Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


FUTBOL INTERNACIONAL

editado octubre 2013 en Deporte y motor
Perdido en la forocalipsis es el momento de que vuelva a la vida. yo te invoco.

Este fin de semana ha empezado la liga rusa por cierto. Con pocas novedades,

el CSKA (campeón de liga y copa el pasado año) y el Zennit son los favoritos , el CSKA ha firmado solo a Zuber un centrocampista zurdo suizo y a Milanov un joven mediapunta Bulgaro, tampoco se ha desprendido de sus pilares, y los Dzagoev, Doumbia, Wagner Love, Elm, Honda y compañía seguiran siendo los maximos favoritos a alzarse con el titulo.

Akinfeev

-- Fernandez --- Ignashevich --- Berezutski --- Schennikov --

Wernbloom
Dzagoev (Elm)

Honda
Wagner Love (Dzagoev)
Tosic (Zubar)

Doumbia (Musa)


Fernandez, Tosic y Doumbia andan lesionados asi que el comienzo de temporada sera algo mas duro para los capitalinos, que pese a ello han ganado la supercopa 3-0 al Zenit.

el Zennit se presenta como el aspirante a recuperar la corona perdida para ello ha repescado a dos veteranos que dieron tardes de gloria al equipo, Tymoschuk y Arshavin de vuelta de su aventura por las ligas occidentales, y se han desprendido de un Bruno Alves que nunca rendio al precio que costo,y de Denisov atraído por los cantos de sirena del dinero del Anzhi.


Malafeev

- Anyukov --- Neto(Lombaerts) -- Hubocan --- Criscito -

Tymoschuk ---- Zyrianov

Witsel

- Hulk (Danny)
Danny (Arshavin) -
Kerzakhov (Hulk)


Esta por ver como encaja Spaletti a Hulk, Danny y Arshavin juntos, yo creo que uno de los tres tendrá que sacrificarse, o bien jugar los tres y perder presencia en el medio del campo, no creo que Kerzakhov deje su sitio de delantero centro a Hulk la verdad.

El tercero en discordia es el Anzhi de Eto'o, William y compañía, el proyecto de Kerimov sigue tomando cuerpo, y ya nadie duda de que es uno de los grandes del campeonato Ruso, 3º el año pasado y con el objetivo de llegar a Champions cueste lo que cueste en esta temporada, para ello Kerimov se ha gastado (y se seguirá gastando) el dinero, a falta de atraer a figuras extranjeras capta a lo mejor de la liga rusa (en este caso con los fichajes de Dennisov, Kokorin) y a buenos jugadores que son tentados por las mareantes ofertas económicas (como el caso de Samba) para formar un plantel de lo mas competitivo a las ordenes de uno de los mejores entrenadores de Europa, Guus Hiddink, seguramente le falte algo mas de consistencia como equipo, pero las individualidades y el nivel de la plantilla esta ahí, y si alguien puede disputarle el titulo a los dos grandes, son ellos.

Gabulov

Ghazibekov--- Samba --- Joa Carlos (Jucilei) --- Zhirkov

Jucilei (Lass Diarra) ---- Denisov


--- Kokorin
William
Bousouffa

Eto'o

Esta por ver como hace funcionar Hiddink al trió de medias puntas, Kokorin es un segundo delantero, igual que William (que puede jugar por la izquierda de extremo tambien), Bousouffa es un mediapunta zurdo que le gusta caer a banda, en el primer partido Hiddink tiro a Bousouffa a la izquierda con William en el centro e Ionov por la derecha, pero es que Kokorin andaba sancionado, es de esperar que el joven talento ruso sea de la partida.


Del resto de equipos destacan dos outsiders, como el Spartak de Moscu (que vuelve a intentar reinventarse con los fichajes de Tino Costa, Glushakov y la compra definitiva de Jurado) un equipo con jugadores solventes (Ennenike, los Kombarov, Mcgeady, Bochetti, y los mencionados Costa, Glushakov o Jurado) pero sin nivel necesario para competir con los 2 grandes y el Rubin Kazan de Eremenko, Rondon, M'vila y Natkho un buen equipo que suele rendir a buen nivel, y en el que los fichajes de relumbron no terminan de cuajar.
«134567184

Comentarios

  • También comenzó este fin de semana la liga en ucrania, donde se volverá a repetir el duelo entre los dos grandes equipos Dynamo de Kiev y Shakhtar Donetsk.

    Los Naranjas, campeones y favoritos al titulo se han desprendido de dos piezas importantes en el equipo sacadas a golpe de talonario, Fernandinho se ha marchado al City a cambio de 40 millones y Mkitharyan al Dortmund a cambio de 27, amen de la marcha de Rat que deja un boquete en el lateral izquierdo, para suplirlos han llegado dos brasileños, Fred, un joven mediapunta del internacional, y Fernando Lucas, y mediocentro defensivo del gremio.

    Pyatov

    - Srna --- Chygrinsky(Kucher)-- Ratisky
    Ismaily -

    Fernando --- Hubschman

    -Douglas Costa
    Alex Teixeira(Fred)
    Taison

    Luiz Adriano

    Complicado tendrá el equipo repetir éxitos pasados, del Shakhtar imponente del pasado curso faltan William, Fernandinho, Mkitharyan y Rat, medio equipo, en frente tendra ademas a un remozado Dynamo de Kiev que se ha gastado 40 millones de euros en traer a Mbokani, Lens y a los franceses Belhanda y Tremoulinas para conformar un equipo mas competitivo del de el año pasado.


    Koval

    -- Danilo
    Vida
    Kacheridi --- Tremoulinas

    Gamarsh ---- M. Veloso(Vuckojevic)----

    - Yarmolenko
    Belhanda(Kranjkar)
    Lens -

    Mbokani(Ideye)

    Un equipo mucho mas competitivo que el año pasado con mucha velocidad arriba, esta por ver como se conjuntan las piezas pero parece, que la lucha por la Premier Liga sera apasionante.
  • Por ultimo comentar el capitulo de mercado de fichajes que es en lo que anda el resto de Europa.

    En Inglaterra hay poca cosa y como siempre por allí bastante inexplicable y cara, Arsenal y Manchester apenas se han movido (los de Old Trafford han cerrado a Garay por 20 millones y poco mas) el City sigue aumentando innecesariamente su plantilla con Fernandinho y Navas (habrá que ver donde juegan y por quien) gracias a 60 millones de euros y parece que se va a gastar otros 60 en firmar a Jovetic y Negredo que están al caer, el Chelsea firmo a Schurle y a la promesa holandesa de la sub 21, Van Ginkel y el Tottenham ha firmado a Paulinho otro mediocentro (teniendo a Sandro muerto del asco que es un pedazo mediocentro) que veremos lo que juega. Por ultimo comentar el Liverpool que se ha gastado 30 kilos en un portero (Mignolet) y dos españoles que están verdes aun (Aspas y Luis Alberto) el único que ha llegado gratis es Kolo Toure que con 32 años espera tener algo que decir todavía, la buena noticia para los del Mersey es que han vendido a paquete Carroll y por una buena suma casi 20 millones de euros.

    En Alemania sigue agrandándose la diferencia entre Bayern y el resto, los bavaros han firmado a Gotze y Thiago dos jugadores con un futuro mas que prometedor, la única baja de relevancia ha sido Gomez, que no tenia prácticamente sitio en el club. El dortmund ha perdido a Gotze y se ha reforzado con Mkitharyan un segundo delantero (o media punta) que puede aportar grandes cosas, ademas de a Aubameyang el joven delantero frances-ghanes que se formo en el milan, y Skratis Papastathopuolos el ex también del conjunto Milanista, del Genoa y del Werder, para tener un equipo que promete batalla aunque con un balance de fuerzas desigual, el resto de los equipos están lejos, el Lerverkussen ha perdido (Carvajal, Schurle, Kadlec) mas de lo que gano (Palop, Spahic, y el coreano Son) el Schalke ha firmado a Szalai para acompañar a Huntelaar pero poco mas.

    En Italia, la Juve ha realizado una inversión inteligente y barata Tevez y LLorente serán su nuevo dúo ofensivo (con permiso de Matri y de Vucinic) mientras que Ogbona (Central) y Peluso (Lateral izquierdo) vienen a reforzar la zaga, la única baja es la de Giacherinni que se marcha al Sunderland, no parecen atisbarse alternativas al poder juventino, el Napoles acaba de perder a Cavani, y esta por ver como se refuerza, los que han llegado (Martens, Callejon, Armero y se supone Albiol) son buenos futbolistas pero se necesita un delantero para poder optar a disputar el scudetto. El Milan no ha traído nada remotamente interesante, y el Inter ha firmado a dos delanteros jovenes del Calcio Icardi y la torre argelina Belfodi ambos con mas futuro que presente, asi las cosas lo mas interesante fuera de los campeones es el fichaje de Mario Gomez por una fiore que ya tenia buena pinta el año pasado, y los fichajes de la Roma, Strootman una de las promesas (con Mertens) del PSV, Destro, Maicon y el central Benatia que tan buen rendimiento ha dado en Udinese.

    En Francia sigue la pugna por ver quien se gasta mas dinero, de momento gana Roboliev, que se ha dejado 140 millones en traer a Monaco a Falcao, Moutinho, James Rodriguez, Carvalho, Abidal y Toulalan, el Monaco pues pone su candidatura a golpe de millones de euros, por su parte el PSG solo ha firmado a Cavani, a cambio de 64 millones de Euros, preguntarse para que, o si realmente mejora a Ibra, creo que sobra, lo fichan por hacer ostentación de dinero, básicamente. El resto de la liga vive en un mundo aparte, solo el fichaje de Payet por el OM es digno de mención.
  • Sterling, del Liverpool

    z3sjCUb.jpg
  • Esto se nos está yendo de las manos  :chis:
  • Valdés ya tiene sustituto.  :piopio:
  • Bueno mas fichajes. Como decía al principio del Post, el City ya ha firmado a Jovetic y Negredo, ahora tiene 4 delanteros potencialmente titulares (Agüero, Dzeko, Jovetic y Negredo) la ultima vez que los tuvo termino cabreando y malvendiendo a 2, yo si buscase un delantero miraría hacia allí.

    El PSG ha firmado finalmente a Marquinhos que pretendía el Barsa, por 35 millones de euros (casi el doble de su precio de mercado) y firmo el miércoles a Digne, este si un buen fichaje, el futuro lateral izquierdo de la selección francesa, campeón del mundo sub-20 para un puesto que tenia bastante cojo.
  • El primer gol de Alcántara en Alemania, en la final de la Galleten Cup:

    792661328.gif

    :risa:
  • ¿Intentaba hacer un Busquets?
  • Reina cedido al Nápoles.
  • Bueno pues tras dos jornadas de liga, un empate y una derrota, Guus Hiddink deja el Anzhi.

    :mellow:
  • El Lazio ha firmado a Lucas Bliglia ex del Anderlech, para formar un buen centro del campo con Hernanes y Candreva.

    Siempre me ha caído mal el Lazio pero la verdad es que en Italia, tras la Juve y junto con el Napoles es ahora mismo uno de los equipos con mejor pinta futbolistica.
  • Podríamos haber fichado a Hiddink pues!
  • "Inde&quot escribió :
    Podríamos haber fichado a Hiddink pues!

    d83fa747_1157.darth_vader_nooooooo.gif
  • editado julio 2013 PM
    La Fiore completa su pareja de delanteros tras las bajas de Toni y Jovetic, con Ilicic, el jugador del Palermo, buena pareja de delanteros harán Gomez e Ilicic.
  • El Gaúcho gana la Libertadores con el At. Mineiro.
    JRANDE RONALDINHO  :)
  • "whydah&quot escribió :
    El Gaúcho gana la Libertadores con el At. Mineiro.
    JRANDE RONALDINHO  :)

    Y ademas siendo importante y jugando bien, ha tenido una segunda juventud en el At Mineiro, desde luego.
  • Grande Ronnie!!! Mito!!!
  • "Wepitone&quot escribió :
    Y ademas siendo importante y jugando bien, ha tenido una segunda juventud en el At Mineiro, desde luego.

    Eso creo que es lo más meritorio de esto. No ha alcanzado este título como una vieja gloria ocupando banquillo, sino siendo un actor importante. Una pasada Ronaldinho.
  • Bueno, en la Liga Brasileña yo he visto reinar al gordaco de Adriano y Petkovic. Muy posiblemente cualquiera del Oviedo sería estrella en esa liga.

    Pero bueno, enhorabuena Ronaldinho.
  • Le regalaron a Guardiola un equipo tricampeón. Por si acaso era poco, le birlaron al Borussia a su estrella y encima accedieron al caprichito de Thiago.

    Y aún así, ridículo en la Supercopa que se la queda el Dortmund.
  • Guardiola empieza a joder el Bayern como era previsible.
  • nuevo entretenimiento de why, meterse con el bayern. no hay mas. por razones puramente deportivas, eso si.
  • whywhy
    editado julio 2013 PM
    El Bayern, más allá de ser uno de los miticos rivales europeos del Madrid (vosotros hasta hace poco teniais de bestia negra al... Dinamo de Kiev, no lo comprenderiais) me la bufa muy mucho. Y su entrenador random también.

    Pero estamos en pretemporada y estos ya empezan la temporada, normal que lo comente xD Cuando el Madrid y el Oviedo esten compitiendo tres cojones me va a importar la colonia que mee Guardiola.
  • "why&quot escribió :
    El Bayern, más allá de ser uno de los miticos rivales europeos del Madrid (vosotros hasta hace poco teniais de bestia negra al... Dinamo de Kiev, no lo comprenderiais) me la bufa muy mucho. Y su entrenador random también.

    Pero estamos en pretemporada y estos ya empezan la temporada, normal que lo comente xD Cuando el Madrid y el Oviedo esten compitiendo tres cojones me va a importar la colonia que mee Guardiola.

    Anda, anda, que no te lo crees ni tú.
    Qué vas a estar controlando lo que hacen el Bayern y el City y alegrarte si pierden.

    No me digas que no te alegraste ni un poquito ver a tu odiado Pep perder. Como es lógico, por otra parte
Accede o Regístrate para comentar.