Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Vuelve Twin Peaks!!

David Lynch y Marc Frost han confirmado que la serie de culto de la ABC "Twin Peaks" volverá en el año 2016 con 9 episodios ambientados en la actualidad, dirigidos por el propio David Lynch. Se emitirá en la cadena Showtime.

Comentarios

• Por un lado me mola pero por otro joder, en 2016, pues vale, pues nada, 2 putos años de aguantarse.
  • pa quien los quiera.
  • @Big Kahuna escribió :
    Por un lado me mola pero por otro joder, en 2016, pues vale, pues nada, 2 putos años de aguantarse.

Como le dijo Laura Palmer al Agente Cooper en la Logia Negra: "Nos veremos de nuevo en 25 años".
    Va a ser lo puto perfecto.
  • Pues a mi me faltan por ver algunos episodios y la película. Va siendo hora de terminarla de una **** vez
  • Me faltan manos para hacer un facepalm multiple. Para mi hasta que se descubre el pastel es una de las mejores series de la historia, a partir de ahi una bazofia inmunda.
  • @Dent escribió :
    Me faltan manos para hacer un facepalm multiple. Para mi hasta que se descubre el pastel es una de las mejores series de la historia, a partir de ahi una bazofia inmunda.

¿No te merece la pena tragarte toda la 2ª temporada, que si que es cierto tiene mucha mierda, solo por ver el último capítulo? A dia de hoy ese capítulo es lo único en series/cine que me da miedo, me acojona. He visto la serie 8 veces y ni de coña el final lo he visionado las mismas, no me atrevo.
  • editado octubre 2014
    ¿Será con los mismos actores? xD

Twin Peaks: Fire walks with taca-taca.

Pd. Debo ser el raro al que la segunda temporada le moló igual que la primera. La peli al final no la ví, Diane.
  • Es que quien critica tan duramente la 2ªT es por que no ha pillado la esencia de Twin Peaks. No puedes acabar la 1ªT y decir no veo más por que ya se que el asesino es quien es. Debes ver la 2ªT para saber quien es realmente el asesino y además aconsejo ver la película para saber como empezó todo. Eso si, en la 2ªT se les va mucho la pinza, las charlas con el MaJor Briggs, la operación en Jack El Tuerto, la ida de pinza de Nadine,again xD .....

• Pero es que para eso que dices, para saber quién es realmente el verdadero asesino, sigue sobrando 2 buenos tercios de la 2a temporada...

Eso sí, estoy con el hype a tope, para qué negarlo...

Imágenes de la 3a temporada:
    http://time.com/3477951/twin-peaks-photos/
  • Yo acabo de ver la serie de nuevo hace menos de un mes y me ha parecido mejor de lo que la recordaba.

Tengo ganas de ver lo nuevo, la verdad.

• Hola, la estoy reviendo para ver también los capítulos finales y la primera temporada no dicen nada del asesino. Son 8 episodios y el final es cuando
    aslguien dispara a Cooper
  • @Nexus6 escribió :
    Hola, la estoy reviendo para ver también los capítulos finales y la primera temporada no dicen nada del asesino. Son 8 episodios y el final es cuando
    aslguien dispara a Cooper

Se daba a entender lo que había ocurrido, creo
    Leo y el gordo del prostíbulo estuvieron con Laura la noche que fue asesinada, Cooper les daba por culpables y arrestaba al gordo, si no me equivoco.

Luego en la segunda temporada le dan la vuelta a todo xD
  • @Pernia escribió :
    Es que quien critica tan duramente la 2ªT es por que no ha pillado la esencia de Twin Peaks

giphy.gif
  • Hola amiguitos de lo extraño. Continuo viendo la serie, ya vi hasta lo que conocía, lo que ya había visto. Pensaba que tenía buena memoria pero ha sido como verla por primera vez.

Más o menos voy por mitad de la serie (contando las dos temporadas) y están iniciando un montón de nuevas historias. La desaparición extraña del mayor, el caso de drogas y la majadería de Nadine.

Está guay ver a David Duchovny travestido, es divertido, pero ahora mismo sí que es verdad que en la serie parecen unos majaderos. xD
  • Hola, ya la terminé. Es muy muy muy cierto que le sobran una barbaridad de contenidos a la segunda temporada, pero el final es brutal.

Primero
    ¡Explotan el banco con la encantadora Audrey dentro!

Luego
    Laura Palmer le dice que se verán dentro de 25 años (Jaja, no lo tenían planeado, imposible). ¡La prima le dice que tenga cuidado con Laura! ¡¡Aparece Laura gritando sin parar, que miedo!!

¡Y lo peor!
    ¡Bob en Cooper! ¡¡No, no!!

¡Seguro que les cancelaron una tercera temporada, no puede ser!
  • Escena eliminada de la serie.

Necesaria si alguien no entendió el final :chis:
  • Es de la peli
  • Ah bueno. Tendre que verla algun dia.
  • @Príamo escribió :
    Ah bueno. Tendre que verla algun dia.

Sale David Bowie y un mexicano le dice que se ha cagado en los pantalones, si eso no te convence...

• Al final me he animado a verla. Sensaciones contradictorias. Por un lado me ha gustado mucho volver a ver algunos viejos personajes, también la historia de Laura Palmer antes de morir, que ocupa la mayor parte de la peli.

Por otro me ha decepcionado el poco protagonismo que tienen la mayoría de protagonistas de la serie, especialmente Cooper, aunque muchos ni aparecen (el sheriff, los ayudantes y la secretaria, Audrey, el capitalista de la serrería..). La parte inicial, donde cuentan el asesinato de Teresa Banks no parece encajar muy bien en la historia, dejando abiertos incluso mas interrogantes en lugar de cerrar los que quedaron abiertos en la serie, que es un poco lo que esperaba (si, ya se, David Lynch xD)

Pero al fin y al cabo me ha hecho pasar un buen rato, asi que estoy contento y con ganas de ver la nueva temporada, que seguramente tenga muy poco que ver con la serie original, pero bueno.
  • Hablándolo con un amigo llegamos a la conclusión de que Lynch preparado lo de continuar la serie 25 años después sin si quiera haberla empezado. A Frost ha debido encantarle la idea XD

Me la tengo que volver a ver entera.
  • Ha fallecido Catherine Coulson que interpretaba a la "mujer del leño".
  • editado marzo 2016
    DEP =(
  • Ha salido ya la lista de actores que van a participar:
    http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18541425/
    Celebro ver a David Duchovny y así a bote pronto de los nuevos Naomi Watts, Monica Belluci me masmolan pero lo de Jim Belushi me escama un poco.....
  • y michael cera xD
  • Confirmaron que David Bowie iba a aparecer en la nueva temporada. :((
  • Se está acabando el año y no veo que nos vayamos a volver a ver...
Accede o Regístrate para comentar.