... y luego ZASCA! a tomar por culo todo el mundo! Minutada para todos! Puto animal!

  • ami froome no me mola demasiado, ahora, el comentario de wepi de "froome es el unico limpio y los demas van dopados hasta la cejas" es muy why.

    no vais a comentar nada de la polemica de ayer, mira que lo dije antes de escuchar las declaraciones, purito se equivoco una burrada para luego tener fuerzas para atacar a 150 metros de meta, cuando se podia haber cargado a froome, y encima al llegar arriba culpa a contador. ¡pero si contador va delante y si mayor rival estaba con el! en fin, que quiten los putos pinganillos de una vez.
  • Yo creo que lo que pasa es que Purito no da para mucho más, da para momentos explosivos pero no para jugar de tu a tu contra Froome* o Contador* a larga distancia. Y menos sabiendo el tute que les espera hoy.

    *Estando físicamente bién.

    PD: A mi el filetes no me mola. Cuando va perdiendo tiene cierto pundonor para atacar a la vieja usanza, a 100 km de meta y dandolo todo, pero cuando está líder es la cosa más sosa que te puedas echar en cara... Nada que ver con Nibali o Froome, y ya no digamos con los grandes como Merckx. Que asco y qué coñazo el tour que ganó a Shcleck en el que, tras arañar unos segundos al tener Schleck problemas con la cadena, se dedicó a marcar rueda y ya.
  • A Contador a veces se le ven detalles pero ya.

    Yo "soy" de Marino, de Perico, de Pantani, de Jalabert...

    AMARICONAOS TODOS
  • Khayman, a ti te debería molar Betancourt onvre! Es un piloto bigotón de F1 en bici! Que le tocan los huevos y decide llegar último en todas las putas etapas del tour y la vuelta para protestar... El año que termina contrato! Cuadrados, los tiene. Un colombiano de pro!
Accede o Regístrate para comentar.