Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


FUTBOL INTERNACIONAL

1457910184

Comentarios

  • Victoria importantisima de Turquía en Rumanía, para seguir optando a la 3º plaza del grupo de Holanda, que va a clasificarse para el mundial pues gana cómodamente a Andorra.
  • Por cierto que esta tarde Jordania, que empato en Uzbekistan a 1 y se impuso en la eliminatoria por penaltys, se ha clasificado para ser el sparring de México (seguramente) en la repesca para el mundial.
  • Pos ale Holanda al Mundial, a Suiza le va a faltar 1 punto o 2 que están ganando Islandia y Eslovenia.
  • a Alemania le va a faltar 1 punto también. La que lo tiene a 10 min es Italia que esta ganando en casa 2-1 a la República Checa, si gana esta dentro también.
  • Soy un puto crack, si antes hablo antes mete Francia 4 goles :D

    2-4 las han pasado putas pero van a ganar.
  • Empate a nada en Ucrania entre Inglaterra y los locales, horrendo partido que me he tragado, realmente infumable.

    Bueno pues Holanda, Italia al mundial. Alemania, Bélgica, España y Suiza lo tienen a un partido, Rusia, Inglaterra y Bosnia lo tienen en su mano.
  • Lo mejor del partido en Ucrania, como siempre, los comentarios de "the Guardian"
    Full-time: Ukraine 0-0 England
    It's over. There is a God.

    :plas: :plas:
  • "Wepitone&quot escribió :
    Se confirma que Benzema es el origen de todos los males de sequía goleadora de Francia.

    Es que era obvio.
  • Bueno ya tenemos unos cuantos equipos clasificados para el mundial.

    En Europa los dichos Holanda e Italia.

    En Norteamérica se clasificaron Estados unidos que gano 2-0 a México (ojo a México que ya es 5º de la CONCACAF) y Costa Rica que empato en Jamaica, Honduras (con 11 ptos) Panamá y México (con 8 ) se disputan otra plaza directa y una repesca contra Nueva Zelanda.


    En Sudamérica Argentina se clasifico al ganar 2-5 a Paraguay, el resto de plazas se las repartirán entre Ecuador, Chile, Colombia y Uruguay, con 3 puestos directos y 1 por repesca contra Jordania (que parece una perita en dulce) en general, da la sensación que esos cuatro equipos también irán al mundial .

    En África ya se conocen los equipos clasificados para la ultima ronda de octubre, Etiopia (que se cargo a Sudáfrica), Argelia, Egipto, Nigeria, Camerún, Costa de Marfil, Ghana, Senegal, Cabo Verde (que se cargo a Túnez), y Burkina Faso.
  • "why&quot escribió :
    Y esto es lo que pasa por jugar con Victor Valdés.

    Con Victor Valdés, y con Sergio Ramos y Albiol.
    ¿Qué partido viste?
  • Vió el partido en el que marcó un ex-canterano del Madrid, y ninguno del Barça marcó porque son lo peor.
  • yo llevo dias esperando la critica a crusty por parte de why por llamar a nacho...
  • "J_K_Huysmans&quot escribió :

    Con Victor Valdés, y con Sergio Ramos y Albiol.
    ¿Qué partido viste?

    Que Ramos y Albiol fallen no exculpa a Valdés, que falló en ambos goles.
    "Cyrang&quot escribió :
    yo llevo dias esperando la critica a crusty por parte de why por llamar a nacho...

    ¿Por qué? Se lesionó un titular y llamó a uno de la Sub-21 que juega en 1ª para sustituirle. ¿Tenía otras opciones? Pues si, pero cuando llamó a 2 jugadores del Barça B con tanto o menos experiencia en 1ª que él nadie dijo nada.
  • tu si, por eso sorprende que ya no seas tan crítico!!!
  • No me parece comparable llevar un jugador de un equipo de 1ª (se lo merezca o no, ese es otro tema) con llevar a uno de 2ª. Si llevase uno del Castilla, todavía.
  • "why&quot escribió :
    Que Ramos y Albiol fallen no exculpa a Valdés, que falló en ambos goles.

    Ahora tener al delantero enfrente sin oposición para meterla, es fallo de Valdés. Debo ver y sentir otro fútbol.
  • "why&quot escribió :
    nadie dijo nada.

    joder que no, tu, cada 10 minutos, mas o menos.
    "why&quot escribió :
    No me parece comparable llevar un jugador de un equipo de 1ª (se lo merezca o no, ese es otro tema) con llevar a uno de 2ª. Si llevase uno del Castilla, todavía.

    de primera, manda huevos a lo que te agarras. un jugador que ha jugado dos ¡¡¡¡DOS!!!! partidos completos en primera. (lo dijeron ayer por la radio)
  • "J_K_Huysmans&quot escribió :
    Ahora tener al delantero enfrente sin oposición para meterla, es fallo de Valdés. Debo ver y sentir otro fútbol.

    Eso no, pero salir tarde y sin decisión, si. A Reina también le pasó y salió bien a cortar el balón
    "Cyrang&quot escribió :
    joder que no, tu, cada 10 minutos, mas o menos.

    Ok, nadie menos yo.
    "Cyrang&quot escribió :
    de primera, manda huevos a lo que te agarras. un jugador que ha jugado dos ¡¡¡¡DOS!!!! partidos completos en primera. (lo dijeron ayer por la radio)

    Me agarró a lo que hay. Información, no opinión.

    Partidos jugados en 1ª cuando Del Bosque les llamó a la selección (completos entre parentesis)

    Thiago: 14 (5)
    Nacho: 12 (5)
    Montoya: 2 (0)

    Thiago y Montoya tenían ficha del filial cuando jugaron esos partidos. Nacho tiene ficha del primer equipo.

    El que no se quejase por lo de Montoya y Thiago, no tiene sentido que se quejase ahora de lo de Nacho, ¿no? ¿No es un caso similar al de Thiago? ¿No tiene más experiencia que Montoya?

    Lo de que no sé que radio dijo que sólo había jugado dos partidos completos en 1", pues no es verdad. Puedes verlo en bdfutbol, transfermarkt, o en cualquier web en la que salgan alineaciones de partidos jugados. Si los de la radio no se molestaron en hacerlo, eso ya no lo sé.
  • que los que no nos quejamos entonces, no nos quejamos ahora. pero tu, que si te quejaste entonces no lo haces ahora, y eso es lo extraño. pero claro, todos suponemos que entonces te quejaste porque eran del barça y en este no porque es del madrid.
  • "Cyrang&quot escribió :
    que los que no nos quejamos entonces, no nos quejamos ahora. pero tu, que si te quejaste entonces no lo haces ahora, y eso es lo extraño. pero claro, todos suponemos que entonces te quejaste porque eran del barça y en este no porque es del madrid.


    No. Del Barça B, de segunda división.
  • "Me gusta porque habla sobre los problemas, afronta las cosas cómo un hombre. Esas son las cualidades que me gustan. Cada vez que tenga la oportunidad de trabajar con él la aprovecharé. Es más que un entrenador para mi, es un hombre que habla el lenguaje de la verdad)"

    (Eto'o sobre Mourinho)

    Pues si, aunque Sport o Carlos Boyero intenten lo contrario la imágen real de Mourinho en el fútbol es la que es.
  • ¡Exacto! Si Etoo lo dice, es cierto: Mourinho siempre ha ido de frente y con la verdad por delante.
  • ahora te escuchas la entrvista que le hicieron a Adan el martes en la radio, y le preguntas si mou fue de frente.
  • "Pnikosis&quot escribió :
    ¡Exacto! Si Etoo lo dice, es cierto: Mourinho siempre ha ido de frente y con la verdad por delante.

    No. Si lo dicen todos los profesionales con los que ha trabajado.
    "Cyrang&quot escribió :
    ahora te escuchas la entrvista que le hicieron a Adan el martes en la radio, y le preguntas si mou fue de frente.

    Adan es lo que es gracias a Mourinho. Si tiene algo contra él (que no), pues que desagradecido.
  • "why&quot escribió :
    No. Si lo dicen todos los profesionales con los que ha trabajado.

    Los profesionales (donde no entraremos a analizar la capacidad de control emocional-intelectual del futbolista promedio) con los que ha trabajado pueden decir lo que quieran (que además no son todos, por cierto). Los hechos dicen otra cosa.
  • "why&quot escribió :
    No. Si lo dicen todos los profesionales con los que ha trabajado.

    todos menos cristina, adan (que si, coño, que lo dijo el), casillas, ramos...
  • "Pnikosis&quot escribió :
    Los profesionales (donde no entraremos a analizar la capacidad de control emocional-intelectual del futbolista promedio) con los que ha trabajado pueden decir lo que quieran (que además no son todos, por cierto). Los hechos dicen otra cosa.

    ¿Que hechos?

    Acepto cambiar todos por el 95%
    "Cyrang&quot escribió :
    todos menos cristina, adan (que si, coño, que lo dijo el), casillas, ramos...

    Adan ni sé lo que ha dicho ni me importa. Lo aceptamos cómo hater si quieres.
    Cristiano ha pasado de "chulo" a "profesional" desde que dijo que de Mourinho no hablaba, curioso.

    Los otros dos no te contesto, porque veo que el concepto de profesional no lo has comprendido.
  • Una cosa no quita la otra, ronaldo siempre ha sido un chulo, algo llorón, egolatra y bastante insufrible. Pero siempre ha sido un profesional como la copa de un pino y una bestia, lo único que se le puede reprochar en su actitud son las quejas cuando no marca él o cuando un compañero falla. Pero nunca me ha parecido que descuidara su entrenamiento o su profesionalidad en aras de su imagen, actos publicitarios o tonterías varias.
  • 3 partidos de Callejón, 3 goles.

    Y me lo comparan con el suplente de Alexis Sánchez.
Accede o Regístrate para comentar.