Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Perlas del periodismo deportivo 3.0

1242527293038

Comentarios

  • Es verdad, yo lo flipaba con ellos, porque el Barça ha pasado con esfuerzo y garra, pero sin jugar fenomenal. Pero bueno, es su problema
  • Veamos la prensa madridista que dice Patxi. Vaya, el árbitro que analiza las jugadas dice que Mascherano no hace penalti a Di María. Si, ese penalti que Mascherano reconoce que hizo. Pues el árbitro de la prensa madridista que dice Patxi dice que no. Bueno es saberlo.
  • Es increible lo que ha escocido el 6-1 en el Marca.

    Ya no es que sigan hablando del árbitro en la portada 2 días después, mientras que en la prensa francesa han pasado página o hablen de otros equipos.

    Ya no es que en su portada digital de hace un rato 4 de las 5 primeras noticias fueran acerca del arbitraje del barça-psg (ahora parece que la han renovado y ya no es tal la desproporción), incluso destacando declaraciones de El Seleccionador Noruego!

    No. Es que ves su portada de papel y directamente mienten "La Uefa le manda a la nevera". Luego ves la noticia y dice textualmente:

    "no será hasta la semana que viene cuando decida qué hacer con el árbitro alemán"
    "si como todo hace indicar al final pasa un tiempo alejado de la Champions"

    O sea, aun no se sabe si el árbitro alemán será castigado o no (algo más que probable y seguramente merecido), pero por si acaso lo ponemos a la portada no sea que a los cules eses se les suba a la cabeza.

    Muy bién el periódico de todas las aficioens que quiere que siempre ganen los equipos españoles.
  • Inde escribió : »
    Es increible lo que ha escocido el 6-1 en el Marca.

    Ya no es que sigan hablando del árbitro en la portada 2 días después, mientras que en la prensa francesa han pasado página o hablen de otros equipos.

    Ya no es que en su portada digital de hace un rato 4 de las 5 primeras noticias fueran acerca del arbitraje del barça-psg (ahora parece que la han renovado y ya no es tal la desproporción), incluso destacando declaraciones de El Seleccionador Noruego!

    No. Es que ves su portada de papel y directamente mienten "La Uefa le manda a la nevera". Luego ves la noticia y dice textualmente:

    "no será hasta la semana que viene cuando decida qué hacer con el árbitro alemán"
    "si como todo hace indicar al final pasa un tiempo alejado de la Champions"

    O sea, aun no se sabe si el árbitro alemán será castigado o no (algo más que probable y seguramente merecido), pero por si acaso lo ponemos a la portada no sea que a los cules eses se les suba a la cabeza.

    Muy bién el periódico de todas las aficioens que quiere que siempre ganen los equipos españoles.

    Yo no veo nada que no se haya hecho ya otras veces, la ultima con la remontada del Madrid en Villareal, repasa la prensa cule esos 2 o 3 días posteriores, y te darás cuenta de que lo que dices no es cierto.

    La prensa rival siempre incide en el atraco hasta que llegue el próximo partido.
  • Dejando de lado que tomando la prensa de Barcelona como ejemplo cualquier periódico puede parecer objetivo, el caso que comentas lo veo distinto ya que en el caso del Madrid-Villareal el hecho de que el Madrid sume o no puntos afecta directamente la clasificación del Barça en la liga mientras que la clasificación del Barça no hace que el Madrid esté menos clasificado para cuartos.

    De todos modos, lo que me flipa de verdad es la parte que he entrecomillado. Meter como portada una noticia que ellos mismos dicen que no es. Esto, y que luego digan que son el periódico de todas las aficiones.
  • Hombre, si hay un comité técnico de arbitraje en UEFA deberían meterle en la nevera un tiempo.

    Estoy contigo que inventarse las noticias es algo bastante feo, pero por otra parte, bastante habitual en los diarios deportivos.
  • la prensa deportiva esta entre panfleto y hoja parroquial, el que la prensa de madrid (que hace años era mucho mas seria) se le este equiparando, no dice nada bueno de ellos.

    desde que Inda cogió el marca y se lo lió por montera, todo ha ido cuesta abajo.
  • Pero las gilipolleces se extienden en otros periódicos aparentemente más serios.

    xEz8chlM.jpg

    deportes.elpais.com/deportes/2017/03/11/actualidad/1489256822_461453.html
  • Hombre John Carlin es un retrasado no se que esperas.
  • 7fabcc981641e5ee6480d998f7bf4974.png

    Ocho equipos en cuartos de final. Eso hace aproximadamente 200 jugadores (dejemoslo en 88 contando sólo el XI de gala)

    Lo raro sería que NO hubiese ningún jugador de la misma nacionalidad que el presidente de la UEFA.
  • Pero los de MD no tienen una edición para el Atlético de Madrid? Unos linces!
  • Tienen, pero este es un forofillo culé (que votó muchos años para el Balón de Oro y a nadie le parecía mal, pero si lo hace Gordaño es un escándalo) que siempre está con que Florentino se mueve muy bien en los sorteos de UEFA (aunque este año casualmente no ha opinado al respecto sobre ello) y demás obsesiones paranoided
  • http://www.sport.es/es/noticias/opinion/chuleria-blanca-valores-decadentes-6011844

    Intolerable la prepotencia del Madrit, sacando tifos con sus títulos. Y en la tele del club, alabando a sus jugadores. ¡Que vergüenza!
  • Buff... Pere Mas. Uno de los grandes cuñados de Catalunya. Un "bad boy" de pacotilla cuyo máximo objetivo es escandalizar a las abuelitas sin dejar de ser el yerno ideal...

    Dejando de lado lo absurdo de criticar a RMtv por madridista :eh: y que el Madrid puede sacar sus títulos a relucir cuando les dé la real gana, lo que es, como mínimo, de cuestionable gusto es sacar un tifo recalcando las finales de Milán y Lisboa. Lo feo de la pancarta no es el mapa con las 11 champions, es la mención a "Lisboa, Milan, Decidme que se siente".

    Por cierto, con lo sosos que son normalmente los mosaicos en el Bernabeu, creo que el del logo de la champions con el 11 fué bastante resultón.
  • editado mayo 2017 PM
    No hay nada como ver las portadas de Marca y as de hoy (con el fichaje de Teo desayuna por el Maligno), para comprobar el antimadridismo de estos medios.
    Evidente
  • Patxi escribió : »
    No hay nada como ver las portadas de Marca y as de hoy (con el fichaje de Teo desayuna por el Maligno), para comprobar el antimadridismo de estos medios.
    Evidente

    Ya que lo mencionas, no sé qué problema le veis a la venta de Theo Hernández, cuando su cláusula de rescisión era de 24 millones y al final el Madrid os pagará 30. Seis más de propina para evitar romper el pacto de no agresión y el "buen entendimiento entre clubes" y demás.
  • Yo a la venta, ninguno. Que se pase el reconocimiento AHORA precisamente pues qué quieres que te diga, luego hay quejas cuando se cuestionan los valores del club...
  • Que buenos y bondadosos sois.
    Premio Nobel de la paz ya.
    Y que haya gente ingrata que os odie
  • editado mayo 2017 PM
    Deladar escribió : »
    Patxi escribió : »
    No hay nada como ver las portadas de Marca y as de hoy (con el fichaje de Teo desayuna por el Maligno), para comprobar el antimadridismo de estos medios.
    Evidente

    Ya que lo mencionas, no sé qué problema le veis a la venta de Theo Hernández, cuando su cláusula de rescisión era de 24 millones y al final el Madrid os pagará 30. Seis más de propina para evitar romper el pacto de no agresión y el "buen entendimiento entre clubes" y demás.

    Que bueno es el Sr. Amancio Florentino que les da unos milloncitos de má para que los negritos puedá comé a fin de mé... (léase con voz del avatar de patxi haciendo de Osvaldo) :p

  • Deladar escribió : »
    Patxi escribió : »
    No hay nada como ver las portadas de Marca y as de hoy (con el fichaje de Teo desayuna por el Maligno), para comprobar el antimadridismo de estos medios.
    Evidente

    Ya que lo mencionas, no sé qué problema le veis a la venta de Theo Hernández, cuando su cláusula de rescisión era de 24 millones y al final el Madrid os pagará 30. Seis más de propina para evitar romper el pacto de no agresión y el "buen entendimiento entre clubes" y demás.

    No lo tengo muy claro, pero en principio cuando un jugador deposita su cláusula también se debe pagar el IVA, no?
    En este caso, 24+IVA; mientras que cuando se habla de traspaso, se entiende que el precio es incluyendo el IVA (por lo que el precio sin IVA sería de unos 24 y poquito).

    Si estoy en lo cierto, es solo una milonga para intentar lavar la imágen y sacar algun beneficio extra ya sea a nivel de club, ahorrándose alguna comisión, o a nivel personal, hinchando el precio para sacar alguna comisión más gorda...
  • Superkoko escribió : »
    Yo a la venta, ninguno. Que se pase el reconocimiento AHORA precisamente pues qué quieres que te diga, luego hay quejas cuando se cuestionan los valores del club...

    ¿Que problema hay con que sea ahora? ¿Os desmotiva más la venta de un jugador al que teneis cedido que el 3-0 de la ida?
  • why escribió : »
    Superkoko escribió : »
    Yo a la venta, ninguno. Que se pase el reconocimiento AHORA precisamente pues qué quieres que te diga, luego hay quejas cuando se cuestionan los valores del club...

    ¿Que problema hay con que sea ahora? ¿Os desmotiva más la venta de un jugador al que teneis cedido que el 3-0 de la ida?

    No, pero no es elegante. Que está claro que un madridista esos conceptos no los entiende, pero bueno :chismoreno:
  • editado mayo 2017 PM
    supongo que la retrasmisión de ayer de Bein con Valdano, Soler y Raúl fue bastante ecuánime y nada parcial.
    Incluso, seguro que fue algo antimadridista.
    Es un no parar la persecución a la que está sometida ese club.
  • ¿Miquel Soler? Pero si estuvo un año en el Madrid xD Y Valdano de madridista tiene tanto cómo tu.
  • why escribió : »
    ¿Miquel Soler? Pero si estuvo un año en el Madrid xD Y Valdano de madridista tiene tanto cómo tu.

    Pero si he dicho que eran todos antimadridistas.
    Gracias por corroborarlo.
  • La pancarta es de las típicas de los derbys, que siempre son faltonas hacia el otro rival. Tampoco me parece muy importante, pero cl
    ersott escribió : »
    Deladar escribió : »
    Patxi escribió : »
    No hay nada como ver las portadas de Marca y as de hoy (con el fichaje de Teo desayuna por el Maligno), para comprobar el antimadridismo de estos medios.
    Evidente

    Ya que lo mencionas, no sé qué problema le veis a la venta de Theo Hernández, cuando su cláusula de rescisión era de 24 millones y al final el Madrid os pagará 30. Seis más de propina para evitar romper el pacto de no agresión y el "buen entendimiento entre clubes" y demás.

    Que bueno es el Sr. Amancio Florentino que les da unos milloncitos de má para que los negritos puedá comé a fin de mé... (léase con voz del avatar de patxi haciendo de Osvaldo) :p

    Hombre que lo de Theo ha sido ahora porque se estaba co
    Patxi escribió : »
    why escribió : »
    ¿Miquel Soler? Pero si estuvo un año en el Madrid xD Y Valdano de madridista tiene tanto cómo tu.

    Pero si he dicho que eran todos antimadridistas.
    Gracias por corroborarlo.

    Yo no termino de entenderlo, porque tienes gente como Ruben Uria o Segurola en plantilla y llevas a Valdano y Raul (que por cierto podría ganarse el sueldo porque no dice ni mu).
  • Se estaba co...se estaba co, qué? No nos dejes así :confused:
  • ¿Se estaba corriendo? xD
  • Se estaba corriendo de gusto y el Madrid no quiso hacerle esperar más.
Accede o Regístrate para comentar.