Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Es muy curioso que Tibet esté más oscuro que África y esa zona de Siberia tan iluminada... ¿Omsk, Novosibirsk y alrededores?
También me llama la atención Australia, me esperaba el interior mucho menos iluminado, y la costa sudeste mucho más. Pero bueno, es que son pocos millones.
Sí, sí, pensaba lo mismo. Además en una foto tan grande donde Corea es una mierdecilla y aun así se ve lo brutalmente iluminada que está la del sur y lo poco o nada que está la del norte.
Las pibitas esas? claro, ese era el chiste, que era la fiesta de fin de curso en un colegio judio de por aca, de ahi lo de "la cole", que es como se refieren a la colectividad.
"la colectividad" ????
joder con las niñitas de hoy en dia, lo suelto que estan
La mujer de Damon es argentina, creo que realmente habla español. Hace mucho que vi la película, pero me pareció que la frase que suelta suena convincente, no como las reproducciones fonéticas de House (perdonables porque son pocas y su personaje es americano) o las del malo de Breaking Bad (penosas, largas y con un personaje que no sé por qué tuvieron que decir que era chileno).
Comentarios
La mía pónmela grande :ilu:
Estebansito no me toques la pierna que te vas a comer todo el paquete
:trolldad:
Sí, sí, pensaba lo mismo. Además en una foto tan grande donde Corea es una mierdecilla y aun así se ve lo brutalmente iluminada que está la del sur y lo poco o nada que está la del norte.
Véis como la tierra es plana!
Ed: en efecto, Hublot King Gold. ,,,, Entre 20 y 400.000 de vellón :mellow:
:P
PD ¿Que sentido tiene trabajar ese diente con esa pedazo de fresa?
Si no es fake, ¿Es podible que este queriendo quitar la corona deliberadamente y por eso ha sacado la foto ?
Salud.
Bueno, supongo que es un montaje, no creo que haya dentistas tan animales y que encima luego le saquen una foto a la hazaña
Son judios? ¿donde hay que hacerse?
"la colectividad" ????
joder con las niñitas de hoy en dia, lo suelto que estan