Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Altavoces para mejorar la calidad de la música en el pc.
Título bastante explicativo. Como cada vez escucho más música en el pc, me gustaría que me recomendarais un buen juego de altavoces.
Zenkius very muchas.
No tengo un equipo compacto, tengo uno "grande" pero no está junto al pc.
Respecto a los €, ni idea de lo que puede salir, así que no sé a cuánto estoy dispuesto. 300 napos por ejemplo, pues no. 100 me lo pensaría. Pero pensaba que sería menos de eso.
Pues supongo que algo asi seria una buena opcion, huye de los tipicos altavoces de ordenador, que te gastas 50€ y sonar suenan, pero no como para escuchar musica en unas minimas condiciones.
Comentarios
Respecto a los €, ni idea de lo que puede salir, así que no sé a cuánto estoy dispuesto. 300 napos por ejemplo, pues no. 100 me lo pensaría. Pero pensaba que sería menos de eso.
no es que de una calidad profesional, pero son muy baratos (desde 20€ puedes encontrar alguno medioqué)
los mios son parecidos a estos (no encuentro el modelo exacto, supongo que estará descatalogado)
click en la ima...
con lo facil que es quitar la antena del coche para que no pille las frecuencias lejanas....
En marcha? de lo más práctico, silver surfer!
http://www.youtube.com/watch?v=mdFMuis_2iY#
si se supone que vas a escuchar música, quitala antes de arrancar.