Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


FUTBOL INTERNACIONAL

13567184

Comentarios

  • Ahh, y Lucas Barrios firma por el Spartak de Moscu, dejando su aventura China de cobrar una pasta.
  • Este finde también (junto con Inglaterra y España) empieza la liga turca, marcada por la sanción a Fenerbahçe y Besiktas que les impedirá competir en competiciones europeas 3 años (si al final se hace efectiva de momento Besiktas y Fenerbahçe continúan en competición en Europa, porque la sanción esta suspendida por el tribunal de arbitraje que se pronunciara antes de que termine agosto, y probablemente les sancione definitivamente (se podría dar el caso de que el Fenerbahce eliminase al Arsenal en el campo y se eliminara en los despachos pasando el conjunto ingles).en cualquier caso si se hace efectiva la sanción el Galatasaray sera el gran beneficiado ya que el dinero que genere en Europa repercutirá en hacerse mas fuerte que sus rivales (algo que ya es, no en vano es el vigente campeón de la liga).

    Galatasaray


    Máximo favorito al titulo, los de Fatih Terim mantienen el bloque campeón de los últimos dos años, con la única incorporación de Chedjou el central camerunes que viene  del Lille frances, para apuntalar la defensa que es el talón de aquiles del equipo que parece tener todas consigo para revalidar el campeonato.

    798575_Galatasaray_SK.jpg

    Esta por ver si Burak Yilmaz consigue como el año pasado un sitio en el once inicial, a costa de escorar a Sneijder a la izquierda y prescindir de Amrabat, el resto parece claro.



    Fenerbahçe

    El año pasado el Fenerbahce se quedo a las puertas del éxito, tanto en liga, como en copa, como en la UEFA donde fue apeado en las semifinales. Por si fuera poco la sanción ha caído como un jarro de agua fría en un equipo que intentaba dar un salto de calidad con buenos fichajes este verano (han llegado Bruno Alves y Kadlec para apuntalar la defensa y el delantero del Spartak de Moscu Emenike) y un nuevo entrenador en la figura de Ersun Yanal.

    798587_Fenerbahce_SK.jpg

    La plantilla del Fenerbahçe es mas completa si cabe que la del Galatasaray, gente como Holmen, Krasic, Topuz, Webo o  Yobo no deberían ser titulares y son jugadores de garantías, habrá que ver como la sanción afecta a un equipo que estaría limitado a su competición nacional.



    Besiktas

    El otro afectado por la sanción de la UEFA vive peores momentos que su vecino asiático, con una plantilla incapaz de competir con los dos vecinos de Estambul, y con la amenaza de una sanción que mermaría aun mas su potencial no corren buenos tiempos para los del Domabahçe, Slaven Bilic el mítico seleccionador croata ha llegado para intentar cambiar todo eso, aunque le faltan mimbres para competir.

    798593_Besiktas_JK.jpg

    el rendimiento de Almeida y Fernandes es una incógnita y no me extrañaría que se cayesen del once inicial, que apuesta por lo nacional y lo joven, y es que Uysal, Kavlak, Peternek, Sahan tienen 25 años o menos.
  • Afortunadamente no le ha pasado nada.
  • Esta ganando y convenciendo el City de Pellegrini con Toure, Fernandinho , Navas y Silva en el centro del campo y Agüero y Dzeko arriba.

    En el banquillo o en la grada están entre otros Negredo, Jovetic, Nasri, Milner, Javi García, etc... Pedazo de plantilla que tiene el city
  • Sorpreson en kazhastan el Kargandy le ha ganado 2-0 al Céltic y tiene muchas papeletas para llegar a la champions
  • ¡Vamos Real! ¡¡¡Que dos GOLAZOS!!!! ._.
  • Impresionantes los dos goles de la real, para enmarcar
  • Una sorpresa porque el Lyon está en buena forma, no he visto el partido así que no sé si ha habido algo de suerte, pero bueno el resultado invita al total optimismo, cuatro equipos en Champions!
  • Partidazo de Shirokov (hat trick para el) que de no estar convocado ha vuelto a ser el eje fundamental del centro del campo del Zennit, 1-4 al Paços en Oporto y con los dos pies en la Champions.

    Por ultimo el PSV y el Milan empataron a 1, mejor el baby PSV en la primera parte, y en la segunda perdono el Milan.
  • editado agosto 2013 PM
    El chelsea de special one gana 2-1 al Aston Villa en partido adelantado de la tercera jornada, con motivo de la supercopa europea, un Aston Villa que mereció más, el gol de la victoria lo marco Ivanovic en fuera de juego a saque de falta además en el último minuto el árbitro no señalo un penalti que cometió Terry al tocar el balón con la mano dentro del área. supongo que el bueno de Mou no se quejara de los árbitros en Inglaterra
  • El Arsenal gana fácil en Estambul a un patético fenerbahce y el Schalke se complica ls vida al empatar en casa frente al PAOK
  • "Wepitone&quot escribió :
    El chelsea de special one gana 2-1 al Aston Villa en partido adelantado de la tercera jornada, con motivo de la supercopa europea, un Aston Villa que mereció más, el gol de la victoria lo marco Ivanovic en fuera de juego a saque de falta además en el último minuto el árbitro no señalo un penalti que cometió Terry al tocar el balón con la mano dentro del área. supongo que el bueno de Mou no se quejara de los árbitros en Inglaterra

    Ni contra el Hull ni hoy contra el Aston Villa ha hecho buenos partidos el Chelsea. Sí que puede parecer que tiene cierto empaque, muy buen conjuntadas las líneas, pero todavía le falta trabajo a este Chelsea. Encima parece ser que el motor del equipo tanto para sostener como para enlazar con el mediocampo y arriba será Van Ginkel, que me está gustando mucho su papel en el equipo. Donde más falla el equipo Blue es en las labores de contención, lo que hemos visto en la pretemporada y estos dos partidos iniciales de Premier. El Hull ya dispuso de ocasiones y hoy el Villa ha podido hacer unos cuantos, sin entrar en el penalti no señalado por Terry o cómo ha salvado Cech un mano a mano.

    Y Benteke un jugador realmente notable.

    Para mí los minutos que ha tenido hoy Lukaku y viendo cómo está evolucionando, debería jugar de inicio, antes que Torres y Ba.
  • Por cierto why que dice tu querido hidolo que echaba de menos la Premier, que eso es competitividad y no lo que había en España que ganaba los partidos fáciles (todo esto como si jugase el, que coño, como si solo jugase el) y aquí cuesta trabajo sacarlos adelante.

    No es mas tonto porque no entrena.
  • Que hijos de puta, asaltan al Negro Cáceres (que va en silla de ruedas a raiz de un anterior asalto donde le dispararon en un ojo) mientras veía la Supercopa atleti-barça

    http://www.diarioveloz.com/notas/102442-asaltaron-fernando-el-negro-caceres-su-casa

    :23f:
  • "Syncho&quot escribió :

    Y Benteke un jugador realmente notable.

    Benteke es el puto amo. No sé cómo no le fichó aún ningún grande. El año pasado hubiese ganado el premio a mejor jugador jóven de la Premier por goleada si no fuese porque comparte liga con Bale.
  • "whydah&quot escribió :
    Que hijos de puta, asaltan al Negro Cáceres (que va en silla de ruedas a raiz de un anterior asalto donde le dispararon en un ojo) mientras veía la Supercopa atleti-barça

    http://www.diarioveloz.com/notas/102442-asaltaron-fernando-el-negro-caceres-su-casa

    :23f:

    Joder, ya hay que ser mal nacido. Que mala suerte tiene el pobre Cáceres :(
  • Luca Toni, a sus 841230823404402364239462394623492346239463 años le mete dos goles al Milan con el Hellas Verona, provocando la primera derrota de los Rossoneros en la 1º joranda del Calcio.
  • Batacazo del ingeniero en Cardiff hoy, 3-2 y la verdad es que merecido.

    ¡Aguante Pelle!
  • Tiene pinta de que el Nápoles del gordo se va a poner líder la primera jornada, gana 3-0 al Bolonia a falta de 10 min para el final, ha marcado Callejón, Igualin nada, supongo que será para darles ventaja a los otros jugadores de cara al pachichi que dice why que va a ganar :chis:
  • El gordo ha cambiado al pipa así que, para hacer esas estadísticas sesgadas y demagógicas que le gustan a why...

    1 partido disputado.
    Benzemalo 1 goles
    Igualin 0 goles
  • Por cierto que Cavani ha vuelto a marcar con el psg, que va a ganar en Nantes
  • Comenzo este fin de semana el Calcio, con el favoritismo claro de la Juventus que a su superioridad manifiesta los últimos años suma que se ha reforzado muy bien para intentar competir con Europa, tan solo el Nápoles se adivina como rival serio por el scudetto. Por lo demás, las dudas en los equipos de Milan, la mejora de los equipos romanos, y la incógnita de si la Fiore podrá hacerse finalmente un hueco entre los mas grandes.

    Juventus

    El campeón se ha reforzado a conciencia para intentar luchar con los grandes de Europa, pese a que económicamente no puede competir ha optado por asegurar fichajes rentables y baratos, así, los Tevez, Llorente, y Ogbonna vienen a sumarse a una plantilla que se presenta como máxima favorita para revalidar el título, y es que pocos pueden competir en cantidad y calidad con la plantilla del equipo de turin, amen de que Conte y los suyos son ya un bloque solido, ganador y que se entienden a la perfección.

    809014_Juventus.jpg

    Es de esperar que Pogba continúe su progresión y se haga con un puesto titular, aunque tanto Marchisio, como Vidal y el francés se repartirán los minutos en el centro del campo,  por ultimo esta la duda de si Ogbonna y Llorente se harán con una plaza en el once titular según avance la temporada.



    Napoles

    La gran alternativa a la Juve viene del sur de Italia, el Napoles ha ido escalando peldaños estos últimos años hasta convertirse en una alternativa al poder de los equipos del norte, este año reforzado con Higuain, Callejon, Reina, Albiol, Mertens o Armero todo bajo las ordenes de Benitez, un entrenador acostumbrado a luchar por títulos y que quiere dotar de seriedad y solidez al conjunto, parece que mas que nunca los Partenopeos pueden soñar con un scudetto que lleva décadas sin poner rumbo a la ciudad del Vesubio.

    809026_Napoli.jpg

    Pocas dudas de momento en el once inicial, la defensa es solida con los dos mejores carrileros del calcio (y Armeros en el banquillo que es otro pedazo de lateral izquierdo) el centro del campo con Behrami, Inler y Dzemalli es puramente Suizo, arriba solo queda saber si la habilidad y la calidad de Mertens se terminara imponiendo a la veteranía de Pandev para entrar en el once.



    AC Milan

    Otro año mas el Milan se presenta a un nuevo curso con un equipo que palidece si lo comparamos con su historia, un conjunto de retales de donde sobresalen pocos jugadores realmente dignos de vestir esa camiseta, un equipo que seriamente no puede aspirar al scudetto con tan pocos mimbres, incluso pese a que esta liga italiana este algo devaluada, y es que sin fichajes de renombre (solo Poli ha llegado de la Sampdoria, y se ha comprado a Zapata al Villareal que estuvo cedido ya el año pasado) y con una plantilla mediocre es complicado competir.

    809033_AC_Milan.jpg

    Un equipo muy menor en defensa, correcto en el medio del campo y que guarda toda su pólvora en ataque, pocas dudas hay en el once (quizás Poli que acabe entrando en el medio del campo) y pocos recambios de garantías, complicada la temporada de los rossoneros.



    Internazionale

    Otro equipo en muchos apuros es el Inter, tras su desastrosa campaña el año pasado, se ha terminado de remozar el equipo con un montón de jóvenes (Icardi, Belfodil, Taider) y un nuevo entrenador (Mazzarri el ex del napoles) que convierten al equipo en una incógnita, una incógnita por saber si el entrenador será valiente y apostara por el talento joven, y por saber si estos responderán, de momento, han empezado ganando lo que les dará confianza. Aunque me sorprendería que estuvieran en posiciones champions al final del curso.

    809044_FC_Internazionale.jpg

    Mazarri ha impuesto su estilo en el Inter desde el primer momento, un 5-3-2 (o 3-5-2 para los mas optimistas) con dos carrileros largos de recorrido, 3 centrales 2 centrocampistas trotones, y 3 de arriba con libertad para inventar a ver si hay suerte. Es de suponer que tanto el argelino Belfodil como Icardi terminen entrando en las alienaciones, a pesar que la pareja Richi Alvarez y Palacio es de lo mas potable que tiene el inter, a otro que merecería la pena ver es al también Argelino Taider que yo creo le puede acabar quitando el sitio a Kuzmanovic, al que no veo perdiendo el sitio es a Cambiasso por mucho que Kovacic tenga pinta de ser un pedazo de mediocentro, no es descartable que la “decrepita guardia” de los Chivu, Zanetti, Campagnaro o Samuel terminen también en el once si los jóvenes no funcionan



    AS Roma

    Tras el desastroso proyecto del sin tabique y la fallida vuelta de Zeman, le ha tocado volver a reinventarse a la Roma, un equipo que invirtió el pasado año solo para llevarse una gran decepción, ahora de la mano de Rudy Garcia, el entrenador francés ex del Lille,  con el que tan buenas campañas hizo tiene por delante el difícil proyecto de devolver los días de gloria a la Roma, la plantilla se ha remozado para la ocasión (con un sinfín de altas: Gervinho, Maicon, Benatia, Strootmaan, Destro, etc… y de bajas: Marquinhos, Osvaldo, Sketelenburg, etc…)

    809061_AS_Roma.jpg

    Se esperan movimientos en las próximas horas o días, Lamela parece mas fuera que dentro (de quedarse seguramente Totti tendría muchos menos minutos), Gervinho y Strootman tienen que acabar entrando en el once, esta por ver si Totti dispone de minutos o no, y si Destro es capaz de ser titular por Borriello.



    Fiorentina

    Entre tanta mediocridad y equipo mal construido que acumula tarugos, es muy refrescante ver que la Fiorentina esta labrándose un nombre entre los grandes a golpe de buen juego y buenos fichajes, este año Mario Gomez e Ilicic han llegado para reforzar el ataque, mientras que Cuadrado y Joaquin reforzaran el mediocampo todo en un equipo que el año pasado tenia muy buena pinta y que es una de las esperanzas del buen futbol en el Calcio.

    809071_Fiorentina.jpg

    El gran talon de Aquiles de la fiore es el mediocentro, tanto que si al final se va Ljajic no dudo que se reforzara esa posición, alternativas en el resto no faltan, Joaquin, Matias Fernandez, Ilicic, o Tomovic son alternativas seguras para cubrir puestos de titular en momentos puntuales, si acaso se echa en falta “reggistas” que puedan suplir a Aquilani y a Borja Valero.



    Lazio

    El ultimo en la disputa entre los grandes es el Lazio, que ha pasado años en las mas oscuras profundidades del Calcio, sumido en una crisis económica y de plantilla difícil de solventar, pero que de la mano de un puñado de buenos jugadores con Hernanes a la cabeza han sabido, poco a poco solventar, este año, apenas se han reforzado con Anderson y Lucas Biglia, manteniendo el bloque de su plantilla (aun se espera a Burak Yilmaz que puede llegar para reforzar la delantera), manteniendo a Petkovic como técnico. Un equipo que luchara por puestos europeos y que puede aprovecharse de la crisis de los equipos de Milán para llegar mas alto.

    809081_SS_Lazio.jpg

    Un Buen equipo de medio del campo hacia delante, que le falta un delantero que pueda suplir a Klose que ya anda justo de gasolina, atrás, faltan 2 centrales de garantías, pero en general es un equipo que puede entrar en Europa sin problemas.
  • Qué buenos análisis haces Wepitone.
  • thumb_521babf357xx_higuain.jpg

    No le ha dado una paliza la camorra, se cayo en Capri haciendo el monger en un Yate, supongo que en alguna de las muchas grutas de la isla (la cual aprovecho para recomendar porque es una pasada).
  • editado agosto 2013 PM
    Arsenal, Schalke, Austria Viena, Steaua Bucarest y Basilea a la Champions después de los partidos de ayer, emocionante estuvo el Austria de Viena - Dinamo de Zagreb con los Croatas dando la vuelta a la eliminatoria (habían perdido 0-2) poniéndose 1-3 a falta de 15 min, y el Austria de Viena marcando el 2-3 a falta de 7, y Tambien el PAOK - Schalke, los alemanes se quedaron con 1 menos cuando iba 1-1 (en la ida habían empatado también a 1) y terminaron imponiéndose 2-3 gracias a Draxler y con un gol al final después de que el PAOK tuviera ocasiones para haber puesto el 3-2
  • Parece que Eto'o esta a punto de fichar por el Chelsea lo que cerraría las puertas a Ba y Torres
  • "Wepitone&quot escribió :
    Parece que Eto'o esta a punto de fichar por el Chelsea lo que cerraría las puertas a Ba y Torres

    Entonces...

    Torres se Ba








    (ahora me voy, lo siento...)
  • "Pnikosis&quot escribió :
    Entonces...

    Torres se Ba








    (ahora me voy, lo siento...)

    :risa: :risa: :risa: :risa:
  • Bueno Milan, Erreala, Viktoria Plzen, Celtic y Zenit completan el cartel de la champions, el sorteo hoy.
    El Plantel completo.

    R. Madrid
    Barcelona
    At. Madrid
    R. Sociedad
    Milan
    Juventus
    Napoles
    Manchester U.
    Arsenal
    Chelsea
    Manchester City
    Bayern Munich
    Borussia Dortmund
    Bayer Leverkussen
    Schalke 04
    PSG
    O Marsella.
    Zennit st Pet.
    CSKA Moscu
    Oporto
    Benfica
    Ajax
    Celtic
    Olympiakos
    Shaktar Donetsk
    FC Basilea
    Galatasaray
    Anderlech
    Viktoria Plzen
    Steaua Bucarest
    Austria Viena
    Fc Copenaghe


    buena champions se presenta.
Accede o Regístrate para comentar.