Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


FUTBOL INTERNACIONAL

24567184

Comentarios

  • "Patxi&quot escribió :
    Anda, anda, que no te lo crees ni tú.
    Qué vas a estar controlando lo que hacen el Bayern y el City y alegrarte si pierden.

    No me digas que no te alegraste ni un poquito ver a tu odiado Pep perder. Como es lógico, por otra parte

    Controlaré al Bayern lo mismo que pueda controlar al Milan, o al PSG. Vamos, si se habla aqui o en el telediario. No pienso mirar sus resultados xD

    ¿El City? si, pero porque juego en el Fantasy de la Premier y obviamente cada semana compruebo los resultados de la Premier (aunque este año no tengo ningun jugador del City)

    ¿Por qué me iba a alegrar de que pierda el City? No tengo nada contra Pellegrini, ni contra ningún jugador del equipo...
  • Mou "Yo entrené al Ronaldo de verdad, al brasileño"

    :trolldad:
  • Hoy se completa la 3º ronda previa de la Champions, de momento sin sorpresas relevantes (quitando la eliminación del BATE Borisov la ronda previa) si todo sigue según lo previsto.

    AC Milan, O. Lyon, Arsenal, Zenit y Schalke
    se medirán a
    Paços Ferreira, Real Sociedad, Mettalist, PSV o Fenerbahce

    Por un puesto en la champions en la ruta de los no campeones. 
    En la ruta de los campeones, tradicionalmente mas sencilla, ahora mismo:

    Basilea, Celtic, St Bucarest, Dinamo de Zagreb y Viktoria Plzen
    Se medirían a
    Austria Viena, Legia warsovia, Maribor NK, Ludogorets (el campeón Bulgaro) o al Shaktar de Karaganda (El Campeón de Kazhastan).

    Por un puesto en la Champions.

    Aun es pronto para mirar a la fase de grupos, pero tal como están las cosas, dos consideraciones, la primera el Atlético seria el 9º cabeza de serie (si el Arsenal cae eliminado seria cabeza de grupo) y segunda, el grupo de la muerte que le podría caer a Madrid o Barsa seria, PSG, City y Napoles o PSG, Dortmund y Napoles, el Atletico podría tener un grupo chungo con Bayern, City y Napoles, pej.
  • Joder, no sabía que a la Real le podía tocar uno de esos equipos.
    Es decir, realmente nunca me había preocupado en saber como iba esa ronda previa pero vamos, pensaba que la Real tendría mucha probabilidades que le tocase un equipo cutre y no uno de esos cinco que has apuntado.

    :(
  • "DaveCurtis&quot escribió :
    Joder, no sabía que a la Real le podía tocar uno de esos equipos.
    Es decir, realmente nunca me había preocupado en saber como iba esa ronda previa pero vamos, pensaba que la Real tendría mucha probabilidades que le tocase un equipo cutre y no uno de esos cinco que has apuntado.

    :(

    La real, honestamente no tiene grandes posibilidades de pasar de ronda, de hecho ningún equipo español que quede cuarto y no sea un habitual en Europa (Valencia, Atlético etc...) tiene muchas posibilidades de pasar porque no entraría como cabeza de serie en el sorteo.
  • Dice Luis Suárez que se quiere marchar del Liverpool que tiene una oferta de un equipo que juega Champions. Supongo que será la del Arsenal.

    Hombre, es muy superior a Giroud pero de negociar con Higuain a quedarte con Luis Suárez...
  • A mí Suárez me parece mejor que Higuaín (que es un jugador que me gusta)
  • "Tarrou&quot escribió :
    A mí Suárez me parece mejor que Higuaín (que es un jugador que me gusta)

    Últimas 2 temporadas:

    Luis Suárez 47 goles / 21 asistencias
    Higuain 45 goles / 19 asistencias

    Y no hace falta especificar quien es el titular indiscutible y quién el suplente que ha jugado mucho menos que el otro. Y tampoco quien es el profesional intachable y quien el jugador más sancionado de su liga (y siendo delantero)
  • Pero tienes que ver como juega el Liverpool, y con que jugadores. Suarez se pega con todos ( a veces literalmente xD) e individualmente es terriblemente desequilibrante, además de tener un olfato goleador tremendo, garra y una capacidad de liderazgo que Higuaín no tiene.
  • "Tarrou&quot escribió :
    Pero tienes que ver como juega el Liverpool, y con que jugadores. Suarez se pega con todos ( a veces literalmente xD) e individualmente es terriblemente desequilibrante, además de tener un olfato goleador tremendo, garra y una capacidad de liderazgo que Higuaín no tiene.

    Claro, Higuain que mete 20 goles al año siendo suplente, cosa que no hacen más de 3-4 futbolistas en el mundo, no tiene olfato goleador.
  • Parece que el Anzhi se va al carajo :risa:
  • "Tarrou&quot escribió :
    A mí Suárez me parece mejor que Higuaín (que es un jugador que me gusta)

    Te faltan tablas Tarrou, estas cosas que para todo el mundo son obvias (que Suarez es bastante mejor que Igualin) las contradice rotundamente Why, para que alguno salte y le debata, entonces usa su lógica sesgada y sus estadísticas intrascendentes para explicarte su retorcido criterio, no merece la pena, jamas mantuvo una discusión sensata con nadie aquí, haz lo que hacemos todos, pasar cuando ponga este tipo de cosas.
  • "Nexus6&quot escribió :
    Parece que el Anzhi se va al carajo :risa:

    si si, lo iba a poner, parece que el magnate se ha cansado de su juguete y ha puesto en venta toda su plantilla. Hay muy buenos jugadores ahí dentro que a ver donde terminan.
  • pobre roberto carlos, parecía que estaba muy implicado con el equipo juguete.
  • "Wepitone&quot escribió :
    Suarez es bastante mejor que Igualin.

    No
  • "why&quot escribió :
    No

    Bastante no, mucho mejor.
  • Ahi tienes los números.
  • Que no le contestéis, coñe, que os esta troleando.
  • editado agosto 2013 PM
    Mañana empieza la Ligue one francesa en lo que promete ser una batalla de ricos contra pobres, por una parte PSG y Monaco medirán sus plantillas creadas a golpe de talonario, y por otro los que dominaban el campeonato antes del dopaje economico (Lille, O. Lyon y Marsella) intentaran no quedarse muy atrás.


    PSG

    Obviamente el máximo favorito, a lo que ya tenia ha sumado 3 fichajes, Cavani llamado a ser la referencia en el ataque, Marquinhos y Diane dos chicos jóvenes y con proyección para solventar los problemas defensivos. Se me antoja que el equipo es mas que suficiente para dominar en Francia, una liga muy física y donde prima el musculo, pero que carece de centro del campo para hacer algo en Europa, aunque no seria la primera vez que un equipo que prescinde de la creación llega lejos por la calidad de sus hombres de arriba.

    790380_Paris_Saint-Germain.jpg

    Falta saber que sera de Ibrahimovic y Verrati dos jugadores que parecen no tener sitio en el equipo de momento. Menez podría entrar en el equipo y desplazar a Pastore al puesto de organizador, El equipo ganaría mucho, pero al cagoncete de Blanc le daría un ataque al corazón en cada partido.


    As Monaco

    La irrupción de Robolyev que se ha dejado 150 millones en este recién ascendido da algo de salsa a una liga Francesa que parecía iba a ser una dictadura del PSG, el Monaco aun tiene que asentarse, y demostrar que puede competir con los mejores (plantilla tiene, aunque Ranieri no parece el mejor entrenador para sacarla provecho) veremos lo serio de esta nueva apuesta de un millonario aburrido por un club de fútbol

    790396_AS_Monaco_FC.jpg

    Habra que ver como remata su inversión el ruso, faltan efectivos en defensa (Carvhalo y Abidal ya están de vuelta, y Kurzawa esta mas verde que las amapolas) y seguramente en el centro del campo, suena gente como Mangala, Coentrao o Matic, aun así, con lo que hay, le da para codearse en la parte alta de la tabla.


    Olympique Lyon

    El dominador de la década pasada del fútbol francés pasa por un periodo de restructuración y redimension, se acabaron las plantillas capaces de competir con lo mejor de Europa, ahora la cantera y las modestas inversiones imperan en un equipo que tiene muy difícil volver a repetir cotas pasadas.

    790445_Olympique_Lyonnais.jpg

    Pocas dudas en el once, de momento, se echan de menos a Gomis y Gourcouff pero ambos están mas fuera que dentro del equipo, aunque ahora con la marcha de Lisandro es posible que Gomis se quede o bien que apuesten por Benzia. Esta por ver el rendimiento y la posición final del talento Umtiti un central espectacular, campeón del mundo sub-20 y que puede jugar de lateral izquierdo también.


    Olympique Marseille

    El Marsella, rival tradicional del Lyon los últimos años, pugna por no quedar descolgado de la lucha de fortunas que parece va a acaparar los primeros puestos en Francia, para ello mantiene un puñado de buenos jugadores, y se ha intentado reforzar con buenos jugadores como Imbula o Payet, esta por ver si eso es suficiente para aguantar el tirón, al menos este año.

    790412_Olympique_de_Marseille.jpg

    Por equipo titular, el Marsella debería ser el gran rival del PSG como lo fue la temporada pasada, le falta talento en el centro del campo, pero arriba tiene un dinámico y joven conjunto de media puntas y un buen delantero (puede llegar Gomis, aun), veremos como rinden los de la costa azul.
  • Lisandro López ficha por el Al-Gharafa según ha confirmado el club catarí en su página web. Procede del Olympique de Lyon.

    Ya te pasó algo parecido cuando lo hiciste con los rusos, no? :lol:
  • "Patxi&quot escribió :
    Lisandro López ficha por el Al-Gharafa según ha confirmado el club catarí en su página web. Procede del Olympique de Lyon.

    Ya te pasó algo parecido cuando lo hiciste con los rusos, no? :lol:

    Me cago en dios..... me están troleando, pero si ha jugado los dos partidos de Champions y parecía titular indiscutible.... me toca cambiar el equipo...
  • Pues no va a resultar tan improbable ver a la Real en Champions...
  • En la convocatoria de España para el amistoso contra Ecuador hay gente cómo Tello, Koke o Albiol. Michu sigue siendo marginado por Del Bosque.
  • Abidal, titular en el Monaco. Cosa extraña, nos decían Rosell, Zubi y Pulsera Roja que ya no servía para jugar al fútbol y que tenía que aceptar el puesto en los despachos que le regalaba el Barça.
  • muy buen partido de carzorla, al final va a ser el mejor sustituto de xavi
  • Bien por Del Bosque.

    Ha jugado parte de la Sub-21 y al que no le saca es a Isco, el MVP de la Sub-21. Le hace recorrerse 20.000 kilómetros a tres días del inicio de la Liga, para una pachanga donde juegan Koke, Thiago o Tello en su lugar.

    Isco va a pagar caro su fichaje por el Madrid.
  • Lo de Tello tiene tela. Si realmente quieres probar jugadores, te llevas a Michu, no a un jugador que no tiene nivel y que si sale del Barça será un jugador irrelevante, ya que sólo "juega bien" con Iniesta y Messi

    Que se lo digan a Cuenca, Nolito, Bojan (y proximamente Deulofeu) y demás estrellas de la cantera que sólo saben jugar de una forma al fútbol.
  • La semana pasada comenzó la bundesliga marcada por el desafió del nuevo Bayern de Guardiola y su lucha por igualar lo logrado la pasada campaña donde se erigió como autentico dominador del fútbol europeo, la presión del técnico catalán sera máxima en un club que no solo mantiene el bloque que lo gano todo el año pasado sino que se ha reforzado con dos de los mejores futbolistas jóvenes disponibles en el mercado.


    Bayern Munich

    Tras una campaña extraordinaria le exigencia sera máxima este año para un conjunto que con las incorporaciones de Gotze y Thiago es un superequipo, esta por ver que puede sacar Guardiola de esta plantilla, y hasta donde la presión y la exigencia atenaza el buen fútbol que los jugadores llevan dentro.

    798432_FC_Bayern_Munchen.jpg

    Difícil lo tendrá Guardiola para contentar a todas las estrellas de la plantilla, en principio la titularidad de Thiago supone relegar al banquillo a Schweinstaiger el alma, capitán y pivote del Bayern de los últimos años, así mismo Kroos o Muller (que anda bastante perdido de interior derecho de momento) no serán de la partida cuando se recupere Gotze, Javi Martinez solo jugara de central, en definitiva un montón de incógnitas que deberá de despejar y encajar el técnico catalán.



    Borussia Dortmund

    El principal rival del Bayern es, un año mas, el Borussia de Dortmund, un equipo que si bien ha perdido a Gotze se ha reforzado con dos muy buenos futbolistas desconocidos para el gran publico, pero que darán muy buen rendimiento Aubameyang (un extremo rapido, definidor y habilidoso) y Mkhitaryan (un segundo delantero o mediapunta con un juego vertical y técnico), en principio y hasta que el Bayern de Guardiola se asiente el Borussia puede dar mucha guerra si no se deja ir en liga como el año pasado.

    798428_Borussia_Dortmund.jpg

    La única duda en el once amarillo es si Mkhitaryan cuando supere sus problemas físicos sera titular y hará retrasarse a Gundogan, Aubameyang el otro fichaje parece que sera fijo en la derecha, salvo que Lewandowski y su pugna por abandonar el club provoque un cambio de posiciones y que entre Kuba en la derecha pasando el franco-ghanes al centro de la delantera.



    Schalke 04

    El tercero en discordia es el eterno rival de Borussia, un equipo que no puede competir con los dos grandes en plantilla y calidad, pero que intentara mantenerse arriba y esperar el descalabro de los dos grandes al tiempo que se asegura una plaza en la champions, sus fichajes han sido modestos (Szalai el ex del Castilla vendrá a complementar a Huntelaar, y Clemens a luchar por un puesto en la media punta) pero lo mas importante ha sido retener a sus estrellas (sobretodo a Draxler y Howedes pretendidos por los grandes de Alemania).

    798436_FC_Schalke_04.jpg

    Un once titular donde destacan Draxler, Farfan, Huntelaar y Howedes que son los auténticos motores del equipo y los que le dan el salto de calidad, no puede competir con los grandes pero no debería tener problemas de lograr una plaza para Champions.



    Bayer Leverkussen

    El Bayer ha sido tradicionalmente un equipo alegre, ofensivo, que hace buenas temporadas pero que nunca gana nada, nada hace pensar que cambiara esa racha, si bien se ha hecho un hueco entre los grandes de Alemania, difícil esta que consiga algo mas que clasificarse para champions, mas habiendo perdido a su mejor futbolista (Schurle, traspasado al Chelsea), su sustituto es Son, un joven coreano que brillo el año pasado en el Hamburgo, para sustituir a otro de los titulares que se ha ido (Carvajal) se ha firmado a Donati, un joven del inter, por ultimo, y de ultima hora se firmo a Emre Can, una de las mayores promesas de la cantera del Bayern de Munich, en el que hay puestas muchas esperanzas.

    798442_Bayer_04_Leverkusen.jpg

    Esta por ver si Emre Can tiene sitio en el once, y si el coreano termina de rendir, de lo contrario las cosas podrían acabar variando y Gonzalo castro adelantar su posición para dar entrada al joven Turco de manija en el centro del campo.
  • El Dinamo de Moscu es el primero en aprovechar la desbandada del Anzhi, firma a Zhirkov, Denisov y Kokorin por mas de 50 millones de euros en total, 3 fichajes que les harán dar un salto importante de calidad.
Accede o Regístrate para comentar.