Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Perlas del periodismo deportivo 3.0

1235738

Comentarios

  • Jajajajaja, y ponen un enlace a una búsqueda de Google Images xD
  • "Pnikosis&quot escribió :
    Para ser justos, esa portada es de La Cuarta, un diario que como norma es tomarse todo al cachondeo y llevarlo todo a la exageración. De obligatoria lectura es su sección "ventanita sentimental"

    Me lo apunto, tiene una pinta genial  ;).

    Ya me he aburrido de "la razón" como diario humorístico  :P
  • "ersott&quot escribió :
    Me lo apunto, tiene una pinta genial  ;).

    Ya me he aburrido de "la razón" como diario humorístico  :P

    Sé de un ilustre forero que era muy fan de La Cuarta, pese a que no entendía la mitad de lo que escribían por el fino vocabulario con el que escribían :P
  • A ver, no nos juzguen a todos igual. A mí me enseña un becario esto y le digo "¿esto es de coña, no?" y si no le tiemblan las piernas y me dice que sí, por supuesto (y entonces le digo. "Bien, chaval, pero aún es algo flojo, haz algo más de sangre") lo siguiente que hace es recoger las cosas de su cajón y salir por la salida de emergencia.

    Joe H&K, cuando te pones con este tono creo que no eres consciente de la vergüenza ajena que generas  :rubor:
  • No, si yo no acuso al periodista ese que le mangó las gafas a Quevedo. De quien sea la culpa de ese artículo, aunque pretenda ser humorístico, no me importa.
  • "La filosofía del entreno es clara: juego rápido, a un toque. Y luego está Arbeloa, cómo un cono de entrenamiento" (Deportes Cuatro)

    Asi está el periodismo español, insultando a los jugadores de la Selección.
  • "why&quot escribió :
    "La filosofía del entreno es clara: juego rápido, a un toque. Y luego está Arbeloa, cómo un cono de entrenamiento" (Deportes Cuatro)

    Asi está el periodismo español, insultando a los jugadores de la Selección.

    Y lo dice un tipo que tiene de firma una foto de Benzema entre dos conos.

    VALORS!

    PD: Arbeloa es un puto cono, ni siquiera debería tomárselo como un insulto, es una definición de su nula capacidad futbolistica, ahora dando hostias y corriendo es bastante bueno, lo que le ha llevado a estar donde esta.
  • El caso es que yo puedo decir lo que me salga de los cojones de Benzemalo. Un periodista, no.

    En cuanto a lo de su calidad, pues bueno, a ti te gusta el troncomovil de Fernando Llorente que ahí lo tienes, de suplente del que reparte los petos en la Juve, mientras que Arbeloa ha sido titular con casi todos los entrenadores que ha tenido
  • Jajajaja, es que de cada 10 veces, se cae 11,5
  • A los del Sport les parecerá lo más normal del mundo, pero titular en su página web "Volvió el puto amo" no me parece ni a la altura de un periódico deportivo...
  • Ni deportivo ni nada. Que lamentable.
  • Toda la razón con el titular.

    A mi me desespera del SPORT la mala utilización de palabras.

    Como cuando le preguntas a alguien, le puedes plantear una cuestión, el becario tira por la calle de enmedio y siempre dice que "Fulano, al ser cuestionado sobre el juego del barça, admitió que el partido fué de los mejores"

    Lo de "admitió" ya es un clásico en ese periódico como sustitución del verbo "responder".
  • Se parecen al cani de "Vaya semanita"
  • http://www.mundodeportivo.com/20140116/fc-barcelona/laporte-el-ultimo-leon-que-ya-come-delanteros_54398176708.html

    El cachorro ya deBora

    Laporte ha demostrado unas cualidades sorprendentes en su debut con el primer equipo. El defensa, de 19 años, goza de una planta envidiable, donde alcanza el 1'89m de altura. Eso le lleva a tener un juego aéreo inmejorable, el que aprovecha en cualquier posición, en defensa para alejar balones del área o en ataque para obtener ocasiones de gol.
  • Breathe escribió :
    El defensa, de 19 años, goza de una planta envidiable...

    ¿como esta?

    marihuana.jpg
  • portada%2Bsport.jpg

    Minipunto para el karma.
  • editado enero 2014 PM
    Que ascazo me da el Sport, la verdad. Cada día más.
  • En el Mundo Deportivo no les vale sólo con decir a todas horas que Neymar valió 57 kilos. Hoy se descuelgan con que Bale costó 265. Para ello cuentan el salario que va a cobrar durante 6 temporadas, variables e incluso el seguro por lesión

    Esto ya es surrealista.

    Eso si, a los 57 de Neymar añaden 54 kilos más que es el sueldo de Neymar y otras pijadas.

    f2Zauqa.jpg

    Resumiendo, el Mundo Deportivo dice que Neymar cobra 8 millones brutos anuales y Bale 22


  • Hombre, si en el "fichaje" de Neymar el juez Ruz pide que se aclaren todas las comisiones, comprenderás también que muchos también se pregunten las comisiones en el fichaje de Bale, que harán que los 91MM€ se conviertan en 120-130MM€. Eso lo sabes, no?
  • Bueno, para empezar el fichaje de Bale nadie ha dicho cuanto ha costado, mucho menos si van incluidas todas las comisiones en ese precio o no.

    No obstante lo que critico es que incluyan el sueldo de las 6 temporadas que asciende aproximadamente a la mitad de lo que publican. Es decir que en el caso de que sea cierto lo que dicen, el fichaje sería 133 millones, el sueldo nunca ha sido parte del fichaje y nunca se ha mencionado al hablar de un fichaje. Nunca,

    ¿Tu te crees las cifras que dan de que el sueldo de Bale son 22 millones brutos y el de Neymar sólo 8?
  • El Real Madrid intentó hasta el último momento ganar la partida al Barça y vestir a Neymar de blaugrana

    hnQxItb.png

  • editado enero 2014 PM
    Eso es una verdad como una casa. Todo periodista deportivo, del Barça o del Madrid, que tenga un mínimo de contactos, sabe que el Madrid estaba en Sao Paulo convenciendo al entorno del jugador. Flo creía tenerlo hecho.
  • Yo creo que lo que destaca en ese titular es la cantidad, no el hecho en sí
  • No te sigo ahora...
  • Supongo que si al madrid le costaba 100, al barsa también
  • Nexus6 escribió :
    Supongo que si al madrid le costaba 100, al barsa también

    No, porque el Madrid tenía que pagar la indemnización al Barça por el precontrato que consiguió Rosell, de 25MM€.
  • A ver, puse el quote antes de la foto para recalcar lo que quiero decir xD

    "El Real Madrid intentó hasta el último momento ganar la partida al Barça y vestir a Neymar de blaugrana"

    El Real Madrid. Vestir a Neymar de BLAUGRANA.

    Pues eso.
  • Era un regalo de flo!
Accede o Regístrate para comentar.