Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

13567481

Comentarios

  • La expulsión a Marcelo es de lo más bochornoso de la historia del fútbol. Y ayer Alves coceando a lo loco y siendo aplaudido por ello.
  • "paliyoes&quot escribió :
    ¿Y Özil? ¿Y Ramos?

    Ramos es un caso perdido.
  • Qué gran arbitraje Champions, y lo mejor es la realización, que en la toma dónde se iba a ver si hay contacto o no, LA QUITAN.
  • Cristiano sangrando por una entrada salvaje y Marcelo expulsado.
  • Mis jugadores no se tiran .......... jajajajajajajajajajajajajajajja
  • "Vlad&quot escribió :
    Mis jugadores no se tiran .......... jajajajajajajajajajajajajajajja

    Si te refieres a las declaraciones de Mourinho, lo dijo de Cristiano, no de todos sus jugadores.
  • "why&quot escribió :
    Si te refieres a las declaraciones de Mourinho, lo dijo de Cristiano, no de todos sus jugadores.

    Pues peor todavía :chis:


    La verdad es que no vi el partido de ayer completo, pero en TV3 le daban la razón a Ronaldo con lo del arbitraje, que era escandaloso que a Marcelo se le expulsara por un piscinazo al mismo tiempo que al otro le cocían el tobillo a patadas.
  • editado septiembre 2011 PM
    El Madrid me ha gustado más que con el Getafe. El equipo ha presionado, digamos, correctamente. Han estado un poco ociosos, sobre todo delante. Pocas veces hemos visto un partido con tantas ocasiones fallidas, esto no es normal. Si el Madrid tiene su noche nos encontramos con seis o siete goles.

    Lo de Özil, empieza a ser preocupante su irregularidad. Ya no es que haga un partido bueno y dos regulares, sino que en el mismo partido tiene fases de desaparición absoluta. Parece que su físico no le da para mantener una línea constante de participación en el juego. Debe mejorar este aspecto, porque su maestría mezclado con intermitencia empieza a recordar a Guti.

    Sobre el trío Karim - Alonso - Pepe, ahora mismo son sin lugar a dudas la columna vertebral del equipo. Lo del francés es un espectáculo. Solamente le falta afinar un poco más de cara a gol, porque en todo lo demás va sobrado. Por inteligencia sobre el campo, está a años luz del resto. Hay un detalle soberbio en la jugada del gol. Benzemá retiene el balón hasta el momento justo para que tres jugadores del Zagreb vayan a por él, y cuando ya están donde él quería, da el pase dejando a sus compañeros solos para que culminen la jugada.

    Ramos en caída libre. Un desastre. Desespera ver sus estúpidas faltas cercanas a nuestro área. Tenemos un agujero negro en la banda derecha que espero que cubra Arbeloa cuanto antes.

    Higuaín mal, se resbaló como tres veces y se le ve muy lento. Sorprende la diferencia de actitud de Crisitiano con Benzemá que cuando está Higuaín. Cuando sale el argentino, cada uno hace la guerra por su cuenta, hasta sale una imagen discutiendo ambos por un lance del partido.

    Por otra parte, reseñar que, tras lo visto hoy, lo vamos a tener muy crudo en esta Champions. Y no lo digo porque no crea en las posibilidades del equipo. El arbitraje de hoy ha sido esperpéntico y totalmente parcial. En el minuto 60 el señor árbitro perdona la segunda amarilla a Leko por una entrada de roja directa a Cristiano y 10 minutos después expulsa a Marcelo por tirarse en el área. ¿Que clase de criterio tienen estos individuos?. Yo estoy convencido de que estos árbitros no han jugado nunca al fútbol. Probablemente ni siquiera sean grandes seguidores de este deporte. Es la única explicación que encuentro a su nula capacidad para interpretar las situaciones del juego y tomar decisiones. Su criterio es inexistente.
  • Lo que encuentro patético es que aún creáis que hay una conspiración contra el Real Madrid. Lo de ayer fue un pésimo arbritaje. Punto.
  • editado septiembre 2011 PM
    "PathFinder&quot escribió :
    Lo que encuentro patético es que aún creáis que hay una conspiración contra el Real Madrid. Lo de ayer fue un pésimo arbritaje. Punto.

    Platini: "Messi está mucho más protegido por los árbitros. Y está bien que sea así. Puede jugar al fútbol y expresar su talento. Antes los jugadores con talento tenían que pensar primero en evitar los golpes"

    images?q=tbn:ANd9GcTYa2Pwf7MabyE18ZIsoQf8p6LJd2CYoF2kPUJxGEYgiIL_FxuI

    ¿Y por qué Cristiano no puede ser protegido de la misma manera?  :huh:

    Por cierto, las dos imágenes por las que Pepe vio la tarjeta roja y por las que Leko no vio ni falta.

    pro_photo1316036708.jpg
  • Porque hay una conspiración contra el Madrid ya que todos le tienen envidia.
  • Entonces lo de Pepe sí es roja?

    :trollface:
  • editado septiembre 2011 PM
    Que si, que hay consipración en vuestra contra. Que si ganáis la Champions, debería valer por 3. Venga.  :jpshakehead:
  • A.- Yo tengo entendido que se llevó una amarilla por esa acción.  :unsure:

    B.- Platini en ningun momento habla de que haya que atizarle a CR

    C.- Piqué tb es rico, guapo y juega muy bien al fútbol ¿purqué no le pitan excepto en el Bernabeú?  :chis:
  • "whydah&quot escribió :
    A.- Yo tengo entendido que se llevó una amarilla por esa acción.  :unsure:

    Pues no viste el partido, entonces.
  • Yo creo que la conspiración contra el Madrid es tan clara que éstos deberían retirarse de la competición en señal de protesta... :chis:
  • "Kafka&quot escribió :
    Pues no viste el partido, entonces.
    En efecto no lo vi -de ahi mi "tengo entendido" en vez de "sé"- fue acá donde lo leí

    http://www.publico.es/deportes/396446/ronaldo-me-silban-por-ser-rico-guapo-y-un-gran-jugador

    Con un tobillo ensangrentado por un planchazo de Leko que sólo fue castigado con amarilla

    Y en otros medios dicen que Leko se llevó una amarilla en el 37
  • "whydah&quot escribió :
    En efecto no lo vi -de ahi mi "tengo entendido" en vez de "sé"- fue acá donde lo leí

    http://www.publico.es/deportes/396446/ronaldo-me-silban-por-ser-rico-guapo-y-un-gran-jugador

    Con un tobillo ensangrentado por un planchazo de Leko que sólo fue castigado con amarilla

    Y en otros medios dicen que Leko se llevó una amarilla en el 37

    Ya tenía una amarilla cuando hizo esa entrada, de ahí las quejas, leñe. Los de Público meten el patón.
  • De hecho, no pitó ni falta.
  • Vale, entonces y sin que sirva de precedente os quejais con razón  :risa:
  • Sin ánimo de polemizar y en mi humilde opinión, la entrada de Pepe es más dada a la confusión aunque no sea tan grave piorque el pie de Pepe está mucho más levantado. De todas formas, una equivocación gravísima. La expulsión de Marcelo no me parece mal, hay que castigar eso, como piden en su club.

    Maljkovic ha despertado a Begic, por cierto, puede haber sido un fichaje al final decente...
  • "Tarrou&quot escribió :
    Sin ánimo de polemizar y en mi humilde opinión, la entrada de Pepe es más dada a la confusión aunque no sea tan grave piorque el pie de Pepe está mucho más levantado. De todas formas, una equivocación gravísima. La expulsión de Marcelo no me parece mal, hay que castigar eso, como piden en su club.

    Maljkovic ha despertado a Begic, por cierto, puede haber sido un fichaje al final decente...

    Si siempre tuvo potencial Begic, pero eso de traerlo y no darle ni minutos nos hizo pensar que era un auténtico paquete. El otro día fue el mejor y ante los mejores pivots que hay en todo el europeo, que no es poco.
  • Pues sí, qué mierda es eso, de rojos.
  • A mi no me desagrada, de hecho he encargado una camiseta (vietnamita of course) para regalarsela al hijo de un amigo.  :)
  • Tan fea, como el partido de Zagreb.

    Y urge poner a Coentrao en un sitio dónde juegue bien, que 30 kilazos para ponerlo de mediocentro haciendo el chorra es una gilipollez.
  • Mourinho: "Nuestro objetivo es la permanencia". La respuesta más brillante del Special One de estas dos temporadas en ese absurdo cara a cara entre el filósofo y el macarra.  :P
  • Lo de Turienzo hoy está siendo vergonzoso e intolerable. Pero claro, si te quejas de un hijo de puta que se dedica a robarte, lo pagas, mientras el disfruta del atropello.
  • Hombre...lo de Di María también es para echarle de comer aparte. Le encanta eso de retorcerse por el suelo.

    En fin, vaya coñazo de partido.
Accede o Regístrate para comentar.