Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Valenciano: 'Hay que hacer una Europa más andaluza'

editado marzo 2014 en Política y actualidad
"La alternativa está aquí, en Andalucía" Valenciano
http://www.elmundo.es/andalucia/2014/03/09/531c6f34ca4741252c8b456f.html


Las tonterías que hay que escuchar de la alternativa ¿ DE VERDAD QUE SE CREEN LAS IDIOTECES QUE VOCIFERAN? Una comunidad con unos indices de corrupción intolerables en una sociedad moderna y europea, un paro del 28 por ciento, con apenas industria, con una deuda bestial, que deben de pagar otros, ¿este es el modelo socialista? De locura lo de la casta política en España, si unos son malos los otros son peores, este país no tendrá arreglo.

Comentarios

  • Bueno, estamos en campaña electoral, el unico momento en que es admisible que un politico mienta y diga gilipolleces, y si las dicen todos los dias...

    Un saludo
  • Toda Europa a vivir de los Estados Unidos, será.
  • Breathe escribió :
    Toda Europa a vivir de los Estados Unidos, será.

    Querrás decir toda Europa a vivir de la Cataluña trabajadora.
  • Toda Europa vive de Alemania, pais con mas deficit fiscal de la UE con enorme diferencia, y obviamente Alemania es el pais que mejor vive de Europa.

    Un saludo
  • Claro, claro, porque los andaluces viven de vosotros. De verdad que no se como se pueden decir estas cosas y quedarse tan tranquilo.
  • Lo acojonante es la encuesta de Metroscopia que vuelve a confirmar que esta gente, y también el PP, obtendrán cada uno un 30% de los votos, mientras que la abstención, que sigue en aumento, sigue sin encontrar ninguna alternativa. Parece bastante lógico si pensamos que sólo hacen que aparecer partidos de frikis tipo Vox o Podemos, dado que son los únicos a parte de PP y PSOE a los que les dejan algo de espacio en los medios. Por muy divertido que sea escucharles, muy poca gente pude tomárselos en serio y decidir darles su voto en unas elecciones.

    Sin una alternativa seria y convincente, volverán a ganar los de siempre con sobrada mayoría absoluta.
  • Y si ganan seguiremos con los problemas de siempre hasta el siguiente merder. Ya se han cargado las cajas públicas, vamos a tener una gran tasa de paro para largo y ya irán cayendo el resto de problemas.

    Por como no se legisla en España, a España la van a pasar unos cuantos países de los que han entrado en estos años, estos si van a aprovechar estar en la UE. Va a ser como Italia pero partiendo de una posición peor. España va a tener cada vez una sociedad más polarizada.

    En España se entiende la educación por ejemplo como pública para el inmi y la gente de bajo nivel y la concertada para el de cierto nivel. No para de subir en Madrid y Valencia este modelo, cuando no es lo normal en Europa. Situación irreversible, el que quiera un privado que se lo pague.

    No le veo muchas espectativas a España a medio-largo plazo. Va a seguir estando en el furgon de la cola de Europa a pesar de haber entrado 16 países más.
Accede o Regístrate para comentar.