Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

12467481

Comentarios

  • Es tremendo lo de los árbitros con nosotros. En todos los partidos hay tensión entradas y broncas, pero esa facilidad para expulsarnos jugadores es hiriente y empieza a ser cansino tener que remar y remas siempre contra eso cuando otros lo tienen mucho más a favor.

    Pero lo realmente tremendo es la incapacidad de este equipo para caer en las provocaciones una y otra vez.

    Caso aparte es lo de Di Maria y kedhira, jugadores que a día de hoy deberían estar sentados en el banco en el Castilla.
  • Empiezo a detestar ese clima de victimismo-conspiranoia que flota en el ambiente del equipo. Es precisamente esa sensación distorsionada -promovida desde el banquillo- la que está convirtiendo a los jugadores en unos quejicas que caen en cualquier provocación cutre.

    Y entretanto de fútbol más bien poco.
  • Hombre...lo de Di María también es para echarle de comer aparte. Le encanta eso de retorcerse por el suelo.

    En fin, vaya coñazo de partido.

    Que Di María sea un retrasado mental (que lo es), no hace menos ladrón a Turienzo. No obstante, lo que hizo Di María, lo lleva haciendo años Alves con el consetimiento de los árbitros, que le aplauden las gracias.
  • Pero bién que rajais de alves por hacer lo mismo, why.
  • "Inde&quot escribió :
    Pero bién que rajais de alves por hacer lo mismo, why.

    De Di María también rajo. Es más, espero que le sancionen.

    P.D: Penalti escandaloso no pitado.
  • Turienzadas aparte (en cualquier liga del mundo se pasaría unos meses en la necera, aquí le regalaran la final de Copa), hoy Mourinho ha hecho un par de gilipolleces. Entre los cambios y la puta mania de poner a Coentrao de mediocentro.
  • Yo mandaba a Pepe a la calle mañana mismo.
  • "Ajojenjo&quot escribió :
    Lo es, sólo había que ver el partido del Barca, la primera parte de la Real fue lamentable. El getafe sí que jugó bien y le metieron 4. Hacemos uno cosa, cada vez que el barca empate o pierda vienes y dices que esta liga es una mierda en plan irónico, si llega a 6 te damos la razón. Por cada partido que el barca gane por dos goles de diferecnia o más, nos das la razón a los que creemos que esta liga es una mierda si llegan a 20

    De momento ya lleva 2 :chis:
  • Decepcionante el Madrid. Cuesta darse cuenta que todo lo bonito que parecía el Madrid a principio de temporada era pura paja. El equipo esta roto, mal fisicamente y lo peor de todo, no ha crecido ni ha madurado absolutamente nada.

    Nuestra principal opción en esta liga era adelantar al Barcelona y ganar para que se pusiesen nerviosos, pues bien, ya nos hemos dilapidado la ventaja y tenemos al Barcelona por encima. Eso moralmente al Barcelona le va a dar alas y no creo que pierdan más de tres puntos en esta vuelta. A tomar por el puto culo, estoy muy cabreao.
  • El Madrid está un punto abajo, "solo" tiene que ganar los clásicos, que al fin y al cabo es lo que tienen que hacer para demostrar que son mejores si es el caso.
  • Yo sera por que ando con Jet Lag que acabo de llegar, pero me parece increible que el arbitro haya echado a Khedira por no hacer una falta y apartar a Ballesteros de Di Maria.

    Demencial.

    Por cierto que el virus del ex futbolismo de Kaka parece que se contagia, ya se lo ha pegado a Higuain, que en 15 min se ha empeñado en hacer bueno a Benzema y hasta a Morarta.
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    El Madrid está un punto abajo, "solo" tiene que ganar los clásicos, que al fin y al cabo es lo que tienen que hacer para demostrar que son mejores si es el caso.

    Esta derrota es clave para la liga, te lo puedes creer o no, pero te digo que al final de liga se acordaran de este partido que perdieron ante el Levante.
  • Me da la sensación de que cuando Mourinho se marche media plantilla necesitará un buen tratamiento psicológico para volver a la realidad. Ver la actitud de Di María, Khedira, Pepe, Marcelo y algún otro es desquiciante.

    Un año más volvemos a caer en partidos así. Ya sabemos que supone esto contra este Barça.
  • Este Coentrao no es gran cosa, no?

    Veo mal al Madrid :)
  • Turienzo%C3%81lvarez.jpg

    Y luego espero que Florentino deje de ser un puto gañan de una vez por todas. No puede ser que seas el puto dueño de media España y un inepto borrachuzo llamado Villar se ria de ti en la cara una y otra vez. No puede ser.

    Mañana hablaré del Madrid y de Mourinho, que tienen tela.
  • Yo mandaba a Pepe a la calle mañana mismo.

    Gracias a dios no puedes.
  • Me da la sensación de que cuando Mourinho se marche media plantilla necesitará un buen tratamiento psicológico para volver a la realidad. Ver la actitud de Di María, Khedira, Pepe, Marcelo y algún otro es desquiciante.

    Un año más volvemos a caer en partidos así. Ya sabemos que supone esto contra este Barça.

    No se, chico, habremos visto un partido diferente, es evidente que el Madrid ha terminado desquiciado al final, pero el que la ha liado sin venir a cuento, cuando ninguno del Madrid había hecho nada (quitando la entrada de Di Maria, que es amarilla, y que la precede una falta clara que no se pita), ha sido el arbitro (que ha estado lamentable, pero en general)

    Para mi merito de Ballesteros y company, con ese otro fútbol, saber aguantar el apretón del Madrid 30 min, y después sacar al equipo del partido, con la connivencia de un mal arbitro, que no se ha enterado de nada.

    Y mal el Madrid por caer en su juego, obviamente, pero no veo nada de lo que comentas.
  • Qué pronto se ha terminado la liga este año.
  • Eso le decía yo a mi novia, que cuanto antes nos saque el Barsa 5 o 6 puntos mejor, para darse de baja en Canal + liga, a ver si el Racing nos gana el miércoles, y dedico mi tiempo a otros quehaceres, que últimamente me falta tiempo para todo.
  • pedroj_ramirez Pedro J. Ramirez

    Y entre tanta satisfacción, ¿qué diantres ha pasado para que el Madrid pierda con el Levante y quede otra vez los pies del Barça?


    ¡Cáspita! que diantres. Sapristi  :ilu:
  • "Wepitone&quot escribió :
    Eso le decía yo a mi novia, que cuanto antes nos saque el Barsa 5 o 6 puntos mejor, para darse de baja en Canal + liga, a ver si el Racing nos gana el miércoles, y dedico mi tiempo a otros quehaceres, que últimamente me falta tiempo para todo.

    :D

    Me pasa como tu, estoy esperando que sea una cosa u otra pero pronto para darme de baja en Gol televisión. De hecho a lo mejor si la liga quedase medio clara ya y unos cuantos miles de madridistas nos diésemos de baja, se nos empezaba a pitar como a cualquier otro equipo.
  • editado septiembre 2011 PM
    "Wepitone&quot escribió :
    No se, chico, habremos visto un partido diferente, es evidente que el Madrid ha terminado desquiciado al final, pero el que la ha liado sin venir a cuento, cuando ninguno del Madrid había hecho nada (quitando la entrada de Di Maria, que es amarilla, y que la precede una falta clara que no se pita), ha sido el arbitro (que ha estado lamentable, pero en general)

    Ya conocemos a Ballesteros. Sabemos como se las gastan los del Levante. Y el arbitraje de Turienzo ha sido un escándalo. Pero me toca las narices que caigan en las provocaciones con tanta facilidad. Di María es un niñato, un teatrero que solo consigue liarla más cada vez que hay una tangana. Y Pepe ha tenido una ida de olla que a punto ha estado de hacer otra vez la de Casquero. Marcelo está muy renqueante. Defiende fatal y no entiende que perdiendo no puede jugar a ser Roberto Carlos. Y una vez más una pérdida absurda de Cristiano inicia la jugada de gol, cuando por supuesto se queda lamentándose en lugar de bajar para ayudar.

    Y es que es en partidos trabados y broncos como éste cuando se vislumbran las deficiencias de este equipo, al que le queda mucho que mejorar para poder competir con el Barça en un torneo liguero. Las copas son otra historia.

    Bueno que estamos todos un poco calientes jeje. Y siempre trato de evitar hablar de conspiraciones pero lo del árbitro de hoy...madre mía. El día que le partan el tobillo al cani empezarán a tomar medidas...
  • "djneroh&quot escribió :
    :D

    Me pasa como tu, estoy esperando que sea una cosa u otra pero pronto para darme de baja en Gol televisión. De hecho a lo mejor si la liga quedase medio clara ya y unos cuantos miles de madridistas nos diésemos de baja, se nos empezaba a pitar como a cualquier otro equipo.

    Yo no creo que al Madrid le piten mal, de hecho tengo entendido que la semana pasada nos regalaron buena parte del partido.

    Hoy el arbitro simplemente ha sido un incompetente, de esos que se dejan liar, y Ballesteros & Cia lo han visto y lo han aprovechado, han sido inteligentes, luego en la segunda parte, el Madrid simplemente no ha sabido reaccionar, no entiendo el encantamiento de Mou con Coentrao, ha faltado mucho fútbol en la segunda parte. En fin mal partido.
  • el penalti era clarisimo. a parte de eso, la semana pasada el arbitro fue desastroso a vuestro favor y esta en vuestra contra. en lugar de pensar en una conspiración, no es mas fácil pensar en que son muy malos, simplemente.
  • "Cyrang&quot escribió :
    el penalti era clarisimo. a parte de eso, la semana pasada el arbitro fue desastroso a vuestro favor y esta en vuestra contra. en lugar de pensar en una conspiración, no es mas fácil pensar en que son muy malos, simplemente.

    Yo es lo que pienso, este es que ademas se veía que era malisimo, y que los jugadores le llevaban por donde querían.
  • "Cyrang&quot escribió :
    el penalti era clarisimo. a parte de eso, la semana pasada el arbitro fue desastroso a vuestro favor y esta en vuestra contra. en lugar de pensar en una conspiración, no es mas fácil pensar en que son muy malos, simplemente.

    Curiosamente la última vez que un árbitro perjudicó al Barça, Fraga caminaba sin tambalearse.
  • Ya conocemos a Ballesteros. Sabemos como se las gastan los del Levante. Y el arbitraje de Turienzo ha sido un escándalo. Pero me toca las narices que caigan en las provocaciones con tanta facilidad. Di María es un niñato, un teatrero que solo consigue liarla más cada vez que hay una tangana. Y Pepe ha tenido una ida de olla que a punto ha estado de hacer otra vez la de Casquero. Marcelo está muy renqueante. Defiende fatal y no entiende que perdiendo no puede jugar a ser Roberto Carlos. Y una vez más una pérdida absurda de Cristiano inicia la jugada de gol, cuando por supuesto se queda lamentándose en lugar de bajar para ayudar.

    Y es que es en partidos trabados y broncos como éste cuando se vislumbran las deficiencias de este equipo, al que le queda mucho que mejorar para poder competir con el Barça en un torneo liguero. Las copas son otra historia.

    Bueno que estamos todos un poco calientes jeje. Y siempre trato de evitar hablar de conspiraciones pero lo del árbitro de hoy...madre mía. El día que le partan el tobillo al cani empezarán a tomar medidas...

    Pero es que el Madrid no está para someter a prueba sobre su virtud, su templanza y sobriedad en cada partido que juega. Y hablo del Madrid como podría hablar de cualquier otro equipo. Los árbitros tienen un reglamento al que se tienen que ceñir, y deben proteger a todos los jugadores. Qué es eso de que a unos más y otros menos? No es razonable que los equipos contra los que juega salgan al campo con el cuchillo entre los dientes a no dejar jugar al Madrid y estén 90 minutos cosiéndolos a patadas, mientras el árbitro se queda de espectador como la vaca que ve pasar el tren. Y que encima por cualquier chorrada estemos jugando con 10.  

    Y no me parece actuaciones arbitrales excepcionales. No creo que haya manos negras, ni rollos, pero sí creo en lo que veo, y los árbitros condionan muchas veces los partidos y que mientras que unos son intocables, a otros les permiten que les dejen como el rosario de la aurora a patadas. Se quejan. Claro. Es normal.
  • El Ciutat de Valencia ha sido una ratonera. A fin de cuentas entre el gol mal anulado y el penalti clamoroso podríamos habernos llevado los 3 puntos pese al mal juego. Más que por la pela los organismos del fútbol deberían preocuparse más por el vergonzoso nivel arbitral español. Era de esperar que el Levante saliera así, el cuerpo arbitral debería saberlo y actuar en consecuencia. Pero no suele ser así.
  • "Debieron pitarle un penalti al Madrid y lo de Khedira no es roja". Jose Luis Carazo.

    No hase falta desir nada más.
Accede o Regístrate para comentar.