Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Con la Iglesia hemos topado

12346»

Comentarios

  • En la Sección 16 de la Audiencia Provincial de Madrid, sección responsable de la absolución a Rita Maestre del delito que se le imputaba por "ofensa a los sentimientos religiosos" se han recibido sendos anónimos amenazantes que rezan lo siguiente:

    Anónimo 1: "Rita y 16 unos tiritos a la sien".

    Anónimo 2: "Sección 16, había que daros 16 tiros en la sien, hijos de puta, ojalá haya una guerra civil para ir a por vosotros: ¡sois basura!".

    Pobre gente, desde que suprimieron el Tribunal del Santo Oficio y no pueden quemar vivos a infieles y librepensadores tienen que estar taaaaan frustrados.
  • editado febrero 2017 PM
    Esto nos acerca los países europeos avanzados o nos acerca a Hungría, Turquía.

    Multa de 180 euros para el acusado de hacer una peineta a la Virgen de Valdejimena
    http://www.eldiario.es/sociedad/Condenado-hacer-peineta-Virgen-Valdejimena_0_613139036.html
    Un hombre ha sido juzgado en Salamanca por hacer un gesto obsceno durante una celebración religiosa

    La Fiscalía pedía dos meses de prisión o seis de multa, pero finalmente ha quedado acreditado que la peineta era al cura, no a la virgen, lo que ha rebajado la condena

    Menos mal era al cura y multa al canto, lo más normal del mundo. Hacer una peineta a una vírgen en Hispañistan es un posible delito contra los sentimientos religiosos. Ahora le explicas a los países europeos avanzados que esto aquí es posible.

    Luego ese mismo cura puede decir sin problemas que los homosexuales son unos enfermos y las mujeres que abortan unas asesinas y esto es libertad de expresión. Ya ni por descontando haber encubierto a un cura pederasta, y lo que te venga en gana.

    Como siempre en Hispañistan nos inventamos delitos donde además puedo aplicar arbritariedad, yo soy la autoridad y entro o no entro en lo que me dé la gana.

    Esto es lo que está pasando en esta basura de país
  • editado marzo 2017 PM
    Cagaté lorito.
    Matan a una joven acusada de brujería quemándola en una hoguera en Nicaragua

    La víctima, Vilma Trujillo García, de 25 años, sufrió quemaduras en todo el cuerpo, en un ritual de la iglesia Asamblea de Dios, de la que cinco de sus miembros han sido detenidos por el crimen.



    EFE

    Una mujer falleció hoy en un hospital de Nicaragua por las quemaduras causadas al ser quemada en una hoguera a la que fue lanzada por un grupo religioso que la creía "endemoniada", según informaron sus familiares.

    La mujer, identificada como Vilma Trujillo García, de 25 años, sufrió quemaduras en todo el cuerpo el pasado jueves, en un ritual de la iglesia Asamblea de Dios, según reveló su marido, Reynaldo Peralta.

    El hombre ha sostenido que su esposa fue desnudada, atada junto a la hoguera y posteriormente empujada hacia la misma.

    Después fue trasladada al Hospital Lenín Fonseca, de Managua, sin casi posibilidades de vida, aseguró su marido.

    La Policía Nacional arrestó al pastor Juan Gregorio Rocha Romero y a otros cuatro supuestos cómplices del crimen.

    El suceso ocurrió en la comunidad rural de El Cortezal, del municipio de Rosita, en el noreste de Nicaragua.

    Eso son creyentes comprometidos y no los piltrafillas de Hazte Oir.
  • editado marzo 2017 PM
    Que ha dicho, en la primera sesión del juicio que se celebra en la Audiencia Provincial de Granada, el Padre Román (el del Caso Romanones, no se si os acordáis) que él no abusaba de los chavales, que era puro "amor cristiano".

    Pues te vas a hartar de amor cristiano en el talego, amigo.
  • editado marzo 2017 PM
    Forma inteligente de lidiar con posiciones conservadoras de la iglesia católica, sin caer en lo mismo que se critica.


  • editado marzo 2017 PM
    TVE retira de su web la Gala Drag, pero no la misa homófoba

    La misa es del 2012 con el PP gobernando.

    http://vertele.eldiario.es/noticias/TVE-gala-drag-misa-homofoba-reig-pla_0_1889211072.html?_ga=1.70820824.978207464.1384830341

    Gala Drag
    El Consejo de Informativos de la cadena pública exigió después su vuelta a la página web, y la cadena pública explicó, a través de un comunicado oficial en el programa 'RTVE Responde', que lo había retirado siguiendo su manual de estilo al considerar que "podía herir sensibilidades".

    Misa en una TV pública
    En la misa, ReigPla vinculó la homosexualidad con la prostitución avisando de que llevados por "tantas ideologías que acaban por no orientar bien lo que es la sexualidad humana" hace que ya desde niños tengan "atracción hacia las personas de su mismo sexo". "Y a veces para comprobarlo se corrompen y se prostituyen o van a clubes de hombres nocturnos", continuó, para proclamar: "Os aseguro que encuentran el infierno".

    También apuntó que "algunos" de esos niños atraídos por la homosexualidad han sido víctimas de abusos por "sus propias familias".

    La comparativa es igualita, ya sabeis todos los "maricones" vais a ir al infierno como ese Drag Queen y la tuitera trans fan de Carrero Blanco.

    Y cuidadidto con hacerle una peineta al obispo por estas declaraciones que eso es multa y si se lo haces a una imagen puedes incurrir en un delito penal.

    Por supuesto nada de decirle por twitter que él y su Iglesia arderán en el infierno, te podrías enfrentar a un delito de odio.

    Me gustaría saber cuando se va a perseguir y condenar la homofobia, el racismo y xenofobia en este país pero el de verdad no por hacer chistes. Se podrían poner las botas, pero claro no son gente de izquierdas.

    Que menos lo de Bimba Bosé y así aparentar un poquito.
    Pese a lo polémico de estas afirmaciones del Obispo Monseñor Juan Antonio Reig Pla, y pese a que el colectivo homosexual exigió respeto y demandó a TVE la retirada "inmediata" del vídeo, éste sigue siendo accesible.

    Que en España hay un doble rasero clamoroso es evidente.

    Que gran España está construyendo el PP.
  • editado marzo 2017 PM
    Este Obispo no ofende a nadie, es libertad de expresión, pero el coño insumiso si es intolerable.

    Reabren la causa por la procesión del 'coño insumiso' en Sevilla porque el derecho a la libertad de expresión "no es absoluto"

    http://www.eldiario.es/andalucia/sevilla/procesion-Santisimo-Cono-Insumiso-Sevilla_0_628187886.html

    El PP tiene dos armas de destrucción masiva, el delito de enaltecimiento al terrorismo y el de ofensa a los sentimientos religiosos, puede retorcerse lo imposible.
    "Bajo libertad de expresión no se puede dar cobijo a conductas de ofensa, burla, menosprecio, amenazas e insultos contra personas o grupos o miembros de una confesión religiosa", dice la Audiencia, que vuelve a encausar a tres mujeres

    Grandes tiempos vamos a tener con el heredero del franquismo.

    La Iglesia puede ofender y despreciar a quien le salga la polla, pero cuidado con meterte con uno de los pilares del franquismo, que para eso tiene su ley.

    Luego algunos nos dirán que estas cosas nos acercan a Dinamarca y no a Arabia Saudí.
  • Papa-petonejant-campanya-Benetton-AFP_592150880_17424579_1000x707.jpg


    ...nos acercan muchas más cosas de las que imaginamos.
  • A falta de un hilo específico sobre maguferías:

    homeopatia-gratis.jpg
  • Sin-t%C3%ADtulo-1-2.jpg

    Le habrá salido barato, al menos (ya sabéis, Infierno-España es llamada local).
  • editado abril 2017 PM
    Defensa apoya que la bandera ondee a media asta en Semana Santa porque ya es una tradición en los cuarteles

    El Gobierno defiende las misas en sede policial porque gozan de “gran relevancia cultural”


    Zoido inaugura su medallero policial condecorando a la cofradía del Cristo de la Legión
    http://www.eldiario.es/politica/Zoido-medallero-condecorando-Cristo-Legion_0_628188163.html

    El PP totalmente desmelenado sabiendo que de ahí es complicado que le bajen a no ser que exista un castañazo de España.

    Esto por supuesto que no falte, como todos sabemos esto es lo habitual en los países avanzados y no en el bananeros como Dinamarca, Alemania, Suecia,...

    El Gobierno concede siete indultos con motivo de la Semana Santa
    El Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha aprobado hoy un total de siete Reales Decretos por los que se conceden igual número de indultos con motivo de la festividad de Semana Santa.
  • Aún recuerdo con tremendo pasmo cuando, recién llegado al cuartel cuando hice la mili, nos dio una "charla de bienvenida" el Pater (no se a que grado correspondería un sacerdote militar ¿a capitán?). Resumiendo venía a ser algo así como "uno empieza masturbándose y acaba enganchado en la droga dura".
  • el capitán pater era mi superior directo en la mili, y el que me tocó a mi era un tío majisimo, que no se metía en nada. tenia sus cosillas, había una zona de la base que fue yeguada militar y el la llamaba sentimentales en lugar de sementales porque decía que estaba feo decir eso en un cura y una vez al mes te toca oficiar de monaguillo en la misa dominical (normalmente par 3 o 4 personas). y los póster de chicas guapas que colgáramos de las paredes de nuestra oficina no podían enseñar nada por debajo de un bikini.

    Con el fuimos a dar unas charlas sobre las sectas destructivas a varios cuarteles y fueron bastante documentadas y rigurosas. lógicamente no hablo del opus ni de los legionarios de cristo, pero aun así.
  • editado abril 2017 PM
    A ver ¿como no va a estar documentado un cura sobre sectas? De primerísima mano.

    Yo a este que digo no recuerdo haberle visto más veces que en aquella primera charla, supongo que habría misas y tal, claro, pero a mí me dieron el pernocta el primer día que llegué y los domingos que pasé allí fueron como conductor de servicio, es decir, de guardia y no me fijé nunca que hubiera misas (ni conocí a nadie que fuera, aunque tampoco me interesé por ello).

    Una duda, tú que tuviste una relación más próxima ¿Cobran como curas del estado/iglesia y como capitanes del estado/ejército?
  • Hoy echan, en Telemadrid, La Sagrada Familia. esta mañana echaron Salomón y la Reina de Saba..

    Ayer, La Túnica Sagrada. Ayer por la mañana: la Biblia: Salomón y, por la tarde: La Biblia: Jesús.

    El Jueves, nos regalaron los sentidos con Rey de Reyes.

    Y no estoy poniendo toda la bazofia de películas religiosas que copan la Semana Santa de la mierda de cadena esta (y entre película y película, venga procesiones ... putos beatos de los cojones). Digo yo que los madrileños podríamos recoger firmas para pedir el cierre de la madraza televisiva del PP, a ver si por lo menos nos ahorrábamos la pasta que nos vale.
  • editado mayo 2017 PM
    Los pastafaris solicitan a Kichi la medalla de oro para el Monstruo Espagueti Volador
    29 May 2017
    Comentar

    El Monstruo de Espaguetti sobrevuela Cádiz.

    Si un trozo de madera con peluca como la Virgen del Rosario puede llevarse la medalla de oro del Ayuntamiento de Cádiz por petición popular, ¿por qué no puede hacerlo el Monstruo Espagueti Volador, “creador de la Tierra y de los grandes volcanes de cerveza”? De no ser así, estaríamos frente a un agravio comparativo entre la religión católica y el resto de fes de este mundo (y del que viene).

    Por este motivo, los pastafarianos han lanzado una petición en Change.org para solicitar para el Creador Talleniresco la misma condecoración que se acaba de otorgar a la patrona de la ciudad, con los votos a favor de todas las formaciones políticas, excepción hecha de lo que queda de Izquierda Unida. La petición, impulsada por Félix Zacarías García Omella, lleva 890 firmas y -si hay justicia en este mundo- se convertirá en ley cuando alcance los 6.000 apoyos que llevaron en volandas a la virgen hasta los más altos honores del Consistorio gaditano.


    Ramen.
  • Justo pensé el otro día que algo así sería buena iniciativa. A ver si consiguen las seis mil firmas.
  • Dinamarca deroga la ley de blasfemia que prohibía insultar a las religiones desde 300 años

    http://www.teinteresa.es/mundo/Dinamarca-blasfemia-prohibia-insultar-religiones_0_1807619250.html
    El Parlamento danés ha aprobado este viernes la derogación de una clásula incluida en el Código Penal nacional que permitía sancionar a todo aquel que fuera declarado culpable por insultar a las religiones, una ley que ha estado en vigor durante más de tres siglos en el país.

    Todas las formaciones del arco parlamentario, a excepción del Partido Socialdemócrata, han votado a favor de derogar esta ley, según ha recogido la cadena estatal DR.

    Tengo curiosidad para saber los motivos del partido socialdemócrata.

    Todo ello viene por lo ocurrido en este caso.

    Primera acusación por blasfemia en cuatro décadas a danés por quemar el Corán

    http://www.lavanguardia.com/vida/20170223/42250821971/primera-acusacion-por-blasfemia-en-cuatro-decadas-a-danes-por-quemar-el-coran.html

    La Fiscalía danesa ha presentado por primera vez en cuatro décadas cargos por blasfemia contra una persona por difundir un vídeo en el que aparece quemando el Corán en el jardín de su casa, algo que su defensa consideró hoy una "expresión de defensa propia"

    Los tribunales daneses no han condenado a nadie por blasfemia desde 1946 y el último caso de imputación se remonta a 1971, cuando dos jefes de programas de la televisión pública fueron absueltos tras un proceso por la actuación de una cantante que interpretó una canción sobre Dios.


    Que se vengan para Hispañistan aquí esto es el pan de cada día, tienes juicio penal por peinetas a la vírgen, por procesiones del chumino insumiso por la igualdad y contra la homofobia, comentarios irónicos por twitter, cocinar un cristo o incluso por comentar lo mierda que es la cruz del valle de los Caídos. Todo ello gracias a la fiscalía, que actúa como abogado defensor de infantas y corruptos mientras actúa sin miramiento en este tipo de casos.

    Por supuesto libertad de expresión son las continuas soflamas homófobas de obispos, como sabemos tienen nula capacidad de influencia y si cualquier mindundi con una cuenta de twitter con 200 seguidores.

    Anteriorente, la Fiscalía danesa ha rechazado presentar una acusación formal en una docena de casos más, entre ellos uno contra el diario "Jyllands-Posten", que en septiembre de 2005 publicó una serie de viñetas sobre Mahoma que provocaron meses más tarde un conflicto diplomático internacional.


    Igualito como aquí.

    Aquí no creo que lo veamos, el PP tiene un chollo con los delitos de ofensa a los sentimientos religiosos, a la corona o enaltecimiento al terrorismo, los puede retorcer hasta el infinito y así actuar contra ciertos sectores de la sociedad, lo normal en los países democráticos.


  • editado junio 2017 PM
    publico.es/tremending/2017/06/08/twitter-cardenas-difunde-el-bulo-de-que-las-vacunas-causan-autismo-y-los-tuiteros-se-burlan-de-el/

    Resumo::el panoli de Javier Cárdenas, este pasado miércoles, en su programa de radio, estuvo comentando lo peligrosas que son las vacunas, que provocan autismo en los niños ... y en Twiter le han puesto finito de Córdoba ... ay, Cárdenas, tanto burlarte de Carlos Jesús y resulta que tú eres mucho más ridículo y risible.

    PD: Se rumorea que Mariló Montero va a denunciar al citado presentador por intrusismo profesional.
  • editado junio 2017 PM
    A Cárdenas le pagan un pico por decir magufadas. Carlos Jesús nuca cobró a nadie las suyas y jamás tuvo maldad ninguna. Adivina a cual le tengo más respeto
  • editado julio 2017 PM
    La fiscal concluye que las acusadas por el 'coño insumiso' quisieron "ridiculizar los dogmas de la fe católica"

    ¿Cuantas veces se abrirá este caso?

    Esta es la España del siglo XXI, recuerda mucho a la España franquista. ¿Dónde cojones ocurre esto?

    Cuando uno quiere condenar se inventa lo que sea. Esto no es una anécdota, se está convirtiendo en habitual gracias a la bombas de destrucción masiva que tiene el PP, el delito de enaltecimiento al terrorismo, sentimientos religiosos y por impedir el derecho a la huelga.

    http://www.eldiario.es/andalucia/sevilla/Abogados-Cristianos-cono-insumiso_0_661784036.html
    Pide para cada una de las tres mujeres una pena de 3.000 euros por un delito contra los sentimientos religiosos

    Mientras tanto la nueva Manos limpias. Igual un día de estos la veremos personándose por los casos de pederastia de la Iglesia por denigrar al mundo católico y a la institución.

    Abogados Cristianos imputa un delito de odio a las mujeres de la procesión del 'coño insumiso'

    Esto es lo que ocurre en la RTVE del siglo XXI.

    TVE retira de su web la Gala Drag, pero no la misa homófoba
    http://vertele.eldiario.es/noticias/TVE-gala-drag-misa-homofoba-reig-pla_0_1889211072.html

    Cs el amigo de los gays seguro que ya habrá pedido su retirada.
    La cadena justificó la eliminación del número de Drag Sethlas por su manual de estilo ya que "podía herir sensibilidades", aunque 5 años después mantiene la homilía del Obispo Reig Pla que colectivos homosexuales pidieron retirar
    "tantas ideologías que acaban por no orientar bien lo que es la sexualidad humana" hace que ya desde niños tengan "atracción hacia las personas de su mismo sexo". "Y a veces para comprobarlo se corrompen y se prostituyen o van a clubes de hombres nocturnos", continuó, para proclamar: "Os aseguro que encuentran el infierno".

    Que líderes espirituales lancen consignas homófobas es libertad de expresión. Si lanzar una peineta a una virgen puede ser un delito penal según el fiscal, esto lo sería con más razón.

    ¿Cuándo veremos en un juicio a un obispo por las declaraciones tan salvajes que han hecho contra las mujeres y los LGTBI?

    La gala drag es inaceptable mientras la misa si es libertad de expresión.


    Algunos han criticado como la propuesta de ley por los derechos LGTBI que llevaba UP redactada por estos colectivos se saltaba a los jueces.

    Es normal que hayan intentado eso. Están viendo como cualquier chorrada religiosa o por chistes de Carrero Blanco se llevan a juicio mientras las agresiones y amenazas homófobas siguen creciendo.

    Ven el doble rasero y quieren intentar saltarse como a estos colectivos no se les trata de la misma manera con hechos graves, no hablo de las agresiones.

    ¿Veremos alguna redada por delitos de odio homófobos en la red? Ya vimos el paripé antes del evento gay del arresto de un internauta por delitos de odio, así quedamos bien.

    Los colectivos religiosos ni la Iglesia son un grupo perseguido ni vulnerable, ni se queman iglesias ni existen agresiones hacia ellos. Simplemente estas sujetos a la misma crítica que estamos el resto.

    Mientras tanto un sector de especial vulnerabilidad con graves agresiones e insultos por doquier no está lo suficientemente protegido.

    No es lo mismo que un payaso diga cualquier chorrada a que la haga un líder espiritual.

    Esta es la España del cambio, el uso de la justicia para perseguir a determinados colectivos. Lo habitual en Dinamarca y no en Venezuela.

    Mucho Venezuela pero lo de este país es alucinante.
  • editado julio 2017 PM
    Coño, si tenemos dos procesos por procesiones de vulvas que lleva la nueva Manos Limpias de la justicia. Una el "Coño insumiso" y la otra "Santo Chumino Rebelde"

    Que grande es España, normal con Franco se vivía mejor.

    Abogados Cristianos imputa un delito de odio a las mujeres de la procesión del 'coño insumiso'
    http://www.eldiario.es/andalucia/sevilla/Abogados-Cristianos-participantes-procesion-insumiso_0_663884096.html

    Abren procedimiento judicial por 'procesionar' el Santo Chumino Rebelde en Málaga
    http://www.eldiario.es/andalucia/malaga/Podemos-Malaga-Santo-Chumino-Rebelde_0_524947786.html

    Que ASCO me da este país.

    Somos el faro del mundo.

    Si alguien quiere saber que ideología es la más proclive en España a crear un estado de represión de baja intensidad está muy claro.

    Es la ideología con la que se ha instaurado una dictadura junto con su esencial pilar, la religión católica.

    En España la derecha bebe de la influencias de la dictadura y entiende que lo que no le gusta debe ser reprimido.
  • A falta de hilo oficial de la magufería:

    La Consellera de Sanidad de Valencia, Isabel Montón reclama a la ministra de Sanidad, Dolores Montserrat que elimine la condición de medicamento a los productos homeopáticos y así no se puedan comercializar en establecimientos farmacéuticos.

    Pide además una modificación de la legislación europea para que los brebajes homeopáticos no sean considerados medicamentos y no puedan ser vendidos en farmacias.

    ¿Tendrán que volver los estafadores a vender sus elixires milagrosos en las plaza públicas o, por el contrario seguirán contando con apoyo y subvenciones desde el mismísimo Ministerio de Sanidad?

    aceiteculebra.jpg


Accede o Regístrate para comentar.