Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
No sé, si tuviera algún enemigo, pues supongo que aquél salario que le dé para respirar, comer, beber, dormir, salir de vez en cuando a tomarse un café y darse unas pequeñas vacaciones de verano en un hostal de carretera perdido en algún lugar en medio de la nada. Dependerá del nivel de vida de la zona donde viva, claro.
Pero no creo que la mejor forma de establecer el sueldo mínimo de alguien sea preguntándoselo a su peor enemigo. Eres cruel.
Si se pudiera legislar un tema así para una sola persona en concreto, solicitaría para mi peor enemigo el sueldo mínimo más alto, así no le contrataría ni Dios.
No vale utilizar este argumento para decir que, por contraposición, tendría que asignarme a mí mismo el más bajo y que lo del salario mínimo es un error
Comentarios
¡YO SEÑO, YO!
Pero no creo que la mejor forma de establecer el sueldo mínimo de alguien sea preguntándoselo a su peor enemigo. Eres cruel.
No vale utilizar este argumento para decir que, por contraposición, tendría que asignarme a mí mismo el más bajo y que lo del salario mínimo es un error