Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1346891856

Comentarios

  • Que manía con matar o matarse. ¿No tenéis dos manos? Pues usadlas, coño, robad.
  • ¿a tí?  :piopio:
  • Eso ya se lo hacen Espe y su engominado sustituto, no lo jodais mas. :chis:
  • En los últimos seis meses, se han suicidado cinco policías municipales madrileños con un promedio de edad de 37 años.

    :(

    Enlace a ElPlural..
  • "llivi&quot escribió :
    ¿a tí?  :piopio:

    A quien sea. Siempre será mejor que pedir, o que matarte.
  • 10 cosas que nos parecen normales en España.


    ...
    5. Que, según la encuesta sobre las preocupaciones de los españoles que elabora el Centro de Investigaciones Sociológicas, los políticos ocupen en puesto que hasta hace unos años ocupaba ETA.
    ....


    alo-corrupcion_mediano-e1357298656355.jpg
  • Agenda de MariAno de los primeros 13 días del año. De ellos 'trabaja' 5.

    01.01.13 SEC no facilita información

    02.01.13 SEC no facilita información

    03.01.13 SEC no facilita información

    04.01.13 Preside la inauguración del sexto edificio del Museo Provincial de Pontevedra. Entrega, en el Palacio de Fonseca de Santiago de Compostela, la Gran Cruz de Isabel la Católica al ex presidente de la Xunta de Galicia Gerardo Fernández Albor.

    05.01.13 SEC no facilita información

    06.01.13 Asiste  en el Palacio Real, a la celebración del Día de la Pascua Militar, que será presidida por SS.MM. los Reyes.


    07.01.13 SEC no facilita información

    08.01.13 Participa viaje inaugural de la línea de alta velocidad Barcelona-Girona-Figueres, que será presidido por S.A.R. el Príncipe de Asturias.

    09.01.13 SEC no facilita información

    10.01.13 Preside en Argel, con el presidente y el primer ministro de la República Argelina, la Reunión de Alto Nivel argelino-española.

    11.01.13 Consejo de Ministros

    12.01.13 SEC no facilita información

    13.01.13 SEC no facilita información


    Lo mismo cuando el SEC no facilita información es porque está en reuniones ultrasecretas con Batman y otros superhéroes para salvar el mundo pero me da que era un puto haragán antes y lo sigue siendo ahora  :jpshakehead:
  • Los del partido X ya se han presentado, tiene buena pinta aunque hay cosas de las que yo no soy partidario. Estaría bien que una coalición de este tipo de partido fuera ganando fuerza, por lo menos es algo diferente. Creo que estamos invitados a aportar.
  • "Vlad&quot escribió :
    Los del partido X ya se han presentado, tiene buena pinta aunque hay cosas de las que yo no soy partidario. Estaría bien que una coalición de este tipo de partido fuera ganando fuerza, por lo menos es algo diferente. Creo que estamos invitados a aportar.

    Pues yo creo que como no cambien esa estética futurista chusca, ese logotipo digno de "V" y esa ambigüedad sazonada con lugares comunes van a tener muy poco recorrido. Por mucha influencia que tenga Internet no vivimos en una novela de Aldous Huxley.
  • "Vlad&quot escribió :
    Los del partido X ya se han presentado, tiene buena pinta aunque hay cosas de las que yo no soy partidario. Estaría bien que una coalición de este tipo de partido fuera ganando fuerza, por lo menos es algo diferente. Creo que estamos invitados a aportar.

    Desde los partidos pirata (de madrid, de catalunya) me llega información de que detrás del "partido X" está gente como Simona Levi. Al parecer esta mujer todo lo que monta (como FcForum) es a golpe de subvención.

    La realidad es que el "partido X" habla de transparencia pero no la practica. Yo me andaría con ojo con esos.
  • ¿Título de la peli?

    1357571155_731109_1357662094_noticia_fotograma.jpg
    Dos mulas y una mujer-zuela


    1.600 millones de vellón dicen que costará. Y lo que farte "recaerá" en las Administraciones  :jpshakehead:


    ED: no se para que coño tanto spa si se le está quedando la piel achuchurría, que parece Lola Gaos en su última época y eso que tiene 20 años menos
  • El FMI recomienda a Portugal despedir al 20% de los funcionarios y bajarles sueldos'Tienen "demasiados privilegios" y sueldos "excesivamente elevados'

    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/09/economia/1357758917.html

    El Fondo Monetario Internacional (FMI) recomienda al Gobierno conservador de Lisboa la reducción de hasta un 20% del número de funcionarios públicos en áreas como la educación, la seguridad y la administración pública para conseguir un ahorro de hasta unos 2.700 millones de euros.
    El Ejecutivo de Pedro Passos Coelho tiene que presentar a la 'Troika' en febrero, en su sexto examen periódico, una propuesta para reformar el Estado social con un recorte permanente de unos 4.000 millones de euros.
    ....Por eso, el Ejecutivo ha solicitado al FMI y otros organismos internacionales, como el Banco Mundial y la OCDE, sus recomendaciones para avanzar con los cortes en las diferentes áreas públicas.
    El FMI ha enviado un informe con sus recomendaciones, que incluyen recortes en las áreas donde considera que hay un exceso de trabajadores públicos o, como alternativa, una reducción transversal en todos los servicios públicos. En concreto, el FMI recomienda a Portugal dispensar unos 50.000 funcionarios porque considera que todavía hay margen para aumentar las matrículas de acceso a las universidades públicas y el copago sanitario.


    ¿Quién decía que se habían equivocado con eso de la austeridad?  :unsure:
  • Es el problema de los rescates, quien manda es la Troika, y ellos representan a los acreedores, y no a los ciudadanos portugueses, sin tener mucha idea, realmente ninguna  :chis:, mas austeridad no tiene sentido para Portugal, su deficit esta bajando aunque lentamente por la recesion, con menos recesion tendrian menos deficit, et voila, los multiplicadores keyensianos vuelven a aparecer.  :D

    El impago de las fianzas ha obligado al juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ha ordenado el embargo del patrimonio de Julio Fernández Gayoso, expresidente de Novacaixa Galicia, y de Javier García de Paredes, exdirector adjunto ejecutivo. Esta medida se les ha impuesto al no haber depositado las fianzas impuestas el noviembre de 2012 para hacer frente a las responsabilidades civiles que pudieran derivarse de la investigación de las prejubilaciones millonarias de cinco responsables de la entidad, entre ellos Fernández Gayoso y García de Paredes. Así, el juez Moreno ha ordenado el embargo de bienes muebles e inmuebles, entre ellos varios productos financieros.

    El magistrado impuso el pasado 6 de noviembre una fianza de más de 7 millones de euros a García Paredes y declaró que Fernández Gayoso debía ser responsable civil solidario de esa caución y de las que se impusieron a otros tres exdirectivos, que aportaron los derechos económicos de las pólizas de las pensiones que ellos mismos se concedieron. Se trata del exdirector general de la caja, José Luis Pego, que tuvo que afrontar una fianza de 1.925.222,90 euros; el que era responsable del Grupo Inmobiliario, Gregorio Gorriarán, que avaló 1.218.136,53 euros; y el responsable de la oficina de integración, Óscar Rodríguez Estrada, al que se impuso una caución de 347.920,02 euros.

    Percepciones irregulares

    Según la Fiscalía Anticorrupción, las fianzas corresponden a las cantidades que los exdirectivos percibieron irregularmente, más lo que tenían previsto ingresar si si plan de cobros hasta la jubilación hubiera concluido con éxito. De no constituirse las fianzas, según señalaba el auto, se procedería al "embargo de bienes de su propiedad en cantidad suficiente para responder de las sumas que se les reclama".

    Los cinco exdirectivos están imputados por un delito de administración desleal y apropiación indebida. En su querella, la fiscalía apuntaba que "dispusieron fraudulentamente de bienes de la entidad, ocultando al consejo de administración y al Banco de España el importe de sus prejubilaciones, y a las cuales en parte no tenían derecho, todo ello en menoscabo de la entidad crediticia que administraban y del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB)".

    Buena noticia del dia.  :)

    Un saludo
  • ojo,tontaca del día...


    El secretario provincial del PP en Ourense ha revelado que la diputada autonómica y secretaria de organización del PSdeG en la provincia, María Quintas, continúa afiliada al Partido Popular. "No ha pedido a día de hoy la baja"...


    :huh:
  • http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/11/valencia/1357897561_739241.html

    Pero bueno, la Botella tiene cinco niñas muertas a la espalda y no le tiembla el pulso. A ver si algun día sale un padre con dos cojones de verdad como el ruso que se cepilló al controlador aéreo de Suiza que cometió un error y murieron 71 niños entre ellos dos hijos del ruso y se encara con los responsables de tanta inmundicia  :23f:

    http://kurioso.es/2010/07/27/matar-al-controlador-aereo/
  • Marhuenda se desata
    [size=large]El director de La Razón llama a Intereconomía 'grupo infecto de ultraderecha'[/size]

        GACETA.es

        El ex político, que fue apartado del PP por un supuesto caso de corrupción, aprovechó una entrevista complaciente a José Bono para atacar a Intereconomía.

    Francisco Marhuenda aprovechó su intervención el pasado sábado en Telecinco para atacar de nuevo a Intereconomía. Durante el programa 'El Gran Debate', donde intervenía José Bono, el director de La Razón calificó a Intereconomía de “grupo infecto de ultraderecha”. No es la primera vez que el director de La Razón se despacha a gusto contra este grupo español de comunicación.

    Hace poco, en La Sexta, arremetió contra Alejo Vidal-Quadras, articulista de La Gaceta, contertulio habitual de 'El Gato al Agua' y ex presidente del PP en Cataluña (buen conocedor del pasado político de Francisco Marhuenda), y le calificó de “friki (sic) y provocador”, además de animarle a “ejercer de catedrático, chavalote”. También declaró hace meses a la web periodistadigital que “La Gaceta es un periódico que va a un lector muy concreto de una derecha más dura y más radical”.

    Así de desafortunado ha sido su continuo ataque a este Grupo y a La Gaceta, al igual que lo fue su paso por la política. Director de los gabinetes de Rajoy en Administraciones Públicas y Educación y ex director general de Relaciones con las Cortes, fue apartado de la política tras descubrirse unos supuestos negocios de venta de servicios bibliográficos inmobiliarios a una universidad aprovechando el cargo que ocupaba.

    Desde 2008, ocupa el cargo de director de esta cabecera que en su día fundó y presidió Luis María Ansón y que en la actualidad es propiedad del Grupo Planeta. Un grupo que es capaz de mantener publicaciones ideológicamente tan distantes como La Razón o el suplemento católico L'Osservatore Romano a la vez que la revista Playboy o el diario Avui.

    http://www.youtube.com/watch?v=rv3UXa-fZ60#ws

    tumblr_lxjm4n4umw1rn1xxfo1_400.gif
  • "Pitu&quot escribió :
    No son más que putos delincuentes. No son otra cosa en ese partido de ratas infectas llamado PP. Son un atajo de putos traidores, estafadores u delincuentes. Justo el tipo de escoria que vota a ese partido, basura social.

    Yo tambien te quiero, Pitu..fo gruñon. :)
  • "Pitu&quot escribió :
    Si piensas votar al PP date por aludido, si no piensas votar al PP no te des por aludido.

    Si el moderador es listo, te dara un toque por insultos, no por mi, sino a los votantes del PP y los del Psoe, Iu y etc que hay por aqui... no se puede tener siempre patente de Corso.

    Ahora que si ya lo llevas al plano personal...podriamos quedar en la estacion de trenes de Granada o Ronda.

    Tu mismo. :)
  • Vaya, el señorito se enfada porque CREE QUE EL ES EL UNICO QUE ESTA SUFRIENDO, por mi, como si dejas de respirar.

    Anda. deja de ser tan botarate y obtuso, en el fondo eres buena gente, pero solo en el fondo.
  • "Pitu&quot escribió :
    A los votantes que ayudan a esos delincuentes del PP, psoe, Iu QUE LES DEN MUCHO POR EL CULO. Como si se mueren. Me dan asco, todos y cada uno de ellos por ayudar activamente a gente que pretende destrozarme la vida. Para mi esa gente son una puta basura. Y que me echen del foro si quieren, pero eso es lo que son, una puta mierda de gente que ayuda a delincuentes a destrozar la vida de millones de personas.

    Descansa unos días, anda.
  • Dejale, asi se desahoga.  :)

    Un saludo
  • "Pitu&quot escribió :
    No son más que putos delincuentes. No son otra cosa en ese partido de ratas infectas llamado PP. Son un atajo de putos traidores, estafadores u delincuentes. Justo el tipo de escoria que vota a ese partido, basura social.

    Hatajo, hatajo.
  • "Vlish&quot escribió :
    Dejale, asi se desahoga.  :)

    Un saludo
    .  Pues sí.Vete tu a saber de lo que es capaz si no se desahoga aqui .:/
  • editado enero 2013 PM
    ¿Pero alguien se lo toma en serio?
    "codigorojo&quot escribió :
    .   Pues sí.Vete tu a saber de lo que es capaz si no se desahoga aqui .:/

    Ya te digo la puede liar en el parlamento, nadie de nosotros queremos eso.

    Si es así buenas vacaciones.  :risa:
  • "llivi&quot escribió :
    Ya te digo la puede liar en el parlamento, nadie de nosotros queremos eso.

    ¿Que no?

    ¿Y lo que molaría tener a un colega del foro en las portadas de los periódicos? Ni en los mejores tiempos del gran Jaume d'Urgell, que era forero pero no nos hacía ni puto caso.  :risa: Sería el espaldarazo que necesita Chisland para convertirse en un foro estrella a lo Forocoches, Burbuja, etc.  :chis: 
Accede o Regístrate para comentar.