Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Froilan dando caña a sus primos. Estos borbones, a ver si se exterminaran entre ellos :risa:
Froilán se enfadó con su primo Pablo, al que le propinó un cabezazo e intentó clavarle un pincho moruno, según el periodista Gustavo González. Ante esto, uno de los responsables de la Escuela Nacional de Vela de Calanova les separó para evitar un mal mayor.
El 27 de noviembre de 1989, a las 7:16 de la mañana y cinco minutos después del despegue, los pasajeros del vuelo HK 1803 de Avianca escucharon un terrible estruendo. Ese sería el último sonido que muchos de ellos oirían en su vida, seguido del cual vino otra explosión ocasionada por el estallido de uno de los tanques de combustible del avión.
Fue una verdadera matanza, ninguno de los 110 pasajeros sobrevivió, y el avión, desintegrado por la explosión, cayó hecho pedazos cerca del Municipio de Soacha. Con aquel atentado, Pablo pretendía matar al candidato presidencial César Gaviria, quien era el heredero político del difunto Carlos Galán. Sin embargo Gaviria, alertado por el DAS, no voló ese día, de modo que el atentado de Escobar fue una completa masacre de civiles inocentes…
el otro día vi "si de verdad quieres" y hoy "los puentes de madison". Parecen las dos versiones de la misma historia, en la primera lleva al marido a terapia y es feliz, en la segunda se folla a un desconocido y es infeliz... tomad nota chicas!
Me ha pilladoel terremoto de wellington de 6.5 y las replicas de 5. Nosotros todo bien (y la ciudad casi ni se ha inmutado, aunque parece que en la isla sur de NZ ha habido daños materiales) pero menudo susto
Eso me recuerda a un japonés que conocí de viaje, que nos preguntó que significaba tintico (al tío le gustaba el bebercio). Le respondí que era como decir tinto-chan, y quedé como un señor.
Al final las vacaciones en Islantilla bien. He descubierto varias cosas:
- La zona, muuuy poquito a poco, empieza a aprovecharse para algo más que para "turismo familiar": he visto fiestas en barcos, los chiringuitos ya no sólo son de pescao frito sino de cócteles y copas a altas horas (había días donde en el chiringuito Atlántico tenía unas sesiones es-pec-ta-cu-la-res), y no sólo enfocan el turismo de hoteles a la tranquilidad del campo de golf, sino a los viajes organizados de solteros. Y recibí un flyer de una fiesta oso gay en uno de los bares del centro comercial.
Me han intentado convertir al presbiterianismo. No tengo muy claro lo que es, pero hacen barbacoas después del service, que supongo que así llamarán a su misa.
Comentarios
seguimos hablando de abrir tarros, ¿no?
Por si las moscas he puesto prueba gráfica. Por cierto, que bueno el Tapatalk que te permite subir fotos directamente con la cámara del móvil :devi:
Al loro a la foto con cara de psicópata
http://www.vanitatis.com/casas-reales/2013-08-06/froilan-se-pelea-con-su-primo-pablo-e-intenta-clavarle-un-pincho-moruno_15835/
Pero sin duda alguna, lo mejor de todo la noticia es lo siguiente
:plas:
Pinchas con un cuchillo la tapa y se abre el 99,99%
Así es como elimino la necesidad de un hombre para estos menesteres
Qué decepción, yo pensaba que sí
Eh, que yo sí la veo.
Yep. Rectifico. La veía esta mañana en el curro con el firefox, ahora con el chrome no.
Cierto cierto, aunque yo estaba pensando en el caso de tener que seguir usando el tarro.
http://parecedelmundotoday.tumblr.com/post/57599529710/un-nino-sufre-un-accidente-de-coche-un-bar-le-invita-a
:fry:
- La zona, muuuy poquito a poco, empieza a aprovecharse para algo más que para "turismo familiar": he visto fiestas en barcos, los chiringuitos ya no sólo son de pescao frito sino de cócteles y copas a altas horas (había días donde en el chiringuito Atlántico tenía unas sesiones es-pec-ta-cu-la-res), y no sólo enfocan el turismo de hoteles a la tranquilidad del campo de golf, sino a los viajes organizados de solteros. Y recibí un flyer de una fiesta oso gay en uno de los bares del centro comercial.
- La playa nudista es absolutamente maravillosa.
- He follao por Grindr.
Voy a exigir que las discotecas de Ibiza no cobren más de 5 euros la entrada CON CONSUMICIÓN
Melafo, de aquí a Lima.