Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


FUTBOL INTERNACIONAL

12357184

Comentarios

  • Grande el Milan, ahora que esta cerca de repescar al mejor ex futbolista en activo, echa al mejor mediocampista que tiene . Boateng se va al Schalke 04 por 12 kilos.

    Pa quemarles el chiringuito.
  • Y todo para favorecer al Barça! :chis:
  • Vuelta de tuerca inesperada: Hat-trick de Kaká en el partido decisivo y el Barça eliminado en la fase de grupos.

    Dirigido por M. Night Shyamalan.
  • Pasan dos. Aunque pase el Milan, no creo que el otro sea el Ajax de Bojan...
  • http://deportes.elpais.com/deportes/2013/08/30/actualidad/1377858423_214216.html

    Pantunflo meando fuera del tiesto y apuntando al Madrid, como de costumbre, puta cruz de bigotes.
  • Cuando él "entrenaba" al Madrid se cargó a Casillas porque si. Y si alguien le preguntaba porCasillas decía que es una decisión suya y punto.

    Pues ahora no juega porque es una decisión de Ancelotti. Ah, que eso no vale. Pues nada, si quiere hablar de Casillas que se reuna con Carletto cuando venga a recoger la medalla que despreció.

    P.D: Michu sigue sin ir a la Selección. Para el no hay hueco, pero para Pedrito (suplente de Alexis Sánchez) y Koke si.
  • Mundo interior de why en estos momentos...

    Ha marcado el chelsea de mou... toma!!
    Ha marcado un golazo paketorrres... Meh
  • "Wepitone&quot escribió :
    Mundo interior de why en estos momentos...

    Ha marcado el chelsea de mou... toma!!
    Ha marcado un golazo paketorrres... Meh

    venía a poner lo mismo. creo que va a entrar en colapso en breve


    ala, otra ocasión de torres.
  • Que alguien cierre la puerta, que se nos llena esto de tontos.
  • "why&quot escribió :
    Que alguien cierre la puerta, que se nos llena esto de tontos.

    Si ya has entrado tu, todo el mal esta hecho
  • No. El único tonto aqui es el que piense que soy mourinhista, a pesar de repetir que no lo soy.
  • Joder, el fallo de Lukaku se ha visto a cámara lenta xD

    Lástima, iba con Mou contra el cuentista de Guardiola.
  • Ha estado entretenido. La verdad es que nadie esperaba que ganase el Bayern. Mucho menos asi.
  • Me da la impresión de que el bayern ha empatado gracias a que la defensa del chelsea se ha despistado viendo a mou hacer el molinillo cinco minutos seguidos con tal de salir en la tele  :P
  • Yo creía que no dándole los aires de aquí Mourinho cambiaría un poco, pero madre mía que rueda de prensa se ha marcado.
  • "McNulty&quot escribió :
    Yo creía que no dándole los aires de aquí Mourinho cambiaría un poco, pero madre mía que rueda de prensa se ha marcado.

    He leído algo por ahí y... Madre mía...

    Que bien se está en el fútbol español sin un fantoche como él por aquí.
  • pues yo no veo la rueda de prensa diferente de cualquiera de las suyas desde hace muchos años. se resume en que  el nunca tiene culpa de nada, la culpa es del arbitro, UEFA, cesped, horarios, segundo entrenador, la guerra de siria... menos suya, de cualquiera y todo es una conjura mundial para que EL, THE ESPECAIAL ONE, no gane.

    la unica diferencia que ahora no hay que aguantar a una panda (enorme) de aducidos que se lo creían.
  • No he visto la rueda de prensa, pero vaya, que si hacemos una lista de entrenadores que ponen excusas, no acabamos. Empezando por el propio Guardiola.

    Pero vaya que si, que es cierto. Mourinho es un nazi y si no dices que lo es, estás abducido.
  • Sobre la roja a Ramires: "Tengo una gran experiencia jugando con diez en partidos UEFA. Si amas al fútbol no puedes matar la final con una segunda amarilla. No tengo suerte".


    Basicamente dice que esto:

    llou1ssp9.gif


    No es ni amarilla...
  • Es roja clara. Ramires es un cafre.
  • "ersott&quot escribió :
    Sobre la roja a Ramires: "Tengo una gran experiencia jugando con diez en partidos UEFA. Si amas al fútbol no puedes matar la final con una segunda amarilla. No tengo suerte".


    Basicamente dice que esto:

    llou1ssp9.gif


    No es ni amarilla...

    Esta bien estos partidos y estas ruedas de prensa para que los Mourinhistas menos radicales, esos que aun les queda algo de raciocinio en su interior se den cuenta del talibanismo de este hombre y de lo que defendían hace unos meses.

    Personalmente disfrute como un enano ayer, no hay manera de perder que mas le joda a Mou que la que tuvo ayer. Lo gracioso es que después en rueda de prensa dijo que no había ganado el mejor (no como en Manchester cuando sabia que se iba a largar y hacia la pelota a los ingleses), cuando en el computo global del partido el Bayern fue ampliamente superior
  • "Wepitone&quot escribió :
    Esta bien estos partidos y estas ruedas de prensa para que los Mourinhistas menos radicales, esos que aun les queda algo de raciocinio en su interior se den cuenta del talibanismo de este hombre y de lo que defendían hace unos meses.

    Personalmente disfrute como un enano ayer, no hay manera de perder que mas le joda a Mou que la que tuvo ayer. Lo gracioso es que después en rueda de prensa dijo que no había ganado el mejor (no como en Manchester cuando sabia que se iba a largar y hacia la pelota a los ingleses), cuando en el computo global del partido el Bayern fue ampliamente superior

    El mouriñismo es radical o no es, no hay zona intermedia ni moderada. Sus seguidores le darán la razón en todo, en la violencia y el victimismo.
    Al menos el partido fue brillante, merecedor de una final y de que los amantes del fútbol disfruten mas allá del histerismo del portugués.
    Guardiola va a tener muy difícil que su equipo funcione en vertical y horizontal a golpe de señal de banquillo, le queda mucho trabajo.
  • 2 partidos de Callejón = 2 goles. Pero sigue yendo a la Selección el suplente de Alexis Sánchez.
  • "why&quot escribió :
    2 partidos de Callejón = 2 goles. Pero sigue yendo a la Selección el suplente de Alexis Sánchez.

    2 partidos de benzema = 2 goles. Pero tu sigues prefiriendo a higuain.
  • "Cyrang&quot escribió :
    2 partidos de benzema = 2 goles. Pero tu sigues prefiriendo a higuain.

    Tiene más merito marcar un gol en el Nápoles que dos en el Real Madrid.
  • Gotze tres semanas de baja por lesión de tobillo. Pero el que se cargó la final fue el árbitro y/o la UEFA
  • "why&quot escribió :
    2 partidos de Callejón = 2 goles. Pero sigue yendo a la Selección el suplente de Alexis Sánchez.

    Sería la hostia que Why fuera el seleccionador. Con una delantera Callejón, Michu, totalmente invencibles. Con Raúl en el banquillo para salir al final y aumentar sus estadísticas de partidos jugados para poder superar al infiel Topor y que levantara, como gran capitán y broche de su carrera, la copa en Marcaná.

    Y Nacho central!
  • "Patxi&quot escribió :
    Sería la hostia que Why fuera el seleccionador. Con una delantera Callejón, Michu, totalmente invencibles. Con Raúl en el banquillo para salir al final y aumentar sus estadísticas de partidos jugados para poder superar al infiel Topor y que levantara, como gran capitán y broche de su carrera, la copa en Marcaná.

    Y Nacho central!

    Yo no llevaría a Nacho a la selección, por mucho que se hayan hecho mayores tropelías, cómo cuando se convocó a Montoya o Thiago, dos jugadores de Segunda División.

    Pero tampoco hay mucha mas opciones. No le pidas a Del Bosque que conozca más jugadores de los que siempre lleva, o en este caso de la Sub 21
  • ¿Los "4.6 millones variables" del fichaje de Ozil son por si el Arsenal gana la Champions la Premier o la FA Cup no?

    :trolldad:
  • la FA se la llevan este año, lo estoy viendo
Accede o Regístrate para comentar.