Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

245671853

Comentarios

  • El ex-espia ruso Litvinenko trabajaba para los servicios secretos británicos y españoles en una operación contra la mafía rusa. Parece que estos tienen pruebas sobre la vinculación de Putin y las mafias en su asesinato. LOL de la Sexta.
  • "Diego&quot escribió :
    Ya a principios de los noventa tras la caída del muro y de la URSS, cuando se empezó a hablar de la globalización, escuchaba este tipo de pronósticos. Veinte años después aquí andamos. Seguimos con los mismos miedos a los cambios, eso sí. Pero los problemas hay que asimilarlos primero y afrontarlos después, nunca resignarse ante estos. Lo que no se puede pretender es que el mundo se mantenga estático. Se avecinan cambios, pues claro, algunos más justos, otros muy injustos, pero no se acaba el mundo. De todas formas que se produzcan cambios no tiene por qué ser malo de por sí: hasta ahora vivimos en un mundo con dos tercios de la población en situación de pobreza y un tercio en una situación más o menos cómoda, lo que tampoco parece justo.

    El mayor problema que vamos a tener que afrontar es que vamos a tener que competir con países sostenidos por esclavos. Habrá que poner barreras al comercio con este tipo de países.

    Mira lo que le ha pasado a Japón y lo que esta empezando a suceder en Europa, mira los precios de las materias primas, mira la gente que esta entrando al modelo de desarrollo, mira el modelo energético, mira el modelo económico, mira el modelo social de los paises emergentes, mira lo que esta pasando con las multinacionales y la globalización, ....... . Por cada paso hacia adelante que se da vienen 5 hacia atrás, el sistema tal y como esta construido ahora va a ser insostenible y cada crisis va a ser más gorda que la anterior hasta que el modelo capitalista tal como esta ahora salte por los aires con un credit crunch de dimensiones descomunales. Ya se que parezco catastrofista, ojala me equivoque, pero vamos hacia un apocalipsis económico si las cosas no cambian mucho.
  • http://www.revistaanfibia.com/cronica/la-desahuciada-que-narra

    En 2008, embarazada de ocho meses, la escritora española Cristina Fallarás fue despedida por el diario donde trabajaba como subdirectora. Era un indicio del comienzo de la debacle de un país que arrastraría a gran parte de sus ciudadanos. Hace quince días, Cristina recibió una carta del banco: por falta de pago le habían iniciado un juicio de desalojo. La ganadora del premio Hammett 2012 a la mejor novela policial en español relata cómo empezó a consumir segundas marcas y terminó robando un dentífrico en un supermercado. “Narrar nos salva”, se dice y relata la angustia de aquellos que están siendo masticados por el sistema.
    Por: Cristina Fallarás


    :frown:
  • Creo que lo de Litvinenko y Politkovskaya merece hilo propio.
  • "Despistao&quot escribió :
    inmobiliaria-procedentes-desahucios-Olmo-Calvo_EDIIMA20121214_0163_13.jpg

    La mercantilización del drama, daría risa si no diera tanto asco.
  • Imagen del Papa Benedicto XVII | Efe

    Irene Hdez. Velasco (Corresponsal) | Roma
    Actualizado viernes 14/12/2012 13:29 horas

       Disminuye el tamaño del texto
       Aumenta el tamaño del texto

    Comentarios 189

    La eutanasia, el aborto y los matrimonios gays constituyen graves amenazas para la paz. Eso asegura Benedicto XVI en su mensaje con motivo de la Jornada Mundial de la Paz, que se celebrará el próximo 1 de enero.

    "Quien quiere la paz no puede tolerar atentados y delitos contra la vida", sentencia el Pontífice en su mensaje, que será entregado a los jefes de Estado de todo el mundo a través de los nuncios apostólicos. El Papa también sostiene que las uniones gays representan un elemento desestabilizador de la paz.

    Benedicto XVI asegura en el texto que "cualquier lesión contra la vida, en especial en su origen, provoca inevitablemente daños irreparables en el desarrollo, la paz y el medioambiente".

    Y señala al aborto como la más grave amenaza contra la paz: "¿Cómo se puede pensar en alcanzar la paz, el desarrollo integral de los pueblos y la protección del medioambiente sin que se tutele el derecho a la vida de los más débiles, comenzando por los no nacidos?", se pregunta el Papa, defendiendo además el derecho a la objeción de conciencia de los médicos y los trabajadores sanitarios ante el aborto y la eutanasia.

    Sino fuese porque es una joputez propia de un sicopata delirante, pareceria una gilipollez de un anciano chocho.

    Moraleja, la edad no altera la personalidad, quien es un cabron a los 20 lo seguira siendo a los 80.

    Un saludo
  • "codigorojo&quot escribió :

    El Sostres ha conseguido llegar a límites de patetismo que la especie humana desconocía.
  • Soy fan. Es un delirio continuo  :risa:
  • Coincido  :D

    No te pierdas su etapa independentista catalana, tenia un articulo genial en el que demostraba que el castellano es un idioma a desterrar porque solo lo hablan las criadas y los sudacas.  :plas:

    Un saludo
  • Acabo de escuchar en Intereconomía en relación al atentado del psicópata del instituto en EEUU: "Si quería matar a su madre, allá el, pero matar a niños y personas inocentes no tiene excusa". Y nadie se echa las manos a la cabeza, me he quedado flipando.
  • La Reina Sofía se aprieta el cinturón. En vez de ir a un hotel de Londres de 2.000 libras la noche para sus compras navideñas se va a uno de 380. #MarcaEspaña
  • "codigorojo&quot escribió :

    ¿Y no será otra columna "veladamente" autobiográfica (como aquella de las neveritas de plástico en la playa)?


    Cambiando de tercio, me soprende que Pitu no haya posteado esta noticia antes: :chis:
    Con el lema "Recortes, son necesarios..."
    [size=large]Abre en Madrid la primera tienda de guillotinas de Europa[/size]

    MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

    fotonoticia_20121213123148_225.jpg

    Madrid ha abierto la primera tienda de guillotinas de toda Europa en el barrio de Malasaña, donde se puede encontrar este instrumento en madera de pino maciza, con una altura de dos metros, y de forma totalmente artesanal, ha informado la marca 198.

      "Recortes, son necesarios..." es el lema que los creadores han escogido para la promoción de este original y popular instrumento con el que se "recortó" a varios miembros de la aristocracia francesa.

      Según ha señalado la marca 198, cada vez es más habitual encontrar guillotinas en manifestaciones, vídeos de internet que recuerdan viejas revoluciones, camisetas... "¿Por qué no tener una a mano? En el salón de casa, en el bar, e incluso ¿por qué no poner una en la plaza?", ha indicado la marca.

      Los ciudadanos están sufriendo las medidas de austeridad más duras que se recuerdan en democracia. El sistema capitalista está exprimiendo al 99 por ciento de la población, los que no han provocado la crisis, hasta límites insoportables. En este contexto, la guillotina aparece como un símbolo de protesta y lucha social.

      Las guillotinas que se pueden encontrar en esta tienda están fabricadas en madera de pino maciza, con una altura de dos metros, y de forma totalmente artesanal.

      Detrás de esta idea está la marca 198, firma que también ha creado la exitosa camiseta de la Selección Republicana de Fútbol.

    http://www.youtube.com/watch?v=IBgp0TqYtkU#ws

    Los de fuera de Madrid también pueden adquirirla por Internet (por 190€; en madera de pino. 2,20 metros de altura por 75 centímetros de ancho; fabricadas por encargo y personalizables [envejecimiento de la madera, en color, etc...]; todas las unidades son numeradas siguiendo una serie; personalizable en cualquier color).
  • Rajoy y Cospedal se felicitan por un año record en recortes sociales
    El Presidente del Gobierno y la secretaria general del PP aseguran que se han sentado las bases para salir de la crisis y critican la herencia recibida del PSOE
    Según Rajoy, "nadie podrá decirnos que nos hemos quedado cruzados de brazos" ante la crisis después de un año de reformas "ambiciosas, imprescindibles y de largo alcance".
    PÚBLICO / EFE Toledo 17/12/2012


    Nos mean encima :(
  • Pobre Rajoy, que está sufriendo mucho por las medidas tan duras que tiene que tomar, para que no sufra, sigamos el consejo del Conde Lucanor:

    “A quien te haga mal, aunque sea a su pesar, busca siempre la manera de poderlo alejar”
  • El titular es pelin manipulador, no dicen que se feliciten por los recortes sociales, se felicitan porque segun ellos los recortes nos acercaran a la salida de la crisis.

    Obviamente esto sera verdad o no, el tiempo lo dira, y muy pronto, pero la idea no es que este contentos por ser sicopatas.  :D

    Un saludo
  • Para nada.Se felicitan por el año gobernando y este se basa exclusivamente en decretos ley de recortes :)

    Lo que dice el tiempo: Grecia.
  • Pero es que para ellos, y para media humanidad y el 90% de los economistas, los recortes son la condicion necesaria para los empleos de mañana.

    Repito, que sera la realidad la que diga si esto es asi o no, pero no tiene sentido, ni politico, ni economico, ni moral, que tras los recortes se pretenda que sigamos en los 6 millones de parados.

    PD Y no solo han sido recortes, pero bueno.

    Un saludo
  • "codigorojo&quot escribió :
    Rajoy y Cospedal se felicitan por un año record en recortes sociales
    El Presidente del Gobierno y la secretaria general del PP aseguran que se han sentado las bases para salir de la crisis y critican la herencia recibida del PSOE
    Según Rajoy, "nadie podrá decirnos que nos hemos quedado cruzados de brazos" ante la crisis después de un año de reformas "ambiciosas, imprescindibles y de largo alcance".
    PÚBLICO / EFE Toledo 17/12/2012


    Nos mean encima :(




    Mariano: "Vamos a ir con la verdad por delante como siempre hemos hecho." QUE HIJO DE LA GRAN PUTA  :23f:

    Por otra parte un nuevo "lanzamiento"  :frown:
  • "Vlish&quot escribió :
    Obviamente esto sera verdad o no, el tiempo lo dira, y muy pronto

    No es por nada (bueno sí), pero llevas diciendo lo de dar tiempo para ver resultados mínimo desde antes del verano, y en aquel entonces decías que en pocos meses. ¿Cuánto más habrá que esperar? Digo para que te des cuenta del desastre que son las medidas estas.
  • Pues como dicen los socialistas franceses, 2 años para ver resultados.

    Un saludo
  • No es lo que decías antes, ni mucho menos. Pero vale, dentro de 2 años, si no hemos cambiado de gobierno o de políticas, te lo volveré a recordar.
Accede o Regístrate para comentar.