Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial del FC Barcelona

15152545657197

Comentarios

  • Jugadores del Barcelona que cobran 1 kilo o más:

    Lorbek: 3 kilos
    Navarro: 2,5 kilos
    Tomic: 1,8 kilos
    Papanikolau:1,8 kilos
    Oleson: 1,7 kilos
    Marcelinho: 1,6 kilos
    Lampe: 1,5 kilos

    Jugadores del Madrid que cobran 1 kilo o más:

    Rudy: 3 kilos
    Chacho: 1,3 kilos
    Llul: 1,1 kilos
    Felipe: 1 kilo

    A cualquier persona del mundo le plantas estos datos, y te reconocen la realidad. Breathe no.
  • editado mayo 2014 PM
    @Wepitone...

    Cómo sabe el artículo lo que factura el Real Madrid de Baloncesto si éste no separa los ingresos de la sección en sus cuentas anuales?

    Que el Barça tiene muy pocos ingresos por venta de entradas es un hecho evidente, pero de ahí a deducir que el resultado de explotación del Madrid es mejor, es un ejercicio de ficción importante. El Madrid gasta más en su equipo, seguramente también en amortización de inmovilizado, seguramente también en aprovisionamientos, pero seguro que tiene unos buenos ingresos de más.

    Tras esto, deducir que el resultado de la explotación anual del equipo de baloncesto es muy diferente que en Barcelona, es ficción.
  • editado mayo 2014 PM
    A ver Why, vale que tienes la capacidad que tienes para entender las cosas, pero cómo vuelves a tus ridículas andadas si te acabo de poner las cuentas oficiales auditadas de las 2 últimas temporadas para ambos clubes, y el equipo del Madrid es más costoso?

    Te das cuenta que llevas la contraria a Ernst&Young (RMCF) y Deloitte (FCB), y no a Breathe?

    No vés el ridículo tremendo que haces? No vés que no se puede ser más fanático y limitado?

    Sé que has hecho el ridículo cientos de veces, pero a veces te pasas, te lo digo en serio. Se pierden las ganas de opinar con gente tan cazurra.
  • editado mayo 2014 PM
    @Wepitone:

    HOYGA, que sí que está el Resultado de Explotación en las cuentas del Real Madrid 2012-2013. En Página 114, punto 22:

    En Ingresos:

    - RMCF: 7,5 Millones de €.
    - FCB: 5,5 Millones de €.

    Lo que demuestra que tu artículo del "doble de ingresos" es BASURA, no hay otra palabra.


    RESULTADO DE EXPLOTACIÓN BALONCESTO 2012-2013:

    - RMCF: Palma 22.380 millones de €uros.
    - FCB: Palma 20.976 millones de €uros.

    El equipo del Real Madrid es más caro que el del Barcelona, y la sección del Real Madrid de baloncesto es más deficitaria que la del Barcelona.



    En serio Wepitone, que tú tienes dignidad.
  • Yo te repito que el link del barsa no lo puedo ver, cuando lo vea mirare a ver. A mi de todas formas no me cuadran los gastos en sueldos con el presupuesto del Barsa de basket pero vaya.

    Si que puede ser cierto que este ultimo año con los gastos de primas y el hecho de ser campeones se hayan disparado los salarios del Madrid de Basket, según acabo de leer el presupuesto del Madrid de este año es 26 millones de Euros el mismo que la sección del barsa, que habría bajado casi 4 millones respecto a los últimos años (se supone que por no ganar títulos).



  • En cualquier caso, mirando las cifras, lo patético del Basket son los ingresos televisivos, dan hasta pena.

    Y el hecho de que un equipo a lo sumo genere 10 millones y tenga 26 de presupuesto es un atentado contra el fair play financiero, la verdad.
  • Ya es oficial: El Barça ficha a un ex jugador del Real Madrid de entrenador.

    Hay que remarcarlo hasta la saciedad, cómo cuando el Madrid fichó a Mourinho se recalcó hasta la nausea que antes entrenó al Barça.
  • 10317758_714094265304167_8577766123509189812_o.jpg

    Yo ya tengo en mi casa el cromo del entrenador del Barça 14/15
  • El Barça va a por Teodosic (3 kilos de sueldo) y Krstic (1'9 kilos de sueldo) del CSKA.

    Breathe seguirá negando la mayor.
  • Diver escribió : »
    Bien por el Barça y el Llagostera:
    A tomar por culo, gilipollas.
    Tal como está el mercado laboral, me parece que el Barcelona se pasa tres pueblos, la verdad. Y tomar esas medidas cuando con Busquets no hizo absolutamente nada, un despropósito.

  • whywhy
    editado mayo 2014 PM
    Bueno, son los valores del Barça: Obviar las barbaridades de su jugadores mientras rindan en el campo.

    Son unos valores extraños y más aúnn que presuman de ellos, pero... así son ellos.
  • Deladar escribió : »
    Diver escribió : »
    Bien por el Barça y el Llagostera:
    A tomar por culo, gilipollas.
    Tal como está el mercado laboral, me parece que el Barcelona se pasa tres pueblos, la verdad. Y tomar esas medidas cuando con Busquets no hizo absolutamente nada, un despropósito.

    a mi me parece bien, cuanto mas duros y mas contundentes seamos con estas cosas mas rápido se erradicaran de los campos.


  • Deladar escribió : »
    Diver escribió : »
    Bien por el Barça y el Llagostera:
    A tomar por culo, gilipollas.
    Tal como está el mercado laboral, me parece que el Barcelona se pasa tres pueblos, la verdad. Y tomar esas medidas cuando con Busquets no hizo absolutamente nada, un despropósito.

    Bueno, comprenderás que no pueden tener a semejante señora, después de que la haya visto todo el mundo haciendo eso, trabajando cara al público en el museo de un equipo de fútblo, precisamente.

    O tu no lo comprenderás porque eres como eres y el equipo es el que es, pero todo el sentido tiene
  • editado mayo 2014 PM
    esta-camiseta-del-barcelona-2014-2015-1400526603232.jpg

    Bonita!

    El grosor de bandas ideal!
  • me gusta, muchisimo mas que las ultimas 6 o 8.

    ¿tan dificil es hacer una asi?
  • Me falla el cuello y el triangulito con la senyera.

  • Estéticamente el triángulo con la senyera me plantea dudas que se resolverán cuando vea la camiseta puesta (podrían haber puesto la senyera en la parte posterior del cuello, como estaba). Dejando eso de lado y el hecho de la publicidad (sí, esto nunca lo asimilaré xD ) pues está bien.
  • Joder, esta si. Anda que no habeis tenido camisetas mierders, pero esta mola.
  • Yo es que le veo el grosor de franjas, y el tono de azul y el tono de grana, perfectos.

    Y el toque retro de la abertura en el cuello me gusta, en vez de un botón, hay una senyerita que tampoco canta tanto.
  • Está muy bonita
  • editado mayo 2014 PM
    Habéis fichado a Ter Stegen, por lo visto
  • Hay color blanco en la camiseta.
  • Wepitone escribió : »

    a mi me parece bien, cuanto mas duros y mas contundentes seamos con estas cosas mas rápido se erradicaran de los campos.

    Superkoko escribió : »

    Bueno, comprenderás que no pueden tener a semejante señora, después de que la haya visto todo el mundo haciendo eso, trabajando cara al público en el museo de un equipo de fútblo, precisamente.

    O tu no lo comprenderás porque eres como eres y el equipo es el que es, pero todo el sentido tiene

    Igual yo debo ser muy raro, pero la sanción normal a una aficionada que se la pilla haciendo el mono, sería prohibirle el acceso al estadio de por vida o incluso a todos los estadio del país, si queréis.

    Lo que no tiene ningún sentido es repercutir unos gestos macarras, obscenos, insultantes o racistas fuera del puesto de trabajo al ambiente laboral y quizás arruinar la vida de una familia. ¿Pero nos estamos volviendo locos??

    ¿Qué el Barça haya querido defender su imagen? Muy bien, pero lo que sorprende es el hecho de que un jugador del primer equipo quede completamente impune y sea defendido hasta el ridículo más absoluto, pero no tienen reparos en despedir a una mujer que despacha entradas.
  • Vamos a ver, QUE TRABAJA CARA AL PÚBLICO
  • y para un club de futbol
  • Es que si no trabajara para un club de fútbol (y de hecho, para el club de fútbol en particular para el que trabaja), Deladar no diría nada. Por eso no lo destaco
  • editado mayo 2014 PM
    Sigo sin ver la relación con que trabaje de cara al público una señora que en la cámara del estadio podría ser cualquiera. ¿O es que a lo mejor en el Barça exigen una declaración a sus empleados de que se comporten por los estadios del país como si fueran a la ópera?

    Y me da igual que la señora fuera empleada del Barça, del Madrid o una reponedora de Alcampo. Se está castigando una injusticia con otra injusticia. Además despido improcedente.
  • el despido será improcedente y a la señora tipa esta le pagaran su indemnizacion y finiquito. hay trabajos en los que tienes que dar una imagen y si todos los equipos de futbol se han propuesto declararle la guerra a los racistas, pues uno de ellos, publico y sancionado, no puede trabajar para otro club. es de cajon.

    de todasmaneras, como la tipa esa es escoria y se reiria las tripas si a un negro le despiden o cosas peores, pues yo hago lo mismo. que se joda.
Accede o Regístrate para comentar.