Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Perlas del periodismo deportivo 3.0

2456738

Comentarios

  • Y otra de Roncero:

    filtrador.jpg
  • ¿Que le debe Messi a la ciudad de Madrid como para estar obligado a apoyar unos JJ OO de los que muchos madrileños reniegan?
  • Lo mismo que le debían todos los españoles no catalanes a Barcelona cuando la apoyaron para los JJOO del 92.
  • Pero es que Messi NO es español.

    Por cierto, me encantaría conocer la opinión de los madrileños y por extensión de los españoles del foro -catalufos no cuentan  :chis:- sobre la conveniencia de celebrar unos JJ OO ahora
  • "whydah&quot escribió :
    Pero es que Messi NO es español.

    No jodas, no me había dado cuenta :chis:
  • "whydah&quot escribió :
    ¿Que le debe Messi a la ciudad de Madrid como para estar obligado a apoyar unos JJ OO de los que muchos madrileños reniegan?

    Hombre es la candidatura con mas apoyo popular de las 3 en la ciudad que quiere ser sede, pero tu a lo tuyo.
  • "whydah&quot escribió :
    Pero es que Messi NO es español.

    Por cierto, me encantaría conocer la opinión de los madrileños y por extensión de los españoles del foro -catalufos no cuentan  :chis:- sobre la conveniencia de celebrar unos JJ OO ahora

    Ahora quieres decir en 2020?.

    Si que se te pasan a ti rápido los años.
  • Y hasta el 1 de enero de 2020 no se pondrían a gastar un dinero que no tienen, vale campeón
  • "whydah&quot escribió :
    Y hasta el 1 de enero de 2020 no se pondrían a gastar un dinero que no tienen, vale campeón

    Esto es España. ¿Para que vamos a trabajar en 2013 por algo que se va a hacer en 2020? :chis:
  • "whydah&quot escribió :
    Y hasta el 1 de enero de 2020 no se pondrían a gastar un dinero que no tienen, vale campeón

    Pero que me estas contando si los Juegos olímpicos son un negocio para todos y cada uno de los países y las ciudades organizadoras desde Seul 1988
  • "Wepitone&quot escribió :
    Pero que me estas contando si los Juegos olímpicos son un negocio para todos y cada uno de los países y las ciudades organizadoras desde Seul 1988
    pero una ruina para sus ciudadanos
  • "Roger Smith&quot escribió :
    pero una ruina para sus ciudadanos

    Y eso? cuenta cuenta, que les ha pasado a los ciudadanos de Pekin, Seul, Londres, Barcelona, o Sidney?
  • Kaká una ruina para el Real Madrid

    1377980089960.jpg

    1 millón de € por partido.

    Si alguien tiene una calculadora a mano que me diga a cuanto salen los 14 partidos que jugó Chygrynski por 28 kilos (Fichaje + Sueldo) o los 46 partidos por 79 kilos (fichaje + sueldo) de Ibrahimovic :unsure:
  • editado septiembre 2013 PM
    "Un negocio" no, UN NEGOCIAZO. Y si no que le pregunten a Atenas

    O mejor preguntale dos días seguidos por lo mismo al PP y te dirá una cifra hoy y otra mañana

    2012-10-19-10.17.08.png

    2012-10-19-10.16.56.png


    O los que dicen "no hacen falta obras, está casi todo hecho" por los que dicen "creará muchos puestos de trabajo entre la construcción"
    :jpshakehead:
  • Yo salvo Atenas, no creo que ninguna ciudad desde Seúl 88 (no sé si Wepi la incluía o no) se haya arrepentido de organizar los Juegos. Si se hace bien, no tiene por qué ser deficitario, que es el evento más grande del mundo.
  • Por qué decís lo de Atenas ? No es cierto que los juegos de Atenas fueran deficitarios. Y desde luego si alguien estuvo en Atenas antes y después (como servidor) se pudo dar cuenta de todo lo bueno que se hizo, que luego Grecia pasó lo que pasó, no tiene que empañar el beneficio que hace unos Juegos Olímpicos a una ciudad.

    Y si ya se por dónde van tus críticas guidah, pero es bastante triste que alguien critique algo tan grande y tan beneficioso para una ciudad como unos Jjoo por quien este gobernando en el país o en la ciudad en cuestión, personalmente nada me gustaría más que para 2020 tuviéramos partidos diferentes en ambos gobiernos .
  • "why&quot escribió :
    Si alguien tiene una calculadora a mano que me diga a cuanto salen los 14 partidos que jugó Chygrynski por 28 kilos (Fichaje + Sueldo)

    a eso hay que restarle los 15 kilos por los que le vendimos, con lo que sale a menos de un kilo por partido.
    "why&quot escribió :
    o los 46 partidos por 79 kilos (fichaje + sueldo) de Ibrahimovic :unsure:

    a este hay que restarle 24 y que parte se pagó en especie. con lo que anda tambien en un kilo el partido.

    ahora, no he visto a nadie que defienda que lo de estos fuera rentable económicamente, la diferencia es que se vendieron el primer año y se saco algo de dinero por ellos, mientras que kaka se ha tirado 5 años y lo tienen que regalar.
  • editado septiembre 2013 PM
    A partir del 12:50:

    http://www.youtube.com/watch?v=X1-OYNlynHM#


    Pedrerol tiene gracia en estas situaciones.
  • Dios, que tensión, en cualquier momento pienso que Pedrerol sacará un bat de béisbol y empieza a abrir cabezas empezando por el becario, en plan Al Capone en Los Intocables :risa:
  • BTMitDUCIAAZ21b.jpg:large

    Y que aún siga existiendo esta bazofia de periódico...
  • pero si te encanta que exista, eres tu el primero que va todos los días a ver su portada para poder echar bilis.
  • Jajaja, pues el "No los Bale" con esa banda cruzada me parece genial :risa:

    Cutre, pero genial.
  • La portada es lamentable, como lo es el empeño de la caverna nacionalmadridista en hacer creer que Bale "sólo" han sido 91 para no ser el fichaje más caro de la historia y que CR no se enfade y pierda también ese privilegio.
  • "Cyrang&quot escribió :
    pero si te encanta que exista, eres tu el primero que va todos los días a ver su portada para poder echar bilis.

    No, mentira.
    "Patxi&quot escribió :
    La portada es lamentable, como lo es el empeño de la caverna nacionalmadridista en hacer creer que Bale "sólo" han sido 91 para no ser el fichaje más caro de la historia y que CR no se enfade y pierda también ese privilegio.

    Yo obligaría a los clubs decir cuanto ha costado cada fichaje. Hasta el momento, no hay preubas de que la caverna mienta o de que tu estes hablando por hablar.

    ¿Cuanto ha valido Bale? Nadie lo sabe.
  • Es más creíble lo que se dice en Inglaterra y en toda Europa que lo que dice la prensa del régimen
  • "Patxi&quot escribió :
    Es más creíble lo que se dice en Inglaterra y en toda Europa que lo que dice la prensa del régimen

    Define toda Europa. La Gazzetta Dello Sport (unos mindundis, vaya) dicen 82. En España, 91 y en Inglaterra 101.

    No hay unanimidad en absoluto.
  • Es curioso como antes era motivo para sacar pecho cuando un equipo se pulía una morterada en un jugador, y ahora los da como vergüenza decir lo que gastan.
    Antes los presidentes aparecían en la tele orgullosos si hacían un fichaje de XXX millones, y si un equipo gastaba mas que otro era  motivo de celebración. Ahora con esto de la crisis tiran los precios por lo bajo, la prensa rival mete la nomina, el finiquito y las multas de trafico como parte de la operación para que todo parezca mas caro y echárselo en cara.
    Cara cortada y el del peluquín ya ni dicen cuanto gastan, para poder trincar a gusto.
  • whywhy
    editado septiembre 2013 PM
    Los equipos que estan cotizando en bolsa estan obligados a decirlo. Yo obligaría a todos a decirlo. Y los sueldos también.

    Es surrealista que la gente que paga no sepa en que se gasta su dinero.

    En el Oviedo antes de que llegasen los mexicanos, el delincuente de Alberto ponia unos sueldazos de la hostia a los jugadores. Normal que no les interesase subir, con lo bien que vivian en Oviedo...
Accede o Regístrate para comentar.