Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


FUTBOL INTERNACIONAL

134689184

Comentarios

  • Bueno, mucho reirnos de Wenger y el Arsenal, pero llevan más finales de Champions en los últimos 10 años que el Real Madrid :chis:
  • "shapeley&quot escribió :
    Bueno, mucho reirnos de Wenger y el Arsenal, pero llevan más finales de Champions en los últimos 10 años que el Real Madrid :chis:

    Y mas ligas....

    Ah no... :chis:

    PD: Wenger es un fail, por su forma de ser y su forma de destrozar al equipo con mejores mimbres y mas dinero después del Manchester en el computo de la década en inglaterra.
  • Venga, que iba con chis, yo no soy tan exagerado pero sí que creo que Wenger está de más desde hace ya años.

    Aún así yo me lo sigo pillando en el FIFA y ganando partidos a saco :chis:
  • "shapeley&quot escribió :
    Venga, que iba con chis, yo no soy tan exagerado pero sí que creo que Wenger está de más desde hace ya años.

    Aún así yo me lo sigo pillando en el FIFA y ganando partidos a saco :chis:

    Lo que yo no entiendo es que una plantilla como el Arsenal que necesita, seguramente, un medio centro defensivo, y un delantero de garantías, te gastes 50 kilos en firmar otro mediapunta que sumar a los Ramsey, Arteta, Cazorla, Wilshere, Rosicky....

    Eso es lo que chirria de Wenger, la falta de criterio y de ideas claras para montar su plantilla, todo el verano racaneando por Higuain, Michu, etc... y al final sueltas la tela por algo que esta muy bien, pero no es exactamente necesario.
  • Ya, lo que pasa es que se le ha puesto a tiro un tío que pasa a ser de los 5 mejores jugadores de la Premier, lo mejor que han visto en el Emirates desde Henry, que mejora en bastante a todo lo demás... si se le puso a tiro yo lo entiendo. Higuaín me hubiera parecido una mierda. Si yo fuera Wenger me la jugaba a poner de falso 9 a Ozil y a llenar todo de centrocampistas tocones, más Walcott y Podolski a correr por las bandas.
  • "shapeley&quot escribió :
    Bueno, mucho reirnos de Wenger y el Arsenal, pero llevan más finales de Champions en los últimos 10 años que el Real Madrid :chis:

    Y los mismos títulos que el Valencia.
  • "why&quot escribió :
    Y los mismos títulos que el Valencia.

    Ah joe, como lo de llegar a semifinales para algunos es un triunfazo, pensé que llegar a la final ya sería la hostia :chis:
  • Rooney chocó con Phil Jones  en un entrenamiento. Así le quedó la cabeza
    BTUy-aQCUAAkFtP.jpg

    Si va en spoiler es por algo. Ojo.
  • "why&quot escribió :
    Rooney chocó con Phil Jones  en un entrenamiento. Así le quedó la cabeza
    BTUy-aQCUAAkFtP.jpg

    Si va en spoiler es por algo. Ojo.

    harry potter :chis:
  • "lecorbu&quot escribió :
    harry potter :chis:

    :plas: :plas: :plas: :plas:
  • Iker, titular en Finlandia. Del Bosque cargandose de un plumazo las dudas de quien decía que Iker debería sdejar el Madrid porque se jugaba el Mundial 2014
  • Xavi y Casillas pueden irse de vacaciones ahora mismo que seguirían siendo titulares en el mundial, thats pantuflo style
  • Por cierto que Uzbekistan ha empatado a 1 en Jordania y parece que será el equipo asiático que dispute el playoff con el quinto de Sudamérica

    Recordemos que Brasil, Japón, Australia, Corea del Sur e Irán están clasificados ya para el mundial.
  • Por cierto que en la sección de resultados sorprendentes, hoy tenemos la victoria de Armenia en Chequia (y ojo que les empatan en puntos) y a Malta que le acaba de empatar a Dinamarca, el partido va 1-1 y esta en el descanso.
  • Más resultados raros, empata Estonia en su casa a Holanda, y Georgia que sigue aguantando a Francia casi en el descanso.
  • Marca el 2-1 para Estonia ante Holanda Vassiljev
  • Que mal jugamos al fútbol, que mérito tiene pantuflo con la mejor generación de futbolistas que jamás nadie ha tenido hacer este mojón de equipo y de fútbol.
  • En los partidos importantes para la clasificación. Bosnia palma en casa casi al final con Slovakia que da un paso de gigante para poder estar en el mundial, Bélgica gana en Escocia sin Hazard, Portugal palma 2-1 en Irlanda del Norte y juega con uno menos (han echado a Postiga) ganan Alemania e Italia además de Inglaterra, Francia, Croacia y Montenegro empatan de momento y se complican sus opciones.
  • Gol de Croacia ! Mandzukic
  • Holanda empata en el último suspiro en Estonia gracias a Van Persie. Islandia acaba de empatar a 4 en Suiza en el 90.
  • Empata Mitrovic en Serbia a Croacia
  • Hat trick de Ronaldo para dar una importantísima victoria a Portugal en Irlanda del Norte
  • Y Benzevago sigue haciendo el ridículo con Francia.
  • La jornada de clasificación deja:

    En el Grupo A, Bélgica acaricia el mundial con su victoria 0-2 en Escocia, le vale con empatar en Croacia el próximo partido o ganar a Gales en casa (o empatar si no gana Croacia en Escocia), los Croatas que ayer empataron en Serbia serán segundos.

    En el Grupo B, Italia esta a falta de 2 puntos para entrar en el Mundial (incluso si no sumara ninguno dudo que alguna selección le alcanzase ya) tras su victoria de ayer en casa ante Bulgaria, el segundo puesto de ese grupo (que se disputan Chequia, Dinamarca, Armenia y Bulgaria) puede ser el que se quede sin premio (el 9º segundo no va a la repesca) porque los 3 equipos están repartiéndose los puntos.

    En el C, Alemania saca 5 puntos a Suecia a falta de 3 partidos (queda un Suecia - Alemania) unos y otros ganaron ayer, los Suecos una victoria importantisima en Dublin ante Irlanda, ambos equipos juegan el martes partidos ante rivales flojos, y si todo va según lo previsto el Suecia - Alemania del ultimo día no servirá de nada.

    En el grupo D, Holanda sufrió un revés al empatar en Estonia, aunque la ventaja que tenia era enorme, en el segundo puesto esta Rumanía que gano a Hungría 3-0, Es posible que Holanda pueda sellar su pase este Martes, si gana en Andorra.

    En el grupo E, Suiza empato a 4 en casa ante Islandia (tras ir ganando 4-0 en el minuto 60) aun así tiene 4 puntos de ventaja sobre Noruega que ahora es segunda (este es el otro grupo en que el segundo tiene todas las papeletas para quedarse sin premio) Eslovenia, Albania e Islandia pelean aun esa segunda plaza.

    En el grupo F, sigue el mano a mano entre Rusia y Portugal, los rusos ganaron a Luxemburgo y Portugal tras verse 2-1 palmando en Belfast remonto con 3 goles de Ronaldo, aun así los Portugueses lo tienen complicado, Rusia tiene dos salidas fáciles (Azerbaiyan y Luxemburgo) y recibe a Israel el miércoles, si gana tiene en su mano ir al mundial como primera.

    En el grupo G, tropezón de Bosnia en casa ante Eslovaquia 0-1, que aprovecho Grecia (de milagro) para empatar con su pirrica victoria en Lietchestein (0-1), a los Griegos les quedan 3 partidos en casa mientras que los Bosnios viajan a Eslovaquia el miércoles, si sacan los 3 puntos tienen mucho ganado pues el empate les clasifica a ellos para el mundial.

    En el grupo H, sigue el jaleo, Polonia y Montenegro empataron, lo que aprovecho Inglaterra para ponerse líder al ganar 4-0 a Moldavia (con dos de Welbeck que sin embargo vio amarilla y no podrá jugar el martes en Ucrania) Ucrania goleo 8-0 a San Marino y sigue en la lucha, (Ucrania, Montenegro e Inglaterra están separados por 1 punto, los montenegrinos con 1 partido mas) Inglaterra tiene que jugar con los tres gallitos del grupo (Ucrania fuera, y Montenegro y Polonia en casa), Ucrania tiene dos partidos en casa (Polonia, Inglaterra)  y San Marino fuera, para mi es la que mejor lo tiene si consiguen ganar el martes en Kiev a los Ingleses (que se pueden quedar fuera incluso de la repesca).

    En nuestro grupo esta todo dicho, España sera primera y Francia segunda, salvo debacle le dan los puntos para entrar en la repesca.

    Asi, en Europa, sin fantasear mucho, España, Alemania, Italia, Bélgica, Rusia/Portugal, Ucrania/Inglaterra, Suiza, Bosnia/Grecia y Holanda, y ojo a la repesca que podrían caer equipos como Suecia, Croacia, Rusia/Portugal, Ucrania/Inglaterra o Francia por solo 4 plazas.

    En Sudamérica Argentina y Colombia están a falta de 3 puntos para sellar su pase al mundial, los Colombianos ganaron a ecuador con gol de James Rodriguez y si puntúan en Uruguay estarán en Brasil 2014 (y de rebote meterán a Argentina que no jugo ayer, y que juega el martes en Asunción). Chile goleo 3-0 a Venezuela, y esta con 5 puntos de ventaja y un partido mas sobre la quinta plaza, que ocupa Uruguay que gano 1-2 en Peru con dos goles de Luis Suarez y aun pugna por evitar la repesca. Este martes se resolverán bastantes cosas del grupo sudamericano.

    En África solo jugo Ghana que gano a Zambia y sello su pase a la ultima ronda clasificatoria donde 10 selecciones buscaran 5 billetes para el mundial. Hoy se la juegan Nigeria, Camerún, o Senegal entre otros muchos.

    En el Hexagonal de la CONCACAF derrotas de los dos grandes, México en casa ante Honduras, y Estados Unidos en Costa Rica, Costa Rica que es el líder del grupo y si gana el Martes en Jamaica lo tiene virtualmente hecho para ir al Mundial, los Americanos son segundos y reciben a México este martes, si ganan sellan el pase (el suyo y el de Costa Rica), Honduras que es tercero recibe a Panamá, los Mexicanos son cuartos, en un bochornoso torneo, y necesitan ganar casi todo para meterse y no esperar a la repesca (que es contra Nueva Zelanda, tampoco algo de que preocuparse) resulta curioso como en la CONCACAF, hacerlo tan rematadamente mal como México apenas tiene castigo, cuando en Europa un tropezón es decir adiós a tus opciones de Mundial.
  • "Wepitone&quot escribió :
    Xavi y Casillas pueden irse de vacaciones ahora mismo que seguirían siendo titulares en el mundial, thats pantuflo style

    Añade Iniesta al grupo
  • Tampoco pidamos a estas alturas que Del Bosque, al que le resta un año en el convento, se ponga a renovar el equipo. Un tío tan conservador que ha ganado Mundial y Eurocopa no va a correr ese riesgo para unos meses de trámite.
  • Tampoco pidamos a estas alturas que Del Bosque, al que le resta un año en el convento, se ponga a renovar el equipo. Un tío tan conservador que ha ganado Mundial y Eurocopa no va a correr ese riesgo para unos meses de trámite.

    Ni ahora, ni nunca. Su carrera siempre ha sido "si algo va bien, no lo toques".
  • Y esto es lo que pasa por jugar con Victor Valdés.
  • Ni Casillas ni Valdés, imagino que el titular debería ser Diego López, no?
    O Callejón?
  • Se confirma que Benzema es el origen de todos los males de sequía goleadora de Francia.

    45 minutos sin el y los Franceses ya han marcado un total de ... 0 goles en Bileorussia.

    Y les han hecho 1.

    Ahora mismo Suiza y Holanda acarician el mundial. Esta noche pueden estar clasificados, España si Francia sigue perdiendo también se clasificaría matemáticamente.
Accede o Regístrate para comentar.