Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Perlas del periodismo deportivo 3.0

1356738

Comentarios

  • No sé a raiz de qué os pusisteis a discutir sobre si messi debía o no apoyar las olimpiadas (yo no vi noticia alguna diciendo ni que apoyara ni que no lo hiciera) pero ya que hablasteis de ello:

    http://www.marca.com/2013/09/03/mas_deportes/madrid-2020/1378216338.html
  • "why&quot escribió :
    No, mentira.

    pues si miramos quien es el que mas portadas de ese panfleto a pegado aquí, ganas por goleada.

    y si pegas la portada es porque la miras a ver que mierda han puesto.
  • "Cyrang&quot escribió :
    pues si miramos quien es el que mas portadas de ese panfleto a pegado aquí, ganas por goleada.

    y si pegas la portada es porque la miras a ver que mierda han puesto.

    Irrelevante. Hay miles de formas de enterarse.
  • si, yo me entero por las portadas que tu pegas aqui.
  • Y yo porque salen en PuntoPelota o las veo por Twitter, o en Sportyou...
  • y en vez de pensar "que mierda de panfleto" y no volver a acordarse de ello, vienes corriendo aquí todo ofendido gritando "quien pensara en los niños" y poniendo la portada en la mayor resolución que encuentras.
  • "Cyrang&quot escribió :
    y en vez de pensar "que mierda de panfleto" y no volver a acordarse de ello, vienes corriendo aquí todo ofendido gritando "quien pensara en los niños" y poniendo la portada en la mayor resolución que encuentras.

    Para eso está el hilo, ¿no?

    Lo de la resolución, ni te contesto, porque es la mayor gilipollez que he leido en mi vida.
  • pero ¿no hemos quedado varias paginas atras que el sport no es ni un periodico que es solo un panfleto?
  • ¿Entonces que sugieres que postee en este hilo?
  • pues metidas de gamba. encontrar mierda en un estercolero es demasiado fácil.

    la verdad es que hace años que la prensa deportiva y los programas deportivos de televisión no merecen la pena, son solo basura, a la altura del sálvame o incluso menos. viven mas dela confrontación y de la polémica burda que de contar cosas, primero fue inda con lo que le hizo al marca, mou les dio pie y ellos cogieron la mano y punto pelota y similares ya son directamente la mayor bazofia del deporte y los manolos son un poco mejor pero muy poco.

    solo salvo la radio y a ratos y del resto... pues cuando no hablan de fútbol.
  • Anda ya Cyrang, aquí estoy con Why. Lo más divertido de este hilo son las ridiculeces que ponen en la prensa deportiva, las metidas de gamba están bien y tal, ¡pero un "no los Bale" no tiene precio!
  • La última vez que Cyrang no me llevó la contraria en algo, Casillas era titular
  • "why&quot escribió :
    La última vez que Cyrang no me llevó la contraria en algo, Casillas era titular

    eso no es cierto :chis:
  • Agosto de 2012

    "Cristiano Ronaldo sigue demostrando que es todo un peligro al volante. Su última acción conocida e intolerable llegó al ser pillado conduciendo uno de sus deportivos con su hijo de dos años sentado en sus piernas, en un acto más de inconsciencia del portugués.

    CR7, pese al tanto marcado en el Camp Nou contra el Barça en la Supercopa, no está pasando por su mejor momento personal y volvió a demostrarlo conduciendo imprudentemente y poniendo en peligro la vida de Cristiano júnior. Cabe recordar que a la cantante Britney Spears una actitud similar le acabó costando la custodia de sus hijos"

    Lo compararía con la noticia de Messi haciendo lo mismo, pero no lo han publicado...
  • Por cierto, me olvidé de quejarme aquí.

    ME cago en la puta realización de TVE con la vuelta. Si solo pretenden conectar a las 4 de la tarde (dando en algunos casos solo media hora de etapa) para dar poca vuelta y luego tener que rellenar tiempor diciendo chorradas, que vendan los derechos joder!

    Qué cutrez...
  • En la web del AS ésta es su noticia más destacada

    Cristiano Ronaldo ya supera a estas alturas al mítico Puskas
    Con 204 partidos el portugués lleva 206 goles por 205 del húngaro. Además superó al barcelonista Leo Messi como máximo goleador fuera de casa en Champions.


    :plas:
  • "whydah&quot escribió :
    En la web del AS ésta es su noticia más destacada

    Cristiano Ronaldo ya supera a estas alturas al mítico Puskas
    Con 204 partidos el portugués lleva 206 goles por 205 del húngaro. Además superó al barcelonista Leo Messi como máximo goleador fuera de casa en Champions.


    :plas:

    A Cibeles!
  • Bueno, es que fichar a un jugador en la situación de Llorente y con un año sin pisar un campo y pretender que sea titular indiscutible en las primeras jornadas es un poco como ser retrasado mental, no?
  • "Superkoko&quot escribió :
    Bueno, es que fichar a un jugador en la situación de Llorente y con un año sin pisar un campo y pretender que sea titular indiscutible en las primeras jornadas es un poco como ser retrasado mental, no?

    Hombre mas si no le pones un minuto (debe haber jugado como 10 min en todo lo que va de temporada), el entrenador no le pone, el otro día en Copenhague fue la 5º opción para la delantera, así imposible.
  • Por eso lo digo, que parece que están esperando que el jugador juegue sólo cuando esté al máximo nivel, y así es imposible.

    Pero vamos, yo sigo pensando que le han fichado porque podían ficharle, no porque quisieran especialmente, o fuese necesario
  • 1379658813_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

    Macagondios, ya nos lo gafaron.

    P.D: Si buscas los numeros de Canabal fijo que también mejora a la rata brasileña.
  • Ya sólo le falta igualar los de Callejón!!!
  • increible entrevista ayer en la radio deportiva a ana botella por lo del 2020, nunca la habia oido asi, tan seguido y es de verguenza, tres cosas se trajó aprendidas y daba igual lo que la preguntaras acababas ahi. y dijo que ella hablaba ingles. patetico.
  • "Mejora los números de Kaká" :risa:
  • El primer año de Kaká no fue tan malo pero entre la lesión del mundial de sudáfrica, decisiones de Mou y mala forma física los tres siguientes han sido nefastos
  • "whydah&quot escribió :
    El primer año de Kaká no fue tan malo pero entre la lesión del mundial de sudáfrica, decisiones de Mou y mala forma física los tres siguientes han sido nefastos

    Pero si Kaká vino el año de Pellegrini, el año anterior del Mundial...
  • Pues eso ha dicho Whydah...
  • Ah coño, le habia entendido que se lesionó al primer año. xD
  • Comparando en Cuatroº los números de hattricks de CR y Messi (23 y 24 creo) dan como buenos uno que consiguió con el ManU y acontinuación dicen: "en los 4 años del Madrid frente a los 10 de Messi en el barça)

    :lol:
Accede o Regístrate para comentar.